Blogging tips

1/3/11

TILDA PARA EL BAÑO.



Esta Tilda para el baño ha sido otro encargo.
Detalle de la puntilla de la toalla.
Detalle del bordado de la bata.
La cinta verde, que se ve en la foto siguiente y que está enredada en los rulos del pelo, la coloqué para poder ser colgada.


Un abrazo inmenso y lleno de cariño para cada una de las personas que día a día me visitan.
Gracias por tanto cariño recibido.
¡Sean felices!



91 comentarios :

LEONOR dijo...

Es una ilusión!!! y los detalles una maravilla. Realmente te ha quedado preciosa.
Un saludo

Montsemi dijo...

Espera, que cierro la boca y te comento........ Es la tila más bonita que he visto, y mira que he visto muchas eh, pero es que me entanta!!!!! Esa bata es lo más, suavecita, calentita y además rosa!!! Me ha enamorado :) Es una de las tildas que tengo pendiente hacer, la del baño. Un besazo guapa y gracias por la visita.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Reyes:
que preciosa tilda ,me ha encantado,se ve con claridad lo bien hechita que esta .
Es muy elegante aunque este en pijama (jajaja).
es increible lo bien que te salen.
Te ha quedado espectacular

Montsemi dijo...

Muchas gracias por tu abrazo, me ha hecho mucha ilusión, un achuchón de los gordos para tí también :)

Isabel dijo...

Hola. Me encanta!!!!! Preciosa y muy bien conjuntada.
Besos

Ainara dijo...

super bonita y muy dulce da gusto hacer cositas y que queden tan bien y que a las personas a las que van destinadas tambien les agrade.Un beso muy muy grande amiga

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu hermosa Tilda para el Baño!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Pilar dijo...

¡Qué simpática esta Tilda, jejeje.... me encanta! Feliz semana.

Beatriz dijo...

Te quedó muy linda y graciosa. No le falta ningún detalle. Felicitaciones y buena semana.

ΧΑΡΑ dijo...

ΑΧ, ΔΕΝ ΤΟ ΠΙΣΤΕΥΩ ΤΕΤΟΙΑ ΛΕΠΤΟ ΜΕΡΕΙΑ!!!
ΘΕΛΩ ΚΙ ΕΓΩ ΝΑ ΜΑΘΩ ΝΑ ΡΑΒΩ ΤΕΤΟΙΕΣ ΟΜΟΡΦΕΣ ΚΟΥΚΛΕΣ.
ΕΙΝΑΙ ΤΕΛΕΙΑ!!!
ΜΙΑ ΜΕΓΑΛΗ ΑΓΚΑΛΙΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ ΜΕ ΑΓΑΠΗ ΓΙΑ ΚΑΛΟ ΜΗΝΑ!

El Sotaescala dijo...

preciosa , eb este tono rosa queda genial. roser

Zulma dijo...

Ay... Reyes!!! que bonita es... me encantan los colores tan delicados que tiene, te felicito por tu hermoso trabajo , la verdad sos impecable, te mando mil besos y todo mi cariño para vos , desde Argentina.

Carmen dijo...

Te ha quedado toda una monada.

amparo dijo...

Es encantadora esta Tilda y no le falta ningún detalle.
Besos.

Sandra dijo...

Que paquetería Reyes...!!
Está divina..
Besitos

Pepa dijo...

Está guapa hasta con rulos.Muy chula.Besos

roagushabby dijo...

que hermosa, cada detalle es preciso esta muy linda, besos,nicole.

Robledo Ruiz dijo...

Elegante, y romantica, preciosa, un beso

Marta dijo...

¡Está divina! Yo quiero hacer una igual, igual, que me encantaaaa.
Besitos guapa

Blanca Abreu González dijo...

Reyes ,,pero que requetebonita, no le falta detalle ,un abrazo cariñoso

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que bella Tilda y cada uno de sus detalles!!!

te dejé un regalito-mimo-lindo
en mi blog!!
ojalá te guste!!

Cariños
c@

Ani dijo...

Preciosa la Tilda.Estupendo adorno para el cuarto de baño.

Besitos

Marimer dijo...

El punto de cruz de la anterior entrada, me fascina porque es algo que siempre se me ha atravesado como tantas otras tecnicas, y me parece una labor increible, pero mi ojito derecho siempre tira por tus Tildas, ésta es especialmente decorativa, ahora que los baños se decoran con estas preciosidades, tiene que quedar una maravilla entrar y ver estos detalles de buen gusto. Desde luego no paras.
Besitos.

Fieltrudo dijo...

Te ha quedado de fabula. La verdad esque tiene detalles muy muy chulos.
Un saludo desde Malaga.

