Blogging tips

9/4/15

CONEJA GUARDA-BOLSAS

 Cada vez que tengo que hacer una conejita guarda-bolsas disfruto muchísimo ya que me fascina hacerla.
Es un diseño de mi admirada amiga Rita de Twinkle Patchwork.
 Está confeccionada con telitas de la última colección de Veronique Requena.
 Saco siempre tantas fotos que al final me cuesta horrores elegir.


Cada vez que voy a San Andrés saco fotos en casas abandonadas,
 En algunas he visto alguna vez vivir a gente, en otras no.
 ¡Cuántas historias encerrarán sus muros!
 Hay muchísimos pueblos maravillosos por todos lados pero este es mi preferido porque de él, a pesar de los duros inviernos ,  no guardo sino recuerdos estupendos.



Me gustaría enseñarles todas las pequeñas labores que he hecho en los últimos doce meses pero a veces se me hace cuesta arriba, las voy abandonando en una carpeta y les voy mostrando las últimas. Nunca me cansaré de agradecerles el inmenso cariño que me regalan a través de sus comentarios.
¡Sean muy, muy felices!



91 comentarios :

Mãos e manias dijo...

Esta coelha è bélíssima! Muito primaveril ;-)
Obrigada por partilhar tb as fotos dessa linda ilha!
Beijinhos desde Aveiro (Portugal) :-D

Cande - Anillos y Botones dijo...

Precioso trabajo Reyes, muy fino y delicado... San Andrés enamora lo mires por dónde lo mires ;) Besos!!!

Zancyfrancis dijo...

Reyes, que bonita tu conejita, es preciosa!!!, le tienes que poner nombre porque tiene mucha personalidad. Y vaya pueblecito!!!, transmite muchísima paz y tu conejita hace mas bello el lugar.
Un besito cariño.

Sandunga Complementos dijo...

Monosima la conejita :)
Besos, Ángela

Arya Forel dijo...

Me encanta esta conejita y el entorno rural me parece sencillamente divino, no habrías podido escoger uno mejor.
Besos,

Decosurvintage dijo...

La conejita es monisima.
San Andrés parece un lugar precioso.
Besos de las dos

fernandez dijo...

HOLA REYES TU CONEJITA ES TODA UNA MODELO DE PASARELA. GUAO ME GUSTARIA HACERLA... PUEDO
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMENDEFERNANDEZ

mari paz dijo...

preciosa me encanta la conejita y las fotos de esas vista son muy bonitas.
Un beso

Marta dijo...

Que linda!!! Me encanta. Y es muy practica. Besitos

everythingisclearinmyheart dijo...

Hermosa conejita, se ve muy tierna. Y muy lindas las fotos, la verdad que a mi tambien me hubiera costado elegirl! Saludos, y me quedo por aquí.

Silvia dijo...

Pero qué cosita más preciosa!!! Es adorable.
y San Andrés... el paraíso. Bsoss

Paulinha dijo...

parabens lindo trabalho, é de encher os olhos, e essas paisagens da vontade de se transportar para dentro delas.
http://ornague.blogspot.com.br/

Artmorixe dijo...

No me extraña nada que disfrutes haciendo la conejita, es preciosa, me encanta!! Unos paisajes preciosos.
Besos.

Dezazu dijo...

Que cosa mas linda!!besos

Luz dijo...

Ayyyyy Reyes cuanto tiempo sin visitarte, pero es que os tengo abandonadas, pero no olvidadas
Esa conejita me tiene loca a mi también, pero yo aún no la he realizado, la tengo en pendientes.
Mil besitossss.

elrincodejoluda dijo...

Preciosa es divina, que cosa mas bonita haces me encanta

besos guapa
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

Noëlle dijo...

Qué linda!

Sparky dijo...

su conejito ha nos montamos en mi corazón ... alegría de contemplar en sus fotos preciosas ...
beso mdm samm

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que monada de conejita, nadie diría que es una guardabolsas!!!!! Te quedan preciosas Reyes. Besitos vecina.

