Blogging tips

5/10/12

MACETAS Y PERCHAS DECORADAS CON TRANSFER Y DECOUPAGE

 Hoy la entrada va de transfer combinado con pequeños detalles recortados de servilletas.
A unas simples macetas de barro se les puede dar un cambio de imagen radical.

Hace unas semanas que recibí un encargo de perchas con decoupage y opté por mezclar las dos técnicas como ya había hecho en los maceteros. El resultado ha gustado mucho.





Muchas GRACIAS a tod@s por estar siempre ahí.
Les deseo un buen fin de semana.
¡Hasta la próxima¡

142 comentarios :

Mariluz dijo...

Que maravilla Reyes está todo precioso.Una pregunta las perchas son blancas o las has pintado tú??? Me encantan,y las macetas lo mismo.Eres un ´´AS´´
Besitos

Bego dijo...

Las macetas te han quedado preciosas y las perchas... monísimas!!! me encantan
besitos

Lourdes dijo...

A mi también me han encantado mucho, no tengo ni idea de lo que es un transfer pero lo visto me gusta. Todo precioso. Que tengas un buen "finde". BESOS.

EVA dijo...

MADRE MIA REYES, QUE PRECIOSIDAD Y Q ELEGANTE TE HA QUEDADO TODO, ME ENCANTA, BESOS

Chus dijo...

Son una preciosidad, me encantan las perchas Reyes.
Besos, Chus

Beatriz dijo...

Todos tus trabajos te quedaron preciosos. Me encantan. Muy buen gusto. Buen fin de semana

Dekupażownia Jagodzianki dijo...

lOVELY WORKS! vERY SMOOTH!

Unknown dijo...

Que preciosidad de macetitas y las perchas ¡¡que finas y elegantes!!
un abrazo.

cristall dijo...

Que sencillo,bonito y elegante,me gusta!!!Bss apretaos!!!!

Luisa dijo...

No teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengo palabras, son preciosas las perchas pero las macetas me gustan mucho.
Felicidades
Que tipo de pintura utilizas?
un beso
Luisa

El Blog de Liana dijo...

Qué maravilla, y qué trabajo tan fino y delicado. Preciosas, me ancantan
Besos

Oskia dijo...

Qué bonitas, me encantan!!
Besos.

Inmaculada dijo...

Reyes te han quedado unas macetas de lujo y esas perchas todo un acierto.
buen fin de semana...

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA REYES !!!!! VAYA COSA BONITA Y ELEGANTE.... LAS PERCHAS, DE LUJO LUJO.....PRECIOSAS DE VERAS. MUCHOS BESOS.

Isabel dijo...

Las macetas me chiflan!!!! y las perchas estan finísimas.... Me encanta esa mezcla de decoupage y transfer... Felicidades has conseguido unos trabajos de diez. Besos

Los Telares de Raquel dijo...

Preciosas ambas cosas, perchas y macetas son dignas de elogio. Muy bonitas. Besitos

Maritza dijo...

Reyes, qué lujo de trabajos!!! me he quedado con la boca abierta viendo estas bellezas de macetas y perchas. Felicitaciones mi niña porque tienes muy buen gusto....un besote enorme y feliz finde

Anstahe dijo...

Świetne połączenie grafiki i dekupażu. Pozdrawiam.

Francis dijo...

Me encantan estos trabajos,aunque no los práctico,ya me gustaría saber hacer estas cositas.
Te ha quedado todo precioso!con el fondo blanco,quedan de lujo!
Bss feliz finde...

lapoulecoquette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lapoulecoquette dijo...

Macetas y perchas como siempre preciosas.

SULEMA dijo...

TANTO LAS MACETAS COMO LAS PERCHAS , SON PRECIOSAS, ENHORABUENA POR ESTOS HERMOSOS TRABAJOS. saludos.

Noëlle dijo...

Son maravillas!
Besotes

Odry dijo...

Bueno, bueno, bueno las perchas...que nivel de detalle...
Saludos

Digna dijo...

Qué bonitos los maceteros. Es un detalle personalizarlos así de bonitos.
Buen finde.

Lunata dijo...

Te han quedado preciosas!

Feli dijo...

¡¡que preciosidaddddddddd...!!, me gustan tanto las macetas, como las perchas, que delicadas, divinasss...Un besazo

Chary Aceituno dijo...

