Blogging tips

5/11/19

MY LITTLE CHICKEN DOLLS .

 Cuando vi estos muñecos en Twinkle antes del verano fue amor a primera vista. Rita siempre le da un toque especial a los patrones originales y eso hace que me enamore de cada uno de sus trabajos.
 En primer lugar hice la chica y modifiqué el vestido a mi gusto. Rita lo adornó con una tira de varias telas y yo opté por ponerle pequeños yoyós .
 Al chico le puse unos tirantes con una cinta métrica que me encanta, un reloj y pequeños cascabeles.
 Creo que esta foto es de antes de agosto, ya que aprecio un pequeño racimo de uvas en ella.





 En esta se ve parte de la terraza de mi casa.


 Todas las fotos están sacadas alrededor de mi casa en El Hierro.






Por último, me despido con uno de los rincones que más me gustan de El Hierro, el Charco Azul, y que por suerte tengo muy cerca de mi casa.
 Millones de GRACIAS por el cariño que me regalan siempre. Soy una afortunada.
¡Sean muy felices!

19 comentarios :

Giancarlo dijo...

Mi piacciono i tuoi piccoli polli, molto carini.
Buona giornata.

Ana Pimentel dijo...

Qué pareja tan bonita, me encanta!! Un reportaje de fotos espectacular.
Feliz semana!!
Besitos

Noëlle dijo...

Qué bonitos son!

LA ENCAJERA dijo...

Una pareja preciosa y de un estilo country que me encanta. Ese Charco ademas de azul es un rincón precioso de tu isla.
Besos

Pilarín dijo...

Qué preciosidad de muñecos y de paisaje!!! Qué afortunada eres!!! Una maravilla!!
Besitos,
Pilarín

Arish dijo...

Super simpáticos y con unos detalles muy bonitos, me gustan tus trabajos y tu buen gusto al combinar los tejidos.
Disfruta mucho de ése Charco Azul, se vé un lugar maravilloso. BESICOS.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Ohhhh, Reyes, que cuquis han quedado y hacen una pareja maravillosa. Los detalles son ideales... me encantan!
Vives en una isla preciosa y te lo digo desde otra isla que también es un paraíso.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

El entorno es inigualable, tu parejita no podía estar en un sitio más bonito, cuantos detalles preciosos tienen.
Besos y a disfrutar de el lugar.
Chary :)

Lirtea dijo...

Que cosa tan bonita, eres una artista llena de fantasía y de saber hacer.

mariajo dijo...

Me han encantado éstos personajillos, y las ropas preciosas.

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΤΙ ΟΜΟΡΦΑ!!!!
ΠΕΡΙΜΕΝΟΥΜΕ ΜΕ ΑΓΩΝΙΑ ΚΑΙ ΤΑ ΧΡΙΣΤΟΥΓΕΝΝΙΑΤΙΚΑ ΣΟΥ ΑΓΑΠΗΤΗ REYES
ΦΙΛΙΑ ΠΟΛΛΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

WAOOOO los pollitos preciosos, y el entorno donde les hiciste el book es alucinante, unas fotos preciosas !!!
Me han encantado !!!!
besitos mi artista incondicional !!

Ligia dijo...

Ay, qué parejita tan simpática!! Te quedaron estupendos y las fotos preciosas. Abrazos

OlgaQuilt dijo...

Reyes, que muñecos mas preciosos. Te han quedado de 10. Bueno como siempre.

Muchas felicidades por este trabajo.

Besitos.

Olga

Cristina dijo...

Monísimos y muy dulces estos muñequitos-polluelos.
¡Besotes!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó una parejita preciosa!!!!

beatriz dijo...

Son preciosos, me encantan

patricia dijo...

que belleza te felicito y y agradable lugar muy bonita tu entrada besos

Gabriella dijo...

Una pareja muy tierna. Estupendo el paesaje. Besos.