Blogging tips

6/8/13

MONEDEROS BOQUILLA PARA CHELO Y VACACIONES....

Ya estamos por aquí después de un mes de vacaciones, con muchas vivencias compartidas con familia y amigas.
Cada vez que voy a Burgos intento darme un salto a Logroño, a casa de mi querida y admirada amiga Chelo. Esta vez le llevé de regalo dos monederos con boquilla: Uno mini para guardar el pendrive y otro para el móvil.
Mi hija Alba le hizo un llavero como uno que me regaló mi amiga Marta y que ha gustado muchísimo.
Entre los regalos iba el último libro de Francesca que tan amablemente me consiguió Rocío de la tienda Patchwork y algo más de Madrid. Aproveché mis días allí para pasarme por su tienda y conocerla. Si tienen ocasión no dejen de visitarla porque tiene cosas monísimas y tanto ella como su marido son encantadores.
 Aquí los regalos que me hizo. ¡Ya los habrán visto en su blog!
Los cartones con las puntillas son divinos y la muñeca quita el sentido porque es preciosa. Además de estos maravillosos presentes me traigo una atención exquisita y un cariño sin límites tanto de ella como de su marido Javi.¡ Disfruté como una enana con ellos!
¡GRACIAS a los dos!
Y por último una pequeña muestra del viaje que realicé por Burdeos y alrededores con mi familia.








Además de Burdeos, visitamos Arcachon, Dune de Pyla, Capbreton, Libourne... pero me enamoró St. Emilion, un pequeño pueblo medieval Patrimonio mundial de la Unesco famoso por sus vinos. La viña se cultiva desde la época galo-romana.
No sólo me encontré con Rocío y Chelo....También me encontré de casualidad con dos queridas amigas del blog Al son de las mariposas, en una feria de artesanía en Aranda de Duero. Un encuentro  entrañable y muy emotivo ya que fue sin esperarlo.
En Burgos, estuve con Mariluz y su hija...este encuentro lo dejo para la siguiente entrada.
Poco a poco iré poniéndome al día con sus blogs.
Un saludo muy cariñoso a las que están por aquí.
¡Hasta la próxima!

84 comentarios :

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Es muy bonito todo lo que habéis hecho las dos, bss

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola guapa, que bonitos regalos habeis recibido la una de la otra. Las fotos del viaje estupendas, que envidia. Un besazo
Rosa Ana

Mariluz dijo...

Hola Reyes, los regalos que hiciste a Chelo son preciosos!!! ya se lo dije a Chelo en su blog, el monedero pequeñito es una monada, aun que yo no me puedo quejar, jejeje....
Y todo lo que te regaló ella monisimo. Que los difrutes. Nosotras nos lo pasamos muy bien aquella tarde verdad?? en cuanto pueda publico en mi blog todas las cositas tan preciosas que nos trajiste.
Muchos besitos

Dudu Soler dijo...

Me chiflan los monederos Reyes!!! El pequeño para poner el pen drive me ha encantado. Me alegro de que hayas disfrutado en tus vacaciones. Soy una enamorada de Francia yo también. Bienvenida de nuevo. Besitos.

Bego dijo...

Que bonito intercambiar regalos tan chulos como los que os habeis hecho Chelo y tú, una mravilla!!!
besitos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Reyes, me encanta que disfrutaras de tus vacaciones y de encuentros con tus amigas. Los regalos que llevaste a Chelo son preciosos, igual los que ella tenia preparados para ti!!
Bienvenida!!!

Besitos***

JULIA dijo...

Hola Reyes, ya de vuelta cargada de nuevas experiencias...de muchos encuentros por lo que leo...
me alegro que hayas disfrutado de tu viaje...y que pudieses ir a Sant Emilión...
Muy bonitos los regalos que le hiciste a Chelo...y los que recibiste...
que pena no haberme enterado de la feria de Aranda, podía haberme acercado, que viven allí mis tíos y me queda a una hora...otra vez será.
Ahora a reorganizarse y reubicarse para volver a la rutina, que es lo que yo llevo peor cuando vuelvo de vacaciones...
Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Estoy encantada con los regaitos Reyes!!!! ya habrás visto que el colgante lo puse en el bolso de mimbre, queda genial, llevo a todos lados el monedero de boquilla grande que me encanta!!! el otro aún no lo he utilizado, es una potxolada tan pequeñito , pero con lo que me quedo es con tu visita, que bien lo pasamos, corta pero intensa ¿verdad? hasta el año que viene ....si Dios quiere, o quizás antes....;-)). Me encantan las fotos de tu viaje, ya vi muchas de ellas cuando estuviste en casa, muchos besos

Amelia dijo...