Inmaculada dijo...

No puede ser más dulce y tierna, besos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Reyes es preciosa.........me encanta es tan bonita y dulce, parece sacada de un cuento de hadas!!! tiene unas telas preciosas, no le falta detalle, ni siquiera el entorno , es muy bello, parece mágico, se ve tan rustico y con un encanto especial, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Unknown dijo...

Es una monada la conejita! y el entorno precioso.
Un besazo fuerte!

Bego dijo...

Esa conejita es una preciosidad!!! me encanta!!!!
besos

Oskia dijo...

Reyes, que cosa mas bonita, qué dulce, me encanta!!! y fotografiada en ese entorno queda divina.
Besos.

Ирина dijo...

Чудесный зайка!

Sabela Patcwork dijo...

Preciosa , Reyes, la conejita. Qué tierna! Las telas son una monada.
Me encantan esos paisajes del El Hierro, tan en absoluta armonía con la naturaleza. Y esas casas, esos muros...Sí, yo también pienso en cuántas historias tendrán escondidas!!!
Un beso, guapísima!

Unknown dijo...

Es preciosa y como no, un paisaje admirable.Besitos guapa!!!!!

OlgaQuilt dijo...

Reyes

Que preciosa conejita, es monísima!!!!!!. Los paisajes deliciosos.

besitos.

Olga

Ligia dijo...

Un entorno precioso, Reyes, lleno de tranquilidad y paz. La conejita es una monada. Abrazos

Sole Luis Gil dijo...

Reyes, que belleza de conejita!!! Tu isla es preciosa. Besicos.

Mari Mora dijo...

Una conejita preciosa y muy práctica. A mí también me gustan las casas abandonadas. Me suelo preguntar si sus dueños sabrían la última vez que salieron por la puerta, que no volverían nunca.
Un saludo

Pespuntes Creativos dijo...

!!! Felicidades¡¡¡ la conejita es preciosa, me encanta y los paisajes son muy bonitos . Un beso

Makarmenn dijo...

La conejita es una "monada", pero el pueblo y las casas se ven preciosas, lástima que estén deshabitadas...
Tu sigue subiendo fotos aunque sea poco a poco, ya sabes que nos encantan tus fotos y tus bonitos trabajos.
Besos

Loly dijo...

Como no te vamos a demostrar cariño Reyes!!! Si en cada entrada nos enamoras con trabajos tan magníficos como esta preciosa conejita guarda bolsas y además acompañas la entrada de fotos con paisajes tan maravillos como estos. Todo un lujo disfrutar de tus entradas y tus trabajos. Y anímate a seguir enseñándonos todos los que tienes pendientes porque cada uno de ellos nos enamora. Muchísimos besos guapa!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA REYES !!!! PRECIOSA ! SENCILLAMENTE PRECIOSA.... VAYA MANOS QUE TIENES.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Concha de Aromadetela dijo...

Reyes, me encanta esa conejita tan linda. Tan redondida y blandita. Y las telas no las había visto, son muy bonitas y le van ideales.
A mi me pasa igual que a ti con las casas abandonadas: enseguida pienso en todas las historias y vivencias que habrán recogido sus paredes.
Bueno, no te lio, que te envío un abrazo fuerte guapa

Luciuka.blogspot.com dijo...

Chuli, chuli!!!!!!! y las fotos de las casitas, me encantan, que delicia de paisaje!!!
Un abrazo,

mis chucherias dijo...

Qué cosas tannn bonitas!!! los monederos, el detalle de la lampara, la muñequita y ahora esta dulce conejita, tienes unas manos que valen oro. ahhh y además esos paisajes tan bonitos que nos muestras, por mis venas corre sangre canaria, al menos la mitad jjijiji Sueño con ir algun día a esas islas tan hermosas y ver donde nació mi padre, la Gomera
Un beso

Concepción dijo...

