Blogging tips

19/3/15

LÁMPARA EN REDWORK con dibujos de Gail Pan.

  

 Cuando estaba a punto de tirar esta tulipa para comprar otra ya que está algo estropeada, se me ocurrió tunearla.
 En un principio pensé en hacer la funda de patchwork inspirándome en una muy bonita que hay en un libro que compré hace tiempo, pero finalmente opté por el redwork.
                                                                           
 Me inspiré en el libro de Gail Pan "Patchwork loves embroidery". Desde que lo compré no he parado de hacer pequeños trabajos..¡Me parece tan bonito!
                                                                               
                                                                           

 Con este delicioso trabajo, me despido por hoy. 
¡Sean muy felices!



108 comentarios :

EVA dijo...

Pues te ha quedado muy bien! Has hecho bien en no tirarla, porque te ha quedado espectacular! Besos

El Desván de la Gata Perezosa dijo...

Preciosa, acabo de meter una en el cubo de la basura, la voy a rescatar, una buena idea.Besinos

Cloti Montes dijo...

¡Qué estupenda idea! Queda elegante y primoroso. ¿Has bordado directamente en la pantalla o sobre tela y luego la has sujetado con el bies? ¿La has pegado con algo?
Gracias por enseñarnos algo tan bonito.
Bssssssssss
Cloti

Elvira dijo...

Es preciosa , y dará un ambiente super relajad
Enhorabuena

Sparky dijo...

buen día , siempre es agradable ver sus proyectos , sus fotografías son clásicos , samm mdm xx Canadá

Marian dijo...

Pues menos mal que no la tiraste, te ha quedado genial
un abrazo

Maria Cuenca dijo...

Preciosa un saludo

Maria Cuenca dijo...

Preciosa un saludo

Herminia dijo...

Ohhhhh! Preciosa!.. Me encanta!. Te ha quedado divina.

Besossss

Kleiner Naehtempel dijo...

du hast wieder was wundervolles gezaubert !!!!

liebe grüße birgit

Ligia dijo...

Un tuneado exquisito el que hiciste con la lamparita. Enhorabuena. Abrazos

Mavi. dijo...

Reyes te ha quedado fantástica, dulce, sin llamar mucho la atención, muy elegante y original.
Besos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Reyes preciosa !!! me encanta el bordado y el diseño escogido , tu reciclaje se merece matricula de honor, tenemos que reciclar y parar un poco el consumismo, muchos besitos apretados GUAPA, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Unknown dijo...

Que elegantee!! Me encanta es finisima y preciosa.
Besos

Decosurvintage dijo...

Es preciosa un encanto la casita.
Un besito guapa

Scrap dijo...

Reyes Hola ! Me encanta tu abajour en redwork ! es realmente hermoso! gracias por compartir con nosotros!
hermoso día ! besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es una monada, pero que graciosa te ha quedado.
Seguro que ahora es mas bonita que cuando era nueva.
Besos

Анна Гончарова dijo...

Очень красиво и оригинально! Лампа получилась дизайнерская, браво!!!

Isabel dijo...

Preciosa!!!!! Genial idea, me parece estupenda esa segunda oportunidad que le has dado. Me encanta. Besos

elrincodejoluda dijo...

Que monada de lampara!!! preciosa

Saaludos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

mari paz dijo...

preciosa me encanta quedo muy bonita y original con esos motivos en redword.
Un beso

Tonyina dijo...

Muy bonita !! Mejor que nueva seguro !!

karmen dijo...

Una preciosidad, no te hubieras encontrado en ningún comercio una tan bonita, es muy dulce ...

Francis dijo...

Te ha quedado muy bonita Reyes,me encanta!!!
Bss

mabala dijo...

Que original !!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta, muy bonita.
Bss

Inmaculada dijo...

Te ha quedado encantadora, hay veces que las segundas partes si son buenas como en este caso.
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita Reyes, me encanta!!! menudo aire le has dado a la lámpara, te quedó requetepreciosa, bss

Luciuka.blogspot.com dijo...

Que bonita lámpara!!!! Te ha quedado genial. ¡enhorabuena!
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Buena idea !! antes de tirar hay que reciclar, te ha quedado preciosa !!
Besos.

LA ENCAJERA dijo...

Pues divina inspiración, muy rechula Reyes
Besos

Alicia dijo...

Hubiera sido una lástima que la hubieras tirado, te ha quedado preciosisima.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Menos mal que no la tiraste, porque te quedó preciosa. Y mejor en redworrk que con telas d color, le hubiera quitado luz al encenderla. Preciosa!!!!!! Besitos vecina.

Dezazu dijo...

Preciosa con las casitas!!besos

el rinconcito de zivi dijo...

que bonita!! ha quedado preciosa

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Reyes, menos mal q no la has tirado...te qdo preciosa....y qdara muy kuki en tu rinconcito, besitos

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Reyes, menos mal q no la has tirado...te qdo preciosa....y qdara muy kuki en tu rinconcito, besitos

rosabelmanualidades dijo...

Buena idea. Mejor no te podía quedar. Besos

rosabelmanualidades dijo...