Verena dijo...

Te ha quedado muy bonita.
Besitos

COQUETILANDIA dijo...

Que maravilla, como me encantan las Tilda!!! bstos

maritza dijo...

Reyes, me fascina tu Tilda. No le falta ningún detallito, está preciosa. Un besote

Julia dijo...

No tengo palabras, es bonita no lo siguiente.
Un besote

yolokoso dijo...

Como bien explicas no le falta detalle. Es preciosa. Vaya trabajo.
Un saludo.

M Angeles dijo...

Hola Reyes, me encanta tu muñeca,¡¡es una preciosidad!!! Besitos

Juana dijo...

Te quedo preciosa!!!!!!y la puntilla monisima.
Muchos besos

Aralia Tienda de artesania y manualidades dijo...

Hola,
Que chula!! me encanta el pelo, los rulitos te han quedado genial, además has cuidado hasta el último detalle.
Es preciosa.
Yo también soy una enamorada de las labores de todo tipo, me viene de familia y estoy encantada de invitarte tanto a mi rincón, Malvasia como a mi nueva aventura, una pequeña tienda online que comparto con una gran artista y mi mentora. Te dejo el enlace por si quieres darte una vuelta.Aralia

El Atelier de Cris dijo...

Es encantadora me gusta mucho muy original.Besos.

azul dijo...

que bonita te ha quedado ,me encanta ,felicidades

encar.bilbao dijo...

Estas que te sales, vaya monada, supongo que habrá sido todo un exito
Saludos

Carolina dijo...

Que colores tan bonitos...., me encanta!!! y esos rulos, son divinos, jajaja...

Besos.

elmundodetrapito dijo...

hola reyes muy bella tiene todos sus detalles un trabajo maravilloso, que tengas unos bellos dias moni

Vicenti dijo...

Es preciosa!!!! que de detalles le has hecho!!!! me encanta,está super bien hecha,cada vez que veo la mia me encanta!!!jejej,muchos besossss

gloria dijo...

Preciosa Reyes, no le falta detalle. Besos guapa.

LoLa dijo...

Divina, Reyes, con tantos detalles, me encanta.
besos y hasta pronto

Nati-Jerez dijo...

Reyes guapa, qué preciosidad de tilda!!
Qué detalles más primorosos, toda ella enterita me gusta, desde la toalla hasta la bata.
Enhorabuena por esas manitas.
Un beso!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Te ha quedado muy bonita no le falta detalle.
Saludos. Mayte

An z Chatki dijo...

Super!!! bardzo piękna :)

Pozdr
An z Chatki

jaiko dijo...

que bonita!! siempre me ha parecido encantadora esta tilda!!

Mar dijo...

Ohh, que linda es, que bonita y que romanticas con ese colorcito rosa, me encanta, es divina. Besos

Liliana dijo...

¡Monísima! no le falta detalle niña
Besos
liliana

Rosipe dijo...

Que trabajo tan precioso nole falta detalle.Felicidades.Un beso

Maria dijo...

Hola Reyes
Esta muñequita tilda es preciosa!
Tiene todos los detalles y los bordados que le hiciste me encantan!
Felicitaciones!
Besos

CARMEN dijo...

Es una preciosidad..., te ha quedado de lujo...,un beso.

Pili dijo...

Que preciosa te quedó, si no le falta detalle!!
Besos

paqui y cris dijo...

divina de la muerte es una pasada de bonita.besos

Sandra dijo...

Hola Reyes
Preciosa! Y todos los detalles en ella son divinos!
Muchos besos,
Sandra

Oskia dijo...

Reyes,
Es una preciosidad, cuidas hasta el último detalle, una verdadera maravilla.
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa Reyes!"!!!!!!! muy bonito el detalle de la puntilla, besos

Chelo

Sara dijo...

Pero que maravilla no le faltan detalles y en rosa ainsss una monada.

Ilusionada dijo...

¡Monísima!. Con todos esos detallitos, te ha quedado preciosa. felicidades.
saludines

Lorena dijo...

Que preciosidad!! Me encanta!! Es ideal.
Muchos bsitos

Tania dijo...

Querida Reyes ¡pero que mona y coqueta te ha quedado la Sra. Tilda¡ de todas, la del baño es la que más me gusta porque me parece graciocisima y ésta con su bata de lana del pirineo está "divina" (el otro día en el Hospi vi a una "doña" igualita a esta¡
Un besito Reyes

teresa dijo...

Que monada, me encanta, cuantos detalles, genial genial, un beso
Tauro

Esther Guirado dijo...

