Blogging tips

20/1/13

AGENDAS, NECESERES Y CAMISETAS.

Todo lo que les muestro en esta entrada son algunos encargos que he hecho últimamente.
Estas agendas se han ido nada más y nada menos que para Túnez.
 Las agendas están personalizadas con las iniciales de las destinatarias. Aquí se ven los detalles.

Más agendas y neceseres.


Por último, dos camisetas. Desde que vi este motivo en una revista francesa ,que me compré hace unos meses, me encantó para un niño.
La Lolaila, como la llama mi amiga Herminia, ya la había hecho.

Uno abrazo enorme para cada un@ de ustedes.
¡Sean felices!


132 comentarios :

Chary Aceituno dijo...

Qué bonitas agendas Reyes,son todo detalle, los neceseres monísimos y útiles y las camisetas no digo nada, me encantan.
Besos y feliz semana.
Chary :)

Toca do trico e croche dijo...

Reyes,
seus trabalhos são perfeitos e maravilhosos!
Um beijo do Brasil!

Sonia Faria

EVA dijo...

QUE PRECIOSO TODO REYES, ME GUSTAN ESPECIALMENTE LAS AGENDAS CON LOS NECESERES A JUEGO,ERES TODA UNA ARTISTAZA, BESOS

MARIEN dijo...

Estupendas tus agendas y neceseres y muy coquetas con el detalle del botón que hace de guía en ellas. Me encantan tus trabajos!!
Besos desde mi fría tierra ...!!!

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
Las agendas estan preciosas y tu bordado es super prolijo.
Los neceseres tambien estan muy bonitos.
Me encantan las remeras con el gatito y el zapatito, quedan muy simpáticas.
Felicitaciones por tan lindos trabajos.
Mil besos y buena semana.

Robledo Ruiz dijo...

Es un placer ver tus trabajos, un beso

Pandora dijo...

Pêro que preciosísimo todo. Me encantan sobre todo las agendas y los neceseres, sérá porque yo no lo sé hacer. bss

cristall dijo...

Son preciosas,todas estas cositas me encantan,se ven tan bien hechas.
Bss apretaos!!!

JULIA dijo...

Reyes veo que tu también andas liada con las agendas...muy buena combinación lo de la inicial en bordado, y las cintas y las puntillas...me gustan los angelitos que le has colgado...y que lejos se han marchado...
La camiseta del gato es muy divertida...
como la lolailo...jejeje...
un abrazo y feliz semana

Mery dijo...

Hola Reyes que bonitas las agendas y las camisetas preciosas me encanta la del zapato un besote

Isabel dijo...

Hola guapa Reyes...todo precioso y con el gusto tan exquisito que te caracteriza. Me encantan todos!!!!! Felicidades. Besos

By Neymes dijo...

OLA REYES,SUAS AGENDAS FICARAM PERFEITAS,ADOREI A CAMISETA COM O SAPATO.BOA SEMANA.BEIJOS.VALÉRIA.

AMPARO dijo...

QUE MANITAS TIENES ME ENCANTA TODO Y LAS AGENDAS SON PRECIOSAS DE VERDAD UNA MARAVILLA. UN BESITO.

DACHA ARTESANA dijo...

Muy bonitos los neceseres, y el gato me encanta, las agendas preciosas todos, que trabajos tan bonitos.

Amantisima dijo...

Que finas las agendas ,me encantan y los detalles de las camisetas chulisimos ...todos los trabajos son preciosos Besos

Teresita dijo...

Reyes, te admiro cada dia más, eres tan perfecta para todo!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que lujo de agendas , son preciosas y delicadas! Y las camisetas muy simpaticas!
Besos!

estherbcn dijo...

me encantan las agendas y las camisetas son geniales, Felicidades!!!!!
un abrazo

Vanina dijo...

Qué bello todo!!!
Me encantan esas libretas! y las remeras.. ni hablar!!!

Ирина dijo...

Сколько красивых вещей, каждая хороша по своему! Все очень нравятся!!!!!!!!!

Noëlle dijo...

Me gustan tus agendas

Lourdes dijo...

Oh!!! que agendas tan bonitas, me encanta la de cuadritos. Y las camisetas también son una pasada, aunque me gusta todo lo que tenga gatos la "lolaila" me encanta. Bss.

Inmaculada dijo...

Reyes que maravilla de fundas y que preciosas combinación de telas.
Las camisetas monisimas yo ando liada con una desde que se la vi a Marta a ver si la termino de una vez.
besos y buena semana.

Mami Garrido dijo...

Que bonito todo Reyes, me pirra la camiseta del tacón de gitana. Besos.