Reyes, te han quedado perfectas tanto las macetas como las perchas, están divinos los motivos mezclados con las letras.Besos y buen fin de semana.
Chary :)

Sandra dijo...

Hola Reyes..!!
Que belleza...!!! totalmente delicado...te felicito, me gusta mucho...
Gracias por la visita y que tengas junto a tus seres queridos un hermoso fin de semana...
Besitos..!!

Sara Torres dijo...

Que macetas mas lindas te quedaron!!!!!me encantan,como siempre todo perfecto,felicidades!!!!

Unknown dijo...

Te han quedado preciosas, tanto las macetas como las perchas.
Besitos y feliz finde.

Lali dijo...

Me encanta´, te ha quedado muy bien.
Un beso y feliz fin de semana

Piolincillo dijo...

Reyes me encantan los trabajos que nos han enseñados , las perchas hace tiempo que queria decorarlas pero no me atrevía mucho, nos podrias explicar como es eso de los transfer??? si no te importa claro.... para tener un poco una idea y donde los compras...besitos .
Aida
www.elmundodepiolincillo.blogspot.com

chariji dijo...

Te han quedado finísimas tanto las perchas como las macetas, a mí el transfer se me resiste.
Preciosas Reyes!

Mavi. dijo...

Pero que super bonitas, me gustan mucho, lástima que estén las perchas en los armarios, se ven bien lindas.
Besos.

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado todo genial. Besos

rosa dijo...

Pero que preciosidad de perchas y macetas,son una pasada,me encantan,besos

Unknown dijo...

Absolutamente preciosos...

Un saludito!

LoLa dijo...

Preciosa la tecnica, teni yo un tutorial de como hacer transferencias.... tendre que buscarlo.
Besos guapa, y buen fin de semana

CAROLA dijo...

hay amiga que lindas las macetas!! y los percheros!!...se ven tan shabby ..se me llegó a cortar la respiración,en serio!!..es que están muy bellas!!...
te pasaste yo quiero unas asíiiiiiiiiiii!!.
cariños.

Mari dijo...

Te ha quedado todo precioso con esta combinación, yo ahora estoy comenzando con el transfer.
Besos

Silvia TC dijo...

son muy bonitas, te han quedado finisimas, me encantan, bss

gloria dijo...

Maravilloso!!!!. Felicidades Reyes eres una artista. Besos guapa.

El Palacio de Martín dijo...

Te han quedado preciosas las perchas, me encantan y los maceteros son increíbles, haces unas cosa divinas.
Por cierto que estoy de sorteo por mi primer cumpleblog y creo que todavía no te has apuntado, si te apetece te espero en mi Palacio.
Un besazo guapa y feliz finde.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Solo una palabra...maravillosas!
Un beso, feliz fin de semana.

Conxi dijo...

Te ha quedado precioso...muchas gracias por poner un comentario en mi blog.
Lo tengo muy atrasado, me tienen que intervenir y hace meses que no puedo coser...pronto.
Un abrazo

Conxi

Momentos de costura dijo...

Cuanto me gustan esas perchas,que monada!!! y los maceteros son... de locura.Me hago seguidora tuya
http://momentosdecostura.blogspot.com

paqui dijo...

Qué elegancia !!!
Precioso !!
Besitos

paty dijo...

Hola! muy buen trabajo, las macetas quedaron muy bonitas y las perchas...uyyyy que elegantes, me encantan tus trabajos en decoupage...saludos con un fuerte abrazo ***patylabores*** orgullo campechano

Primi dijo...

¡Geniales!! me encantan las macetas. Un abrazo

rosabelmanualidades dijo...

Un trabajo precioso!!
Saludos

marga dijo...

REYES AMIGA MIA,QUE PRECIOSIDADES¡¡¡ES UN LUJO VISITARTE.BUEN FINDE QUERIDA,UN ABRAZO.

Tania dijo...

¡Yo quiero un tutorial¡ ¡por favor Reyes que monada ¡te han quedado....maaaaraavillosas¡¡
Me encanta como idea para detalle de navidad.
Besitos

Rosipe dijo...

te han quedado preciosos. besos

Juan Navarro - jnarte.com dijo...

Que envidia!!! jajaja

Muy bonito todo!

