Blogging tips

3/7/20

RECUERDOS COLONIALES DE Malgorzata J. Jenek.


Hoy vengo con un trabajo realmente delicioso, uno de esos trabajos que empiezas y no puedes dejar de hacerlo hasta que lo finalizas.
Le añadí un par de dibujos más de otros proyectos de la propia diseñadora ya que necesitaba 30 centímetros más.












Tanto el acolchado como los bordados están realizados con hilos Valdani.





 Por último, ya colocado en la ventana de mi cocina.

 
Con este diseño de nuestra querida y siempre admirada Malgorzata J. Jenek me despido hasta otro momento.♡♡♡
¡Sean muy, muy felices!


13 comentarios :

OlgaQuilt dijo...

Que monada Reyes,

Me encantan todos tus trabajos.

Besitos de fin de semana.

Olga

Arish dijo...

Es tannnnn bonito, para enamorarse.
Disfrútalo mucho y BESICOS.

Pilarín dijo...

¡Qué preciosidad de proyecto! Te ha quedado genial!!!
Besitos,
Pilarín

Maria Cuenca dijo...

Es tan bonito queda gusto verlo en la cocina un saludo.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Un trabajo impecable! Felicidades. Un beso

LA ENCAJERA dijo...

Que bonito Reyes. desde luego cada vez me enamora mas lo country y todo ello por vuestra culpa. Es precioso. Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! te quedó precioso!!

Pilar dijo...

Qué original y qué chulo!
Me ha encantado.
Besos

Charo dijo...

¡Qué bonito!

maribi dijo...

que preciosidad! me encanta, que fino te ha quedado... mil besos

Makarmenn dijo...

¡Precioso! Reyes, al primer vistazo y sin gafas me parecía pintado y me encantaba, ahora viéndolo bien, me parece un trabajo precioso.
Besos

Cristina dijo...

ES una preciosidad, Reyes, me encantan los tonos oscuros, grises, azulados, que predominan en tus últimos trabajos.
¡Besotes y feliz verano!

Oki dijo...

Qué bonito y original este trabajo. Felicidades, me encanta.
Besiños