Belén dijo...

Hola Reyes, que trabajos mas bonitos, me encantan!!!
Un beso

Amalia dijo...

Q bien trabajas!! se ve todo perfecto! las agendas una finura exquisita. Saludos.

Oskia dijo...

Reyes,
Qué preciosidad de agendas, no sé cuál me gusta más, todas preciosas y las camisetas chulísimas, sobretodo la Lolaila, ja, ja..
Besos.

Los Telares de Raquel dijo...

Todo precioso Reyes, me encanta cómo trabajas. Besitos

Rosa dijo...

que agendas mas bonitas Reyes! me encantan las telas.

Dudu Soler dijo...

Jajaja...me río al ver las agendas por qué ayer terminé unas parecidas (no están colgadas en mi blog) pero me han robado el alma. Son preciosas Reyes! Las camisetas geniales, especialmente la del zapato. Y los neceseres son monísimos. Feliz semana y besitos.

Pascale dijo...

Que trabajos más bonitos! Me gustan las agendas. Y también las camisetas son preciosas. Besitos, Pascale

encar.bilbao dijo...

Las agendas y neceseres son monísimos y muy finos y las camisetas han quedado estupendas
Un beso

Unknown dijo...

Unos trabajos preciosos, la camiseta con el tacón de gitana me encanta.
Besos.

Silvia dijo...

Qué maravilla de agendas, me parecen fantásticas, me encantan las telas y el diseño que has elegido.
Los neceseres y las camisetas me parecen monísimos también.
Un beso.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Las agendas son preciosas y las camisetas una monada! me encantan. Un abrazo

Toffe dijo...

Es un placer ver tus trabajos, Reyes!!
Un besote, guapa.

Susikiu dijo...

Maravillos todos los regalos¡¡¡¡¡¡

felicidades

monicapatch dijo...

Qué trabajos tan bonitos, no sabría cual elegir. Las agendas con los neceseres a juego me parecen preciosos. Tienes un gusto exquisito para elegir las telas.
Besos!!!

La Reyes dijo...

Hola Tocaya!! todo precioso seguro que a las destinatarias les encanto, que tengas muy buena semana, un beso desde Barcelona, Reyes.

rosa dijo...

Hola Reyes tus trabajos son preciosos y perfectos.besazos

Beatriz dijo...

Buenos dias, me encantan tus trabajos, las agendas estan preciosa, al igual que el neceser y las camisetas, que por cierto la de la cara de un gato, me ha encantado, bsss

Sonia dijo...

Que bonito todo Reyes. Tienes un gusto exquisito y un derroche de detallismo que se ve en cada cosa que haces. Un beso.

Francis dijo...

Ohhhh!qué chulo todo,la camiseta del zapato ya la había visto,la otra muy bonito el diseño,para un niño genial!
Las fundas preciosas,ahora mismo estoy con una yo,tenía ganas de hacer una,pero es un poco diferente a las tuyas,ya la verás próximamente, me gusta la idea de combinar el px.
Ah!y el tapete que tienes de ganchillo en el fondo,yo lo tengo igualito,me lo hizo mi madre.
Bss y feliz comienzo de semana.

Maritza dijo...

Reyes, todo está divino!!!! seguro que a sus dueñas les encantarán. No paras de hacer cosas preciosas...un besote mi niña

mari dijo...

Hola Reyes, como siempre ¡¡impresionante!!me encanta las agendas,el neceser y las camisetas está todo precioso.Besos.

Ana Ortiz González dijo...

Tod me encanta las aendas cn la letra queda muy personalizada para regalar y las camisetas la del gato me encanta para mi niño....besitos Reyes

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedaron preciosos todos los trabajos REyes, me encantan!!!!!! bss

agullainquieta dijo...

Preciosas las camisetas, pero las agendas aún más!!!
Un abrazo

azul dijo...

Es todo precioso,yo tengo que aprender a hacer esas agendas que estoy enamorada de ellas,un besin.

Tania dijo...

Reyes ¡todo lo que nos enseñas es precioso¡ las agendas son muy especiales y las camisetas ¡me encantan¡.
un besito, feliz semana

chariji dijo...

Q maravillas de agendas Reyes!
Me encantan, tb los neceser y las camisetas, pero esas agendas con la inicial bordada me han dejado ..."muerta"

Susan dijo...

Hola Reyes, muy bonitos todos los trabajos pero el zapatito me ha encantado.
Saluditos.

Ilusionada dijo...

