Blogging tips

20/9/09

CAJA DE VINO y COJÍN.





Aquí tengo otro encargo, una inmensa caja de queso y vinos. Me resultó imposible encontrar una lámina que ocupara toda la tapa, así que opté por realizar una composición y en la parte superior de la lámina puse un trozo de servilleta , pinté por los dos laterales , por uno puse el nombre en chino de la persona que me lo encargó y por el otro pinté unas florecillas, así como por todos los lados de la caja. Tenía en mente pintar la caja en morado y las florecillas en naranja pero me equivoqué.


Éste es mi primer cojín en patchwork con puntada invisible. Me falta acolchar y montarlo.
Un abrazo enorme para todas y muy buena semana.

37 comentarios :

Bárbara dijo...

bienvenida al patch!!!!
que bonitoooooo

me encanta Reyes!
la caja preciosa y el cuadrito tb me gusta mucho

q manitas tienesss

besotesss

Blanca Abreu González dijo...

te atreves con todo ...resultados increibles ...un abrazo!!!

Vicenti dijo...

Menuda caja,pero ante los retos te superas,ha quedado preciosa,el cojin es muy bonito y el cuadro una maravilla,felicidades y besos

Mari Carmen dijo...

Te ha quedado preciosa la caja, y el cojín perfecto y eso que dices que es el primero, el cuadro seguro que queda precioso junto con el otro.
Besitos y buena semana.

Chany dijo...

Te quedó precioso el trabajo te felicito, es genial, un abrazo Chany.

EL RINCON DE CHELO dijo...

qUE BONITO TODO!!! La caja divina, el cuadro también y la casita es una potxolada!!!! besos

Chelo

Maite dijo...

Ayyyyyy..........Me chiflan las cajas!!!!
Te quedan todas taaaaaaaaan bonitas.
Besuquis.

Marta dijo...

Pero que cosas mas bonitas hija haces de todo y ademas todo bien ¡¡¡¡¡vaya manos ¡¡¡¡¡¡

Paqui (Vasendero Mágico) dijo...

Hola amiguita, mira que cerquita me tenías en la isla d enfrente que no enfrentadas como quieren hacer ver algunos nefastos políticos, Bueno a l que iba, graciuas por interesarte. Mi blog lo tengo medio parado, esoy muy liada con problemas de nefermedades de mi padre y demi marido ,que por cierto es de tu isla, además chicharrero de pura cepa nacido y criado en la calle Castillo así que verá qe más " chicharrero" no puee ser. Nosotros hacemos regíón lo d enacer en cada una de nuestras maravillosas islas es puro accidente, yo particularmente soy una enamorada de Tenerife. Tienes un blog lindo y aces unasa cosas liiiiiiiiiiiindas, ya tengo otra ventanita donde llenar de alegría mi alma en mis momentos de tristeza. MIl besos amiga de nuevo, creo que me servirás mucho a partir de ahora.

Paqui (Valsendero Mágico) dijo...

Amiga repasando mi comentario, tremendas faltas d eortografía. Eso de correr con el teclado no lo termino de superar. Esto es solo una escusa para volver a decirte que gracias y que me encanta tu blog. Me gusta el Hierro, igual un dia nos veremos. Lo mismo a ti si pasas por esta isla estoy a pie del puerto de Las Nieves Agaete. Besotes amiguita

Marimer dijo...

¡Que trabajos mas bonitos,Reyes!, se te da todo con un gusto y una perfección fantástica. El cuadro de rosas, es increiblemente bonito, me gusta mas porque yo de punto de cruz nada de nada, me estresa al contrario que muchas artistas que dicen hacer punto de cruz para calmarlas. El pachtwork te ha quedado de cine y dices que es el primero, otra cosa que no he hecho nunca, parace que la aguja y yo estamos peleadas y bueno la caja es un gran trabajo, precioso y te repito con gusto, desde luego eres una gran artista y ademas hiperactiva, porque las entradas las haces de tres en tres, diferentes técnicas y a cual mas bonitas.Besitos.

Isabel dijo...

Simplemente, ¡¡¡¡precioso todo!!!!!!
Besos y feliz semana.

Verena dijo...

Precioso todo. Tu si que no paras y todo lo que haces te queda genial.
Muchos besos

Beatriz dijo...

Todas las cosas te quedaron preciosas. Haces de todo y todo lindo.

Fina dijo...

Es precioso!! me encanta! felicidades!!

Cristina dijo...

