Blogging tips

29/7/15

FUNDAS CON BOQUILLA PARA MÓVIL Y ABANICO.

 Hacía tiempo que no realizaba estos trabajos que tanto me gusta hacer.
Las puertas de las casitas y el cinto de la muñeca están adornadas con minúsculos botoncitos de colores.
 Para esta funda me inspiré en el vestido del dormilón que hice con mi querida Rita en Twinkle Patchwork y que diseñó ella.

 Y para la funda del abanico utilicé, una vez más, un diseño del libro de Vanessa Ouache "La fabrique poétique de Vanessa"

 Como casi siempre sigo siendo fiel al estilo que tanto me gusta, utilizando el lino como tela de base y acolchando con hilos degradados del nº 8.
Espero que estén disfrutando mucho de estos días estivales a pesar del calor.
¡Sen muy felices!

103 comentarios :

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te ha quedado un conjunto precioso... muchas felicidades!!!
Besos,

Maria dijo...

¡Qué bonitas reyes! Me encantan.
Un beso

La Abuela Popera
http://abuelapopera.blogspot.com.es/

meyra66.blogspot.com dijo...

¡No sabes la envidia que me das de ver esas boquillas tan bien puestas, y tan bien hechitas, es una gozada ver tus cosas! un abrazo

karmen dijo...

Te han quedado preciosas las dos fundas. ¡ Me encantan! Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Como siempre una hermosura de trabajos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una vez más unos monederos y fundas de matrícula Reyes!!!!!!!! Que bonitos te quedan siempre. Besitos vecina.

Elvira dijo...

!!!Unos trabajos preciosos!!!!
El gusto que pones en realizarlo se ve una vez terminado, lo perfecto que quedan
Besos

LaTitaLily dijo...

Unas fundas preciosas Reyes.
Y yo que no soy nada de abanico..Me canso enseguida de darle jajajajaja.
XOXO

Lily Gallardo dijo...

Preciosas Reyes !!!

Rebeca Gonzalo dijo...

¡Unos trabajos preciosos realmente! Si las casas ya son bonitas de por sí, ni te cuento lo mucho que me ha gustado la funda para el abanico. Me parece superoriginal que hayas pensado también en eso. Un besazo.

Nilgün Komar dijo...

Preciosas Reyes !

Abril Sampere dijo...

Qué monería Reyes, besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Reyes son una preciosidad de trabajos, me encanta,el de las casitas queda genial con todas las aplicaciones minúsculas que les pones,pero el de la niña cazando a la mariposa es muy original, cada uno tiene un estilo, pero los dos son un amor,muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Marisol dijo...

Sigue siéndole fiel a tu estilo porque lo bordas Reyes,todo precioso.
Besos muy muy calurososss

Ligia dijo...

Tu estilo en este tipo de fundas es inconfundible, Reyes. Te quedan estupendas y muy elegantes. Una monada el detalle de los botoncitos. Abrazos

Sparky dijo...

Oh Reyes, you so inspire me...your sweet projects an absolute delight to celebrate with you..well done.. x

Montse dijo...

Un conjunto precioso ,Reyes ,como todas las cosas que haces !!!!!!!!!
Besitos y feliz verano.

Luz dijo...

Hermosísimos!!! ¿Qué tal se trabaja en lino para bordar el lineal? Es que para punto de cruz, ya lo he descartado (me quedo sin ojos).
Besos

Alicia dijo...

Reyes que trabajos tan lindos y tan llenos de detallitos!
Besos

ana-ane dijo...

Hola guapísima me encantan tus trabajos, cada vez que te veo algo me digo, haz uno igual o parecido, pero finalmente el que no me queden tan bonitos como a ti me acobarda,

Feliz verano preciosa, aquí un día calor y al siguiente frío

besos

Carolina dijo...

