Blogging tips

20/12/19

DETALLES NAVIDEÑOS.


 Aquí estoy de nuevo para enseñarles los últimos trabajos dedicados a la Navidad. En primer lugar este tríptico  con diseños de mi querida y admirada Rita, de Twinkle patchwork.


 El siguiente lo hice hace algunos años, lo pueden volver a ver aquí. Es un diseño de la firma australiana Bareroots.
 El año pasado decoré algún frasco de Ikea y este año otra vez.


 Estos pequeños detalles decoran cualquier lugar en estas fechas.

Este cojín es una idea de Pinterest que tenía guardada desde hace tiempo, no sé el nombre de la autora.
 Por último, esta ropita para un papá Noel de un libro Tilda....ahora falta hacer el muñeco.


Con esta entrada tan navideña, me despido deseándoles unas felices fiestas y muchísima felicidad para el próximo año.

16 comentarios :

Maria dijo...

Que bonitos detalles para decorar rincones de la casa.
Felices fiestas.
Un besin

Elvira dijo...

Pero que bonita te va a quedar tu casa con esos adornos
Me encanta el cojín
Felices fiestas y que el próximo año te venga cargado de paz
Besos

Pilarín dijo...

Unos trabajos preciosos y muy sutiles!!!

Felices Fiestas para ti y los tuyos!!!

Besitos,
Pilarín

Giancarlo dijo...

Le cose più belle della vita non si trovano sotto l’albero, ma nelle persone che ti stanno vicino nei momenti speciali.
Buon Natale!

Noëlle dijo...

Qué bonito!
Felices fiestas!

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

querida Reyes
tu trabajo siempre hermoso y bien hecho!
¡Realmente es Navidad!
Les deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo desde mi corazón.
Besos desde Grecia
Hara

JULIA dijo...

Precioso todo como te dije el face.
Mis mejores deseos para ti en esta Navidad,y por un nuevo año lleno de proyectos, mucha salud y mucha paz.
Un abrazo fuerte

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pero que labores tan preciosas!!! El muñequito de nieve me ha cautivado.
Muchas felicidades, Reyes!!!!
Un beso grande.

Eva dijo...

Unos trabajos exquisitos Reyes, son maravillosos!!
Feliz año y un gran beso

Esperanza dijo...

Preciooooso. Felices Fiestas

LA ENCAJERA dijo...

Una maravilla de trabajos.
¡Feliz Navidad! Besos

Ligia dijo...

Unos detalles muy bonitos, Reyes!! Feliz año con salud y alegría!! Abrazos

Francis dijo...

Todo muy Bonitooo,me gusta mucho la idea de los frascos.
Feliz año nuevo 2020!
Besoss

Charo dijo...

¡Qué colección de cosas bonitas has hecho, Reyes, me encantan!

maribi dijo...

que de detalles para decorar la casa estas fechas... me encantan! feliz año nuevo------------------1

Los trapinos de Marta dijo...

Me encanta tu blog, tus trabajos y el cariño que pones en ellos. Ya te seguía en mi blog anterior "filofieltro" pero tras hacer algunos cambios te vuelvo a seguir desde www.lostrapinosdemarta.blogspot.com.es Un abrazo.