Blogging tips

18/3/19

ACCESORIOS DE COSTURA: Els Feteris, Lily Gallardo, Belén Hevia...

 Hoy les enseño una pequeña muestra de cachivaches para la costura, diseños de personas que admiro muchísimo.
 Esta muñeca para guardar las agujas y las tijeras, diseñada por la genial Els Feteris, me fascina.
Este patrón me lo trajo una amiga de una feria hace años y lo tenía  entre los pendientes que he ido haciendo poco a poco.


 ¡Ay!....esta monada fue amor a primera vista, diseño de Lili Gallardo.


 Otro accesorio que me encanta es el diseño de mi queridísima Rita para guardar los palitos de aplicquik.


 Estas casitas para la cinta métrica diseño de Belén Hevia es otro accesorio que me fascina.



 Por último, un cojincito para los alfileres y para las tijeras pequeñas.


Con esta pequeña muñeca diseño de Happy Heart Patterns, me despido. 
¡Sean muy, muy felices!

23 comentarios :

Ligia dijo...

Una monada cada uno de los trabajos que haces. La verdad es que los diseños son preciosos. Abrazos

Águeda dijo...

Mi admirada Reyes, me quedo con todo💞
Las muñecas son una monería.
El cojín me ha enamorado, tomo nota.
Felicidades por ello.
Besos y feliz semana

KRIS dijo...

me egusta todo, es precioso, claro, como siempre todo lo que nos enseñas es super bonito!, besos

Lirtea dijo...

Todos los accesorios son divinos¡¡

blanqui dijo...

Qué monada Reyes!!! gracias por compartir tanta cosa linda. Fue una suerte haberte conocido el pasado sábado, que tarde tan estupenda!! Bsss

El racó de la Sita dijo...

Una ya es un poco más feliz, viendo todos tus trabajos!!!
Que delicia!!! No se puede quitar mérito (en absoluto) a las diseñadoras, pero tus manos y la capacidad que tienes para combinar las telas, es tu sello de identidad.
Vamos que me lo traía todo para casa, jejejeje.
Un besazo enorme solete

Iherba dijo...

Reyes, que de trabajo has hecho. Me encanta todo, cuanto gusto tienes. Un beso

Julia Maria dijo...

Reyes, me encanta el cojín. aunque las muñecas son preciosas. Un beso

Marian dijo...

Madre mía...me has puesto los dientes largos con tanta cosa bonita que nos enseñas en esta entrada. Qué accesorios tan bonitos para nuestras costuras. Me requetechiflan todosssss!!!!😘😘😘

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que cosas tan bonitas,las muñecas son una lindeza.
Un beso.

Pilarín dijo...

Me encanta todo!!! Qué monerías nos compartes!!! Pero la muñeca guarda agujas de Els Feteris me trae loquita desde que la vi hace tiempo y no consigo el patrón. Cachis!!!
Se me han puesto los dientes muyyyy largossss!!!

Besitos,
Pilarín

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosos todos los accesorios que nos enseñas. Un beso grande

Lily Gallardo dijo...

¡¡¡ GRACIAS querida Reyes !!!!. tengo que decir que comparto tus gustos sobre diseños y diseñadoras, jajaja. Nos chiflan los cachivaches costuriles de todo tipo. Con personas como vos nos animamos todas a seguir creando.
Un beso enormeeeeeee.

Montse dijo...

Cuantas cosas bonitas que nos traes Reyes ,me encantan todos esos cachivaches !!!!!! las muñecas bellisimas.
Besitos

beatriz dijo...

Todo, precioso, pero las muñecas me pirrian, tengo pendiente la primera a ver si saco la caja dónde la tengo guardada y la termino.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan!! son una monada todos!!! bss

Monique dijo...

Todo precioso como siempre😍

elrincodejoluda dijo...

Hola Reyes!

Que trabajos nos muestras siempre por esta ventanita
A mi personalmente me encantan.
Las telas son divinas

Muchos besos

Chary Aceituno dijo...

Reyes has venido cargada de preciosos trabajos, cada una mas bonita que la anterior, son monisimas esas muñequitas cargadas de detalles y muy útiles, el cojincito precioso.
Besos guapa.
Chary :)

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Jolinnnnn que dificil lo pones !!!
no sabria decir con cual me quedaria !!
me gusta todoooooo !!
unos caprichos excelentes !!!
tu buen gusto y tu buen hacer ,firman cada entrada que haces !!!
tu sello es inconfundible
te admiro hasta el infinitooo !!!
un fuerte abrazo, mi herreña preferida !!!
(no se si lo de herreña estara bien dicho, yo lo dije con cariño )
besitosssss

Eva dijo...

Querida Reyes, pero que bonito todo!!
Como siempre me dejas con la boca de par en par.
Te admiro, besos

Edurne dijo...

Las muñecas son preciosas y el cojín muy bonito.
besicos

ROCÍO GIL dijo...

Qué de cositas bonitas y bien hechas!!! Besos.