Blogging tips

7/11/09

DE TODO UN POCO.



Estos tiradores están hechos con pañuelos de papel y fueron realizados para Twinkle, la tienda de Rita. Ella los quería todos diferentes.
En el blog Mar de Menorca me encontré con un tutorial de guarda-pañuelos muy bien explicado. Una cajita de madera en forma de corazón decorada con restos de una lámina ,que tenía por casa, pinté lunares a mano alzada y craquelé la tapa.

Un bolso Tilda realizado con una preciosa tela de regaderas. Como no tenía suficiente , en la parte trasera puse otra que es la que lleva la flor. Fue un regalo de cumpleaños que mandé para Barcelona.




Un saludo muy cariñoso y muy buena semana para todas.

39 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Reyes, ¡qué manos tienes! me encantan todos los trabajos.
Buen fin de semana.
Besos,

Verena dijo...

Que requetebonito todo, me encantan los tiradores. El bolso es una monada y el monopoli super original.
Muchos besos.

Luz dijo...

Qüé tal Reyes? Todo muy bonito pero los tiradores me encantan, los veré en la tienda,porque me imágino que serán para el mueble que pinto Rita hace poco.
No me olvido de que tenemos pendiente un encuentro.
Hasta pronto.

Satautey dijo...

Qué buena idea lo de los tiradores, nunca lo había pensado.
Besitos guapa

estefania dijo...

Que trabajos tan estupendos a cual mas bonito, los tiradores me encantan y la tela de la bolsa es una preciosidad enhorabuena.
Besos

amatxi maite dijo...

que cosas mas bonitas tienes, llevo tiempo siguiendo tu blog y me encanta-

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonito todo Reyes!!! me imagion que Rita estará encantada de la vida con esos tiradores tan preciosos!! no?? besoss

Chelo

Blanca Abreu González dijo...

Reyes,,vaya cosas tan bonitas haces ...ls tiradores estan muy originales ..las bolsas de los pañuelos iguales ...que más decirte??? es que todo lo que haces lo bordas!!! un abrazo cariñoso y cálido desde la fria Granada

Mari Carmen dijo...

Que cosas tan preciosas nos has puesto, los tiradores son una preciosidad, no parecen de decoupage son como los que venden ya así, preciosos, la cajita una monada y la bolsa seguro que le habrá encantado a su dueña, tiene una tela preciosa.
El monopoli es una virguería me ha encantado, precioso todo.
Besitos yque tengas una buena semana.

Marimer dijo...

Es que no sé por cual empezar, bueno por el primero. Estos tiradores estan geniales, una gran idea para dar un toque a los que tengamos tan tristes, me encanta.
Los guarda pañuelos, otra idea genial, aunque sea sacada de otro blog que posiblemente no visitemos y si no es por ti no nos enteramos, me encanta y creo la pondré en practica, a veces los pañuelitos se ponen feisimos en el bolso.La cajita corazon, preciosa, una combinacion con arte. Y el bolso, pues como todo lo que haces con tu sello, arte. Besitos.

Rita Vermeersch dijo...

Hola Reyes,
Has visto que exito tiennes con los tiradores (pompones hi hi hi).
Vas a tener que patentarlos.
Muchas gracias, eres un encanto.
Un besote fortote

meugenia dijo...

Pues los tiradores me encantan como te han quedado es muy buena idea.
Besos y feliz domingo

Beatriz dijo...

La bolsa preciosa. Esos tirados también y losa guardapañuelos muy chulos. En fin todo muy bonito. Ah! y la caja en forma de corazón es un aamor. Haz hecho muchas cosas y todas muybellas. Que tengs buena semana.

amparo dijo...

Reyes, te ha quedado todo muy bonito, lo que más me gusta, los tiradores. Sigue trabajando para enseñarnos más cosas bonitas. Besos.

Vicenti dijo...

Reyes,hija de mi alma de todo un poco.....que de cosas y todas preciosas,que manos tienes!!los tiradores te uedaron preciosos,pero es que la cajita en forma de corazón me mató,los guardapañuelos una buena idea y muy util,el monopoly me pareció de lo mas original y bonito,bueno que cono siempre solo me queda decirte TE FELICITO ARTISTA,besos

Marta dijo...

Reyessss, ¡que cosa más bonita de tiradores! El bolso precioso y la cajita de dulce.
Besitos guapa y nos vemos la semana que viene.

Anónimo dijo...

Buenas noches Reyes!
Enhorabuena por todos tus preciosos trabajos. Los tiradores me han encantado
Besotes y feliz semana.

Maria Bombones dijo...

Los tiradores muy originales al igual que los guardapañuelos.
La caja con forma de corazon me encanto! la decoraste muy romantica.
El bolso relindo, comodo y practico.
Muy completa y muy linda tu entrada.
Besos

gloria dijo...

