Blogging tips

27/6/18

FUNDAS PARA ABANICOS con dibujos de LILIPOPO

 Hace unos días una amiga me pidió que le hiciera una funda para su abanico y fue entonces cuando recordé todas estas que les muestro a continuación.
 Todas estas las hice el año pasado para una comunión, por eso elegí estas telas tan suaves y bonitas, en su mayoría telas Tilda.
 Estos patrones los compré hace algunos años en la tienda Etsy de LiliPopo.
 Por fin, he dado uso a algunos de ellos.
 Estas muñequitas son tan bonitas y LiliPopo borda tan bien que me da un poco de rubor enseñar las mías, será por eso que han estado tanto tiempo sin mostrar.








 Por último, este pequeño monedero. De estos, he hecho muchísimos que pronto les enseñaré, espero....

 Con este despliegue de fundas para abanicos, me despido por esta vez.
¡Sean muy, muy felices!
¡Hasta pronto!



34 comentarios :

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero bueno, como puedes decir que no te habías atrevido a mostrarlas, cuando lo haces divinamente. Si son preciosassssss Reyes!!!! No vuelvas a dudar de ti nunca, porque eres un referente para muchas de nosotras. Besitos vecina.

ROCÍO GIL dijo...

Qué pena no haber sido invitada a esa comunión jeje. Son tannn bonitas. Besos.

Iherba dijo...

Madre mia Reyes, qué producción !!!!. Tú si que eres una artista, que cosa más bonita y delicada. Felicidades. Un beso

Pilarín dijo...

OOH!!! Qué preciosidad!!! Me encanta esta diseñadora. Te han quedado de lujo. Menuda colección más preciosa.
Y el monederito es una cucada!!!
Besitos,
Pilarín

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Eres una maquina,que productividad! Son una maravilla todas las fundas y el monedero precioso.
Un beso.

Pandora dijo...

Ohhhh, qué preciosas fundas, el resultado es de 1o, las telas son bonitas y las niñas me encantan. Gran trabajo, bss

belarmina dijo...

Reyes maravillosas todas estas fundas
¡¡¡me encantan!!
besinos

Noëlle dijo...

Qué preciosas!

Chus dijo...

Son alucinantemente preciosas!!! El otro día con una amiga que quiere que le haga una para su abanico estuvimos viendo tus trabajos y alucinó con el acabado y la perfección que te caracterizan. Ojalá tuviera yo una milésima parte de arte del que tú tienes! Muchísimos besos y feliz jueves

Mari Mora dijo...

¡Qué fundas tan bonitas!
Menuda paciencia y manos que tienes.
Las telas y las muñequitas son una preciosidad.
Un saludo

Rosa dijo...

Ohhh unas fundas muy finas y elegantes.Los invitados unos afortunados.Eres una artista!!

Besos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Super bonitas todas Reyes, me encantan.
Besos mi niña!!

begoña dijo...

Preciosas tus fundas, un abrazo

Lirtea dijo...

Madre mia¡¡, cuantos y a cual más bonito.
Besos

Oki dijo...

Que rebonitas son todas!!! Es impresionante porque son todas tan bonitas!! Que maestra eres!!!
Besiños

El racó de la Sita dijo...

Madre mía!!!!!! esto si es un despliegue de arte!!!
Preciosas, mire la que mire no sabría por cual decidirme.
Me encantan tus trabajos Reyes.
Un besote mi sol canario

Retro y con encanto dijo...

Rubor ninguno, ya quisiéramos nosotras hacer algo remotamente parecido... Nos encantan todas y nos parecen unas fundas preciosas y muy originales, nunca las habíamos visto para abanicos.

Besos mil de las dos

J&Y

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Reues aquí estoy de vuelta para agradecerte tu visita a mi casita y para decirte una vez mas que tus trabajos son rechulos y que me fascinan! NADA de pena por mostrarlos porque son espectaculares ya me gustaría a mi haberlos realizado!!! Tengo montones de boquillas y ame da pánico hacerlos !!!!! Tendré que buscar un Tuto que me explique bien como hacer el patron
Besitos
Y un abrazo con el cariño de siempre tu amiga
Dianet de Patchesdeamor
Te invito a mi Instagram amiga
@parchesdeamor

Country Laura dijo...

Meravigliosi!!!
Ciao
Laura

Francis dijo...

Ayy! qué preciosidades! sobretodo las fundas de Lilipopo,me chiflan!y combinadas con telas tilda,ya lo más!
Besoss

Carolina dijo...

Rubor de que, mi niña?????, es una pasada entrar por aquí y ver las cosas que haces...., me encantan!!!!

Besotes gordos.

maribi dijo...

las he visto en el facebook,pero he tenido que entrar al blog para ver los detalles... son tan bonitas y tan delicadas... me encantan, pero ya sabes que soy superfan de todo lo que haces... mil besos

Ligia dijo...

Son unas fundas preciosas, los dibujos de Lilipopo son muy lindos. Abrazos

Carmen dijo...

Son todas preciosas!!Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita colección Reyes, me encantan!! bss

Amparo dijo...

Hola Reyes, vaya colección!!!
Me encantan los dibujos y las telas. Las fundas son preciosas y el monedero una maravilla.
Un beso fuerte

Marian dijo...

Los dibujos de Lilipopo me encantan y tus bordados np tienen nada qie envidiar a los suyos...como siempre es una maravilla el gusto que tienes para combinar telas y colores..😍😳😘😘

Unknown dijo...

como siempre todo lo que haces es una belleza, me encanta!!
hace ya un buen tiempo que no tengo nada de tiempo para vistar mis blogs favoritos, pero bueno, aqui sigo viendote cuando puedo
besitos guapetona
Nieves del blog msi chucherias

Las Labores de Tatiana dijo...

Qué maravilla, Reyes!! Me encantan como te quedan las fundas de abanico con ese fondo que le das. Y que decir de las Lilipopo, son una monada y te han quedado fantásticas. Tremendo trabajo y regalazo para la Comunión, se habrán quedado encantadas con el regalo, es un tesoro!!.
Y para nada tiene que darte rubor, un acabado impecable!.
A empezado el verano, a ver si me animo visitando algunos blog y publico un par de cositas que tengo terminadas
Besitos paisana

Amparo dijo...

Hola reyes, pasé a desearte un feliz verano, nos vemos a la vuelta.
Un beso muy muy fuerte

Isabel-Lo dijo...

Hola guapa,que bonitos me encantan y gracias por tu comentario en mi blog y haber si puedes explicarme por favor, como conseguir seguidores para mi blog estoy un poco perdida en esto gracias vecina de Tenerife besos de una Canariona.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que te has animado a mostrarlas y compartirlas !! Porque ami me parece que son preciosas..bss

HerminiaRegolf dijo...

Han quedado una fundas preciosas, con mucho encanto con esos colores tan dulces!!!
Besos.

Charo dijo...

¡Me encantan, Reyes! esta diseñadora hace cosas preciosas, pero tú las mejoras, quedan genial en estas fundas! Son muy apropiadas, creo que te copiaré la idea! Besos