Buena idea. Mejor no te podía quedar. Besos

Sabela Patcwork dijo...

Uf! Menos mal que no la tiraste! Te quedó divina, me encanta!!! Es verdad lo de Gail Pan, a mí también me encanta ese libro. Tiene cosas monísimas. Y mira qué bien adornan tu lámpara esos diseños, tan elegante y chic!!!! Te luciste bordando!
Muaaaaack!

Bego dijo...

Que original!!! luce preciosa con esos bordados tan bonitos!!!
besos

Montse dijo...

Monísima y muy original !!!!
Besitos.

Robledo Ruiz dijo...

me encanta Reyes es alegre y muy original, un beso

Unknown dijo...

te ha quedado chulisima¡¡¡¡¡.Bss

Rosana dijo...

Preciosa, Reyes, muy fina y original.
Besitos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA REYES !!!!! QUE BUENA MANO TIENES PARA TODO !!!!! ESTA LAMPARA, TE QUEDO ESTUPENDA DE VERAS..... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Rosipe dijo...

que chulada !!!!!!!!! Besos

PINTA ROXA dijo...

uauu, que lindo.
beijinhos

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado super bonita!
Me gusta muchísimo y es mucho mejor que comprar una nueva!
Un besazo guapa! !

LaNuJa dijo...

Te quedó muy bonita!
PegatinasEnLaMaleta

Makarmenn dijo...

Es una magnífica idea y te ha quedado una lámpara preciosa!!! el pájarito en el árbol, las casitas, flores o las simples cruces, hacen un conjunto un muy bonito. Nada de tirarla!!!
Siempre es un placer visitarte.
Besos

Rosina dijo...

Wow que hermosa!!! cuanto detalle!adoré los llaveros de la entrada anterior también, una belleza todo lo que haces!
Un beso!

Maritza dijo...

Reyes qué idea tan fantástica tuviste al tunear esta lámpara!!! te quedó genial y muy original con el redwork tan bonito que le hiciste, me encanta. Un besote mi niña

Acepe dijo...

Qué bonita ha quedado!!
Un saludo

Loly dijo...

Una idea maravillosa Reyes! Me encanta como ha quedado, unos bordados preciosos sobre blanco queda de lo más elegante. Un grandísimo acierto decidir tunearla. Muchos besos guapísima!

Paqui Galán dijo...

Pero que preciosidad!!! Me encanta el redwork. Te ha quedado una lámpara monísima, con esos bordaditos.
Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

Virginia dijo...

Te ha quedado muy bonita!
Besos.

Unknown dijo...

Preciosa y muy fina! Qué bonito el bordado y el color del hilo!
Un beso fuerte!

Artmorixe dijo...

Pues que bien que no la tiraste porque te quedó preciosa tuneada, me encanta!
Feliz fin de semana, besos.

Latita dijo...

Está preciosa!!
Me gusta mucho como quedan las labores con el bordado redwork.
Muy bonito.
Besicos
Belén.

Violeta dijo...

Te quedó un lindo trabajo.Besos.

claudine52 dijo...

très beau résultat avec cette belle broderie

Maria dijo...

Que bonita te ha quedado. Los dibujos de Gail Pain son una gozada y aquí han quedado ideales.
Un besín

Carmen y Prady dijo...

Reyes te ha quedado preciosa, nos ha encantado.
Un beso

Unknown dijo...

Pues has acertado totalmente con el diseño que has elegido porque es muy delicado. Te ha quedado un pantalla preciosa! Bss

Ana Pimentel dijo...

Uyyy, nenos mal que no la tiraste, porque te ha quedado maravillosa!!! Espectacular!! El diseño que elegiste es muy delicado, muy buen acierto. Me encanta!!
Feliz finde Reyes!!
Besitos

Abril Sampere dijo...

Un reciclado con genial resultado, me gustó mucho, besitos

La Reyes dijo...

Preciosa te ha quedado de lujo, feliz fin de semana y feliz primavera, un beso, Reyes.

Marta dijo...

Una pantalla preciosa, esos diseños de Gail Pan me encantan.
Besitos guapa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que preciosa te ha quedado, el diseño es un encanto.
bsos

Ilusionada dijo...

Menos mal...que no la tiraste, porque ha quedado como nueva, y ademas muy original y única.
saludines

Ángela dijo...

Que cambio le has dado, que idea tan original y práctica. Voy a buscar ese libro para comprarlo. Me encanta ir completando mi biblioteca de libros de labores.
Un beso enorme
Ángela

Concha de Aromadetela dijo...

Pues que sepas que te ha quedado preciosa, si señora, muy bonita. Yo también estoy mirando la manera de hacer una para mi habitación ahora que me la quiero cambiar y me vienen bien ver cosas nuevas y bonitas como la tuya. Felicidades amiga por este nuevo trabajo, es verdad que en ese libro hay cosas monísimas. Un abrazo y hasta pronto.

Anna dijo...

Me parece ideal, original y preciosa. Felicidades.
Anna

tania dijo...

