Blogging tips

6/2/14

MONEDEROS CON DISEÑOS DE ANNI DOWNS segunda parte.

Aquí están los otros monederos con diseños de nuestra querida Anni Downs.
 Éste ha gustado tanto que ya hay dos más en proceso.

 Detalle de la parte de atrás.
 Me parece que estas aplicaciones quedan muy originales en este tipo de monederos.

Por último, de parte de Carmina, una querida amiga bloguera, me ha llegado este regalazo. Aprovecho, una vez más, para darle las gracias por acordarse de mí.
A todas, les envío un abrazo muy cariñoso por estar siempre ahí.
¡Sean muy felices!

134 comentarios :

Unknown dijo...

Como siempre unos monederos divinos. La verdad es que esos diseños son encantadores.
Enhorabuena por el trabjo.
Besitos.

cristall dijo...

La verdad que te salen bordados!!!
Disfruta de los regalos de tu amiga,son muy bonitos,con esos detalles nunca se falla verdad??
Bss apretaos!!

Decosurvintage dijo...

Son preciosos! Nos encantan! Unos diseños muy bonitos!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....preciosos como todo lo que haces!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Luisa dijo...

Que carteras mas bonitas no me canso de mirarlas son preciosas
felicidades
un beso

EVA dijo...

QUE PRECIOSIDAD!!! TE HAN QUEDADO PRECIOSOS COMO TODO LO QUE HACES, UN BESAZO!!

karmen dijo...

Me gustan muchísimo, son unos monederos preciosisimos, que envidia que me das ( de la sana , eh! ) ¡¡¡Coses tan bonito !!!!!! Besitos.

Artmorixe dijo...

Sigo diciendo que me encantan los monederos que haces de boquilla, te quedan fenomenal y los de estos diseños aún más.
Besos.

Myriam Q dijo...

Qué bonitos Reyes, las telas que eliges y las combinaciones van perfectas para estos diseños tan entrañables.
Me encanta todo lo que haces.Enhorabuena guapa.

Dezazu dijo...

Son una ricura!!besos

Ligia dijo...

Están muy simpáticos los diseños de Anni Downs, y ya tú le tienes cogido el "tranquillo", porque los monederos o fundas te salen perfectos. Abrazos

Loly dijo...

Te han quedado preciosos Reyes, los diseños de Annie son maravillosos pero tú los llevas a la práctica con total genialidad. Me encanta las telas que utilizas y los acabados tan cuidados, coses y bordas divinamente. Un beso muy grande guapísima.

Arantxa dijo...

Me encantan los monederos. Las aplicaciones son preciosas.

Three Sheep Studio dijo...

These little purses are so much fun !
Rose

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Tus monederos son preciosos, los diseños son muy lindos pero tus manos son especiales.
un bsto.

Marta dijo...

Que monederos más bonitos, me encantan!!!

mari dijo...

Reyes, preciosos!!!!
Los diseños son una maravilla!!
A disfrutar de los regalitos.
Besos

Unknown dijo...

Haces unos monederos preciosos.El diseño es muy bonito y las telas que usas me encantan, esas dos chicas abrazadas me parecen monisimas. Besos

Robledo Ruiz dijo...

me encantan tus señoras despeinadas jajajajajaj, un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos te quedan Reyes!
Con esas aplicaciones, el detalle del lateral y al abrirlos, una joya.
Besos guapa y que disfrutes el regalo.
Chary :)

Magia da Inês dijo...

°º♫♬° ·.

Muito charmosos, alegres e muito decorativos.
Amei.

Bom fim de semana!
Beijinhos.º° ✿✿
♫° ·.

Montse dijo...

Preciosos Reyes ,con esas aplicaciones ,me encantan ,besitos guapa.

Susikiu dijo...

Preciosos¡¡¡

me encantaron

besoss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Reyes,
Me encantan!!!
Es que siempre te digo lo mismo, pero es así,
ME ENCANTAN!!!
UN ABRAZO AMIGA!!!!

Amantisima dijo...

Que preciosos diseños!quedan genialrs Besos

Pandora dijo...

A mí también me gustan mucho, incluso los he hecho. Pero a ti te quedan fantásticos y perfectos, me encantan, bss

Bicarica dijo...

Me encantan los monederos, tienen unos diseños súper divertidos, pero lo que más me gusta es la ejecución impecable. Es que están tan bien hechos que las que sabemos un pochito (demasiado poco) de costura y bordados ....vamos que me quedo alucinada. Nunca me canso de pasarme por aquí y admirar tus cositas.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Son una maravilla!!!
Las telitas que utilizas son preciosas!
Un besito, Rosana

hagobrochestodoelrato dijo...

Me encantan!!. Te han quedado preciosos.