Hola Reyes, como siempre todo precioso pero con los tiradores te has superado. Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Que cosas mas bonitas que nos enseñas, un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

HOLA DE NUEVO !!!
Ya ando por aqui!
Quiero dejar este comentario a cada una de las que durante mi ausencia han estado ahí ...en mi blog, visitándome y dejando unas lindas palabras que siempre me emocionan .
Es como un sueño que jamás pensé que se hiciera realidad!
OS QUIEROOOO!!

_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________` -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___( ._|_.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`'___`.__`._______
_______/___/__Pasé_____\___\____
_____,'____/___para ______\___`.___
___,'_____|__dartelas______|____`._
__|_____,'|___gracias¡!_____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-._\

`•.¸
♥`•.¸ )
¸.•)´
.•´ ♥
♥`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * *» ♥.•°•.•.♥::♥♥ OsQuieromm! ♥♥ ::♥•.•°•. ♥

Noëlle dijo...

Me encantan tu bolso con su tela tan bonita y los tiradores.
Besos

El Taller de Noa dijo...

Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller, espero que tengas mucha suerte.

Besotes

Unknown dijo...

Hola guapa!
Te debía una visita porque he visto tus comentarios en mi blog, cosa que te agradezco mucho.
Me encanta las cosas que haces; los tiradores son preciosos; el bolso, espectacular; la caja con forma de corazón, la de los perritos... en fin, todo me gusta!!
La caja que has decorado con rosas por dentro es la misma servilleta que utilicé yo en uno de los cuelgallaves que hice.
Lo puedes ver en mi blog "Mi luna violeta" y si no lo has visto nunca puedes llegar desde mi blog "Rosas y lilas", están enlazados, donde pone "Mi blog de hadas". Está dentro del apartado "Decoupage".
Un beso!
Nati-Jerez.

Carolina dijo...

Hola Reyes, que cosas tan bonitas haces!!!, los tiradores son preciosos, la caja, el bolso.... el bolso tiene una tela preciosa, y la combinación con el morado está genial. Tienes mucho gusto.

Un besote.

Isabel dijo...

Todo precioso, pero como para gusto los colores, me encantan sobre todo los tiradores y la caja con forma de corazón.
Besos

Eri dijo...

hola, todo es hermoso!!! pero tengo una duda que son los tiradores?

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Reyes, que bonitos los tiradores!!!! Hija si es que a mi no se me ocurre hacer decoupage en soportes tan originales....
¡Has utilizado mi tutorial!!! Me alegra muchísimo que lo hayas visto tan clarito, a la vista está por lo chulos que te han qudado los guardapañuelos. Un besote.

mirtita dijo...

HOLA! RECIEN DESCUBRO TU BLOG Y ME ENCANTARON TUS TRABAJOS REALMENTE HERMOSOS,ME GUSTO PASAR A VISITARTE SI QUIERES PUEDES PASAR POR MI BLOG EL LUGAR DE MIRTITA,TE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY

Marta dijo...

Pero que cantidad de cosas preciosisimas , me encanta visitar tu blog .. aprendo muchas cosas viendo las tuyas tan maravillosas...

mariona dijo...

Te vengo a visitar desde el blog de Rita,y tu tambien tienes un bonito blog,me encantan los tiradores,podrias hacerme un tutorial?
Un beso

maria elena dijo...

me gusto mucho esta bolsa..muy coqueta y practica , creo es la primera vez que paso por aqui te invito desde argentina http://pintarmatiz.blogspot.com

Maite dijo...

Uy, uy, uy.... que tiradores mas preciosos!!!! y todo lo demás!!! pero lo de los tiradores me lo apunto porque quiero hacer unas cositas para mi casa y me han parecido IMPRESIONANTES.

Que Cuelgue ! dijo...

Los tiradores son una monada y la bolsa me ha encantado. Tienes unas manos envidiables vecina :-D Un abrazo y que tengas un lindo fin de semana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola amiga!
Hoy con más calma vuelvo para felicitarte por todos estos trabajos tan bellos !
Desde los tiradores hasta el bolso. pasando por los guardapañuelos y la cajita corazón ¡¡todo super !!!
Montón de besos!!

teresa dijo...

Me he quedado impresionada con tu blog, por lo que me he hecho seguidora. En cuanto pueda intentaré aprender el Decoupage porque me encanta. Gracias por tu blog. Teresa

Carmen Gloria Padrino Lugo dijo...

Hola Reyes:
Pues nada ya que no nos prestas atención pues aquí te dejo un mensajito, veo que sigues haciendo cosas horrorosas, puedes desacerte de ellas ya mismo, yo te las recojo como los muebles que se quitan, tu ya las repondrás por otras, besos,
Yoya

Mercedes Ortiz quilter dijo...

maravilla de tiradores, me encantan son originales y muy muy bonitos.

☼ Carolina ☼ dijo...

guauuuuuuuuuu!
todo lindo!
pero elbolso Tilda maravilloso!
bello
te felicito
c@