Una preciosidad de muñequita, bellísima y delicada, te quedó muy bonita. Muchos besitos

Esther Guirado dijo...

Una preciosidad de muñequita, bellísima y delicada, te quedó muy bonita. Muchos besitos

Anna dijo...

Felicitaciones por esa Tilda tan bonita , no le falta detalle , me encantan los bordados que le has hecho.

Bss, Anna

Andrea dijo...

Que bonita!!! yo hace un tiempo le hice una a una amiga, en tonos marrones, aunque sin alas, ella la quería sin alas, es una linda muñeca.
Te quedo preciosa!!
Besos
Andrea

D@isy dijo...

Reyes, te ha quedado fabulosa, no le falta detalle, me encanta..

Te felicito.

meralhobiart dijo...

Great,we have been very nice :)

Mari, Tenerife (España) dijo...

Muy bonita Reyes. Felicidades.

Alexandrine dijo...

Muy bonita este tilda !

Maite - vitoma dijo...

A detalle, está divina.
Bss.

CHARO dijo...

QUE DIVERTIDA, es genial , todos los detallitos están perfectos,felicidades, besossss

misscuky dijo...

Te ha quedado una Tilda realmente preciosa!!! Me encanta la bata bordada, no le falta detalle...

Besos!!!

Cristina dijo...

Preciosa, tilda! Bss. Cristina.

lolithania dijo...

Que bonita!!!, a mi chiquitita le ha extrañado que no tenga boca, jeje. Pero nos ha gustado mucho.

Besos

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!!!!!QUE PRECIOSA TILDA HAS REALIZADO,ES PERFECTA NO LE FALTA UN DETALLE. TE FELICITOOOOOOOOOO.
FELIZ SEMANA.

ROSSETA dijo...

Elegante, sencilla y muy coordinada, aunque sea para ir o salir del baño..
Un beset mi niña

mariajose dijo...

hola Reyes,te felicito por esta tilda tan devina,me ha encantado..
un abrazo desde MENORCA

Las Cositas de Alba dijo...

Me encantan tus labores, por esa razón cuando puedas pasate por mi blog lascositasdealba.com te he dejado un regalo, mucho besos

Las Cositas de Alba dijo...

Me encantan tus labores, por esa razón cuando puedas pasate por mi blog lascositasdealba.com te he dejado un regalo, mucho besos

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que monada! muy londa con cada uno de sus detalles.

Cariños,

CARLA

elmundodetrapito dijo...

hola reyes paso a saludarte y desearte un bello día de la mujer y una calida semana moni

Elia dijo...

es una preciosidad llena de detalles!!
felicidades!
¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN NUESTRO DÍA!!!

ABRAZO

eljardindemiduende ^^

Martina dijo...

Reyes!!!! Es de mis Tildas favoritas...te puedes creer que la tengo pensiente desde hace ni se sabe??? Quiero una para mi baño!!!
Me encanta como te ha quedado ...PERFECTA!!!!
Enhorabuena Reyes!!!

Un besazo,

Martina

Magdalene B. dijo...

a really lovely doll!

Zire dijo...

No le falta detalle Reyes, te ha quedado preciosa!!
Besitos

Helen dijo...

te ha quedado preciosa, llena de detalles!!!!!!

malubo dijo...

Qué linda te ha quedado.
Muchas gracias por tu visita, tienes unos trabajos muy bonitos.
Besos

victoria dijo...

No me estraña amiga Reyes que no pudiera verte en Tenerife
Si no para mi niña..Es una moneria..me encanta las tildas y esta es preciosa,cada detalle.el color
Gracias amiga por compartir tu bellísimo trabajo
Con cvariño Victoria

cecistar dijo...

Hola ,te quedo hermosa y cada detalle lindisima .Te felicito.

cariños.
Ceci

Tiacachito dijo...

Las tildas son tan lindas, pero con tanto trabajo, esta te ha quedado preciosa.
yo tengo una por terminar y no se como acabarla por que me parece muy complicada, pero le prometi a mi profe que la terminaria, espero seguir viendo cosas tan lindas como las que haces.
un saludo

Paula dijo...

Bom dia @miga Reyes!!!! Obrigada pela visita e pelo comentário carinhoso!!!! Amei de paixão suas coelhinhas, parabéns!!! Ficaram fofas demais...
Beijos...

meralhobiart dijo...

Hola,
los bebes,los detalles maravillosa,increıble.
Te felicito mucho.
Bye:))

angeles dijo...

Me encanta tu tilda esta perfecta como todos. Tus trabajos yo tengo muchas. Ganas de hacerla pero no tengo lis patrones sabias donde los puedo conseguir? Gracias un abrazo muy fuerte