Miriam dijo...

Hola, me estoy poniendo al día con las visitas luego de un tiempito, cuantos trabajos preciosos !!! que habilidad para crear cosas tan bonitas, no sabría cual elegir. Besos

malubo dijo...

Están preciosos todos tus monederos, me encantan son muy delicados.
Besos

Concepción dijo...

Hola amiga, estos monederos no tienen nada que envidiarle a los otros! Están bellísimos! Esas aplicaciones te quedan perfectas!.
Has recibido un precioso regalo!. Felicitaciones.
Besos

Bego dijo...

Pero que bonitos te quedan!!! una verdadera cucada!!!
besos

Noëlle dijo...

Qué bonitos!
Besos

Unknown dijo...

Reyes estos monederos son preciosos!!! Felicidades tu blog esta lleno de cosas maravillosas.
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Reyes que bonitos, ya sabes que me muero de envidia de ver lo perfectos que te salen! ahí es cuando yo me siento un poco chapuzas jajajaaj un abrazo guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué bonitos estos monederos, y con las aplicaciones de Anni Downs quedan fantásticos!
Enhorabuena por los regalos :)
Un beso y feliz viernes!

Silvia dijo...

Adorables!!!!!! Un abrazo enorme Reyes

Mavi. dijo...

Que bonitos los haces Reyes, llevan tu sello.
Bss.

Monique dijo...

Best Friends mi favorito:-)))))))Besos!

CosoQueTeCoso dijo...

Reyes, nos pones un listón muy alto.
Pero creo que eso es bueno para el resto.
No me voy a repetir, pero te salen tan bieeeeeeeeen.
Felicidades y muchísimas gracias por compartir.
Que tengas un día estupendo.
Besitos.

Maritza dijo...

Reyes qué lindos te quedaron los monederos con estos diseños tan geniales!!!
Disfruta del regalo, te lo mereces guapa. un besote enorme

Rocío dijo...

Te han quedado preciosos!

Fabiola dijo...

Es normal que gusten.... son ideales. Preciosos y perfectamente cosidos. Con unas telas ideales.
¡Pedazo de artista!
Los regalitos también muy "apañaos" como dicen en mi tierra.
Bss

María dijo...

Preciosos!, tan bonitos como los anteriores. Me encantan!. Besos.

María dijo...

Preciosos!, tan bonitos como los anteriores. Me encantan!. Besos.

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HerminiaRegolf dijo...

Preciosos, con unos colores monísimos.
Besos guapa.

Catina dijo...

Me encantan tus monederos. Son perfectos: los diseños son preciosos y tu trabajo de 10... como todo lo que haces. Bsukos

Mercè Patchwork dijo...

Preciosos monederos, como siempre te han quedado perfectos.
besos

Luz dijo...

Qué decirte... ¡Tan bonitos como todo lo que haces!!!!!
Bss

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA REYES !!!! COMO SIEMPRE TE DIGO, ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA....QUE BONITOS, Y QUE BIEN HECHOS....MI ENHORABUENA. MUCHOS BESOS.

Lydia dijo...

Son preciosos...me encantan.
Besos guapa!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Que pasada de monederos, Reyes, las aplicaciones son preciosas y los detalle ni te digo!!
Bss

Marian dijo...

Jo que bonitos, finos y elegantes te han quedado. Me gustan un monton
Besitos y buen finde

encar.bilbao dijo...

Por favor Reyes, no sigas dándome caña, que te quedan preciosos y tengo eso pendiente
Buen fin de semana

Rosana dijo...

Son divinos, una auténtica preciosidad!!!!
Besitos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te quedan tan bien los monederos siempre!!!! Y con estos preciosos dibujos, no haces sino realzarlos más aún sin cabe. Feliz finde Reyes.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Reyes preciosos, se que ve que disfrutas mucho al hacerlos, te salen perfectos, estos diseños son una maravilla, esas dos amigas dándose un abrazo, precioso......un beso apretado y buen fin de !!! Victoria. ;)

agullainquieta dijo...

La verdad es que me tienen el corazón robado, te quedan tan súper bien!
Un beso

Cati dijo...

Te han quedado monísimos Reyes!!
Sabes donde puedo comprar un libro de Anni Downs?...me encantan sus diseños y entre otras cositas me gustaría hacer un monedero.
Besitos guapa

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

Reyes, tienes unas manos de oro, y un gusto que ni hablar, te felicito, haces cosas hermosas.
Esos diseños son encantadores. Un besito guapa

marga dijo...

Reyes amiga,,,,como siempre es un placer visitarte,que preciosidades haces,detallista.Buen fin de semana querida .BESOS.

marga dijo...