♔Emma♔ dijo...

que liiiindos!! te quedaron muy hermosos! ambos me encantaron! te quedaron muy sofisticados..increible el cambio que pueden sufrir eh?
Besitos!

Silvia dijo...

Qué bonito Reyes, me encantan.
Son auténticas preciosidades y te han quedado de lujo.
Un besazo.

Paz dijo...

Que bonitas, finas y elegantes. Te han quedado maravillosamente bien, Preciosas. Besos

Zire dijo...

Qué bien te han quedado Reyes, son totalmente de mi estilo,qué artista eres!!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...
Las perchas te quedaron elegantes y muy originales!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mariangeles Lorenzopx dijo...

Que maravilla,me encantan las perchas.

Herminia dijo...

Preciosas las macetas y divinas las perchas, es un lujo poder disfrutar de tus trabajos!.

Un besazo!!

elena dijo...

Hola Reyes, tienes una manos maravillosas. Los trabajos te han quedado espectaculares. Muchas felicidades. Besitos.

Unknown dijo...

Me encanta esta técnica, además es muy agradecida para los que no tenemos una paciencia limitada o a veces somos más manazas que manitas.

Marian dijo...

Jo, que lujazo de trabajos. Te han quedado super elegantes y finos. Me encantan
Un abrazo

Elia dijo...

Son unos trabajos tan románticos,
me han encantado, wapa.

besos de finde

^^

Virginia dijo...

Que maravillas Reyes, me encanta todo, te ha quedado muy, muy bonito.
Un besazo!

Silvia dijo...

Que fino te ha quedado todo, me encanta.

maria dijo...

Las dos técnicas combinadas le dan un aire muy fino.Me gustan mucho.Besos

Cristina dijo...

Como no van a gustar si son de portada de revista!!!que manitas tienes.
Bsos

agullainquieta dijo...

Preciosas las macetas! Y las perchas también. Tienes unas manos maravillosas, te felicito (y te envidio un poquito, jaja)
Un beso

INSPIRA-T dijo...

Que fino te ha quedado todo Reyes,me encanta!!
Bsos

Mer dijo...

Me encantan las dos cosas, las perchas, finísimas. Las macetas, una preciosidad. Enhorabuena.
Un abrazo

Unknown dijo...

Muy bonito, de verdad. Yo también suelo hacer transferencias pero no consigo que me quede el color tan intenso de la transferencia. Felicidades

Carmina dijo...

hola Reyes,
lo primero cuando tengas cerquita a nuestra amiga dale un achuchon de mi parte, ya sabes quien,,,
bueno de tus trabajos se me han acabado los calificativos son son...de una elegancia total,,,y las fundas preciosas si es que ya no se que decirte....que un beso grande...

Isabel-Lo dijo...

Hola Reyes gracias por tu comentario, y decirte que me encantan tus maceteros y perchas,preciosos, besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Han quedado preciosas,exquisitas diria yo.Te felicito por tu buen gusto además de tus manos maravillosas.

Aurori

La Reyes dijo...

Hola Tocaya!! Impresionante, me encantan las macetas y me encantan las perchas, todooooooo, un beso desde Barcelona, Reyes.

Анна Гончарова dijo...

Очень красиво и стильно! Прекрасно!!!

Los trastos de Montse dijo...

Hola Reyes! Como siempre tus trabajos emana perfección, lindeza, finura...Son sencillos y a la vez los contemplas anonadada de tan lindos que te quedaron. Preciosos. Un besazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Amantisima dijo...

Divinos los macetero y las perchas jeje menuda colección Besos

Rosy dijo...

REYES, como me han gustado estos trabajos...¡¡ las perchas quedan preciosas así..... un besooo .....

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Unas macetas preciosas, y las perchas me parecen una monería. Besos.

Miriam dijo...

Que belleza, tanto las perchas como las macetas quedan preciosas, pero me imagino utilizar esas perchas un verdadero lujo. Besos

Helena dijo...

Me encantan Reyes! Me gusta el decoupage, pero no encuentro nunca servilletas tan bonitas como las que utilizas. Tendré que buscar por internet...

Virtudes dijo...

¡Que preciosidad!Me encantan. Te han quedado finísimas.Saludos

Beatriz dijo...