Bienvenida Reyes, bonitos regalos, que los disfrutes. Interesante reportaje.
Besos.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me alegra mucho que pudieseis pasar unos momentos juntas, ¡no hay nada como la amistad!, las fotos de Burdeos ¡una maravilla!. Besos

Marian dijo...

Precioso el monedero y los pendientes
Menudas vacaciones mas bonitas os habeis pegado. Me alegro que lo pasarais bien
Un besito

cristall dijo...

Que maravillas y que bonita es la amistad.Seguro ya estais disfrutando de todas estas cositas.Bss apretaos!!

Herminia dijo...

Holaaaaa

Bienvenida de nuevo!. Cómo he echado de menos tus publicaciones..jeje. Me alegro de que hayáis disfrutado de ese precioso viaje y de la compañía de buenas amigas. A ver si el año que viene vuelvo a tener suerte y pasáis cerca de mi tierra!..besos a los cuatro.

Herminia dijo...

Y los regalos, maravillosos!

Isabel dijo...

Hola Reyes!!!!... me alegra verte de vuelta... las fotos de tus vacaciones son preciosas y los regalos que has intercambiado con Chelo preciosos.... ambas tenéis buenas manos y los trabajos os quedan de lujo.. Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ya te echaba de menos. Cuantos regalos a cual mas bonito!!!! Los monederos son una cucada!!! Precioso viaje, me alegro de vuestro encuentro. Besitos vecina.

PINTA ROXA dijo...

Que lindas carteiras.
És perfeita, os trabalhos são sempre maravilhosos.
Pinta

Unknown dijo...

Es preciosos los monederos Reyes !!
un fuerte abrazo.

Mª Reyes dijo...

Unos regalos preciosos, y unas fotografías estupendas. Besitos

amparo dijo...

Reyes, los monederos son divinos, tengo muchas ganas de tener uno parecido. Ya hablaremos.
Buen verano.

Anónimo dijo...

¡Hola Reyes!
¡Ya de vuelta! que bien os lo habeis pasado, tantos sitios bonitos que habeis visitado y el reencuentro con buenas amigas...vacaciones redondas se mire por donde se mire.
¡Me encantan los monederos que hiciste para Chelo pero ese chiquitin del pendrive ¡aishhh que monísimo! me encantan las miniaturas y este minimini es de locura.
El llavero de Alba es una monada, de tal palo tal astilla jajaja.
¿Te podrás creer que no sabia de la existencia de esa tienda de patchwork en Madrid? pués creételo, me lo apunto porque he ido a ver la web que nos indicas en el enlace y pasado mañana ya cierran por vacaciones asi que lo dejaré para septiembre a ver si para entonces, además, ha refrescado un poco.
Ah, y que los regalos de Chelo son también monísimos ¡que muñeca más rica!
Besotes gordos♥

Montse dijo...

Preciosos todos y cada uno de los regalitos!!!! Ylas fotos del viage chulísimas ,besitos.

La Pequeña Sío dijo...

Hola Reyes, que precioso intercambio, me he enamorado del monedero, es una cucada!
Que fotos mas bonitas de tus vacaciones y además que de amigas has visto, menuda suerte!!
Un besito

Noëlle dijo...

Qué bonitos!!!
Besos

Concepción dijo...

Que buenos momentos has pasado! Me alegro que disfrutaras tanto! Muy lindos regalos tanto los que has dado como los que recibiste. Felicitaciones. Estaré pendiente de las nuevas pública iones.
Besos

Unknown dijo...

Preciosos regalos e igualmente el viaje, genial.
Besitos.

Cidiana dijo...