Reyes amiga,,,,como siempre es un placer visitarte,que preciosidades haces,detallista.Buen fin de semana querida .BESOS.

Alba-mà dijo...

Me encantan, es una buena idea.
Los diseños de Anni Downs son extraordinarios.
Besos !!!!

Isabel dijo...

Que lujo de monederos!!!! y es que esos motivos son fabulosos.... te han quedado preciosos... y que tienes unas manos que dejan todo perfecto. Un abrazo Reyes.

Marta dijo...

Absolutamente maravillosos, me vuelven loca como te quedaron.
Besitos guapa

M. Santos dijo...

Mira que veo monederos de estos,pero te aseguro que como los tuyos ...pocos. Me dejas siempre con muy buen sabor de boca cuándo paso a visitarte. No sé si me mata la envidia ...jajaja. Mis felicitaciones te quedan de lujo.
Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Reyes!
Que bonitos son siempre tus monederos de boquilla y estos últimos no hacen más que confirmarlo...¡preciosos! y el detalle de la trasera queda bien bonito.
Felicidades por las cosas tan bonitas que te ha enviado Carmina.
Besotes y feliz fin de semana♥

María Chacón dijo...

Oh !!!!
Reyes ya sabes que me encantan estos monederitos de boquilla pero los tuyos me tienen el corazón robado. Son una preciosidad.

Besos
María

El Palacio de Martín dijo...

Son tan bonitos!!! me chiflan.
Un besazo y feliz finde guapa!!!

Mª Reyes dijo...

Me encantan. Besos

Marta dijo...

Las telas son ¡divinas!
Besitos guapa

Unknown dijo...

Felicidades que calidad de acabado son preciosassss, besossss

JULIA dijo...

Reyes pues es verdad que quedan muy lindos esos diseños en los monederos, me encanta el de la amigas abrazadas...
y aprovecho para mandarte un gran abrazo virtual, de esos que te cortan la respiración para celebrar tan buena noticias...
Lo dicho...un abrazo de oso...

lidia dijo...

reyes estan hermosos¡¡¡¡¡ y super originales que trabajo tan bien hecho bss

Marta dijo...

¡¡Que bonitos!!! Me he quedado prendada.
Besos

Country Laura dijo...

Sono bellissimi!!!
Buon week end
Laura

aguadecolores dijo...

te han quedado divinos.
Besos

aguadecolores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángela dijo...

Son precisos, y me encantan los tonos que has elegido. Yo acabo de terminar uno y tienen bastante trabajo pero merece la pena.
Un beso fuerte
Ángela

Montse dijo...

Hola Reyes, te han quedado preciosos, Besos

rosa dijo...

Dicen que la perfección no existe,pero creo que en ti sí,te queda todo precioso,besos

Herminia dijo...

Reyes..mejor imposible!...exquisitos y delicados...me encantan!!

Un beso enorme, preciosa!

Herminia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Rincón de Angostura dijo...

Una preciosidad estos monederitos. Un besote.

María Isabel dijo...

Qué hermosos monederos!!! Yo creo que debe de dar hasta pena usarlos!!! Un abrazo y buen fin de semana.

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos !!!! y me encantan !!
Besos.

Unknown dijo...

Maravillosos!! realmente espectaculares. Que bien te queda todo lo que haces con boquillas. Bss

Mame dijo...

Unos diseños monísimos,te han quedado ideales.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Marian dijo...

Te quedan de lujo, todo lo que tocan tus manos lo convierten en un verdadero sueño. Son preciosos.
Un abrazo grandote amiga.

Teresa Bravo dijo...

Como siempre unos monederos de lujo, me encantan, besos
Tauro

EL RINCON DE CHELO dijo...

Se me habían pasado, pensaba que eran los mismos!! y veo que no, te quedaron divinos, como siempre, me encantaaaaaaaaaaaan!!! bssssss

Silvia dijo...

Qué trabajos tan bonitos, son una maravilla.
Muy finos y elegantes, me encantan.
Un beso.

Ana dijo...

Hola Reyes, son preciosos estos monederos y los diseños son muy simpáticos.
Feliz fin de semana guapa!!!

Unknown dijo...

Los diseños son muy bonitos. Disfruta del regalo.
Besitos

Ilusionada dijo...

Quedan preciosos estos monederos con estas aplicaciones tan tiernas. saludines

Carmen y Prady dijo...

Reyes, que manos tienes, nos encantan, te han quedado preciosos, como los otros.
Un besote.

Cidiana dijo...

Te han quedado ideales Reyes, me encantan, es una combinación perfecta, los diseños de Anni Downs y tus manos, preciosos.
Un beso

A de atelier dijo...

No sabría con qué monedero de los que haces me quedaría. Eres genial haciéndolos.
Un beso

monicapatch dijo...