Es muy linda Reyes!!!. Me encanta!! bueno, todas tus labores son maravillosas. Las fotos son preciosas.
Besos

milainoa dijo...

Hola Reyes tu conejita es una monada y que disfrutes haciendola eso es lo mejor de la costura, me encanta el reportaje.
un abrazo,,,

Maritza dijo...

Reyes qué maravilla de conejita guarda bolsas!!! te quedó muy tierna y bonita, además de útil. Las fotos de las casas abandonadas son geniales. Un besote mi niña

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosidad!
Como todos tus trabajos, llenos de detalles y de muy buen gusto para hacerlos,
esas fotos son el colofón a un bonito trabajo, la conejita luce de maravilla.
Besos guapa.
Chary :)

Unknown dijo...

La conejita es preciosa pero mira que tus paisajes me dejan con una cara de envidiaaaa..Besos

Carmen y Prady dijo...

Que conejita más preciosa Reyes,me encanta. Y no me canso de mirar las fotos.
Los paisajes que nos muestras de tu tierra son preciosos.
Un besote

Acepe dijo...

Me encanta este trabajo tuyo, es tan bonita y delicada!!
Un saludo

Carmen y Prady dijo...

La conejita te ha quedado preciosa, llena de detalles encantadores. No nos cansamos de ver la fotos que les haces.
Y esos paisajes maravillosos de tu tierra son preciosos.
Un beso fuerte

Ana Pimentel dijo...

Qué precicidad de conejita Reyes!! No me extraña que disfrutes haciendola, te ha quedado muy bonita! Me encanta. Maravillosas fotos de estas casitas abandonadas, pero todavía con el paso de los años tienen mucho encanto.
Feliz finde!!
Besitos

Francis dijo...

Me encanta Reyes la bolsita,es monísima!!! y las fotos preciosas.
Bss y feliz finde...

La Reyes dijo...

Hola TOCAYA!! esa conejita me encanta, te invita a guardar perfectamente las bolsas, es una monada, que tengas muy buen finde, un abrazo, Reyes.

Yolanda Lapeira dijo...

Preciosa conejita, Reyes. Y las fotos no digamos
Besos desde Manresa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que conejita tan hermosa...
Gracias por compartir las fotos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ingrid dijo...

Una hermosura la coneja y esos paisajes.... Provoca estar allí. Un abrazo!

mermelada de tomate66 dijo...

Que bonita la conejita, las telas son preciosas. Que bellos paisajes, te invitan a pasear, muchos besossssssss

patchconxita dijo...

qué bonita te quedó la conejita ( yo tambien tengo debilidad por ellas), veo que además es útil porque puede servir para guardar las bolsas que a veces no sabemos donde guardar..
saludos desde Barcelona.

Cristina dijo...

Preciosa conejita!!! Las telas una monada.
El pueblo una maravilla, bonitas fotos
Besos

Alicia dijo...

Uyy como me gusta esta conejita. Es preciosa.
Una maravilla de pueblo.
Besos

EVA dijo...

Que preciosa la conejita! Me encanta lo dulce que te ha quedado¡que paisajes tan preciosos! Besos

Pandora dijo...

Las fotos de tu tierra son fantásticas y tu conejita como otras que ya te he visto me encantan. Con unas telas o con otras , todas son monísimas, bss

LOLI dijo...

Te ha quedado muy bonita la conejita y las fotos preciosas.
Besos

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Que preciosa te ha quedado Reyes con esa carita tan dulce, las telas lo mismo
preciosas.
Me encanta tu tierra las paisajes con encanto mucha luz y relajante.
Besos!!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué chula! a mi me costaría desprenderme de ellas. Un abrazo

Herminia dijo...

Guauuuuu! Eres única con la aguja...y con todo lo que te pones!. Es una monada. Y tu tierra...qué envida!. Un lujo para todos los sentidos.

Un besazo!

