Blogging tips

19/4/20

MUÑECAS TILDA....


 Después de cuatro meses, me vuelvo a asomar a esta ventanita para ir enseñando los trabajos que he ido haciendo durante mucho tiempo. Trabajos que tenía casi olvidados y sin ordenar.


 Estas muñecas Tildas del libro "Hot Chocolate Sewing" me parecen muy divertidas.
 Soy una fiel admiradora del mundo Tilda desde los inicios.



 Ay....esta me parece súper tierna. Esta monada es del libro "Tild'as Toy Box"










 Aquí, la versión chico. La realización es prácticamente igual, hice algunos cambios en la chaqueta y en el pelo y, por último, añadí una pajarita.




 No es la primera vez que realizo estas ovejas patilargas . Son ideales para colgar por cualquier rincón.
Me fascina buscar lugares diferentes por los pueblos donde suelo pasar parte de mi tiempo. Estas fotos fueron tomadas hace dos años en Oquillas, Burgos.






 Estas ovejitas son del libro "Homemade & Happy".
 Y para finalizar, uno de mis últimos trabajos. Una toalla bordada a punto de cruz y una ovejita , también Tilda del libro "Crafting Springtime Gifts"
Solo me queda desear de corazón que cada una de ustedes se encuentren bien.
¡Sean felices y no dejen de soñar!

23 comentarios :

Palmira Palazón Valera dijo...

Muy bonito y las fotos preciosas.
besos

Pandora dijo...

Me alegra volver a ver tus trabajos. El mundo "tilderil" es genial y tu lo dominas a la perfección. Tanto las muñecas como las ovejitas y las fotos son todo un placer remirarlas. Bss

Elvira dijo...

Que bonitas todas, animalitos y muñecas, me encantan
Cuidate y besos

Makarmenn dijo...

Hola, cuánto me alegro de verte por aquí y con unas muñecas preciosas y super tiernas. Al igual que tú el mundo Tilda me encanta desde siempre.
Un beso y cuídate mucho.

Lirtea dijo...

Son todos preciosos pero las muñeca tanto en su versión chica y chico me han enamorado.

Edurne dijo...

Me encantan como han quedado tus muñec@s tilda y las fotos son muy bonitas.
Besicos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Bonitos trabajos. Mucha salud y un abrazo.

Pilarín dijo...

Precioso todo tu mundo TILDA!! Y las fotos siempre en parajes con encanto!!!
Besitos y cuídate mucho,
Pilarín

Anna dijo...

Pues muy bonitas! Y todo un entretenimiento confeccionarlas����.

roser dijo...

Preciosas tus muñecas! 😊😊😊

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que monada de desfile vecina!!! Cuidate mucho.

Iherba dijo...

Hola Reyes, en primer lugar me alegro de tu vuelta, espero que no desaparezcas de nuevos. Tus tildas son maravillosas, todas me gustan, pero me parecen super divertidas las gorditas y las cabezonas. Esperando ver los otros trabajos que hayas hecho en este tiempo. Un beso

Pilar dijo...

Qué alegría verte por aquí! Y además con esa cantidad de trabajos a cual más bonito, no sabría por cual decidirme, son todos preciosos, enhorabuena!
Muchos besos

Anna-La Tramuntana dijo...

Que moníssimas son!! Cómo te cunde el confinamiento, enhorabuena!

Olgaquilt dijo...

Reyes,

Pero que divinidad de muñecos. Ainssss. Yo todavia tengo pendientes las cabezonas de Tilda. Mira me has animado a hacer alguna para mis nietas.

Bienvenida de nuevo a nuestro mundo blogueril aunque cada día cuesta más mantenerse activo.

Cuidaros mucho y ojalá nos podamos ver muy pronto.

Besitos.

Olga

Maribel dijo...

Monisimas todas Reyes.
Un beso

mayjoyitas dijo...

¡Me encantan!. Sobre todo las muñecas tilda, son una "cucada", y la versión chico me ha encantado con esa pajarita tan divertida... ¡es todo precioso!. Me alegro mucho de tu vuelta, un abrazo y cuídate mucho.

Alicia dijo...

Son todos adorables aunque el conejito es mi preferido.
Que pases una buena semana Reyes.
Un abrazo

Sakuranko dijo...

Oh que lindas fotografias
xx

Ligia dijo...

Muy simpáticos los muñecos, Reyes. Por aquí seguimos... Yo con pocas ganas de publicar, la verdad, pero sigo cosiendo alguna cosita. Cuídate mucho. Abrazos

Maria dijo...

Preciosos todos.
Si es que los muñecos tilda son muy guapos.
Un besín

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

MES FELIZ AMADO AMIGO CON LAS CREACIONES AGRADABLES.
DESEO SALUD Y BUENA CONTINUACIÓN
TE BESO DE GRECIA

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado preciosas todas!!!