Blogging tips

23/1/10

REGALO, TILDA, CAJA DE VINO Y FRASCOS.

Después de un parón forzoso, por fin he vuelto a hacer algunas manualidades. Este bote tan bonito ,que me encanta, y estos corazones son un regalo de Marta . La verdad es que el blog me ha dado muchas satisfacciones y entre ellas es la de contar con su amistad.
Otra versión de una Tilda.
Esta caja de vino fue un regalo de Gloria , otra satisfacción del blog. Cuando me la regaló tenía en mente otra decoración pero no era lo suficiente convincente, así que he dejado que pasara el tiempo a ver si encontraba algo que me gustara más.
Entre las servilletas que recibí por mi cumpleaños había una que me llamó la atención por lo original y diferente de cuantas había visto, así que decidí que ésa sería la elegida. La caja la dejé tal cual venía, ni la barnicé ni la pinté ya que me gusta como está.
Como había que aprovechar dos esquinas de la servilleta, ya que no me apetecía nada tirarlas, decoré dos tapas de tarros de mermelada para guardar botones y otras cositas.
Muchas gracias a cada una de las personas que me visitan.
Un saludo muy cariñoso.

35 comentarios :

Oskia dijo...

Hola Reyes,
¿Qué tal estás,guapa? No conozco el motivo de tu parón pero la verdad es que se te echaba de menos y de cualquier forma me alegro muchisimo de que vuelvas a la carga con tus maravillosos trabajos.
La muñeca Tilda me encanta, la caja de vino con esa servilleta está preciosa, de verdad es que le va que ni pintada y el bote de Marta también muy bonito.
A mí también, el blog una de las mayores satisfacciones que me ha proporcionado ha sido conocer gente maravillosa como tú, Marta, Nati y todas las demás amigas, que sois buenísimas personas y grandes artistas de las que aprender.
Besitos

Misborda2 dijo...

Hola Reyes: espero que poco a poco recuperes e ritmo, y nos muestres tus expléndidos trabajos. La caja y los botecitos me encatan, esa servilleta es preciosa !!!! La muñeca Tilda, tampoco tiene desperdicio. Un abrazo, Laura.

ludy11 dijo...

Me encanta como te ha quedado la caja, es muy original y la servilleta que usaste, es preciosa. La idea de los tarros, buenisima, la copio jajaja. Y la Tilda, me encannnnnnta.
Vamos un gusto ver tus trabajos, son preciosos.

Muchos besos

gloria dijo...

Hola Reyes, la caja te quedo preciosa muy original, los botes me encantan. Muy bonito el regalo de Marta y sigues siendo una artista con las muñecas. Besos guapa.

Unknown dijo...

Precioso todo!!!!!!!! ya digo yo que tendré que irte a ver entre otras cosas para que me enseñes como hacer decoupage sin arrugas!!!!!!!!
Muchos besos hermanita, te quiero!!!!!!!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Reyes:
¡Que trabajos más espectaculares nos muestas! Debo decirte que la tilda versionada es divina, maravillosa, bonita.... ¡perfecta!...ja, ja, ja. Me gusta muchísimo como puedes ver. Los trabajos en decoupage también son geniales pero es que ahora los ojos siempre se me va a los trabajos de costura. Un beso.

Marisol dijo...

Guauuuu Reyes!!! La caja es una maravilla, los botes.... en fin todo.
Un besazo guapisima

amparo dijo...

Hola Reyes, me gustan mucho tus últimos trabajos, sobre todo la caja de vino.
Besos.

LoLa dijo...

Querida Reyes, me encanta la servilleta que pusistes, le da un toque antiguo, y con el color quele diste a la caja queda perfecto. La muñeca tilda genial. Hablando de Marta, ya que la mencionas, estoy de acuerdo contigo, es una belleza de persona, y no la conozco, pero con lo que hablo con ella es suficiente para saberlo. Algun dia os conocere, porque viajo a Canarias con frecuencia, ya que mi hija trabaja en Las Palmas, y Tenerife pues ..... esta cerca ....
Solo tengo palabras agradable para la gente de las Islas, mi hija se siente muy arropada alli. Y cuando vamos sentimos ese cariño que soleis dar. Me alegro muchisimo de poder comunicarme contigo, con Fara y con Marta.
Muchos besos.

Vicenti dijo...

Reyes tenias toda la razón al escoger esa servilleta,es preciosa y a la caja le vino de perlas,la Tilda es muy bonita,y aprovechaste muy bien esos restos de la servilleta pues los botecitos te quedaron más que bonitos,en cuanto a lo de Marta es precioso tienes unos detalles......un encanto de mujer,me alegro que nos enseñes esos trabajos,besoss

Beatriz dijo...

Tanto la caja como las tapas de los botes te quedaron preciosos. Y las servilletas me gustaron mucho y son muy originales. Que tengas un lindo fin de semana.

Que Cuelgue ! dijo...

Hola Reyes. Espero que el motivo de tu parón ya sea historia. Me han encantado las tapas. Tengo unos botes que me gustaría decorar las tapas así, que material empleas para fijas la servilleta??? Bueno vecina la muñeca es una pasada.... UN SALUDO VECINA

Anamagico dijo...