Reyes que bonito te ha quedado todo, me encanta especialmente el cojín casa es precioso.
bsos

Anónimo dijo...

Hola Reyes, me encanta la caja, tan grande, tan útil para meter un montón de cosas que necesitamos tener a mano y organizadas.
Tu "equivocación" con el color ha sido un acierto, creo que queda más bonita y luminosa con el color base naranja.
El cojin en patchwork, genial y el bordado px con rosas, precioso...y para tener muchísima paciencia.
Te deseo una feliz semana.
Besotes

Marta dijo...

Reyes, veo que el patch lo tienes ya superado con creces, el cuadro una maravilla y la caja lo mismo de lo mismo. Todo precioso.
Besitos

Unknown dijo...

Hola Reyes, muy bonito todo, me encanta el cuadro de las rosas.
Besos,

Esther dijo...

Caramba! pues para ser el primer trabajo de patch esta genial. La caja divina.
Besitos

cosiendoestrellas dijo...

Todo, todo, todo, precioso! ¿Acabas de llegar al patch? jajaja pues ten cuidado que engancha y mucho!
Un besazo,
Estrella

Ana Belén dijo...

Unos trabajos preciosos. La caja te quedó muy guapa. Y el cojín es muy fino.
Besos.

Tiempo de coser dijo...

Como siempre espectacular, eres toda una artista
Besitos
Roxana

Rosana dijo...

Hola!!!
Tienes un blog muy lindo te felicito.
Un abrazo desde Chile

MARIA DEL CARMEN dijo...

Menudos tres trabajos! A cual más bonito!! Bueno la verdad que como el resto de todos los demás de tu blog!
Besotes y sigue mostrando esas maravillas!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Reyes, vaya tres joyitas que nos enseñas hoy. La caja es deliciosa, pues mira yo casi la prefiero así como la has hecho que toda morada hubiera quedado muy seria.
El cuadro de punto de cruz, increíble.... cómo el anterior que has publicado.
Pero, como mi debilidad es el patchwork, no puedo menos que felicitarte por el cojín. ¡Preciosa la casita! Cuando lo tengas acolchado ya verás como lucirá el trabajazo que has hecho.
Un beso guapa.

Carpacar dijo...

Hola Reyes, acabo de conocer tu blog y me han gustado mucho tus trabajos, tienes mucho gusto a la hora de decorar y combinar colores.
Besos, Mamen.

FIONA dijo...

CIERTAMNTE LA CAJA HA QUEDADO PRECIOSA TE FELICITO

mariona dijo...

Solo puedo decirte que tienes un blog precioso,con unos trabajos fantasticos que me han sorprendido por su perfeccionismo.
Felicidades y un abrazo desde Cataluña.

Marisa Torres dijo...

LOS TRES TRABAJOS TE HAN QUEDADO GENIALES,PERO ME DECANTO POR EL CUADRO DE PUNTO DE CRUZ,PUES PARECE PINTADO CON ÓLEOS.BESOS

Unknown dijo...

muito obrigado pela visita.

o seu espaço esta mui belo

parabens

Victoria dijo...

Primero decirte amiga que son preciosos los trabajos y segundo que el premio est´´a avisado desde hace un mes.tienes tiempo de apuntarte,solo tienes que escribir un comentario en mi blog.NOS NECESITAN NO NOS ABANCDONEIS DEDICADO A NUESTRAS MASCOTAS...O HACERTE SEGUIDORA DE EL..RECIBE MI CARIÑO Y DATE PRISA QUE ESTOY PREPARANDO LA LISTA.AIMSSSSSSSS.TE QUIERO,BESITOS

Robledo Ruiz dijo...

Haces unos trabajos preciosos, y todos muy bien, un beso

Lina dijo...

Que bonitas todas las labores... Te gusta hacer de todo... a mi me pasa igual...

Unknown dijo...

Hola Reyes, en mi blog tienes un premio esperándote.
Besos,

tia mony dijo...

hacía mucho que no pasaba a visitarte, me gustó mucho como quedó la caja, y las latas grandiosas...te dejo un abrazo desde Argentina

MARY KAMPA dijo...

hola reyes , lo 1º felicitarte por tus trabajos me encanta. pero las tildas me facinan , aller pase una tarde genial con tigo y las otras chicas,me agrado averos conocido,espero repitamos , qeria recordarte , que cuando puedas me mandes la direcion que dijo gloria ,para ir mirandola un beso y hasta siempre