Que bonitas tus fundas Reyes!!!, igual que la funda para la maquina, la Tilda...la funda para tablet, espectacular!!!, y el estuche me ha dejado LOCA!!!, Siempre te lo digo, pero no me importa repetirme... No se puede tener mejor gusto!!!, un besazo y feliz verano amiga!!!

Mabi dijo...

Pero que cosa más mona!!. Besos guapisima

Paqui Azores dijo...

Que maravillas Reyes!!!!!
Admiro todos tus trabajos.
Feliz verano guapa!

Virginia dijo...

Que monada de conjunto!!
Un besazo!

DIMI dijo...

Wonderful creations!!
Great work!!
Dimi...

María dijo...

Un conjunto ideal!!

Annerose dijo...

Sehr schön hast du das gemacht. Ich schaue so gerne deinen Blog und bin begeistert von deinen Arbeiten.
Liebe Grüße Annerose

Lali dijo...

Te han quedado monísimos.
Un beso y feliz verano

encar.bilbao dijo...

Son preciosos, alegres y delicados
Saludos

carmenroque dijo...

Hola Reyes cuanto tiempo sin entrar por aquí si entras en mi blog sabrás porqué he tenido y sigo teniendo problemas con el, muy bonito tus trabajos me encanta todo lo que haces feliz verano para ti también aunque este año tenemos mucha calor y no se puede disfrutar mucho de el, besitos

HerminiaRegolf dijo...

Un conjunto estupendo Reyes, cada detalle en su sitio.
Besos guapa.

Cidiana dijo...

Siempre fiel a tu estilo, es inconfundible, como tu buen hacer, estan geniales, me gustan muchisimo y esas boquillas tan bien puestas con lo que a mi me cuestan, eres toda una artista.
Un beso

Rosss dijo...

Como siempre unos trabajos muy bonitos y con los detalles preciosos y bien hechos, no había visto nunca una funda para abanico y me ha gustado la idea.
Besos

tesselleelle dijo...

Complimenti sei bravissima!!!

Un abbraccio,
Laura

Cristina dijo...

Que preciosidad de trabajos!!! Llenos de bonitos y pequeños detalles.
Besos

Mari Mora dijo...

Un conjunto precioso y el diseño es encantador.
Un saludo

Marta dijo...

Un conjunto muy veraniego. Besitos

Sabela Patcwork dijo...

Pero qué bonitas te quedan siempre tus fundas, Reyes!!! Me encantan! Son preciosas
Besos, guapetona mía!!!

Pandora dijo...

Habrás perdido la cuenta de tantísimas fundas como has hecho. Has creado estilo, todas son únicas y bonitas y casi se harán solas, jeje. Bss

Chus dijo...

Precioso conjunto Reyes, me encanta la funda del abanico! Pasa un feliz verano. Muchos besos, Chus

belarmina dijo...

preciosos los dos trabajos!!!!
me gustan muchísimo
besinos

Inmaculada dijo...

Vaya diseño bonito a quedado un conjunto ideal, besos.

Inmaculada dijo...

Vaya diseño bonito a quedado un conjunto ideal, besos.

Lucía dijo...

Todo precioso, como siempre

Isabel dijo...

Preciosas ambas fundas. Me encantan!! Y es q tus trabajos siempre tan cuidados y perfectos me dejan maravillada. Besos

Rosy dijo...

que maravillas haces vecina , con tus manos , esos diseños y esas telitas que usas , como me gustan....... ¡¡¡¡ espero que estés disfrutando muchoooo del verano..... muchosss besoss

claudine52 dijo...

j'adore cet ensemble il est superbe,

Unknown dijo...

No puedo más que quedarme con la boca abierta, me encanta como han quedado, son preciosas. Les avas a dar mucho mucho uso.
enhorabuena y besos

Arish dijo...

Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Son monísimas y como siempre, perfectas. BESICOS.

Rosipe dijo...

Hola Reyes, que preciosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

Charo dijo...

