Blogging tips

29/10/19

FUNDAS PARA GAFAS Y MONEDERO

 Hoy les muestro unas funditas para gafas.
 Este dibujo tan sencillo creo que queda muy bien en cualquier tipo de fundas. Creo recordar que hice ya alguno parecido en alguna funda de abanico pero   no lo he enseñado aún.



 Estos dibujitos Shinnie quedan siempre muy graciosos en cualquier labor.










Este motivo también queda simpático.
 Por último, un monedero con estas casitas que tanto me gusta hacer.
Con estas cuatro fundas para gafas me despido ,como siempre, dándole las GRACIAS por tanto cariño.

19 comentarios :

Lirtea dijo...

Me encantan, tanto la funda como la cartera,me encantan. Seguro que te las quitan de las manos porque las vendes ¿verdad?

Chary Aceituno dijo...

Es todo precioso, como siempre Reyes, tienen esas fundas tanto encanto, que no sabría decirte cual me gusta más.
Besos guapa.
Chary :)

Maria Cuenca dijo...

Son preciosos un saludo.

Hsandunga dijo...

Ayyy que monadas!!!
No sabria por cual de ellas decirdirme, son todas preciodas.
Pendiente las tengo, a ver cuando tengo un hueco.
Besitos extremeños, Reyes.
Un saludo....Isabel.

Pilarín dijo...

¡Qué monería de labores! Me encantan todas!!! Las aplicaciones son preciosas y el resultado son unas pequeñas maravillas!!!
Besitos,
Pilarín

Arish dijo...

Reyes eres toda una artista, sí, ya sé que siempre te digo lo mismo, pero es la pura verdad.
Es todo precioso, la del pajarito es una monada y el monedero de la casita también. BESICOS.

Marian dijo...

Pero qué fundas más bonitas, amiga, igual que el monedero. Siempre con el gusto exquisito que te caracteriza..😘😘

Chus dijo...

Qué trabajos tan preciosos Reyes, me tienen enamorada, el dibujo, la forma, la perfección..... Te felicito. Millones de besos y feliz miércoles 😘😘😘😘😘😘😘😘

angeles dijo...

Preciosas todas, Enhorabuena trabajas muy bien

Paloma, Mardemenorca dijo...

Que maravilla, Reyes!!!! Son todos unos diseños muy cuquis y el excelente trabajo de quien los ha cosido le pone el broche de oro final. Enhorabuena, como siempre. Un beso grande.

Charo dijo...

¡Qué lindas! me gustan mucho tus aplicaciones!

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

Αγαπημένη μου φίλη τα έργα σου πάντα είναι υψηλής καλλιτεχνικής και αισθητικής εκτέλεσης.
ΣΥΓΧΑΡΗΤΗΡΙΑ!!!
Απο την Ελλάδα με αγάπη

Ana Pimentel dijo...

Que preciosidad de fundas, me encantan todas. Espectaculares!!
Besitos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Me ennamoraste con estas fundas tan rebonitas, me dejas lokaaaa!!!!
PRECIOSAS, UN BESAZO AMIGA ❤️

beatriz dijo...

no sabría cual elegir todas chulísimas

Sophie dijo...

Very beautiful creations!!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas todas!!! me encantaaaaaaaaaan!! bss

Cristina dijo...

Son preciosísimas, Reyes, no podría decirte cuál es más bonita porque me gustan todas. Me encanta ver tus aplicaciones, siempre tan perfectas por mínimas que sean.
¡Besotes!

carmencita-k dijo...

Lindas tus aplicaciones....me encantaron...te felicito, tiene arte en las manos...Besos