Blogging tips

30/9/18

BOLSO CON CASITAS JAPONÉS.

 Seguramente habrán visto muchas versiones de este bolso.
 Hoy le enseño la mía.
 Detrás de este bolso hay una historia muy bonita y entrañable entre dos hermanas. Fue un placer ser cómplice entre ellas.
 Siempre me resulta muy complicado elegir las fotos a la hora de publicarlas en el blog, y en esta ocasión muchísimo más.

 Esta vez, las fotos las saqué en Oquillas, un pequeño pueblo de Burgos, con un entorno precioso. Las que me siguen saben que tengo mi corazón entre El Hierro y Burgos.




 Me fascina esta bicicleta antigua, la encuentro preciosa.
 Este pequeño monedero fue el anzuelo para poner fin a la historia de este bolso.
 Por último, el bolso por detrás. Para el acolchado usé un bonito valdani matizado  ideal para este color de tela.
Con este precioso bolso, me despido hasta otra ocasión.
¡Sean muy, muy felices!.

38 comentarios :

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Su dueña se habrá quedado encantada con esta monería!!! Feliz semana vecina.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Reyes precioso! Si que he visto varias versiones,pero cada una tiene su encanto,el Tuyo es muy bonito.
Bss.

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

τι όμορφη τσάντα !!!
Και το πορτοφόλι πανέμορφο και σου φωτογραφίες σου επίσης !!!
Πολλά χαιρετίσματα !!!

Chary Aceituno dijo...

Este bolso como todo lo que haces es una maravilla, y las fotos me encantan,
el monedero es ideal.
Besos guapa.
Chary :)

La cestina de los hilos dijo...

Precioso Reyes!! Yo diría que más que un bolso es una obra de arte! El monedero hace el complemento perfecto.Es una monada el conjunto. Un beso. Vanesa.

Marian dijo...

Es maravilloso como trabajas. Siempre con tu sello personal y con tan buen gusto. Las fotos son preciosas, han quedado genial con esos enclaves que has buscado de "tu rincón# en Burgos. Enhorabuena!!! 😘😘

Noëlle dijo...

Qué preciose es!

Patch Marian dijo...

Pues te ha quedado precioso, un lujazo; me encantan las telas japonesas y las casitas. Bsos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Maravillosa tu versión de este bolso!!! Y los entornos elegidos para las fotos son geniales. Un beso

Chus dijo...

Qué maravilla de bolso y qué maravilla de fotos Reyes, da igual dónde estés tus trabajos llaman la atención por su perfección. Millones de besos creativos!!!

Cidiana dijo...

Que maravilla Reyes! Has versión dado este bolso y lo has hecho tuyo. Eres tan elegante cosiendo que al principio he pensado que era otro bolso y de más fotos, que te voy a decir, has encontrado el enclave ideal. Disfruta de tus vacaciones.
Besos

Ligia dijo...

Una preciosidad el bolso, Reyes!! Y el monedero a conjunto es una monada. El entorno que eliges para las fotos siempre es una belleza y en este caso, también. Abrazos

El racó de la Sita dijo...

Simplemente ESPECTACULAR!!!! como todo lo que nos muestras Reyes.
El entorno es fantástico, nada que ver con la isla de Hierro pero el paisaje no sé porque me lo recuerda.
Las hermanas deben estar super contentas con este pedazo de regalo y el monedero toda una delicia.
Un besote enorme mi sol canario.

Gazynia dijo...

Beautiful bag!!!

Rosa dijo...

Es una maravilla y habrá triunfado.Las fotos me han encantado.

Besos

Iherba dijo...

Precioso ese bolso Reyes, eres la reina de las aplicaciones, sin duda está genial y las fotos preciosas. Un beso

Pandora dijo...

Una preciosidad de bolso y de fotos. Como siempre, sabes hacer que tus trabajos dejen boquiabierta a sus destinatarias y demás gente. bss

Pilarín dijo...

Tanto el bolso como el monedero son una preciosidad! Y el entorno hace que sobresalga más esta maravilla de bolso!!
Besitos,
Pilarín

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Holaaaaa mi niña, no se ni que decirte !!
Me vuelves loka con tus casitas !! Como te quedan de bien, madre mia que bolso mas espectacular !!
Y esos fondos q le has fotografiado, son espectaculares !!
Yo creo que ya, a partes iguales eres igual de manitas cosiendo q con la fotografia, te queda todo extraordinario!!!!
Te felicito
Un abrazo
❤️

Joanna dijo...

Dzień dobry !
urocza i pięknie wykonana torebka... masz złote ręce
pozdrowienia z Polski :)

cocodrilova dijo...

Es una preciosidad, un gran trabajo. Me gusta todo, el dibujo, los colores que has elegido, las fotos... Enhorabuena y besos

Lirtea dijo...

que maravilla de trabajo. Es precioso

Unknown dijo...

Reyes, como no podía ser de otra forma es espectacular, y las fotos le hacen justicia!!bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta como te ha quedado!!! precioso!!!! bss

Esperanza dijo...

Que boniiiiiito. Reyes al final no nos vimos.

Cristina dijo...

Maravilloso, Reyes, una verdadera preciosidad. Me han encantado también las fotos, Oquillas ha sido el marco perfecto para este precioso bolso.
¡Besotes!

Charo dijo...

¡Es precioso, Reyes! Nos quedamos con las ganas de saber la historia de las dos hermanas!

beatriz dijo...

te han quedado muy bonitos el bolso y el monedero, el escenario de las fotos ideal

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

Excelente bolso con accesorio!
¡Te deseo un mes relajado en octubre con mucho ciclismo!
besos de grecia

Catina dijo...

Sencillamente... divino!!! Tienes unas manos de oro.
Bsukos

Águeda dijo...

Sólo viendo las labores ya sabemos quien las ha hecho, son inconfundibles, tu sello personal habla por si solo.
Felicidades por ello.
Besos y feliz fin de semana

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Reyes!

Me ha encantado la bolsa con sus casitas. Es preciosa. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto, así que me quedo siguiéndote.

¡Besotes y feliz día!

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de bolso.
Me encanta no, lo siguiente.
Y el monedero una kukada.
Te felicito por ambos trabajos, son adorables.
Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

elrincodejoluda dijo...

Hola Reyes!!

Cada Vez me dejas mas alucinada con tus trabajos!
Son divinos y con muchos gusto

Muchos besos!!!

Anaisa dijo...

Hola guapa!un precioso bolso acolchado,me gusta la combinación de colores, un trabajo prolijo,precioso !ainss¡como me gusta el patchwork y no puedo!😂..nena te espero en mi casita, y te dejo un montón de besitos 😚😘😙

martmas dijo...

Impresionante

OlgaQuilt dijo...

Reyes, que trabajo mas divino. Precioso boldo.

Besitos, besitos.

Olga

70colorines dijo...

Es previoso