Latita dijo...

Una preciosidad. Me encanta!!

Besicos

Amantisima dijo...

Preciosa me encanta!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

JOOOOOOO No me extraña que disfrutes haciendo estas preciosidades,
que monada de conejita, ESPECTACULAR !!!
las vistas de San ANDRES Preciosas !!!
bss

Magia da Inês dijo...

♭♫ه° ·.
A coelha é um mimo, mas as fotos das casa abandonadas são preciosas!!!

Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil.
ه°·✿
·.ه✿✿ミ

Isabel-Lo dijo...

Hola Reyes,me encanta como te quedó preciosos colores de la tela, besos

Tonyina dijo...

Que dulzura de conejita !!!!
Bonitas fotos.

Tonyina dijo...

Que dulzura de conejita !!!!
Bonitas fotos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonita te ha quedado!!! me encata!!! las fotos no pueden ser más bonitas, bss

Abril Sampere dijo...

Espectacular post, me encantó. Besos

Eulalia Isabel dijo...

Linda conejita.
saludos

Blanca Oh my Patch! dijo...

Preciosa la conejita, y se la ve agustito en esos parajes con tanto encanto... Besos!

Virginia dijo...

Que bonita! me encanta la conejita.....es preciosa. Por las fotos que nos muestras San Andres tiene que ser un lugar bellisimo.
Un besazo!

Susan dijo...

Pero qué bonita Reyes.
Saluditos

Isabel dijo...

Preciosa conejita guarda bolsas Reyes.... que bonita!!!! Besos

Lucía dijo...

Que linda conejita. Gracias por mostrarnos tan bellos paisajes.
Saludos.

Cose en la Toje by Laura dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme a dar una vuelta por tu casita... y decirte que como siempre me encanta todo lo que veo. Que gusto tienes. Y que alegría da entrar y ver tantas cositas bonitas juntas. Besos.

Myriam dijo...

Hola Reyes! Te ha quedado preciosa la conejita, me encantan las telas que has usado, no le falta detalle.
Y las fotos de tu tierra preciosas.
Mil besos guapa.
Myriam

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita Reyes!!!
Me ha encantado , la verdad es que siempre te quedan preciosas, precisamente estaba pensando en preparar algo así para el día de la madre, me parece un detalle divino!!!
Un besazo y feliz semana guapa!!!

Rosana dijo...

Lindísima, Reyes, y las fotos son preciosas!!
Besitos.

bisutpicos dijo...

Que bonita!!! Me encanta!! Pásate por mi blog te he dejado algo!!
Un abrazo

María dijo...

Es tan bonita... y las haces tan bien... Me encanta!
Muchas gracias por compartir esos preciosos paisajes.
Un beso

Rosss dijo...

Primero de todo darte la bienvenida a mi blog y decirte que me quedo por el tuyo para seguir tus publicaciones, y segundo decirte que me parece una monada de muñequita que bien te queda y me parece una idea estupenda para guardar las bolsas.
Besos

Cidiana dijo...

Esa conejita es preciosa y no me extraña que disfrutes tanto haciendola y que seguro que ha gustado mucho a la afortunada. Las fotos de tu isla son preciosas y hacen aun mas bonitos tus trabajos.
Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada de conejita, ..guapa guapa !!
Besos.

Silvia dijo...

Qué guapa la conejita, me encanta.
Un beso.

Rosy dijo...

vecinaaa que fotos tan bonitass......¡¡¡¡¡ y la conejita es una monada , que manos tienes mi niña....... ¡¡¡ muchos besosos

Angeles Borges dijo...

Te ha quedado muy cuca. Besitos

HerminiaRegolf dijo...

Monísima Reyes.
Besos y buena semana.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad! Es tan dulce esta conejita, y las telas son super bonitas, me encanta! Me has recordado que tengo que hacerme algo así porque ahora tengo las bolsas dentro de otra bolsa y queda realmente cutre. Un beso!