Bienvenida Reyes!! que maravilla de viaje, seguro que lo has disfrutado muchísimo. Preciosas fotos.
Tus monederos me encantan, el pequeño es una cucada. Me alegro que disfrutaras de tus visitas a tus amigas. Un beso

Chiqui B dijo...

Qué bonitas las fotos!!!! Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones y sobre todo los regalos tan bonitos!!!!! Un besitooooo y espero que sigas disfrutando de lo que queda del verano!!!!

Mercè Patchwork dijo...

Que regalos más preciosos.Seguro que les gustaron mucho.
Yo tengo una boquilla pequeña y me gusta el modelo que as hecho, me podrias decir de donde sacaste los patrones? te lo agradeceria.
Menudas vacacines que as hecho , los paisajes son muy bonitos.
Besos

Rosi Aguero dijo...

Reyes unos regalos preciosos,los monederos son monisimos,me encantan,lo mejor es que pudieseis veros,los regalos que recibiste de Chelo ya los vi en su blog y como la dije son preciosos
UN BESAZO!!!!!

M. Santos dijo...

Pero que regalos tan estupendos os habeis intercambiado.Esos monederos con boquillas son una pasada.Me encanta el del movil.
Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Reyes guapa, que bonito todo lo que nos cuentas en esta entrada.
Unos regalos maravillosos por ambas partes, que bueno tener amigas como vosotras, que se ve que os quereis mucho!!!!
Lo que nos cuentas de tu viaje, es fenomenal, me alegro que lo pasaras tan bien, y te gustara tanto, las fotos son muy bonitas!!!!
QUE PASES LO QUE QUEDA DE VERANO, ESTUPENDAMENTE!!
Un abrazo y mil besos

Beatriz dijo...

Felicitaciones por tan lindas vacaciones en tan bellos lugares. Hermosos los regalos tanto recibidos como entregados. Me encantó todo!!!

El Palacio de Martín dijo...

Pero que maravilla de regalos os habéis hecho!!! es todo precioso y el llavero de tu hija me ha encantado es muy original, todo precioso!!!
Un besazo guapa

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA REYES !!!! ME ENCANTA TU MONEDERITO Y EL LLAVERO.... PRECIOSOS DE VERAS. ESPERO QUE EL VERANO LO ESTES DISFRUTANDO DE LO LINDO.... MUCHOS BESOS.

EVA dijo...

Hola Reyes! Como te han cundido las vacaciones!! Tanto tus regalos como los de Chelo, son preciosos, me alegro de que hayas disfrutado tanto, un besazo

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué chulos los monederos con boquilla! y el reportaje precioso, pero lo mejor de todo disfrutar de la compañía de amigas. Un abrazo

Rosy dijo...

pero que bonitos los monederos... y el llavero , ya veo que tu hija sigue tus pasos.. me alegro que hayas disfrutado en tus vacaciones ... besoss

Francis dijo...

Me encanta todos vuestros regalos,los de Chelo,ya me enamoré de las bobinas,y me faltó tiempo para hacerlas...
Los tuyos,los monederos me tienen loca,tengo boquillas,creo que la mini es la misma,pero no sé por dónde empezar!
Y el llavero personalizado,me encanta!
Y lo mas importante,vuestra amistad!!!se nota el cariño,que os tenéis!
Grácias,por el reportage de vuestras vacaciones,muy bonitas fotos!
Y que me alegro de verte por aquí,de nuevo!
Bss

Unknown dijo...

Bienvenida guapa, me alegro que hayas difrutado de tus vacaciones .
Me encantan las fotos que has puesto y me encanta los regalos tanto los tuyos como los que te han hecho.
Besos

Mavi. dijo...

Reyes que vacaciones más bonitas y que bueno poder compartir bellos trabajos con amigas.
Bss.

agullainquieta dijo...

Que de cosas bonitas os habéis inercambiado y que buen reportaje fotográfico!
Un abrazo

ClaukasArt dijo...

Qué bonitas las fotos de Burdeos! me alegro que hayas podido juntarte con amigos.Qué bien sientan las vacaciones!
El minimonedero que has hecho es una monada y nada más verlo he pensado que seguro que de llavero también quedaría muy gracioso.
Besos!

Mabi dijo...

