Blogging tips

13/9/09

MUÑECAS, PUNTO DE CRUZ Y CAJA DE VINOS.


Éstas muñecas fueron realizadas para dos hermanitas.
Este Lanarte lo hice para mi madre y está en un lugar especial de la casa de los Llanillos en Frontera, en la isla de El Hierro.Esta caja de vinos es para guardar mis puntillas. La lámina me parece maravillosa. Como se puede ver la pinté toda alrededor imitando la cenefa que trae el borde de la lámina.
Muchísimas gracias por sus comentarios y a todas aquellas que me conceden premios. Desde aquí premio a todos los blogs de cualquier tipo de manualidad.
Un abrazo enorme desde Tenerife.

59 comentarios :

^A^ngel dijo...

Hola Reyes como siempre todo esta precioso...que linda te ha quedado la caja y tienes razon la plantilla esta increible y le seguiste muy bien el tema...todo combinadito... Enhorabuena! Disfruta lo que queda del domingo y que tengas un inicio de semana lindo y productivo...

Besos, Dios te bendiga,

^A^ngel...

^A^ngel dijo...

Uy...olvide invitarte a que pasaras a ver un nuevo blog que tengo, hay un boton desde mi blog de manualidades o si quieres aqui esta la direccion www.milenteyyo.blogspot.com... espero te guste y me sigas...Un besazo..

^A^ngel..

Vicenti dijo...

Que graciosas estas muñequitas,el cuadro precioso,y la caja de lujo como te quedó,eres una artista,está preciosa,besos

Luz dijo...

Maravillosos trabajos puedes estar orgullosa. Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Reyes, ¡qué bonito! me encantan el cuadro y la caja de vinos, tienes razón, esa lámina es preciosa.
Besos,

Esther dijo...

¡Ay Reyes! como me siguen gustando los Lanartes... y a tí te quedan perfectos como las muñecas muy bonita.
Besitos

Isabel dijo...

Tres trabajos distintos y diferentes a cual más bonito. El cuadro me encanta, debe haberte dado mucho trabajo porque lleva mucha variedad de colores. Y... la caja de vinos super chula. Esta semana pasada también he realizado yo una.
Besos.

Que Cuelgue ! dijo...

Las muñecas son monísimas pero la caja me ha dejado enamorada.... Me encanta la lámina donde las has conseguido??? en la tienda que esta en santa cruz??? UN SALUDO VECINA GUAPA y como siempre todo muy lindo

Paloma, Mardemenorca dijo...

Reyes, que maravillas nos enseñas en esta entrada. Las muñecas son encantadora y seguro que las dos hermanitas se quedaron con los ojos como platos cuando se las entregastes.
El cuadro de punto de cruz es divino!!!! Yo, que he hecho algún que otro cuadro, sé lo poco que cunde y el trabajo que da algo así y no veas lo bonito que te ha quedado; no me extraña que ocupe un lugar destacado ¡hay que lucirlo!.
Bueno, bueno, la caja de vinos es una maravilla. La lámina es puro arte ¿la sacaste con la impresora? Yo he hecho varios intentos de imprimir y pegar sobre madera pero no acaba de quedarme como a mi me gusta. Chica, tienes unas manitas de oro.
Un beso enorme.

Beatriz dijo...

Todo lo que muestras una BELLEZA!!, las muñecas un primor, el cuadro directamente una obra de arte, por eso tu mamá lo tiene en un lugar destacado, no era para menos y la caja me encantó. Me facinan las cajas y esas puntillas... Te felicito y que tengas buena semana.

Anónimo dijo...

Hola Reyes!
Las muñequitas son preciosas, tan tiernas. El bordado px, muy bonito...y dificil.
Y la caja, ay que caja, me encanta y has combinado de maravilla la cenefa con los laterales. Que practicas son estas cajitas, y lo que lucen después de pasar por tus manitas.
Besotes y feliz semana.

tita dijo...

