Blogging tips

28/1/18

AGENDAS PERSONALIZADAS

 Cuando me propusieron hacer estas agendas me acababa de comprar un libro japonés maravilloso, así que no dudé en plasmar algunas muñequitas del libro en las agendas, para romper la monotonía de tanta casita.
 Combinando todo tipo de telas y pequeños botoncitos.




 Pensando en cada una de las destinatarias.








Con la inicial de cada una para que no se líen en la oficina.



Con este despliegue de agendas para las chicas de la oficina, me despido dándoles las gracias por su cariño una vez más.
¡Sean muy, muy felices!

68 comentarios :

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que preciosidad Reyes, me encantan!!!!! Feliz semana vecina.

Pino Rguez dijo...

Madre mía, a cual más bonita.todas preciosas Reyes

Cidiana dijo...

Pero que requetebonitas te han quedado! Me gustan muchísimo. Sabes que tengo dos libros de ellas y aún no he hecho nada? Desde luego ahora al ver luz fundas creo que me tengo que animar. Me chiflan.
Besos

Paqui Azores dijo...

Ohhhh... son preciosas!!!!
Felicidades

Pilarín dijo...

Te han quedado geniales!!! Una preciosidad!!! Qué contentas estarán sus desrtinatarias!!!
Besitos,
Pilarín

Ligia dijo...

Son todas una monada, Reyes!! Se habrán quedado supercontentas. Abrazos

Noëlle dijo...

Qué bonitas!!!

El racó de la Sita dijo...

Como divinas te han quedado Reyes. Realmente las aplicaciones como siempre perfectas y delicadas. Las imágenes muy originales y como dices, saliendo de las casitas aunque preciosas pero estas le dan un toque personal sobretodo con las iniciales aplicadas.
Como siempre me dejas con la boca abierta!!!!!
Un besote enorme mi sol canario.

Sandunga Complementos dijo...

Que preciosas han quedado!! Con esas aplicaciones quedan geniales ;)
Besos, Ángela

Maria dijo...

Son una verdadera preciosidad. Me encantan.
Un besín

lupe patchwork dijo...

Pero qué rebonitas que son!
Como todo lo que haces.
Besitos,

Lupe.

Arish dijo...

Qué bonitas son. Me gusta toooooodo lo que haces. BESICOS.

Charo dijo...

¡Son preciosas, Reyes! a cuál más bonita, difícil elegir, son muy alegres. Esas muñequitas son lindísimas y me parecen de lo más original. ¿tú qué técnica usas para hacer las fundas, haces toda de una pieza y luego doblas las solapas o pones parte delantera, las tiras de las solapas y la trasera y luego le das la vuelta? ¿Cuántas pulgadas o centímetros añades arriba y abajo a las medidas de la agenda o cuaderno?
Mil gracias por tu ayuda

maribi dijo...

Reyes no pueden ser más bonitas.... son maravillosas... tengo hasta brilli brilli en los ojos de ver tanta maravilla... eres una superartista... siempre te superas!!!
De que libro se trata? viene ahora la feria de manualidades y quizás lo encuentre... muchas gracias por enserñarnos estas maravillas

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Reyes te digo lo mismo que Facebook, son una maravilla,como se llama el Libro?
Un besito

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA REYES !!!! QUE BONITAS .... SON UNA MARAVILLA. Y QUE BIEN HECHAS. TE MANDO MUCHOS BESOS GADITANOS. ME ALEGRO DE SALUDARTE.

El Palacio de Martín dijo...

Son una preciosidad, cada cual mas bonita, las chicas estaran encantadas!! Un besazo guapa!

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que no le has podido dar mejor estreno a tu libro, porque son preciosas todas las muñecas y bonito detalle la inicial por detrás, y como siempre perfectas y llenas de detalles.
Besos.
Chary :)

lola dijo...

Qué cosa más mona, son todas preciosas...

elrincodejoluda dijo...

Hola Reyes!!!

Preciosas agendas nos muestras. Son divinas

Muchos besos

Marian dijo...

Son una preciosidad, impecables y con tu seña de identidad....Felicidades por tan bonitos trabajos amiga!😗😗

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Μπράβο, είναι πολύ τέλειες !!!!!

vaiybora dijo...

They are beautiful, each one more beautiful, the girls are delighted !! A beautiful kiss!

หนังแอ็คชั่น

Bego dijo...

Pero qué preciosas!!! me encantan, son una monada!!!!
besos

angeles dijo...

Son preciosas, divinas podrias decirme de que libro has sacado las muñecas??? Muchas gracias

Magalis Marisol dijo...

Que hermosura!

Cristina dijo...

Unas agendas preciosas y llenas de encanto!
Las muñecas son una monada. Y que buena idea poner la inicial en cada una de ellas.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan!!! te han quedado super bonitas!!! bsss

Los trapinos de Marta dijo...

Que delicadeza, son divinas !!! Un abrazo

Carmen dijo...

Son una preciosidad!!Bss

Merian dijo...

Que bonitas son esas muñequitas, y con la inicial en la contraportada quedan unas agendas preciosas. Besos

begoña dijo...

Preciosos trabajos,un abrazo

Lirtea dijo...

Preciosas Reyes y el detalle de la inicial me encanta¡¡
Besos

Las Labores de Tatiana dijo...

