Blogging tips

31/3/18

MONEDEROS CON BOQUILLA CON CASITAS APLICADAS.

Después de muchísimo tiempo sin asomarme por aquí, por fin, hoy he decidido empezar a poner orden a muchas fotos de trabajos.
 Y empezar a enseñar de nuevo estos cachivaches que tanto me gusta hacer.
 Cachivaches que muchas veces me sacan de un apuro para obsequiar a alguna amiga.










Espero que la pereza no siga adueñándose de mí y que me deje asomarme por aquí aunque sea una o dos veces al mes.
Millones de gracias una vez más por regalarme tanto cariño.
¡Sean muy, muy felices!

43 comentarios :

Cidiana dijo...

Que maravilla Reyes! Son todos tan bonitos. Que afortunadas tus amigas, ya me gustaría ser una de ellas, esos monederos son toda una joya.
Besos

Mavi. dijo...

Son toda una delicadeza, me parecen preciosos.
Besos.

El racó de la Sita dijo...

Nunca dejas indiferentes con tus trabajos Reyes, es que me gusta todo!!!! las motivos de las aplicaciones, las telitas, todooooo nunca nada al azar.
Vamos todo un regalazo, seguro que las destinatarias están encantadas.
Un besote solete

Pandora dijo...

Alaaaa, qué requetebonitos! me encantan. LLevan mucho trabajo con piezas tan chiquitinas pero quedan preciosos y tu los bordas. Bss

Vianda1965@ hotmail.com dijo...

Simplemente maravillodos!! Totalmente tu sello Reyes.felicidades.

Manoli dijo...

Qué divinos!!! Muchas felicidades.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Alucinantes! Que bonitos son tus cachivaches.
Bss.

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Μα πόσο όμορφες δημιουργίες κάνετε !!!
Πολύ προσεγμένη δουλειά !!!! Γεια στα χέρια σας !!!!

Pilarín dijo...

Menuda urbanización te has montado!!! No sabría cául elegir porque son todos preciosos!!! Genialesss!
Besitos,
Pilarín

Carmen dijo...

Siempre me gusta ver tus preciosos cachivaches.Bss

Merian dijo...

Son todos preciosos!! tienes unas manos maravillosas. Besos

karmen dijo...

Reyes, son una pasada de bonitos todos ellos, me encantan! Besos.

Eva dijo...

Preciosos Reyes!! Pura monería y cuanto trabajo!!
Divinos todos!!
Te felicito, un gran beso

Marian dijo...

Son todos preciososss...el de las ovejitas me ha enamorado..creo que estoy en modo "ovino" últimanente...qué suerte van a tener las destinatarias de estas preciosidades!!😍😍😘😘😘

Esperanza dijo...

Muy bonitos y originales. Besos.

Charo dijo...

Son preciosos, Reyes!!! Qué manitas tienes, quedan ideales a cual más precioso. Está claro que ya le has pillado el truqui a lo de hacer los patrones para estos monederos ¿Es muy difícil?

Mari paz dijo...

Preciosos me encantan.un beso

Ligia dijo...

Muy bonitos, Reyes!! Hay donde escoger. Abrazos

Sandunga Complementos dijo...

Que chulos!! La verdad es que me quedo alucinada con las piezas tan pequeñas que llevan, son todos preciosos ;)
Besos, Ángela

Blanca Oh my Patch! dijo...

Son preciosos, Reyes! Ahora no sabrás cuál coger :-)

laboreandovoy dijo...

Me encantan!!
Preciosas las aplicaciones!!!
Besos

elrincodejoluda dijo...

Hola Reyes!!!

Son todos una maravilla!!! Te quedan geniales hacer los monederos con boquillas, perfectos.

Muchos besos

Edurne dijo...

Son divertidos me encantan esas aplicaciones, siempre con magníficas ideas.
Besicos

Iherba dijo...

Retes eres una,artista. Qué bonitos todos, dan pena usarlos. Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Waaaaoooooo a docenas los haces y todos a cual mas bonito !!!
Eres un genio en este tema, yo tengo una hecha por ti y esta prohibido tocarla, solo mirarla, como oro en paño la guardo !!!
Feliz semana y vuelve pronto q a mi me alegras el espiritu con tus labores !!!
Eres fuente de inspiracion
Pero no llego ni a un uno por ciento de lo q tu haces!!!! Un abrazo

Hsandunga dijo...

Preciosos, Reyes.
Que cantidad de detalles y todos tan pequeñitos. Una maravilla , guapa.
Besosss

EL RINCON DE CHELO dijo...

qUE BONITAS CARTERITAS, ME ENCANTAN! BSS

Maria dijo...

Preciosas.
Un besín

Rosa dijo...

De lujo,me cuesta elegir mi favorito.Un trabajo espectacular!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pero que bonitas!!!!!!! Un beso grande

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia dijo...

Preciosos Reyes!! Y como todo lo que haces, con un gran gusto

Ada dijo...

Estan todos preciosos!! Me encantan. Enhorabuena.

Lali dijo...

Son una monada todos.No sabria cual escoger.Felicidades
Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Pero que rebonitos te han quedado todos los monederos!
No podría elegir uno solo.
Besos guapa.
Chary :)

Helena dijo...

Preciosos! me encantan las casitas! Enhorabuena

Parchesdeamor dijo...

Hola Reyes cariño
Démosle una patada a la pereza!!!!!!!!!!!! y mas cuando nso enseñas estas bellezas que nos ponen los dientes afilados jajja al menos lo mios jajja
Un besote bien fuerte cariño y a seguir creando!!!!!!!!!!
Tu amiga

Dianet de Parchesdeamor

MiraQueDeCosas dijo...

Son todos preciosos, imposible escoger uno!!!

cudARTeńka dijo...

Piękne torebeczki. Pozdrawiam majowo:)

Águeda dijo...

Espectacular como siempre, maestra. Besos

Zire dijo...

Qué preciosidades, cada cual más bonito. Enhorabuena, Reyes!!
Besos

Lali dijo...

No sabría con cual quedarme. Son todos muy bonitos.
Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Querida amiga!
Son una preciosidad de monederos...
Besitos
Roser