Blogging tips

4/10/19

NECESERES PATCHWORK.

Hoy quiero mostrarles el último neceser que he hecho y algunos más que he ido haciendo. En primer lugar, este que tenía comprado desde hace tiempo de la tienda "Muy Mucho", en un principio el motivo era otro, pero vi el de una amiga a la que admiro profundamente y fue amor a primera vista.
Cada vez que voy de viaje me gusta llevar alguna labor para el avión, esta vez fui a Escocia .
 No tenía mejor marco para esta foto que el Castillo Blair de fondo.



 Aquí, en el Lago Lubnaig.

 Esta, en Fort Augustus, en el Lago Ness.

 Este es diseño de mi querida Sonia Alonso, de Solopatchwork.








 Este es un neceser casita que siempre gusta mucho.








 Y, por último, este que hice para una amiga ya que este motivo es muy especial para ella.
Por hoy me despido. Muchísimas GRACIAS siempre.
¡sean muy felices!



17 comentarios :

Giancarlo dijo...

Molto bella.
Buona giornata.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosos todos,y el viaje una maravilla,que fotos tan bonitas!.
Un beso.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Querida amigaaaa no sabria por cual decidirme, me encantan toditos !!!
te aviso desde ya,
igual te copio alguno, todavía tengo que decidir cual !!!
una maravilla, bueno mejor dicho 4 !!!
eres una artista,y siempre sorprendiendonos !!!
te admiro !!!!
un abrazo

Pilarín dijo...

Si el viaje a Escocia ya es una belleza, los neceseres no se quedan atrás. Preciosos todos!!! Tienen un toque especial y pasados por tus manitas todavía más!!!
Besitos,
Pilarín

LA ENCAJERA dijo...

Que bonitos Reyes, todos son encantadores. Los fondos de tus fotos otra maravilla. Besos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Θαυμάζω πολύ τη δουλειά σας, είναι πάντα εξαιρετική !!!!

Marisa dijo...

Todos preciosos!!!

OlgaQuilt dijo...

Pero bueno Reyes, que monada de neceseres, me gusta mucho la cambinación de patch y bordado.

Un placer visitarte.

Besitos.

Olga

Cristina dijo...

Preciosos los neceseres, el de aplicaciones de flores me chifla. Me ha encantado también el recorrido que nos has brindado por los lugares turísticos de Escocia ^^
¡Besotes!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Buenos días, Reyes!! Todos diferentes y todos preciosos!!! Los neceseres están a la altura del entorno donde los has fotografiado. Me encantan!!! Un beso

beatriz dijo...

Son todos preciosos, no sabría cual elegir

Ligia dijo...

Las fotos preciosas y los neceseres, a cual más bonito. Me gusta mucho el del bordado. Abrazos

Chary Aceituno dijo...

Son todos preciosos, no sabría decirte cual me gusta más, además el primero es muy privilegiado porque el lugar no puede ser mas bonito.
Besos artista.
Chary :)

Oki dijo...

Una monada todos. Y el de la casita me requetechiflaaaaaa.
Besiños

Creando con graciela dijo...

Hola Reyes, amiga tanto tiempo, bueno yo aparezco y desaparezco este año la salud me ha tenido de mal en peor, pero bueno estoy retomando mis visitas a mis amigas que son las reinas de cuanto trabajo hagan.
Tus neceseres son HERMOSOS, AUTENTICOS, MODERNOS Y ALEGRES, me alucina como bordas, sera que para mi el bordado y más en aplique ya casi es un tema descartado ( porque borde muchos años), por mi vista.
Pero la magia del internet me dio amigas que bordan como los dioses y por las que yo les brindo un aplauso de pie, sos MAGICA .
DESDE SALTA, ARGENTINA un abrazo a todo color, GRACIELA

L1s1s dijo...

Me gusta mucho, un trabajo bien acabado.
saludos desde Madrid.

Charo dijo...

¡Qué lindos neceseres, Reyes, me encanta el de forma de casita y el neceser viajero también. Un beso