Reyes que pantalla de lámpara taaaaaannnn bonita! !! Me encanta como te ha quedado! ! Sin duda los diseños de Gail Pain son adorables y super tiernos pero tu has sabido plasmarlos en una labor delicada y requetepreciosa! .
Es una idea estupenda para darle un nuevo aire a cosas usadas ...con tu permiso me lo apunto para hacer!
Un besito Reyes! ! Feliz domingo! !

Francesca dijo...

Originale questa lampada ricamata.
Ciao un abbraccio!

Maribel dijo...

Una lámpara original y sobre todo muy bonita.
Besicos, Maribel

Cristina dijo...

¡Qué maravilla, Reyes! Me parece una forma muy original de renovar una pantalla vieja o demasiado sencilla o que ya no nos guste... tengo una así por casa así que ya tengo una idea más para cambiarla.
Besotes!

ateliecristina.blogspot.com.br dijo...

Ficou lindo!!
Como se contasse uma história.
Agradeço também a sua visita ao meu blog. Seja sempre bem vinda!
Bjs e uma excelente semana.

Myriam dijo...

! Hola Reyes! Que arte tienes. .. Te ha quedado preciosa la tulipa con ese trabajo de redwork tan bonito. Enhorabuena.
Mil besos
Myriam

Rosy dijo...

vecina , que no se tira nada , jajaja , la has dejado preciosa , muy fina con ese bordado..... un besazoo..... ¡¡¡¡¡

María dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué gran idea has tenido! La lámpara está ahora como nueva con esta pantalla tan bonita que le has hecho. Me encanta! Un beso guapa

Ana dijo...

Pero qeu bonito y original !!!!!!! M e encanta como te ha quedado.U nbeso.ANA

Esperanza dijo...

Pero que bonita te ha quedado.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Un trabajo realmente bonito Reyes. Besos!!

gloria dijo...

Gracias Reyes!!!.
Es un tulipa preciosa.
Un gran trabajo!!!.
Besos.

marga dijo...

Reyes guapa,te felicito por el nuevo aire que la has dado a la tulipa y por este trabajo tan lindo.
Un beso querida amiga...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está preciosa!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Reyes
Preciosa lampara como todos tus trabajos
Espero la disfrutes amiga
Besos

Cidiana dijo...

Que buena idea!! te ha quedado una pantalla preciosa.
Los bordados son ideales.
Un beso

Teresa Bravo dijo...

Que bonita pantalla Reyes, aunque no se de que me extraño, si siempre haces trabajos preciosos, besos
Tauro

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

PRECIOSA !!!
FINA Y ELEGANTE, ME ENCANTA !!!
UN ABRAZO

Lorena dijo...

Delicada y hermosa!!!

Lorena dijo...

Delicada y hermosa!!!

JULIA dijo...

Hola guapa! Cuanto tiempo sin pasar a saludar y admirar tus trabajos...pero para no perderme nada he leído hacia atrás...vaya reto el de las perchas...muy chulos los llaveros...y me ha encantado el bolso que te regalo Tania, es una obra de arte..y sobre todo un regalo de amistad..
La tulipa te ha quedado muy linda, me gustan esos motivos tan sencillo y tan dulces...
Espero que estés disfrutando de unos días de descanso.
Yo estoy al cuidado de mi madre, y llevo dos meses que no hago prácticamente otras cosa...deseando volver a la rutina y hasta al trabajo...que llevo dos meses con excedencia...quien me iba a decir que echaría de menos el trabajo.
Un abrazo

Lali dijo...

Suerte que no la tiraste pues te ha quedado muy bien.Los dibujos son muy bonitos.
Un beso y feliz semana

Rebeca dijo...

Te ha quedado precioso. Me encanta el efecto que le da el hilo matizado.
Enhorabuena.

Concepción dijo...

Que cosa más linda! Sumamente original y delicada!. Me encanta. Felicitaciones.
Besos

Odry dijo...

No me gusta..... me encanta. :)
El color de la madera y la tela bordada . Felicidades

Saludos :)

Isabel-Lo dijo...

Preciosa lampara besos guapa

Rossy dijo...

Preciosa Reyes...muchos besos y Felices Fiestas

Cecilia dijo...

Hola Reyes,
Precioso reciclado de la tulipa! y sobretodo muy original-

Cariños
Cecilia

Magia da Inês dijo...

⋰˚هჱܓ Super, super criativo!!!
FELIZ PÁSCOA!!!
┏╮/╱
╰ჱ ╮
╱/╰┛

Mami Garrido dijo...

Me encanta!!! Totalmente de acuerdo, loa diseños de Gail Pan divinos y ya si los plasmas en tus trabajos pues mejores todavía!

Lucía dijo...

Que bonita te ha quedado. Es una idea estupenda.
Saludos.

Mãos e manias dijo...

Que lindo que ficou esse candeeiro! Adorei o bordado. Beijinhos

Dekupażownia Jagodzianki dijo...

OMG! Lovely and sweet!

Chary Aceituno dijo...

Que preciosidad de lampara, ahora a disfrutarla.
Besos.
Chary :)