Unos detalles preciosos, como siempre.
saludines

Sonia Alonso dijo...

que bonitas te quedaron las agendas y la camiseta del gato no veas, ah y la lata de tarta eres una maquina como tienes tanto tiempo muchacha.

Elia dijo...

Precioso de verdad y con tu buen hacer.. y buen gusto!!

las camisetas de lo más simpáticas !!

besitos

^^

Fabiola dijo...

Las agendas ideales.Las camisetas.... ¡todo precioso!
1bs.

Mariluz dijo...

Reyes que preciosidad de agendas, y los neceseres mnonísimos, y la camieta de los zapatos me encanta.besitos

Los trastos de Montse dijo...

Hola Reyes! Todo es una verdadera lindeza! las agendas personalizadas con la inicial son preciosas! Y las camisetas quedaron muy cucas! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse!!!

Unknown dijo...

Preciosos todos tus trabajos, como siemptre impecables!!

Un saludito!!

Consuelo dijo...

Que cosas tan bonitas. Las agendas y los neceseres me encantan, son muy elegantes. Besos

Bego dijo...

Espectacular!!!! Es que todo es tan bonito y elegante!!!!!! Que maravillas!!!
besitos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Reyes , he llegado a tu blog a tra ves de solo patchwork. sonia, y me encantan todos tus trabajos,estas cestitas son preciosas llenas de cosas amorosas, con tu permiso me hago seguidora yte invito a que pases por mi humilde rinconcito
un abrazo
merpel63 blogspot

Creando con graciela dijo...

HOLA REYES, AMIGA TUS AGENDAS ESTAN ESPECTACULARMENTES BELLAS .
TUS CAMISETAS MUY A LA MODA Y CON DISEÑOS QUE SE DESTACAN , EL GATO MUY MODERNO, Y EL ZAPATO CON ESE MOÑAZO, YO TE DIRIA QUE NO VA A PASAR DESAPERCIBIDO, UN LUJO AMIGA, TE FELICITO.
DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

NIEVES dijo...

Me encanta todo, todo, todo... Pero las agendas me rechiflan, son ideales y las telas chulísimas.
Besitos.

Nines dijo...

Unos trabajos realmente bonitos. Las agendas con la inicial bordada, todo un detallazo.
Un beso.

Cristina dijo...

Las agendas són preciosas, no les falta detalle!! que manos tiees.
bsos

Lucía dijo...

Todo encantador y muy bien terminado como siempre.
Saludos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que agendas tan bonitas! y las camisetas preciosas.
un bso.

Laura dijo...

Todo precioso, Reyes, que buen gusto tienes !!!

Un besito !

Lorena dijo...

Precioso, como siempre...que artista!!!
Besitos

Herminia dijo...

¡Qué requetebonita entrada!. Me encanta la variedad de tus trabajos, todos con un denominador común...la perfección!!...jeje...la agenda rosa y el neceser a juego mis preferidos..jeje...

Un besazo,

Virginia dijo...

Me encanta todo!, las agendas son preciosas, los neceseres divinos, y las camisetas chulisimas y originales.
Un besazo!

Sandra dijo...

Hola Reyes..!!
Gracias por la visita y tus palabras...
A Tunez..!!!...santo cielo, que lindo...están bellas las agendas y los neceseres muy delicados y elegantes...
Uno de mis tantos pendientes es hacer un cubre libro y siempre lo postergo...
Las camisetas están chulísimas..
Felicitaciones..
Buena semana
Besos

Digna dijo...

Las agendas y neceseres son muy bonitos, pero mi debilidad es la camiseta con el zapatito flamenco. QUÉ BONITA.
Besitos

Unknown dijo...

Unos trabajos preciosos, felicidades.
Besitos y feliz semana.

Teresa Bravo dijo...

Pero que bonito todo Reyes, no me extraña que te hagas internacional jejeje un beso
Tauro

momentoparapensar dijo...

¡Qué maravillas! Te felicito, tienes unas manos divinas.
Besicos.

Elena dijo...

Hola Reyes:
Todos estos trabajos se ven preciosos, impecables, y con un gran gusto por tu parte.
Me alegra ver como cada vez hay más personas interesadas en los trabajos artesanos, mucho más personales y cálidos.
ojalá sigas teniendo muchos encargos.
Besitos.

Rossy dijo...

Preciosos trabajos Reyes....me chiflan las agendas.
besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Todo precioooooso!!! Me he enamorado del zapato, está ideal. Un abrazo... Mari

Mari Carmen Berraquero dijo...

