Blogging tips

17/11/19

DISEÑOS TWINKLE PATCHWORK: Sujeta puertas y muñeca calabaza.


Los dos trabajos que hoy publico son diseños de Rita, de Twinkle patchwork. El diseño del gatito sujeta puertas, si están interesadas, lo pueden comprar en su página de facebook.


Hacer este gatito menina fue una auténtica gozada. No le falta detalle.







También fue una gozada hacer esta pequeña muñeca calabaza que va introducida en una macetita de barro.





Me despido con estas dos monaditas dándoles un GRACIAS inmenso.

16 comentarios :

Gabriella dijo...

Hola, me gustan tus creaciones y tu bella isla .Besos.

Lirtea dijo...

Que bonitos Reyes, me encantan

Ana Pimentel dijo...

Los diseños de Rita son una preciosidad!! Que bonitos lucen en esos paisajes tan bonitos.
Feliz semana, besitos mi niña.

LA ENCAJERA dijo...

Los dos modelos son de lo más original.¡Me encantan!. Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos te han quedado!! el gatito es una potxolada y la calabaza me encanta, besos

Pilarín dijo...

Te han quedado preciosos y las fotos en ese escenario maravillosa han quedado muy vistosas!!!
Besitos,
Pilarín

Olgaquilt dijo...

Precuosos trabajos. La muñeca calabaza me ha robado el corazón. Quizás el año que viene me animo.

Besitos.

Olga

Ligia dijo...

Están muy lindos y simpáticos esos muñecos. Abrazos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Estan preciosoa los dos muñecos.
Bsos.

patricia dijo...

que bonita cosas muy linda entrada felicitaciones

beatriz dijo...

preciosos los dos

ANA ROSA dijo...

Pero que monada de muñecos!!! 😍😍 Te quedaron preciosos!!!
Un besote. 😘😘
Ana.

Giancarlo dijo...

Buon fine settimana.

Maribel dijo...

Unos trabajos preciosos Reyes.
Un besote

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

OHHHHH PRECIOSOS !!
quearte tienes para estas cositas, se te da estupendamente !!
el entorno es chulisimooooo, que ganas tengo de ir a EL HIERRO !!!
un abrazo mi niña

Recomenzar dijo...

Un blog muy bello te felicito un abrazo desde Miami