Tus trabajos son fantasticos tienes un gusto exquisito para los colores. Saludos

Pili dijo...

Preciosos todos tus trabajos como siempre. La lámina de Singer es preciosa.
Besos

Unknown dijo...

Reyes hola la caja es preciosa, el dibujo es pefecto para lo que vas a usar. Tienes los patrones de las muñecas, me gustaria hacer alguna. y si no dime de que libro las has sacado.
Graciasss
Un beset

Rosa

artesanias tuten dijo...

me encantaro todos tus trabajos , vi todo el blog y usas muchas tecnicas te felicito ,sos muy creativa y podo de buen gusto ....nos estamos comunicando besitos sandri de tuten de argentina

Kasia Boroń dijo...

Piękne prace. Czyste, jasne i pomysłowe. Obrazki mi się podobają. I skrzyneczki. A lalki sa cudne. Brawo.

Dulce M. dijo...

Hola Reyes me ha encantado todo, pero lo mas la caja de vinos esta preciosa, besos

Montse dijo...

precioso ,las muñecas son una maravilla felicidadez

Marta dijo...

Gracias por tu visita . tienes un blog con cosas divinas , me encantan tus trabajos .Me pasare amenudo para verlos . Besos desde CAntabria

Blanca dijo...

Estas lindas muñequitas creo que estan viviendo en mi casa,jejejje.Somos su familia de adopcion,jejeje.Los cuadros preciosos pero las caja es una pasada,me encanta.

GRACIAS POR TODO REYES.

Un besote gordo.

Mari Carmen dijo...

Todo precioso, no sabría cual escoger, las muñecas te han quedado super graciosas, yo tengo hace tiempo ganas de hacer una haber si me decido, la caja te ha quedado que es una pasada, el dibujo y todo, y el cuadro igual, felicidades por todo.
Besitos

Piolincillo dijo...

Reyes me han gustado las tres cositas , pero lo de la caja de vino está genial, el pintado imitando la cenefa me encanta , me estas animando a pintar una que me regaló una amiga y que aun no he comenzado a pintar , ya que tiene un sello central y no sé como ocultarlo, me das una idea ????... besos .
Aida
personal.aida@aimagroup.com

Verena dijo...

Precioso todo. Las muñecas me encantan y el bordado es precioso, que manitas amiga.
La caja preciosa y de los mas útil.
Besitos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Reyes..gracias por tus visitas a mi blog y por tus lindas palabras :)
Es bueno volver a visirtarte..sos de gran inspiracion para mi y venir a tu blos es siempre placentero ya que tus manos iluminan cada trabajo que haces. Te parece que hagamos el inter personal que quedo pendiente? dime si aun quieres...bueno amiga...te dejo un abrazo gigante y buen comienzo de semana!! tu amiga de italia. Anapetit

Marta dijo...

Reyesssssssss, todo divino, pero la lámina de la caja me encanta, no se la habia visto a Ana, seguro que te la copio.
Besitos

Amparo_A dijo...

Esa lamina es preciosa!!!!!!

gloria dijo...

Hola Reyes, preciosa la caja de vinos, aunque ya no lo es.Me gustan mucho las muñequitas y yo sin hacer la mía. Besos guapa.

Isabel dijo...

Hola Reyes. Me paso de nuevo para comunicarte que en mi blog te espera un premio. Pasate a recogerlo.
Besos

loly dijo...

Que hermanitas más afortunadas!!!El cuadro de punto de x, que psada, yo no puedo con algo tan grande, de hecho tengo un ufo de 50cmx50, en donde me quede atragantada con las baldosas!!
De la caja ni te cuento, tengo una igualita igualita, pero desnuda, que estoy por mandartela para que me la tuenes, jajaja
Saludos
Todo precioso y perfecto"como siempre"

Unknown dijo...