Reyes, son monísimas estas fundas, esos diseños les van que ni pintados. me ha gustado mucho lo de hacer una funda para abanico con boquilla. Creo que me haré una aunque con este calor no guardo el abanico para nada.Jajajaj

Artmorixe dijo...

Que trabajos tan bonitos con todos los detalles posibles, esos botoncitos son una monería.
Besos.

Queca dijo...

Te han quedado geniales, los detalles son una monería :)
Un besazo

Myriam Q dijo...

Tus trabajos son siempre encantadores.
Un beso guapa.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Siempre me impresionan favorablemente tus trabajos, los realizas con tanta perfección, que son admirables .
Un abrazo

OlgaQuilt dijo...

Son superchulas reyes, me encantan.

Besitos.

olga

EL RINCON DE CHELO dijo...

Cómo me gustan Reyes!!!! preciosas!!!!! bsss

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, precioso!! para lucir este verano.
besos

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, precioso!! para lucir este verano.
besos

Magia da Inês dijo...

⊰❀˚° ·.
Lindas, artisticamente enfeitadas.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
♡ه° ·.

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Que conjunto tan bonito. ¡¡¡Me encanta!!!.
Bsss Paqui

begoña dijo...



















Pero que bonitos ,como todo lo que haces preciosos megustan mucho ,un beso guapa y feliz finde

begoña dijo...



















Pero que bonitos ,como todo lo que haces preciosos megustan mucho ,un beso guapa y feliz finde

begoña dijo...

Que bonito como todo lo que haces ,un beso.

Violeta dijo...

Un trabajo fino y precioso , me ha encantado.Besos.

LA ENCAJERA dijo...

¡Pero qué monería de fundas Reyes, me encantaaaaaaan!
Besos

maribi dijo...

que fundas tan bonitas Reyes... me tienen loca!!! siempre tan artista... mil besos

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad de fundas, me encantan estos trabajos tuyos tan bonitos!
Un besazo guapa!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Diosssss como me gusta pasar por aqui !!!!
Siempre quedo con la boca abierta !!!!!
PRECIOSAS FUNDAS !!!!!
UN ABRAZO GUAPA

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Diosssss como me gusta pasar por aqui !!!!
Siempre quedo con la boca abierta !!!!!
PRECIOSAS FUNDAS !!!!!
UN ABRAZO GUAPA

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Diosssss como me gusta pasar por aqui !!!!
Siempre quedo con la boca abierta !!!!!
PRECIOSAS FUNDAS !!!!!
UN ABRAZO GUAPA

Ana Pimentel dijo...

Qué trabajos tan bonitos Reyes!! Las fundas te han quedado de lujo, me han encantado. Las aplicaciones son preciosas, me encantan.
Feliz fin de semana!!
Besitos

Francis dijo...

Qué bonito Reyes me encantan!!además se ven perfectas,las aplicaciones muy bonitas!!!!!!
Bss y feliz finde...

Chary Aceituno dijo...

Esas fundas te han quedado preciosas como todos tus trabajos y doy fe de lo perfectos que te quedan tus trabajos en lino y con los hilos degradados, una gozada para la vista.
Besos guapa y feliz sábado.
Chary :)

M. Santos dijo...

Ay¡¡¡¡¡qué cosa tan bonita¡¡¡¡¡Todas tus fundas quedan de lujo y especialmente estas de los abanicos son de pura envidia. COn lo que me gusta a mí usar un abanico,siempre tengo alguno entre manos para soportar el calor que tenemos aquí en el sur. Me han enamorado....
Felicidades guapa,como siempre un lujo pasar a visitarte.

Ángela dijo...

Preciosas labores como siempre Reyes. Se disfruta viendo tus trabajo y tu perfección. Una maravilla de verdad.
Feliz verano
Un beso fuerte
Ángela

Rocío dijo...

Que monada de fundas, a mi también me gusta mucho trabajar con boquillas quedan unos trabajos muy bonitos.
Saludos!

Rosa dijo...

Y como siempre te ha quedado perfecto. Me ha encantado. Un abrazo.

