Blogging tips

3/5/20

BOLSAS PERSONALIZADAS con mascarillas y FUNDA SHINNIE


 Casi al principio del estado de alarma Zulú & Co nos obsequió con un lindo gráfico de "mi jardín", nada más verlo me acordé de la bolsa que quería personalizar, así que decidí que sería con la "J".


Esta bonita bolsa personalizada está ideal para llevar doblada en el bolso.







 En la vida se me había pasado por la cabeza, ni creo que a nadie, que tuviéramos que hacer
mascarillas.






 También aproveché la tela para hacer el vestidito de esta linda muñeca Shinnie que tanto me gusta hacer en este tipo de fundas para el móvil.














Esta tela de mariposas la compré en los almacenes Liberty, en Londres, para alguien muy especial y  cada vez que la veía me ponía mala ya que no sabía que hacer con ella.







 También tiene su mascarilla a juego .







 Y, por último, esta con la letra "L" siguiendo el mismo proceso.






 Estos largos días han dado para hacer algunas más que publicaré más adelante.
Deseo de ❤️ que estén bien.
Nunca dejen de soñar.

23 comentarios :

Edurne dijo...

Preciosos trabajos Reyes y las telas me encantan , seguiré pasando por tu blog para disfrutarlos.
besicos

Arish dijo...

Muy bonitas las telas y como siempre tus trabajos son perfectos. BESICOS.

Pilarín dijo...

Qué monería de bolsas a conjunto con su mascarilla!!! Sí, tienes razón, yo tampoco imaginé nunca hacer tantas!!!
La funda de móvil con su niñita es una preciosidad!!!
Besitos y cuídate mucho.
Pilarín

Mari, Tenerife (España) dijo...

¡Qué monadas!

Pilar dijo...

Qué cucadas, unas labores preciosas!!

Besos y feliz semana.

Olgaquilt dijo...

Que bonitos trabajos que has hecho Reyes. Coses muy pero que muy bien.

Besitos blogueriles.

Olga

Elvira dijo...

Que preciosos y delicados trabajos, todo tan perfecto
Cuidate y besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Unos trabajos preciosos, Reyes!!! Que prácticas son estas bolsas y con esos acabados son una preciosidad.
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos trabajos, me encantan!!!!bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que lindos trabajos nos traes siempre vecina!!!! Cuidate mucho.

Iherba dijo...

Ohhh que bonitas bolsas y acesorios. Sin duda han quedado de lujo. Un beso

Maribel dijo...

Preciosos trabajos Reyes, siempre te quedan perfectos.
Un besito

Lirtea dijo...

Que arte Reyes, tu si que haces cosas bonitas.

Reme dijo...

Muy bonitos trabajos y preciosas las aplicaciones. También ando buscando una funda para la mascarilla... quien no los iba a decir, te cambia el mundo en un momento

ROCÍO GIL dijo...

Como siempre, unos trabajos preciosos e impecables, besos.

mayjoyitas dijo...

¡Precioso todo!, las bolsitas, las mascarillas, la funda del móvil con esa muñequita tan mona... ¡me ha encantado, lindo, lindo trabajo!, estoy deseando ver los siguientes. Un abrazo y cuídate mucho

Chus dijo...

Unos trabajos preciosos Reyes, siempre realizados a la perfección, te felicito y te envidio. Millones de besos, cuídate mucho!

JULIA dijo...

Hola mi niña,
Has usado la "J", de Julia, es para mi??
Detallazo.
Es broma, es muy bonita.
Un abrazo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Un trabajo maravilloso,y con las mascarillas un lujo muy practico para estos dias,deseo que esteis todos bien.Un beso

Maria dijo...

Unos trabajos preciosos.
Un besín

Charo dijo...

Reyes, qué conjunto tan bonito y tan completo. Me chifla la funda de móvil con la muñequita. Te queda una bolsa muy chula.

Anna-La Tramuntana dijo...

Qué bonita combinación de telas, y qué lujo de trabajo, me encanta.

Los trapinos de Marta dijo...

Me encantan todos los trabajos, siempre es un placer visitarte y aprender algo nuevo. Un abrazo.