Guauuuu que preciosidades veoooo!!! Qué lindo todo Reyes... las muñecas me encantan y el cuadro pero la caja es maravillosa. Felicidades siempre por tus trabajos, son fantásticos.

Tiempo de coser dijo...

Te ha quedado todo precioso, pero el Lanarte es espectacular!!
Besitos
Roxana

meugenia dijo...

Me han impresionado tus trabajos, todos preciosos, te sigo.
Besos

Anabel dijo...

Pasaba a saludarte y desearte una feliz semana y me encuentro con estos trabajos tan bonitos.... todo precioso.
Besos.

iria dijo...

Hola Reyes , acabo de descubrir tu blog y me encantan todas las cosas que haces y por las cuales te felicito. En especial me encanta la caja de vino , me podrías decir donde conseguiste la lámina ? Me parece ideal y me gustaría conseguirla. Saludos

Maite dijo...

guau que bonita es la lámina. ¿la has comprado por internet o algo así? porque me encanta.

Te ha quedado super bien la caja. Yo tengo una por ahí sin hacer. A ver si me animo.

Marimer dijo...

Los tres trabajos son increibles, las muñecas, me encantan, el cuadro de punto de cruz es una pasada, es algo que no se me da, nunca he hecho algo mas que pequeñas cositas casi por obligación y la caja, ¡hay la caja!, ME ENCANTA, Reyes, elegiste tan bien la lamina y la pintaste con tanto acierto que parece todo una pintura, genial, sencillamente genial. Besitos.

Granada dijo...

HOLA! Pasare por aqui con frecuencia me encanta ,yo colecciono dedales y me encantan las labores este es mi blog besoss
http://losdedalesdegranada.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi blog.Tienes unos trabajos fabulosos.Felicidades.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pero que bien te ha quedado todo!!...las muñequitas , el cuadro y esa preciosa caja!
Yo tengo 3 cajas de esas, pendientes de ser decoradas .
Hasta prontito guapa!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad de cajita Reyes!!! yo tengo una igual pero claro...sin tunear, me encanta la idea de utilizarla para puntillas y esas cosas, a mi me vendría genial!! me gusta mucho el motivo que has usado para la cajita ¡¡precioso!!! ya sabes que los motivos country son mi debilidad. El cuadro yo ya lo había visto y es uno de mis favoritos de Lanarte...que diseños tan preciosos hacía esa mujer...lástima que ya no diseñe para Lanarte. Las muñequitas muy potxolas!! seguro que a las hermanitas les han encantado!! besosss

Chelo

Estrella dijo...

Que chulada de caja y el lanarte igual de bien

El Panal de la Abejita dijo...

Hola!! Que impecables trabajos!! Los tres son una hermosura. Dios Bendiga tus manos y arte amiga! Feliz noche e inmejorable domingo. Te invito a visitarme a mi panalito!! Besitos! Marisela:)

Victoria dijo...

Mi querida Reyes gracias por haberme encontrada mi querida amiga y paisana,siempre que hablo con un amig@de mi tierra me siento feliz y al mismo tiempo me entra morriña,espero para finales de año visitar nuestra tierra.ya que papa enfermo y no pude en verano.perdi mi blog pero eso ahora no viene al caso,yo te encontre antes de echo me tienes de seguidora desde hace bastante tiempo ya que soy la golondrina azul,pero pense que no deseabas nada de mi por lo cual pido disculpas..veo que sigues repartiendo cariño con tus trabajos y so me alegra mucho..Con cariño Victoria

Unknown dijo...

Como siempre, tus trabajos son una maravilla.
Felicidades desde Chile.