M Angeles dijo...

Qué preciosidad de trabajos, me encanta visitarte y ver todos tus trabajos, feliz semana!!!

Makarmenn dijo...

Preciosos, delicados y bonitos trabajos!!! no abandones tu estilo, bueno prueba lo que te apetezca, que seguro te queda igual de bonito.
Un besiño y buen verano para tí también.

Follemente creativa dijo...

sei bravissima, i tuoi lavori sono molto belli e originali.
Barbara

maria dijo...

Qué trabajos mas bonitos. Me encanta tu estilo.
María

casa de fifia dijo...

que trabalho precioso !!
e que delicadeza, você è uma artista !!

Paqui Galán dijo...

Ohhhhh, que fundas más bonitas!!!
Me encantan como te han quedado, con esas aplicaciones tan chulas.
Un trabajo muy minucioso Reyes, pues las piezas son muy pequeñitas.
Te felicito porque tus trabajos, siempre son espectaculares!!!!!
Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

Mamilou dijo...

WOUAH !!! Que c'est beau !!! J'adore !!! Toutes mes félicitations Reyes !!!
Chantal ou Mamilou

Ceci G. dijo...

Qué decirte Reyes? Amo tu estilo, me fascina y sueño con que mi gusto se asemeje un poquitito al tuyo algún día.
Gracias por inspirarme!
Un beso.

Esperanza dijo...

Pero que bonitas son.

Esperanza dijo...

Pero que bonitas son.

Miyukadas dijo...

Que bonitas te han quedado las fundas, que trabajo con lo pequeñas que son las aplicaciones, un trabajo espectacular. Besicos.

Myriam dijo...

Hola Reyes!
Preciosos tus trabajos, me encantan esas casitas. Y que original y que buena idea la finda para el abanico.
Besos y buen verano.
Myriam

Myriam dijo...

Hola Reyes!
Preciosos tus trabajos, me encantan esas casitas. Y que original y que buena idea la finda para el abanico.
Besos y buen verano.
Myriam

Myriam dijo...

Hola Reyes!
Preciosos tus trabajos, me encantan esas casitas. Y que original y que buena idea la finda para el abanico.
Besos y buen verano.
Myriam

Teresita dijo...

Reyes, son preciosas!!!

Anónimo dijo...

Precioso conjunto, muy elegante, como me tienes acostumbrada. Saludos artesanos

Concepción dijo...

Una maravilla de conjunto!!! Es que eres toda una artista!!!.
Besos

Revelo ideas low cost dijo...

Un conjunto precioso!!! Menudas manos.
Saludos de Revelo&ideaslowcost

Revelo ideas low cost dijo...

Un conjunto precioso!!! Menudas manos.
Saludos de Revelo&ideaslowcost

Helena dijo...

OOOOhhh! Estas fundas són uno de mis trabajos pendientes. No sé si podrán ser para este verano pero gracias por inspirarme.

María dijo...

¡Cómo admiro tus trabajos! Ese trabajo tan delicado, con tanto detalle.
Son preciosos.
Un abrazo

JULIA dijo...

Reyes me encantan esas funditas...te quedan genial...con tantos detalles.
Ando un poco perdida con tanto ir y venir, pero hoy me he propuesto sacar un ratito para pasar a saludar a las amigas virtuales...
Espero que estés disfrutando del verano...no se si has venido para Burgos...el otro día me acordé de ti...pasé un fin de semana estupendo allí con motivo de una boda familiar...
Un abrazo

la corona dorada dijo...

Hola!
Estoy organizando un SAL en mi blog
http://lacoronadorada.blogspot.com.es/

Te apuntas? Pásate....

un beso y gracias!

Pilar.

Herminia dijo...

Qué monada!...eres una artistaza!.

Besitos guapa!.

Visi dijo...

Que conjunto mas ideal, una verdadera cucada Reyes, que envidia mas mala me da no saber hacer esas preciosidades
Besitos