Me encantan las agendas con ese detalle de punto de cruz. ¿De donde es ese bolsito con el lacito? me parece una monada y las camisetas muy simpáticas.
Gracias por tu comentario. Un beso

Rosy dijo...

que bonitasss....¡¡¡ me gustan mucho las agendas , me las guardo , y las camisetas , muy chulas..... muchos besosss.......

Anónimo dijo...

¡Hola Reyes!
¡Que agendas tan bonitas! y que lejos van a viajar ¡a Tunez! ya eres Reyes Internacional.
No me extraña que ya cruces fronteras, tus trabajos son la locura de bonitos.
Lo de la Lolaila me ha encantado jajaja ¡buenísimo! modelo Lolaila...¡genial! Pués preciosa la camiseta Lolaila y la del gatito y no digamos los neceseres que combinan con sus correspondientes agendas...¡me encantaaaaan! Reyes...que manitas y que buen gusto tienes.
Besotes y feliz semana, muacks!

M. Santos dijo...

Menuda entrada Reyes, a ver quién la supera. Las libretas preciosas , y las camisetas....alucinantes. Me gusta mucho la del zapato,me recuerdan a los que usabamos nosotras de pequeña cuando nos vestíamos de flamenca, -
un beso

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Reyes, son geniales, me alegro mucho de que tengas encargos. Es necesario valorar la artesania!!
Besos, Mª José

Marian dijo...

Reyes, te quedaron preciosas las agendas. Es otro trabajo que tengo pendiente de realizar, quiero hacer tantas cosas y el tiempo tan limitado...pero imagino que a todas nos pasa un poco lo mismo, no???
Los neceseres también son muy bonitos. Felicidades por tantos encargos y de tan lejosssssssss.
Bsitos guapa

begoña dijo...

Que bonito Reyes me gusta mucholas carteras y las camisetas la del zapato te ha quedado genial. Besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Preciosas agendas, pero la "lolaila" ¡me encanta!. Un saludo desde Zaragoza

Anna dijo...

Cara Reyes, i tuoi lavori mi incantano sempre...bellissimi!!!
Un abbraccio dall'Italia♥
Anna

maribi dijo...

Reyes,pero que cosas tan bonitas, madre mía! la comiseta lolaila me tiene enamorada... como tú! mil besos

JGEMI dijo...

Que maravilla, que labores mas delicadas. Permiteme copiar algunas cosas. Un. Abrazo

Artmorixe dijo...

Me encantan esas agendas, te han quedado preciosas! Y las camisetas muy originales.
Besos.

carmenroque dijo...

Unos trabajos impecables como todo lo que haces, las agendas me encantan, besos

belarmina dijo...

me gusta, me gusta todo!!!!!
besinos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que lindas creaciones.....
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola Reyes, me llamo Mar y junto con mi amiga Rosa Ana, tenemos un blog de manualidades que se llama My Taller.
Hace tiempo que tengo curiosidad por ver tu blog porque he oido mucho de ti, sobre todo a Chelo, y todas tienen razón, haces cosas preciosas, así que nos quedamos por aquí si no te importa.
Un saludo.

Mariangeles Lorenzopx dijo...

Maravillosas todas.
http://mariangelespinturaentela.blogspot.com.es/

Lydia dijo...


Muy bonitos todos los trabajos...me encantan.

Besos guapa!!!

Menjatorum dijo...

que bonito todo lo que haces, como siempre. Bss.

soledad rodriguez dijo...

Pero que belleza de trabajos!! Las agendas son preciosas, pero esa camiseta de flamenquita con el zapato de lunares, me ha enamorado!!!
U beso
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Marisol dijo...

Ya se que me repito mas que el ajoaceite pero es que me encanta todo lo que haces Reyes tienes un gusto para combinar las telas impresionante!!!
Besos

Chus dijo...

Ya verás cómo se corre la voz en Túnez, van a alucinar de las manos que tienes.
Las agendas son una maravilla, pero tus camisetas me vuelven loca.
Besos, Chus

OlgaQuilt dijo...

Reyes,

Que bonito todo!!!!. Si me tuviese que quedar con algo, me ha encantado la camiseta con el zapatito aplicado.

Me encanta.

Besitos 1000.

Olga

en construccion dijo...

Qué bonito todo!!!!!...tienes muy buen gusto para hacer tus trabajos!!!...qué preciosas la telas que utilizaste...las camisetas están preciosas!!!...bsos

Carmen María dijo...

Qué trabajadora! Geniales tus encargos. Monísimas tus Raggedy.
Besos!

tita dijo...

Madre mia Reyes como trabajas de bonito,siempre me quedo boba mirando tus cosas,me encantan todas las cosas de esta entrada,geniales todas
te felicito.Un beso

paty dijo...