Son todos unos trabajos muy bonitos,
pero esa caja te ha quedado PRECIOSA !
Me encanta la servilleta, parece hecha adrede....
Un besito, guapa.

Marta dijo...

Reyes, la caja preciosa, me encanta, lo mismo que los botes, de la Tilda lo único que digo es que eres la culpable de que yo haga una, me ha conquistado viendo la tuya en vivo y en directo, ya sabes, estoy esperando.
Muchas gracias por los piropos que no me merezco.
Besitos guapa

Daniela Grich dijo...

hola paseando por la web encontre tu blog estan bellisimos tus trabajos...te invito a conocer el mio
besos
Daniela desde Argentina
www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com

Nora dijo...

Hola Reyes!!! Esa servilleta es espectacular y aplicada a la caja y las tapas, se ven preciosos...bien valió la espera...y la tilda es un amor...te felicito...un abrazo cariñoso

Verena dijo...

Niña es que tienes unas manitas de oro. Te queda todo precioso.
Muchos besitos guapa.

Mari Carmen dijo...

Unos regalos preciosos, y la caja y los botecitos te han quedado preciosos, me encantan esas servilletas.
Besitos

Carmen y Elena dijo...

Hola reyes...
la muñequita tilda.. es preciosa!! yo me acabo de apuntar a un sal.. haber si me sale .. pq tenia ganas de hacer una ya veremos!!!
la caja de vino has acertado con la servilleta te quedo preciosaaaaaaaaaa!!! y los botecitos!! muy buena idea para aprovechar los cachitos de las servilletas... voy a tomar nota de ti!!!
besos desde valencia.
carmen.

Maria Bombones dijo...

Muy lindo los regalos que recibiste!!
La tilda preciosa!! me encantan esas muñecas!
Es cierto, la servilleta que elegiste es bellísima y la supiste aprovechar muy bien (los frascos quedaron muy finos con solo el decoupage).
La caja está estupenda! parece un cuadro!
me gustan mucho tus trabajos y me alegra que ya estes haciendolos.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

NIÑAAAAA eres mu apaña, me gusta todo, un beso

Eva dijo...

Yo siempre detras de Robledo...
Me encanta la caja de vino, yo tengo tres ya lijadas para ver que les hago.
Un beso
Eva

Isabel dijo...

Todo divino. Disfruta de tus regalos y por supuesto de tus trabajos, todos ellos muy útiles. La caja y los tarros me encantan, es una servilleta preciosa.
Besos

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!!!ME ALEGRO QUE OTRA VEZ ESTÉS AQUÍ MOSTRANDONOS TUS EXCELENTES TRABAJOS. DE TODOS LOS QUE NOS MUESTRAS EN ESTA ENTRADA ME GUSTA MUCHO LA CAJA DE VINO, PUES LA SERVILLETA ES UNA MARAVILLA.
MUCHOS BESOS.

Pili dijo...

La muñequita Tilda te ha quedado genial con esta telita tan primaveral!! La caja muy elegante.
Besos.

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola Reyes! gracias por visitarme en le blog, admiro tus trabajos, son una verdadera obra de arte. Y si tienes razon la tela de mis mantelitos es una belleza, ya me falta poco para subirlos terminados, cariños, CARLA

Carmen Lozano dijo...

Tienes unos trabajos preciosos,te agrego a mis blogs favoritos.Un beso

wilma dijo...

Quanta coisa linda!...
Gosto mto dessas bonecas Tilda, um dia crio coragem e faço uma...
bjosss

Pilar Alén dijo...

Hola Reyes, hoy descubrí tu blog y aún sigo emocionada. Me queda mucho por leer y descubrir así que seguiré por aquí estos días más a menudo. Me encantan tus trabajos y el acabado que les das. Mil felicitaciones, te seguiré. Besos, Pilar

Suki dijo...

Me encantan todos tus trabajos...........¡¡¡pera esa caja de vino es preciosa¡¡¡
Gracias por tu visita ami blog.
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito todo Reyes!!!! no había visto esta entrada tuya...ando tan liada con Martín....
Me encanta el estampado de esa servilleta que has puesto en la caja de vino, le va fenomenal, es todo preciosooooooooooooo!!!! besossss

Chelo

belen dijo...

Me encanta como te ha quedado la caja y los tarros. ¿Cómo se hace eso? ¿es díficil? Me encantaría aprender
bss

ALMA dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta , haces cosas preciosas , es una idea estupenda decorar con servilletas tan bonitas como esa las tapas , con tu permiso te lo copiaré seguramente.
Gracias guapa por compartir tantas cosas bellas.

Criqueirices dijo...

Olá,
Adorei os seus trabalhos, mas estas tampas de frascos estão fantásticas.
Lisa

Rosario dijo...

Hola Reyes, me gusta tu blog muchisimo, esta vez en especial la caja, por supuesto esos regalos que te han hecho, la tilda que ya me voy a atrever enseguida.
Ya te contaré.
Un besazo, desde Salamanca.