MARY KAMPA dijo...

hola queria felicitarte , por todos tus trabajos , ya qe so preciosos , encontre tu blog de pura casualidad , buscando tildas y beo una gran colecion , son facinantes todas las que llevas echas , ami me encanta , y algunas que otras tambien ise , aun que ando haora metida mas en cosas de patcw , y beo qe tambien vives en santa cruz que casualidad , yo tambien , me alegra aver encontrado a alguien ,qe comparte las mismas actividades que yo , bueno no te canso ma , si deceas vicitar mi blog yo encantada , ya veras que ay gran variedad de todo ,un placer averte encontrado y espero visitarte mas seguido , con cariño .mary ,desde tenerife

MARY KAMPA dijo...

hola reyes , gracias por tu comentario , seguramente me dejarias algun otro ,como tu bien dices , pero son tantas las cosas que llevo , qe seguro se me abra pasado leerlo ,me preguntas por qe parte vivo , en santa cruz mismo por tomecano, si te pilla cerca ,podemos quedar y tomarnos un chocolatito digno de dioses jajajaj en la cafeteria qe ay en imeldo ceri , es nueva y hay todo tipo de chocolate jaja valor , tambien beo qe siges el blog de bettina , la conosco personalmente y es super amable , le compre algunas telas , y otras cosillas , bueno guapetona , ya me diras , si aceptas ese chocolatito , besitos

FIONA dijo...

AY QUE CAJA DE HILOS MAS LINDA ,MI MAMA Y YO NOS PASEAMOS EN NAVIDADES POR LOS CUBOS DE BASURA QUE LA GENTE TIRA MUCHAS CAJAS Y LAS RECICLAMOS TENGO QUE ENSEÑARSELO

FIONA dijo...

QUE ALEGRIA AL VER EL COMENTARIO DE MI QUERIDA CAMPA ,ES UN LINDA PERSONA ,MUY CREATIVA CON UN CORAZON DE ORO ,WENO EMPIEZO Y NO PARO YO LA ADORO..........SINO QUE PREUNTEN EN MUNDORECETAS QUE ES NUESTRA HADDA MADRINA ,QUE ALEGRIA CAMPA ENCONTRARTE EN ESTE LINDO BLOG

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

Que lindo blog,me gustaron mucho las muñequitas.Maria

GLORIA dijo...

Que muñecas más entrañables!!! Felicidades por todos tus trabajos, son todos preciosos.

Victoria dijo...

Mi querida Reyes es increible tu trabajo,prometo que nos pondremos en contacto cuando vaya a mi tierra para que de alguna manera nos podamos ver,eres un cielo de persona y gracias por apoyarme amiga y paisana..te quiero Victoria

Victoria dijo...

Por cierto espero que estes en mi sorteo,no te he visto en la lista creo...hay dos premios..besitos amiga

Eva dijo...

Pues me has dado una gran idea. Este verano encontré en el Garaje-trastero, mas trastero que garaje, tres cajas de vino como la que has decorado, las lijé y están para pintar, Una pregunta, por dentro ¿las has pintado o ferrado con papel?
Ya te enseñaré el resultado.
Besos
Eva

Bajka decoupage dijo...

beautiful work, kisses from Warsaw!!!!!!!!!!!!!!!!
bajka

Beatriz AM dijo...

Reyes, los trabajos son preciosos.
La muñecas me encantan, este verano durante las vacacioens estuve en la tienda de Rita y me encantaron ese tipo de trabajos.
La caja de vinos es una preciosidad, la lámina es preciosa, y la terminación que le has dado es genial.
Me encantan tus trabajos.
B'sitos,
Bea

Camisetas Swan dijo...

me encantan tus muñequitas. Yo siempre quiero hacer una con fundamente pero me sobra de todo menos tiempo...

Las tuyas son preciosas.

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

que bonitas Raggedy ! un saludo Sara.

tita dijo...

Reyes que maravilla tu entrada de hoy,las muñequitas son preciosas ,el cuadro de tu mamá si que es una maravilla,parece una pintura,genial,
y la caja,es super bonita,un dibujo que me encanta,te felicito por tus bellos trabajos siempre.Un beso

Edurne dijo...

Reyes tus trabajos están magníficos y las muñecas un encanto.
Besicos.