Blogging tips

7/4/19

DISEÑOS SHINNIE Y TWINKLE

Es la segunda vez que repito este maravilloso dibujo Shinnie en este tipo de neceser.


Hay veces que no me gusta repetir diseños pero no es el caso de estos dibujos tan tiernos y que tanto gustan.



Este huevo de pascua es diseño de Twinkle, con su logo. Ay, qué tendrá Rita que todo lo que diseña me gusta.


Los dibujitos que usé para estos monederos también son de un libro Shinnie.
Me parecen una monada también.


Por último, una foto de Brujas,  ciudad que acabo de conocer y que me atrapó desde el minuto uno.
Con esta pequeña entrada me despido por hoy.....espero volver pronto.
¡Sean muy, muy felices!

27 comentarios :

Pilarín dijo...

Preciosas labores, como todo lo que sale de tus manitas!!!
Besitos,
Pilarín

Cidiana dijo...

Aunque repitas diseños, siempre te superas Reyes.
Me encanta ver cada uno de tus trabajos, son tan perfectos!!
Besos mi niña

Chary Aceituno dijo...

Que bonito todo lo que nos enseñas, son diseños preciosos pero en tus manos se convierten en verdaderas maravillas. La ciudad de Brujas, tengo la suerte de conocerla y es como entrar en un cuento, me encantó.
Besos guapa.
Chary :)

Edurne dijo...

Son muy amorosos y te han quedado preciosos como todo lo que haces.
Besicos

Marian dijo...

Como siempre, es un placer ver tus preciosos e impecables trabajos, ya sabes que soy fan de todo lo que haces..Un besito...

Ligia dijo...

Una monada esas labores, Reyes. Los diseños son muy simpáticos. También conozco la ciudad de Brujas y es una preciosidad. Abrazos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Divinos trabajos, como siempre!!!! Feliz semana vecina.

KRIS dijo...

todo precioso, y con tu sello inconfundible! besitos

Lirtea dijo...

Siempre haces labores preciosas que invitan a aprender.
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Siempre enseñandonos cosas preciosas,que bonito todo .
Bss.

Francis dijo...

Qué monadas haces siempre,no paras,jejj
Besoss

Montse dijo...

Unos neceseres preciosos Reyes ,los diseños son muy cucos ,me ha enamorado ese huevo !!!!!!!!!
Besitos

Vero Godoy dijo...

Admiro tu trabajo, Reyes! Tus trabajos son increibles...la maq de coser me sigue costando.
Brujas debe ser un ensueño!
Besos.
Vero.

elrincodejoluda dijo...

Hola Reyes!

Me encanta todas las labores que haces!
Son todas divinas, estas por supuesto
son una maravilla

Muchos besos cielo

Ángela dijo...

Preciosos trabajo, con ese toque tan personal que tú le das. Se ve perfección, puntadas únicas en ellos.
Tengo que comprarme el libro de Shinnie ya porque entre Mercedes y tú hacéis que tenga ansia, jaja
Un beso fuerte
Ángela

Charo dijo...

Me encantan estos monederos, Reyes, las aplicaciones son monísimas!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos te han quedado todos esos trabajos, me encantan!! bss

HerminiaRegolf dijo...

Son unos diseños monísimos, han quedado perfectos, me encantan!!!
Besos guapa y feliz Semana Santa.

Helena dijo...

Son preciosas las aplicaciones, es verdad que Shinnie és un dibujo muy entrañable. El huevo de PAsqua muy divertido. Felicidades. Un abrazo Reyes.

Julia Maria dijo...

Me encanta el neceser. No sé si me atreveré, porque nunca he hecho uno, pero me lo apunto para la próxima. Precioso

Maribel dijo...

Preciosos trabajos Reyes, las aplicaciones te han quedado divinas.
Besos

Carolina dijo...

Que manos tienes hija, las aplicaciones son preciosas, pero es q tú las haces aún más.... Un beso.

Telas y Tentaciones dijo...

Que pasada de cositas bellas... no tengo palabras para describir tanto arte!!
Muakkkk

Sissy dijo...

Que manos y que cositas más preciosas. Te seguiré y así aprenderé a descubrir cosas nuevas

Cristina dijo...

Son unos diseños tan dulces que no me extraña que te haya apetecido repetirlos. Como siempre, unos trabajos maravillosos, Reyes.
¡Besotes!

mimundoentelas dijo...

Muy bonitos, un trabajo fantástico

carmencita-k dijo...

Bellos trabajos!!!...