Blogging tips

6/4/21

BOLSO PRIMAVERA diseño de Susana Gutiérrez Revuelta.


Hoy vuelvo a asomarme por aquí para mostrar dos bolsos prácticamente iguales. Este diseño es de Susana Gutiérrez Revuelta, del blog "Mi viejo baúl de patchwork", fue amor a primera vista. Les dejo el enlace de su tienda de Etsy.

Un diseño muy primaveral, ideal para lucirlo en esta estación.

He intentado ser fiel al diseño original.


La verdad es que ha sido una auténtica delicia hacerlos.

En estas dos fotos se puede apreciar las dos caras del bolso.











Con estos diseños tan bonitos, me despido hasta la próxima entrada.
Un saludo y millones de GRACIAS por tanto cariño.




11 comentarios :

Retro y con encanto dijo...

Dos bolsos increíbles de bonitos y tan magnificamente realizados que parecen comprados en una tienda... ¡Los vas a disfrutar muchísimo!

Pilarín dijo...

Divinos!!! El proyecto es precioso y tras pasar por tus dulces manitas han quedado geniales!!!
Besitos,
Pilarín

Maria Cuenca dijo...

Precioso u saludo.

Arish dijo...

Bonito, bonito y tres veces bonito, como todo lo que haces. BESICOS.

Charo dijo...

¡Es precioso, Reyes! Me encantan los diseños de Susana. He hecho ya dos de sus bolsos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Es ideal, Reyes!!!! Cada detalle lo embellece aún más. Disfrútalo mucho. Un beso

OlgaQuilt dijo...

Reyes, que cucada. Muy primaveral.
Me encanta como te ha quedado.

Si te viene de gusto un huevo relleno de bizcocho en mi blog te he dejado uno.


Besitos de Pascua.

Olga

Esperanza dijo...

Que bonitos bolsos. Ya cuesta ver cosas tan originales. Enhorabuena!! Seguimos!!!

Pandora dijo...

Los dos me encantan, son preciosos. Bss

Maria dijo...

Me encantan los dos.
Un besín

Los trapinos de Marta dijo...

Yo también estoy enamorada de los diseños de Susana, y este bolso en particular es precioso. Te ha quedado divino, y lo haces igual de perfecto que ella ¡¡¡¡qué manos tenéis!!!! Qué lo disfrutes y presumas mucho este verano. Muac muac. Marta