Blogging tips

18/12/08

Plato y cajitas adornadas.


Me gusta hacer este tipo de manualidades y decorar los platos de mil maneras, éste se lo hice a mi amiga Bea. A ella le apasiona todo lo que tiene que ver con el mar, será por eso por lo que dejó Madrid para venirse a vivir a esta isla.
Hice vaias cajitas para regalar y utilicé postales antiguas para decorar la tapa y el resto es pintado unas con lunares y la otra con las rayas.



10 comentarios :

Lola dijo...

Esas cajitas están preciosisimas, enhorabuena.
Y los regalitos de navidad de auténtico lujo todos.
Besitos
LOLA

gloria dijo...

Me encantan las cajas son preciosas. Besos y felices fiestas.

Aida dijo...

me encantan las cosas en decoupague. Yo tambien hice algunos regalitos para esta navidad con esta tecnica, es muy rapido. Ahora tengo que experimentar sobre tela. Desde Argentina, te mando un beso. Aida

Martamadrid dijo...

Todas preciosas y muy delicadas... qué manos, Reyitasss!.
Muakas.

besitos al tuno dijo...

Hola Reyes¡¡ Me encantan las cajitas, pero que te voy a decir que no sepas, si es que están super bonitas¡¡
Al final me voy a sonrojar y todo con lo de mis abalorios (si empecé de casualidad, por probar, y mira...). ¿Hacemos una cosa? Me haría mucha ilusión que me dijeras tu color favorito y si puedes me escribes un mail con tu dirección y yo me hablo con Papá Noel y le digo que si puede hacer una paradilla por tu casa, te gustaría? A mi mucho¡¡¡ Espero respuesta¡¡ Muchisimos besos y buen fin de semana.

Leire dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me encanta el plato de las estrellas
!FELICES FIESTAS!
Muxus y biquiños

Loli dijo...

Hola Reyes, gracias por visitar mi blog y por el tiempo que has dedicado. Si alguna vez necesitas algún patrón o algo, ya sabes donde estoy. Tu tienes cosas divinas, yo voy a intentar hacer lo de la lata de aceite, ja ja veremos a ver que sale!!!
Besitos y Feliz Navidad.

EL RINCON DE CHELO dijo...

oooh!!! que maravilla de cajas por Dios!! como me gustaaaaaaaaaan!! preciosísimaaaaaaaaaaaas!! y el platito también, besos

Chelo

Anónimo dijo...

magnifiques tes boîtes, j'adore!!!!!!!!! bravo. mamina

GLORIA dijo...

Reyes, que cajas mas ideales, además la combinación es perfecta, de verdad que me apasionan.¿Pintas los lunares a pulso o utilizas algún tipo de plantilla?
Besos
GLORIA