Vaya vacaciones moviditas!!!, me alegro que hayas disfrutado del viaje y del reencuentro con las amigas, los monederos monísimos como siempre no sabes la envidia que me dais.
Bss

Rosa dijo...

Muy bonitos regalos, y las fotos del viaje preciosas. Un abrazo. Rosa.

Dekupażownia Jagodzianki dijo...

Wow! The second work is beautiful! I was in Bordeaux two weeks ago! Fantastic city! I'll show my photos from Bordeaux on Monday!
Cheers, Jagodzianka.

Sophie dijo...

Wie wunderschön, liebe Reyes,
was für eine herrlicher Reise.
Und die köstlichen Macarons...
Und dann deine wunderschönen Werke.
Ich bin wieder total verliebt in deine Werke.
Diese süße rote Geldbörse hat sofort mein Herz erobert :-)
Du bist eine fantastische Künstlerin <3

Liebe Grüße und Umarmung nach Teneriffa
von Sophie xx

Joanna dijo...

piękne sakiewki... a talary masz ? hihi
pozdrawiam cieplutko

V.Passos dijo...

Olá!

Como sempre, uns trabalhos maravilhosos!

Bjs

Mercè Patchwork dijo...

Hoy al volver a mirar en tu bllog me he fijado más en los llaveros, son preciosos. Felicidades a tu hija.
Besos

Silvia dijo...

Me encanta el monedero gris, es chulísimo Reyes.
Disfruta mucho de estos días de descanso.

Besos.

María dijo...

Oooohhhh!!! Qué bonito todo!! Cómo me gusta todo lo que habéis hecho.. precioso, de verdad. Qué manitas!

Oye! Ya me contarás esa visita tuya a mi ciudad, a Burgos... :-)

Los trastos de Montse dijo...

Hola Reyes!!! Preciosos tanto los regalos para Chelo como los que tu recibiste! Los monederos son divinos, como se aprecia el cariño que le has puesto! Me encantan!! ahora a disfrutar la preciosa muñeca!Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Marie-Anne dijo...

Hello Reyes!
What lovely creations and gifts !!!!! Glad you enjoyed your vacations!!
I wish you a nice end of summer!
Besos!!!!

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Cuantas cosas y todas son preciosas, y las fotos del viaje, están genial,, seguro que disfrutaste un montñon. Besos.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que regalos más bonitos!!!
Pero seguro que lo mejor fue el encuentro con buenas y queridas amigas.
Has hecho un viaje fantástico.... Seguro que lo has disfrutado a tope.
Un beso, Rosana

Artmorixe dijo...

Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones. Los detalles preciosos, esos monederos me encantan, el llavero también y esa muñeca es una monada.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos y por el éxito de tus vacaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

belarmina dijo...

que guapa entrada !!!
todo me gusta
y de acuerdo con tu comentario sobre Rocio, es un cielo, y su tienda preciosa
besinos

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
Preciosos los monederos y los regalos que le llevaste a tu amiga.
Que hermoso viaje!!! conozco Burgos y Burdeos (y la hermosa tienda de Rocío...y a Rocío y su marido, encantadores), me gustó mucho. Las fotos DIVINAS!
Muy lindos los regalitos que te hicieron.
Me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien.
Mil besos.

Elena dijo...

¡Qué viaje tan bonito! Y encima lleno de encuentros entrañables...
Y bueno, qué decir de esos dos monederos, me parecen dos pequeñas obritas de arte en miniatura. ¡Un gran regalo!
Muchos besos
Elena

Ilusionada dijo...

Bienvenida, los detalles para Chelo te quedaron muy lindos, asi como los de Chelo para ti. Se nota que hay mucho cariño.
saludines

Ирина dijo...

Очень понравились кошелечки! Прелесть!

dulces pilukas dijo...

Preciosa entrada, tanto por los regalos, especialmente el monedero de la casita, que es una de mis debilidades...como por esos lugares maravillosos que nos muestras.
Besos

Rossy dijo...