Buenos dias, pero que preciosidades, te ha quedado todo genial, muy bonito, bsss

Catina dijo...

Me ha encantado todo. Las perchas me han cautivado y me guardo la idea porque me parecen preciosas. Me imagino que primero aplicarás el transfer y después el decoupage ¿no?.
Lo dicho, enhorabuena. Bsucos

Ilusionada dijo...

Chica, que cambio, las macetas te han quedado ideales, y las perchas...una auntentica monada, que limpieza y delicadeza, en los acabados de tus trabajos. ¡impecables!.
saludines

EL RINCON DE CHELO dijo...

Reyes, como te quedaron de preciosos esos trabjos por Dios!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!! besos

Laura dijo...

Que bonitos y elegantes, me encantan !!!!

Un besito guapi !

Unknown dijo...

¡Qué bonito! Yo nunca me he atrevido con el transfer. Pero ha ti te ha quedado todo muy muy muy bien.

Un beso fuerte.

Unknown dijo...

Para darte las gracias por tus comentarios, te he dejado un premio en mi blog =)

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΚΑΙ ΕΜΕΙΣ ΕΙΜΑΣΤΕ ΕΥΧΑΡΙΣΤΗΜΕΝΟΙ ΜΑΖΙ ΣΟΥ,ΟΠΩΣ ΚΑΘΕ ΦΟΡΑ...
ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ ΜΕ ΑΓΑΠΗ

Vanina dijo...

Precioso todo!!
Siempre con al delicadeza que te caracteriza!!! felicitaciones!!
Beso!

Mery dijo...

Hola guapa que preciosas las perchas y los maceteros son preciosas
el próximo finde voy a Tenerife a ver a mi hijo me puedes decir alguna tienda gracias de antemano un besote

Anónimo dijo...

PRECIOSAS LAS PERCHAS Y LAS MACETAS SON ORIGIGINALES Y MUY CALIDAS DISFRUTO VIENDO LO QUE CREAS BESOSSSSSS.BEGO

JULIA dijo...

Reyes precioso todo...de la cosa más simple haces algo hermoso...tienes mucho arte...
y como no vamos a estar aquí...para no perdernos tus trabajos...y tus siempre cariñosas respuestas...
un abrazo y feliz semana

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
Me encantaron tus trabajos, todo muy fino y delicado.
Felicitaciones!
Mil besos y feliz semana.

Cayetana dijo...

Precioso trabajo, las perchas ideales. Un beso

lastildasdearime dijo...

Esta vez me he enamorado de las perchas...maravillosas corazón!!!! Besos mañaneros wappi!!!

Lara Valcárcel dijo...

Que preciosidad, me encanta me encanta.Que ideas tienes mas espectaculares hija.

Cristina dijo...

Me encanta el aire romántico que le has dado tanto a las macetas como a las perchas. Me parece un regalo estupendo!!
Besotes!

tita dijo...

Que maravilla Reyer no me canso de admirar tus trabajos,preciosas esas perchas,bueno mas que eso y las macetas geniales,felicidades querida eres genial trabajando.Un beso

Esther Guirado dijo...

Preciosas y muy elegantes, me encanta como te han quedado!
Besitos

Myriam dijo...

¡Hola Reyes¡ te ha quedado ideal, me encanta el blanco en contraste con esos motivos tan bonitos que has elegido.
Besos guapa
Myriam

Anónimo dijo...

¡Hola Reyes!
Me gusta todoooo...los tiestos te han quedado preciosos pero las perchas creo que me gustan aún más...no, los tiestos...las perchas...¡es todo tan bonito!. En serio, me encanta ese blanco tan puro y las servilletas que has elegido. Las perchas son muy originales, todas diferentes pero todas con buen gusto y una elección magistral de los motivos.
Hay que ver lo que cambian objetos cotidianos de nuestras casas cuando caen en tan buenas manos.
Besotes mil!!!

andpatri dijo...

Qué lindooooooooooo... trabajo...!!!
me encanta..!
un abrazo

Dedalina dijo...

Excelente trabajo!!!! Qué delicadeza.!!!! Qué bueno encontrar tu blog!!!Besitos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que delicadeza!!!!! Las macetas con la combinación del transfer y el decoupage me han entusiasmado. Un beso.

Ana dijo...

Las macetas han quedado preciosas y las perchas una monería, me encantan.
Besinos

Marta dijo...