Qué maravillas, Reyes!!. Un regalo precisos, me encanta la combinación de las telas y los pequeños detalles de lo botoncitos.
Besitos

Manoli dijo...

Ohhhhh...que preciosidades!!!!porfi me puedes decir el libro en el Qué estan las munequitas???? Gracias y felicidades.

Artmorixe dijo...

Que monada de muñequitas, quedan genial en esas agendas, seguro que las chicas de la oficina han estado encantadas con ellas.
Besos.

OlgaQuilt dijo...

Vaya colección de agendas. No sabria decir cual es más bonita.

Besitos guapi.

Olga

Catina dijo...

Amor a primera vista!!! Menuda preciosidad....
Bsukos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que rebonitas
Sabes que eres mi musa !!
Que buen gusto tienes a la hora de elegir telas y diseños
!!!
Ahora mismo estoy de color verde !!!
DE ENVIDIA . DE ESAS MANOS QUE TIENES
Un aabrazo guapa

Edurne dijo...

Muy bonitas las muñequitas y las agendas con esas telitas han quedado de lujo.
Besicos

Marisa Torres dijo...

REYES las agendas te han quedado muy ideales.
BESOS MIL.

Sole Luis Gil dijo...

Son preciosas Reyes y muy originales!!!
Besicos.

Oki dijo...

Madre miaaaaa!!!! Pero que bonitisisisisisisimas son !!!! Me encantan! Que suerte las destinatarias, porque son todas una verdadera obra de arte!
Besiños

Silvia dijo...

Qué maravilla!!! Menudo trabajado, te han quedado ideales!

Lali dijo...

Que bonitas. Si tuviera que escoger una no sabría con cual quedarme.
Un trabajo fantástico.
Un beso

Mª Reyes dijo...

Son todas estupendas, no sabría cual elegir, me encantan todas. Besitos

Anónimo dijo...

Son preciosas, las telas ,las iniciales y cada una de las muñecas !! ...bss

Esperanza dijo...

Me encantan Reyes. Que muñecas tan dulces!!! Te felicito por tu acierto eligiendo la combinaciones de las telas y los diseños!!! Felicidades

Magalis Marisol dijo...

Que hermosura!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué bonitas!¡Me encanta la muñeca! UN abrazo

Ana Pimentel dijo...

Qué preciosidad Reyes, me encantan todas!! Te quedaron espectaculares.
Besitos

Rida dijo...

Me encanta el detalle de la puntilla dentro. Te han quedado espectaculares. Un beso.

Pandora dijo...

Qué preciosidad, madre mía. Te quedan divinas. A mi también me gustan estos dibujos japoneses y ahora mismo estoy también con una aplicación similar pero ni comparar con las tuyas. Bss

Unknown dijo...

Que bonitas! Nos puedes recomendar el libro?

Myriam dijo...

Hola Reyes! Que bonitaaaas las agendas, me encantan esas muñequitas tan graciosas, con esas teñas y esos detalles tan ideales. Enhorabuena.
Besos
Myriam

Carolina dijo...

Pero que bonitas Reyes!!!!, Ya me dirás qué libro es....me parece un detalle precioso!!!
Un besín, artista!!

Amparo dijo...

Hola guapa.
Tus trabajos como siempre, son preciosos, pero esas muñecas me han encantado, espero encontrarlas o el libro.... son tan bonitas!
Un beso muy fuerte

JULIA dijo...

Reyes te han quedado preciosas, esas muñecas son muy dulces, ya sabes que tengo debilidad por las agendas, aunque en pendientes tengo lo de aprender a hacer aplicaciones con puntada escondida...creo que necesito irme una semana a Canarias contigo o dos🤣Un abrazo

Ilusionada dijo...

¡monísimas!, seguro que en la oficina están todas super felices.
Saludines

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué bonitas todas Reyes!! Me encantan las muñequitas! Son una cucada! Un besazo!

Amanda AG dijo...

Te quedaron preciosas Reyes!!
Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Preciosas agendas, ...me chiflan esas aplicaciones !!
Bss

LA ENCAJERA dijo...

Me encantan! Te han quedado súper bonitas!!! Besos

Parchesdeamor dijo...

Holaaaaaaaaaaaa mi querida Reyes!!!!
Que gusto saludarte amiga, Muchas cosas buenas te deseo para este año, que te llegue cargadito de inspiración y lindas ideas para compartir con nosotras.
estas agendas con sus muñequitas están re chulas!!!!!!!!la verdad no e cual me gusta mas.
las chicas afortunadas estarán súper felices de tenerlas.
Espero seguir leyéndote por acá también verte por tu casita
Besos y mi cariño de siempre
Tu amiga
Dianet de Parchesdeamor

la.lluna.d.abril dijo...

Que maravilla de muñequillas, son fantásticas, me tienen enamorada. Te han quedado preciosas. Felicidades.
Un abrazo.

Glòria

HerminiaRegolf dijo...

Me gustan las carteras, las muñequitas se las ve muy dulces.
Un beso guapa.

Elena dijo...

¡No pueden ser más bonitas! Me encantan y envidio a las destinatarias....
Un beso
Elena

yanmaneee dijo...

lebron 15
golden goose outlet
supreme clothing
longchamp handbags
air jordans
michael kors outlet online
michael kors factory outlet
jordan 12
louboutin shoes
huaraches