Blogging tips

9/9/19

FUNDAS DE THERMOMIX TM5 Y TM31 Y PAÑOS DE COCINA.

Hoy, al comienzo del nuevo curso, me he propuesto retomar el blog e ir enseñando las fotos de los trabajos que durante meses he ido guardando.  Espero que sea por mucho tiempo.
En primer lugar les enseño fundas de thermomix tanto para el modelo TM31 como para el TM5.
Un colgante de gallinitas para la cocina.



Paños de cocina con gallinas.




Funda y pequeño mantelito con casitas.






Más y más fundas.








Estas últimas están realizadas con diseños de mi siempre querida y admirada Rita de Twinkle.




Con este popurrí de fotos me despido hasta la próxima.
¡Sean muy, muy felices!



23 comentarios :

Pilarín dijo...

Me encantan todas las labores que nos compartes!!! Pero esas gallinitas... me han robado el corazón!!!! Genial!!!

Besitos,
Pilarín

Giancarlo dijo...

Sono tutti molto carini.
Buona serata

Ligia dijo...

Unos trabajos preciosos, Reyes!! El colgante de las gallinas está muy simpático. Abrazos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Buenos días, Reyes!!! Una delicia volver a disfrutar de tus trabajos. Un beso fuerte.

Sita Valls dijo...

Pero que trabajadora eres!!!!
No sabría por cual decidirme, aunque las gallinas..... Me pirran.
Un besazo enorme solete.

Iherba dijo...

Qué bonito todo Reyes, me encanta, en particular las gallinas. Un beso

Lirtea dijo...

Ay Reyes que cosas tan bonitas haces¡¡

beatriz dijo...

Todo chulísimo, las gallinas me han encantado!!

Charo dijo...

Está claro, Reyes, que te encanta la aplicación y además se te da muy bien. Me encantan, sobre todo, las fundas de la Thermomix con gallinitas y el colgante de las gallinas, son monísimas.

HerminiaRegolf dijo...

Tus labores son verdaderas obras de arte, me super encantan.
Un beso.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajos tan bonitos!!! como te ha cundido el verano, besos

Olgaquilt dijo...

Bueno, pero que trabajos mas bonitos. Las gallinitas son una cucada Reyes.

Has estado muy pero que muy trabajadora este verano.

Besitos.

Olga

Cristina dijo...

¡Qué bien tenerte de nuevo por aquí y que podamos admirarnos por tus estupendos trabajos! Todos son preciosos, entre todos me quedo con el colgante de gallinitas y con el mantelito de casas :)
¡Besotes!

Chary Aceituno dijo...

Como siempre tus labores son preciosas, perfectas y llenas de detalles, mew encanta todo, no sabría decirte si algo me gusta más.
Besos guapa.
Chary :)

Chus dijo...

Son unos trabajos divinos Reyes te felicito, parece que no hubiera tocado ninguna mano esas labores de lo perfectas que están. Me encanta la funda de las cafeteras😍😍😍😍. Muchísimos besos y feliz martes 😘😘😘

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosisimas todas Tus labores pero las gallinas....me fascinan son mi delirio.
Un abrazo.

Julia Maria dijo...

Ainsss, Reyes, me encantaria hacer una funda para mi thermomix, pero.....lo veo algo complicado, no suelo hacer patchwork. pero empieza un nuevo curso, y quizas me atreva. Gracias por enseñarlos, son todas preciosas

Helena dijo...

Me encantan Reyes! Tener la thermomix tapada con funda es muy buena idea pero si además són tan bonitas... ni te cuento! Y com han dicho en algun otro comentaria... las gallinas són chulísimas! Felicidades y un abrazo.

Francis dijo...

Ayy! sí que has trabajado!cómo siempre unos trabajos preciosos!
Besos

Eva dijo...

Qué trabajos tan cucos y divinos Reyes!!
Son una preciosidad a cual más bonito.
Muchos besitos

Hsandunga dijo...

Hoy, despues de mucho tiempo vuelvo a darme una vuelta por los blogs, que dilema si seguir por aqui o no...🤔🤔es màs facil las redes sociales y aún así a mi personalmente me cansan, prefiero coser y coser jeje.
Tus trabajos preciosos😍
Besitos extremeños, Reyes.

LA ENCAJERA dijo...

Desde luego con esas fundas la cocina debe quedar de lujo. Me encanta la de las cafeteras estoy tras el quilt desde hace tiempo ha ver si me animo.
Besos

Lali dijo...

qyue bonito todo.El colgante de las gallinitas es super moni.
Un beso