Hola! estan hermosas las agendas, hacen un bonito conjunto con el neceser...y la decoración de camisetas te quedo de diez!!! pero las ragedys estan hermosas!!! bueno, pues me despido con un gran saludo cariñoso...***patylabores***

Ana dijo...

Que maravilla de trabajos, me gusta todo, las agendas, los neceseres y las camisetas, una moneria.
Besinos

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, que maravilla de trabajos nos traes hoy, bueno la verdad es que siempre, como se nota la delicadeza que pones al hacerlos, son una joyita.
Un besazo guapa.

Xabi dijo...

gracias por tu comentario ,pues a ti arte tampoco te falta todo es precioso
besos

Pepa dijo...

A Túnez???
Por dios, que agendas tan viajeras!!!
Parecen mi "Pepita"!!!! jajajaajaaa
Me han encantado!!!!!
Besitos.

Mavi. dijo...

Has trabajado mucho y te han quedado muy bonitas las agendas, las camisetas... todo.
Bss.

Alicia dijo...

Reyes unos trabajos finos y delicados, me encantan.
Un abrazo guapa.

Momentos de costura dijo...

Pero Reyes!!! que cositas tan bonitas que has hecho, me encanta todo, de verdad, las agendas preciosas, la camiseta una monería, todo todo. Por motivos familiares no estoy ahora viendo ningún blog ni siquiera ocupándome del mío pq me paso gran parte del día en el hospital. Espero pronto volver a la normalidad y retomar mis costuras y visitarlas a todas como antes. Besito grande!

Unknown dijo...

¡Que cosas tan bonitas Reyes! Las agendas son monísimas y las camisetas preciosas.
Un besazo.
Lola.

Marta dijo...

Todas las agendas te quedaron maravillosas y los neceseres de lujo total.
Besitos guapa

Yayi dijo...

Está todo precioso!! pero es que las agendas me encantan.
Besitos, guapa.

María dijo...

Oh!! Reyes!! qué maravilla de trabajos. Las agendas son tan elegantes, así como los neceseres.
Y las camisetas son la mar de graciosas.
Un abrazo

Isabel R. dijo...

Maravillosos trabajos.
Besis

Cristina dijo...

Espectaculares todos los regalos, pero lo que más me gusta son las agendas, con tantos detalles y tan elegantes...¡monísimas!
Besazos, guapi!

Myriam dijo...

¡HOla Reyes¡ que cantidad de maravillas, preciosas todas. ¡Que arte tienes¡ Enhorabuena
Besos y buen finde
Myriam

Anabella dijo...

Hola Reyes!, he conocido tu blog por el de Marian, y la verdad es que me he quedado fascinada por todas las cositas tan bellas que haces, felicidades, eres toda una artista!, me he puesto seguidora tuya, no sé si habrás visto alguno de mis blogs, tengo cuatro, te dejo la dirección de mi blog Vintage por si quieres visitarlo.
Un beso.
Anabella

http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

LOREVA dijo...

Menudo primor las agendas y los neceseres!!!! Me encantan!!
Besos Eva

lastildasdearime dijo...

MARAVILLOSO,perfecto como siempre...PERO...jajaja...siii..neceseres,uhmmmm..voy a coser neceseres..jajaja..Notte principessa y GRACIAS!!!.. siempre me dás ideas amore!!!!

Unknown dijo...

Hola Reyes, en mi blog de Las hadas hermanas tienes un premio.
Besitos y feliz finde.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Reyes, cuánto has trabajado!! Me encantan las agendas, son muy elegantes y delicadas! Y qué graciosas las camisetas! Seguro que les ha encantado! Un besazo!

ANA ROSA dijo...

Hola Reyes!!
que trabajos tan bonito nos enseñas!!! me encanta todo!!
Besitos y feliz domingo.
Ana.

Esther Guirado dijo...

Los encargos realizados preciosos!! que perfección, que lindos!! la camiseta del gatito para el niño me ha encantado...
Besitos

Unknown dijo...

Qué bonitos trabajos Reyes,las agendas son divinas ¡me encantan!,
las camisetas son preciosas!!
un fuerte abrazo.

By Nela dijo...

Precioso, no tengo palabras!!!!

Besss.

Manoli

marga dijo...

Pido perdón amiga REYES,he dejado pasar esta y otras entradas maravillosas,no tengo escusa,te felicito, todo es magnifico,me encantan las agendas,tendrías que poner un tuto, me da miedo intentar hacer una y que no sepa.UN BESO .

Mayte dijo...

Bueno y las camisetas,¡¡ que decir¡¡¡