Blogging tips

8/9/09

ALGUNOS ENCARGOS.



Una toalla que me encargaron para una niña. Bordé su nombre en punto de cruz y terminé el trabajo con una tira bordada.


Estos relojes son de IKEA.


Éste es antiguo, ya no lo venden en la tienda y la verdad es que es una pena. Hace unos días me lo dejaron para que lo decorara y lo hice con un pañuelo de amapolas y terminé pintándole unas hojitas y tallos.

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS a todas por los comentarios tan llenos de cariño que siempre me dejan.
A las que me preguntan si doy clases de decoupage, decirles que no. Lo poco que sé lo aprendí durante un par de meses que estuve en clases.
Un abrazo enorme desde Tenerife.

23 comentarios :

Que Cuelgue ! dijo...

El reloj cuadrado te ha quedado genial vecina :-D Este finde estuve por tu tierra y casi me doy un salto a la tienda de Ana. Ya la tengo localizada y quiero decorar un costurero con alguna lámina de costura. UN SALUDO GUAPA !!!

Satautey dijo...

He estado en la tienda de Ana aquella vez que fui contigo y es una pasada pero te tomé la palabra de que me dabas una clase jejeje.
Besos canariones

MARIA DEL CARMEN dijo...

Todo todo muy bonito!!
Te felicito!
Besos!!

Marta dijo...

Reyes todo precioso como siempre, ¿sabes? tengo una toalla pequeña bordada con esas mismas letras. Todo mi familia tiene una pues ghubo un tiempo que me dio por hacer toallas.
Besitos y ¡llamame!

Isabel dijo...

Todo precioso. El reloj con las amapolas me encanta. Felicidades.
Besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Reyes, que preciosidad de relojes has decoupageado!!!!! Yo creo que podrías animarte a dar clases, tus trabajos son geniales. Besos.

Beatriz dijo...

El reloj me impactó, es una belleza. La toalla te quedó muy fina y linda. Haces preciosidades.

Vicenti dijo...

Todo lo que haces me encanta,desde esa toalla que te ha quedado preciosa,hasta esos relojes que le has dado una vida nueva,el cuadrado por original es superbonito,felicidades por esa creatividad,besos

Estrella dijo...

Que bonito te queda todo. Me gusta mucho

Anónimo dijo...

Hola Reyes:
Me gusta todo-todo! La toalla bordada en px finísima y la tira bordada con la cinta le da un acabado muy romántico.
El reloj cuadrado con las amapolas muy original, precioso.
Y el reloj redondo me encanta como lo has decorado, queda precioso en cualquier parte de la casa. Vale para un salón, cuarto de estar, cocina...cualquier habitación!
Que manitas, guapa!
Besotes mil.

gloria dijo...

Hola Reyes, todo precioso pero lo que más el reloj cuadrado. Besitos guapa.

GRAÇA dijo...

Boa Noite!
Que lindos trabalhos!
Parabéns
Bjs
Graça

Unknown dijo...

Hola Reyes, muchas gracias por tu visita y palabras en mi blog.
He estado viendo tu blog y tienes unos trabajos preciosos.
Me apunto a tus seguidores.
Besos!!!

casiopea dijo...

Me encantó todo, muchos besos.

Que Cuelgue ! dijo...

te he dejado un premio en mi blog. Creo que tu trabajo bien lo merece vecina ;-)

Unknown dijo...

Mira que tienes gusto en hacer las cosas, que es lo importante, cada vez que veo un trabajo tuyo, me entran unas ganas de apuntarme para aprender.
Asi que dile a tu profesora Ana que igual voy un dia a la semana a aprender, je je, eso quisiera yo.
Un beset

Marimer dijo...

Te felicito Reyes, tienes mucho gusto para hacer tus trabajos y no me extraña que te encarguen y quieran tener algo hecho por ti. El decoupage se te da de maravilla, yo creo que con solo dos meses aprendiste como para dar clases porque los bordas mi niña. Creo que he visto el lugar que recomiendas para aprender. Besitos.

Anónimo dijo...

que pagina mas bonita tienes!!!!!, enhorabuena, me la guardo en favoritos.
un abrazo.

angela dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog .Me gustan las cositas que haces son ideales pero, a mí me parece muy fifícil dejarlas tan bien hechas...Un bst.Angela

Miss Tareas dijo...

Acabo de descubrir tu blog.
¡¡Enhorabuena!!
Todo lo que haces me gusta muchisimo.
...Ahhh y lo que hace tu hija también, tienes una gran artista en casa, claro que de tal palo tal astilla.
Un saludo desde Barcelona

Chany dijo...

Quiero agradecerte enormente la visita, me halagan tus palabras, y te dejo un abrazo afectuoso desde Argentina, Chany.-

DACHA dijo...

Todo lo que haces me gusta mucho.Tienes muy buen gusto y trabajas bien. Felicidades por tu creatividad.

FIONA dijo...

que precioso reloj ,ya me habian hablado de tu blog en,el taller de curra ,cosas de la campa ,el bul de ana que es de malaga y varias segidoras mas con las que comparto muchas cosas y muchos años sobre todo en el foro de mundorecetas me hn recomendado que venga que tienes maravillas y estoy en ello si me permites te seeguire decerca por que hay cosas preciosa quisier invitarte a mi sorteo en mi blog si te apetece alli estamos un saludo desde la peninsula aqui te dejo el enlace http://lacharcadefiona.blogspot.com/2009/09/aqui-empezamos-y-nos-apuntamos-recordad.html por ai quieres apuntarte un beso io paseando por tu precioso blo