Blogging tips

16/5/20

BOLSOS JAPONESES y mascarillas a juego.

 Seguimos haciendo mascarillas y combinando algunas con los bolsos.

 Este tipo de bolsos estilo japonés me fascina. Este en concreto tenía muchísimas ganas de hacerlo, fue vérselo a mi compañera de costura Susana, del blog: Mi viejo baúl de patchwork para decidirme . No sé qué me pasa con ella que cada uno de sus trabajos me enamora.

Creo que esta combinación de telas es maravillosa y le da un un toque exquisito.






 Aquí está el mío y los que he hecho para mis amigas con las mascarillas a juego.
 Este otro modelo con boquilla también es muy original.




Hoy me despido con estos bolsos realizados con unas telas maravillosas.
¡Sean muy felices!
Millones de GRACIAS  por regalarme siempre tantas palabras cariñosas.


19 comentarios :

Olgaquilt dijo...

Pero que chulos Reyes. QUedan genial.

Besitos.

Olga

Ana Pimentel dijo...

Me encantan!! No me extraña que te enamoraras de ese bolso tan chulo. A ti te han quedado los bolsos y a juego con las mascarillas, precisos.
Besitos guapetona.

Arish dijo...

Como para no enamorarse, son chulísimos.
Muchos BESICOS.

Imaginandotelas dijo...

Unas telas preciosas y una combinación de lujo. Me encantan estos bolsos y ya como las mascarillas se harán un indispensable en nuestras vidas por lo menos por ahora que mejor si se llevan con estilo verdad? Todos los trabajos preciosos. Besos

Pilar dijo...

Que estilosos y con la mascarilla a juego con esas telas ni te cuento!
Un abrazo

Elvira dijo...

Unas telas muy apropiadas para cada bolso. Me gustan mucho los dos modelos
Cuídate y besos

Unknown dijo...

Que maravilla, son preciosos!!!

Unknown dijo...

Gracias Reyes por conpartir esta maravilla!!!

Eva dijo...

Son preciosos Reyes, me encantan ambos modelos.Las telas son divinas.
Feliz semana, besos

Pilarín dijo...

Preiosos!!!! Me encantan!!!!
Besitos,
Pilarín

Artmorixe dijo...

Que bolsos tan bonitos y originales, además poderlos combinar con las mascarillas ya es lo más.
Besos.

Anna dijo...

Me encanta, sencillo y elegante!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Son preciosos, Reyes!! Un beso

Maribel dijo...

Son chulisimos, muy originales.
Un besito

beatriz dijo...

buena idea combinar bolso y mascarilla, muy bonito

Oki dijo...

Que bonita combinación de telas, lo bolsos quedan bonitos y originales.
Besiños

Pandora dijo...

Vaya conjuntos más chulos haces! Muy estilosos y desenfadados. e gustan mucho. bss

Charo dijo...

¡Qué conjuntos tan chulos, Reyes! y qué suerte tienen tus amigas. Besos

susana dijo...

TRABAJOS MARAVILLOSOS hechos por una auténtica ARTISTA!!!!!!!😍😍😍😍😍😍😍