Hola Reyes
que lindos regalos de ida y vuelta...
...lo mejor es disfrutar de la familia y si encima puedes ver a las amigas mejor que mejor.
Yo tambien estoy de vuelta......asi que hasta pronto

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos los regalos que os habéis hecho! Y qué precioso se ve Burdeos, debéis haber disfrutado mucho! Un besazo!

maribi dijo...

pero qué malona Reyes... estuviste en Burgos y la Rioja... y no pasaste por Bilbao? ohhhhm, que pena! A Rocio también la conozco personalmente y es una pasada de mujer, me encanta! me alegro que lo pasaras tan bien... mil besos

Unknown dijo...

Unos regalos preciosos, me alegro que te lo pasaras tan bien y pudieras ver a las amigas.
Un abrazo.

en construccion dijo...

Hola Reyes, me alegro de que estés de regreso...se nota que has disfrutado mucho de tus vacaciones, has visitado unos sitios encantadores!!, y además los regalos que te ha hecho Chelo están preciosos y los que tú le has hecho a ella también!!...besos

Elia dijo...

Preciosos vuestros trabajos, con mucho gusto !
pero me muero por ese viaje, preciosas fotografías
gracias por compartir

bss

Sandra dijo...

Preciosos todos los regalos, Reyes! Y qué lindo paseo hiciste!
Un beso,
Sandra

Momentos de costura dijo...

Que vacaciones más estupendas e intensas que has tenido Reyes, amigos, sitios preciosos... que más se puede pedir? me alegro que disfrutaras tanto y me encantan los regalos que se han intercambiado, que chachi! Un beso guapa!

Marian dijo...

Bienvenida!!! Que regalos tan bonitos!!! Menudo viajecito...no has parado. S ver si la proxima te pasas po aqui q ya sabes que tienes tu casa. Besitos amiga y feluz regreso.
Besosss

Mami Garrido dijo...

Qué bellas vacaciones!!!! Cuanto habrás disfrutado!!!! Y que de encuentros maravillosos!!! y por último, que detalles más preciosos haces, tienes un gusto exquisito!!! Bienvenida Reyes!
Besos
Mami

Carmen El costurero con duende dijo...

Qué hermosos regalos os habéis intercambiado...y el viajecito encantador. Besos

Rebeca dijo...

Qué bonitos tus regalos, los entregados y los recibidos!!!
Y qué cerquita hemos estado!! Yo vivo en Calahorra, a 49 km. De Logroño, así que hemos estado ahí mismo!
Me alegro de que te guste nuestra tierra. Tus fotos son preciosas.
Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Besos.

Myriam dijo...

¡Hola Reyes¡ me alegra que los hayáis pasado tan bien en las vacaciones, las fotos preciosas. Y todos los regalitos ideales.
Besos guapa
Myriam

Anónimo dijo...

Buenas tardes guapa, me alegra tu visita por mi blog, qué de tiempo!!!! la verdad es que estamos muy lidadas siempre, verdad?
Precioso trabajo, te seguiré la pista para ver tus avances. Feliz verano y besotes corazón

Alicia dijo...

Que tal Reyes? veo que has pasado unas buenas vacaciones y me alegro mucho las cosas que os habeis regalado son preciosas!!te he conocido en el blog de chelo por las fotos pero mi sorpresa es que has estado muy cerquita de donde vivo a ver si algún dia nos vemos en persona.
Besos amiga .
Alicia.

Unknown dijo...

precioso todo como siempre reyes
y muy bonito viaje seguro disfrutasteis un montón
besos y a seguir disfrutando del verano

maría dijo...

Madre mía que vacaciones más bien aprovechadas!!!!!
Había visto tu viaje a Francia a través de fb y ese monedero mini es una delicia!!!!
Un beso enorme

Unknown dijo...

Fue un verdadero placer conocerte en persona, menuda sorpresa!! Quien nos lo iba a decir!! La próxima visita ya sabes donde tienes una parada pendiente. Muchos besos guapa y sigue así de encantadora!!

Carmen María dijo...

Unas vacaciones de lo más interesantes! me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto.
Besos, Carmen María.

ANA ROSA dijo...

Que regalos mas bonitos por ambas partes!! Y nuevamente gracias por esas preciosas imágenes que nos has regalado, seguro que lo has pasado genial disfrutando tanto de las amistades y de esos sitios que has visitado y sus paisajes!!
Besos.
Ana.