¡Precioso todoooo!
Yo digo lo mismo que Tania, ¡¡quiero un tutorial!!.
Besitos guapa

El encanto de la E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El encanto de la E dijo...

Te han quedado de lo más chic!!
Felicidades. Están perfectaaaaaas!,

Ester

maria l. dijo...

Preciosos trabajo.
Elegante y con sobriedad, por lo tanto dos veces bueno

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Jo ,que bonito es Dios mio !!
Lo tuyo no es arte ,es muchísimo mas que eso !!
Me gusta mucho lo que haces Reyes,
y no dejes nunca de hacerlo porque nos alegras el día con estas cositas tan especiales
Felicidades guapísima

. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . que tengas
.* . * . /___\ * . un buen dia

Yayi dijo...

Cada vez todo es más bonito que la vez anterior...¡Preciosos! Te felicito.
Besitos.

Anónimo dijo...

me gustan mucho tus trabajos son muy finos y delicados
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Alicia dijo...

Bellas, sobre todo las perchas me encantaron!

Cecilia dijo...

Muy lindo trabajo!!! los colgadores me encantaron y las macetas están preciosas.

Cariños
Cecilia

OlgaQuilt dijo...

Reyes,

Me ha encantado esta entrada. Si no te importa te cojo la idea de las perchas ya que las encuentro preciosas para regalar.

Un besito guapi.

Olga

luisa dijo...

Reyes,que trabajos mas bellos!!!,super delicados y chic!!!Me en can tó!!!,Cariños!!

Anna dijo...

Preciosas !!!!!! que bien se te da el decoupage

Besos , Anna

Pili López dijo...

Pero que bonito Reyes, me quedo tonta viendo estas bellezas.
Eres una artistaza!!
Un besazo

El azafate de Merce dijo...

Que preciosidaaaaaaad!!!! Por fa por fa un tuto y explicanos como se hacen las prechas!!!! si??????? Gracias

Anna dijo...

Te acabo de descubrir y me ha encantado lo que haces. Me voy a quedar.
Un abrazo.

Anna

El Atelier de Cris dijo...

Reyes las macetas son preciosas y las perchas me han encantado que bonitassss.BESOS.

ya_alla dijo...

Приятно познакомиться! У Вас очень красивые работы и интересный блог :). Удачи.
Алла из Украины.

macoke dijo...

Reyes te han quedado finisimos-
Besitos
Macoke

Lupe Z Lluch dijo...

De verdad que son preciosas!!!
Gracias por tu apoyo y visita a mi blog.

BESITOS

Sandra dijo...

Delicadeza total y buen gusto! Hermosísimas las macetas y las perchas!
Beso grande Reyes, buena semana,
Sandra

Adelina dijo...

Maravilloso este trabajo , tienes muy buen gusto para hacerlos . Muchas felicidades !
Besos.
Adelina.

Duendes dijo...

Muy ricos!!
besitos.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Las macetas te han quedado preciosas, me han encantado las perchas.
Te felicito, tus trabajos son maravillosos.
Un beso y todo mi cariño para ti.

maria l. dijo...

Me parece un trabajo muy original, elegante y perfectamente realizado.
En resumen una maravilla

By Neymes dijo...

OLA REYES,AMEI SEUS CABIDES,VOCÊ É MUITO CRIATIVA,PARABÉNS.BEIJOS.
VALÉRIA.(BRASIL).

Monica..amiche di ago dijo...

meravigliosi lavori!!!!!!complimenti...un bacio Monica

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué maravilla!! quedan preciosos para decorar, me encantan! besos, Silvia

Gemma Torres dijo...

Un resultado ESPECTACULAR de bonito!!!
Los transfers te quedan divinos!!!
Aunque el buen gusto no se puede explicar, me uno a otras peticiones para que nos cuentes tu técnica depurada del transfer. Fantásticas trabajos. Enhorabuena!!!!

Gerardo dijo...

NO he viste Perchas de madera tan bonitas como estas!!! son hermosas!!!

Michael Jones dijo...

These online sources can be useful in making your assignments and projects immediately. There are many online assignment help services which can make your work easier. It will lessen your burden, and you can focus more on your studies and other activities.Online Assignment help
Java Assignment help

rickypauls dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.