Ay Reyes! Que te voy a decir que no te haya dicho ya, pues que es que son preciosos, me encantan. No me va a quedar más remedio que hacerme uno para matar esta "envidia" que tengo, ja, ja, ja. De verdad que le pones un gusto a cada una de ellas que me tienes encandilada.
Sigue así y no cambies nunca porque me encanta pasearme por aquí un ratito cada vez que me apetece ver algo hermoso.
Besos!!!

Digna dijo...

Bueno, bueno, bueno.....a cual más bonito. Esas aplicaciones hacen que los monederos queden espectaculares.
Besitos,

Montse dijo...

Aish pero que bonitos, no se cual me quedaría pero me encantan.
Felicidades por tu buen trabajo.
Un saludo,

mrscrafter dijo...

Preciosos!!!,bss

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que bonitos todos.
Me encantan los "muñequitos". Son realmente adorables.
Un beso desde Granada.
Rosana.

Unknown dijo...

¡Me encantan Reyes! Todos los monederos que haces son preciosos.
Feliz semana.
Besos.
Lola.

mariajose dijo...

querida amiga Reyes,una visita rapidita para decirte que aunque no te deje mensajes siempre por falta de tiempo veo tus actualizaciones ..me gustaria seguir contando con tu amistad bloguera..y que si tienes mas tiempo que yo no dudes en dejarme tus comentarios..que me encanta recibirlos...en cuanto puedo vuelvo por aqui ..un abrazo desde MENORCA

Isabel-Lo dijo...

Hola Reyes,decirte que me encantan tus monederos,besitos

Zire dijo...

Me encanta, te han quedado geniales!!
Besos

Alicia dijo...

Como siempre preciosos y tan bien hechos.
Besos

Myriam dijo...

¡Hola Reyes¡ preciosos tus trabajos, me encantan. Y el regalo idal también.
Besos guapa
Myriam

Maribel dijo...

Que preciosidad.
Besicos, Maribel

Angeles dijo...

Como siempre preciosos los monederos,
Besitos

Belén dijo...

Hola Reyes, me encantan los monederos que haces de boquilla, te quedan preciosos y los de estos diseños aún más.
Besos.

Esperanza dijo...

Que bonitos son y que bien trabajas. Tus acabados son perfectos. Resulta envidiable la manera que tienes de trabajar. TE LO COPIARIA TODO!!!!!!
Un beso y hasta la próxima.

Virginia dijo...

Me encanto el primero, y estos no se quedan atrás, son preciosos y a ti te quedan de maravilla, son unos motivos muy bonitos.
Un besazo.

Silvia dijo...

Te he dejado un humilde regalito en "mi sopa de calabaza" Besitos Reyes

Rosy dijo...

pero que manitas tienes vecina , te quedan de revista..... ¡¡¡¡ besossss

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
Te quedaron de lujo!
Me encantan tus trabajos.
Felicitaciones!
Mil besos.

Elena dijo...

¡Qué monos son! El de las amigas, espectacular, me encantaaaaa
Anoche tuve un intercambio de mails con Anni Downs, porque le enseñé la entrada del quilt My favorite things que le hice a Paula. ¡Qué subidónn y qué atenta es!
Un besito, Reyes,
Elena

natalia dijo...

Muy bonitos,me encantannnnnnn.
natalia

Dertuse dijo...

ya tienes una seguidora mas..me han encantado tus monederos,enhorabuena por el trabajo tambié echo

Beatriz dijo...

Están todos divinos. A cual más hermoso. Buen fin de semana

Nataly Cervantes dijo...

Amigas... te invito a mi desafio -> http://blog.ctejidas.com/2014/02/desafio-marzo-lleno-de-mariposas-2014.html

corapensa dijo...

!Son preciosos!

Unknown dijo...

Que bonitos Reyes que bien te salen disfrta de esosss regalazoss son preciososss. Besosss

Makarmenn dijo...

Reyes!!! son preciosos, me encantan.
Besos

Carmen dijo...

Cada vez que me paso y veo lo que haces, me quedo alucinada...
Un beso!!

Unknown dijo...

Los monederes son preciosisisismos, que manos tienes para todo.

Olga dijo...

Qué monederos tan bonitos y qué cuidados están todos los detalles. Enhorabuena!
Besos

Libros Libros dijo...

preciosos! Tienes mucho gusto!
Me quedo por aquí besosssssssssssssssss
ana

Mami Garrido dijo...

Pero que preciosidad! Te quedan ideales! Felicidades una vez más! Un besazo, Mami.

Rossy dijo...

joooo que bonitos.....
me encantan...

María dijo...

Uuuyyy!!! es que mira que me gustan!!!