Blogging tips

14/1/18

BOLSO CASITAS JAPONÉS y regalos.

 Quiero enseñarles hoy mi primer trabajo de este año.
 Ha sido un poco laborioso pero el resultado creo que merece la pena.

Como ven usé telas japonesas combinadas con románticas. Para el acolchado un hilo Valdani degradado casi del mismo color que la tela base.












 Por último, entre las telas, libros, botones, cintas y demás chuches que recibí de mis amigas por mi cumpleaños les quiero mostrar el chal de mi amiga Chelo, la muñeca de mi amiga Sara Torres y un colgante para el bolso de Marian Corral. Todas unas artistas de la aguja. GRACIAS mis amores.
Muchísimas gracias, una vez más, a todas las que me escriben, por regalarme tantas palabras cariñosas.
¡Sean muy, muy felices!

44 comentarios :

KRIS dijo...

Qué pasada, cuanto trabajo, me encanta!! Los regalitos son ideales!

Noëlle dijo...

Si que merece la pena!

El racó de la Sita dijo...

Ufffffff!!!! difícil describir.... Un trabajo excelente y precioso.
Reyes, tu sello de identidad es inconfundible. No me canso de expresarlo.
Un beso enorme solete y feliz Año.
Muakaaaaaaa

Esperanza dijo...

Preeeecioso como todo lo que haces....Un besazo.

Mery dijo...

Que bonito...algun dia creo terminare una mochila que me estoy haciendo.....entre mis promesas para este año, es terminar los trabajos empezados....Espero hacer alguno...Un beso. Meryt

belarmina dijo...

Reyes bonito bolso y preciosos regalos
felicidades

Robledo Ruiz dijo...

Que maravilla de bolso, y tus regalos preciosos, un beso

Blanca Abreu González dijo...

una maravilla tu nuevo bolso ..y los regalos ...que decir..un abrazo guapi

elrincodejoluda dijo...

Hola Reyes!!!

Que maravilla haces!! Unos trabajos precioso . Me encantan todos
Y felicidades por tus regalos de amigas

Muchos besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Reyes una maravilla de bolso,de los más bonitos que he visto,los regalos recibidos muy bonitos todos.
Bss

Ana Pimentel dijo...

El bolso te ha quedado de lujo Reyes, me encanta!! A disfrutarlo y lucirlo mucho.
Los regalos maravillosos.
Feliz semana, besitos.

Cidiana dijo...

Que requetebonito Reyes! Me ha gustado muchísimo, le has dado un toque especial y es muy diferente a todos los bolsos de casitas que he visto, disfrútalo mucho, te has vuelto a superar. Y disfruta de esos preciosos regalos.
Besos

Ligia dijo...

Precioso tu bolso, Reyes, te quedó muy bonito con las casitas. Tus regalos estupendos. Abrazos

Bego dijo...

Qué preciosidad de bolso, te ha quedado divino!!!
besos

Carmen dijo...

Es un bolso muy bonito y los regalos encantadores .Bss

karmen dijo...

Reyes has realizado un bolso precioso, y los regalitos de tus amigas una pasada de bonitos.Besos.

Catina dijo...

Por qué será que todo lo que haces me encanta????. Precioso!
Bsukos

Eva dijo...

Maravilloso, un trabajo espectacular.Ha disfrutarlo!!
Unos regalos preciosos, que suerte!!
Feliz año, besos

Kristalle dijo...

Que bonito bolso, y los regalos estan muy bien
saludos^^

Ingrid dijo...

Te quedó hermosísimo! Te felicito!

Marisa dijo...

Qué bonito!!! me encantan las casitas, un bolso digno de pasear. Los regalos muy lindos. Besos.

Carolina dijo...

El bolso es precioso Reyes, q no tiene trabajo????, A mi me parece una pasada....
Vaya regalos más chulis!!! Un besazo guapetona!

Myriam dijo...

Hola Reyes! Te ha quedado maravilloso el bolso. Me encantan los motivos de las casitas y las telas que has empleado. Y los regalos por tu cumple ideales también.
Mil besos
Myriam

Artmorixe dijo...

Y tanto que ha valido la pena el trabajo que has tenido en hacer este bolso, es una preciosidad! Y los detalles que te han mandado tus amigas son una chulada.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

El bolso no puede ser más bonito, aunque tenga mucho trabajo, el resultado merece la pena.
Y los regalos todos preciosos y muy merecidos, se nota el cariño que hay en ellos.
Besos.
Chary :)

cocodrilova dijo...

Que obra de arte! Es una maravilla este bolso, enhorabuena por tu trabajo. Besos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Te ha quedado increíble Reyes.
Besos guapa!!

Sole Luis Gil dijo...

Que maravilla de bolso, no puede ser más bonito!!!
Besicos.

Parchesdeamor dijo...

Felicidades corazón!!!!!!
Perdona el atraso en la felicitación pero con la mudanza m he atrasado en todo.
Me siento muy feliz por ti amiga y por ver que recibes tus regalos con tanto cariño de tus amigas. Tu bolso una chulada!!!! me encanta! y claro que valió la pena !!! Dime cual de tus labores no? jajja
Eres una artista amiga
Te quiero mucho amiga
un abrazo
Dianet de parchesdeamor

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso el bolso!!! me encanta!!.
Me alegro que te haya gustado mi regalo, bss

OlgaQuilt dijo...

Que preciosidad.

Besitos.

Olga

Las Labores de Tatiana dijo...

Qué bonito el bolso, Reyes!. Te ha queado genial, me gusta la combinación de las telas japonesas con las románticas.
Los regalos, ¡divinos!
Besos

Maria dijo...

Como siempre, tus trabajos son impecables.
Los regalos son preciosos.
Un besín

Alicja dijo...

Wspaniała torba. Pozdrawiam i zapraszam do mnie :-).

Ilusionada dijo...

El bolso precioso, !que trabajo¡ y los regalos estupendos, y como siempre felicidades con retraso, ando un poco desconectada, y llego tarde. Espero que disfrutaras de tu día. Saludines

Pandora dijo...

Qué bolso tan mono para inaugurar el año. Me encanta. También los regalos de las amigas. Todas tenéis unas manos de lujo. Bss

Odry dijo...

Si que lo merece!
Jo, no paras.
Me gusta el diseño de las casitas y los arboles. Enhorabuena. ;)
Saludos :)

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca pero felicidades guapa!!! El bolso precioso y los regalos muy bonitos...bss

HerminiaRegolf dijo...

La bolsa ha quedado preciosa Reyes, y los regalitos son monísimos.
Besos y pasa una bonita semana guapa.

Charo dijo...

Y tanto que mereció la pena, es precioso!

Francis dijo...

Muy bonito ese bolso Reyes,y disfruta de la maravilla de regalos que te han hecho tus amigas.
Besos

Silvia dijo...

Cómo me gustaaaaa!!!!, y mira que yo no soy mucho de casas...!!

vaiybora dijo...

your idea is very good bag beautiful i really love it so much.

หนังแอ็คชั่น

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bolso tan bonito! Se nota que hay mucho trabajo! Me encantan también todos los regalos que te han hecho, preciosos! Un beso guapa!