Blogging tips

23/1/10

REGALO, TILDA, CAJA DE VINO Y FRASCOS.

Después de un parón forzoso, por fin he vuelto a hacer algunas manualidades. Este bote tan bonito ,que me encanta, y estos corazones son un regalo de Marta . La verdad es que el blog me ha dado muchas satisfacciones y entre ellas es la de contar con su amistad.
Otra versión de una Tilda.
Esta caja de vino fue un regalo de Gloria , otra satisfacción del blog. Cuando me la regaló tenía en mente otra decoración pero no era lo suficiente convincente, así que he dejado que pasara el tiempo a ver si encontraba algo que me gustara más.
Entre las servilletas que recibí por mi cumpleaños había una que me llamó la atención por lo original y diferente de cuantas había visto, así que decidí que ésa sería la elegida. La caja la dejé tal cual venía, ni la barnicé ni la pinté ya que me gusta como está.
Como había que aprovechar dos esquinas de la servilleta, ya que no me apetecía nada tirarlas, decoré dos tapas de tarros de mermelada para guardar botones y otras cositas.
Muchas gracias a cada una de las personas que me visitan.
Un saludo muy cariñoso.

35 comentarios :

  1. Hola Reyes,
    ¿Qué tal estás,guapa? No conozco el motivo de tu parón pero la verdad es que se te echaba de menos y de cualquier forma me alegro muchisimo de que vuelvas a la carga con tus maravillosos trabajos.
    La muñeca Tilda me encanta, la caja de vino con esa servilleta está preciosa, de verdad es que le va que ni pintada y el bote de Marta también muy bonito.
    A mí también, el blog una de las mayores satisfacciones que me ha proporcionado ha sido conocer gente maravillosa como tú, Marta, Nati y todas las demás amigas, que sois buenísimas personas y grandes artistas de las que aprender.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Reyes: espero que poco a poco recuperes e ritmo, y nos muestres tus expléndidos trabajos. La caja y los botecitos me encatan, esa servilleta es preciosa !!!! La muñeca Tilda, tampoco tiene desperdicio. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado la caja, es muy original y la servilleta que usaste, es preciosa. La idea de los tarros, buenisima, la copio jajaja. Y la Tilda, me encannnnnnta.
    Vamos un gusto ver tus trabajos, son preciosos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Reyes, la caja te quedo preciosa muy original, los botes me encantan. Muy bonito el regalo de Marta y sigues siendo una artista con las muñecas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo!!!!!!!! ya digo yo que tendré que irte a ver entre otras cosas para que me enseñes como hacer decoupage sin arrugas!!!!!!!!
    Muchos besos hermanita, te quiero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Reyes:
    ¡Que trabajos más espectaculares nos muestas! Debo decirte que la tilda versionada es divina, maravillosa, bonita.... ¡perfecta!...ja, ja, ja. Me gusta muchísimo como puedes ver. Los trabajos en decoupage también son geniales pero es que ahora los ojos siempre se me va a los trabajos de costura. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu Reyes!!! La caja es una maravilla, los botes.... en fin todo.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  8. Hola Reyes, me gustan mucho tus últimos trabajos, sobre todo la caja de vino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Querida Reyes, me encanta la servilleta que pusistes, le da un toque antiguo, y con el color quele diste a la caja queda perfecto. La muñeca tilda genial. Hablando de Marta, ya que la mencionas, estoy de acuerdo contigo, es una belleza de persona, y no la conozco, pero con lo que hablo con ella es suficiente para saberlo. Algun dia os conocere, porque viajo a Canarias con frecuencia, ya que mi hija trabaja en Las Palmas, y Tenerife pues ..... esta cerca ....
    Solo tengo palabras agradable para la gente de las Islas, mi hija se siente muy arropada alli. Y cuando vamos sentimos ese cariño que soleis dar. Me alegro muchisimo de poder comunicarme contigo, con Fara y con Marta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Reyes tenias toda la razón al escoger esa servilleta,es preciosa y a la caja le vino de perlas,la Tilda es muy bonita,y aprovechaste muy bien esos restos de la servilleta pues los botecitos te quedaron más que bonitos,en cuanto a lo de Marta es precioso tienes unos detalles......un encanto de mujer,me alegro que nos enseñes esos trabajos,besoss

    ResponderEliminar
  11. Tanto la caja como las tapas de los botes te quedaron preciosos. Y las servilletas me gustaron mucho y son muy originales. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Reyes. Espero que el motivo de tu parón ya sea historia. Me han encantado las tapas. Tengo unos botes que me gustaría decorar las tapas así, que material empleas para fijas la servilleta??? Bueno vecina la muñeca es una pasada.... UN SALUDO VECINA

    ResponderEliminar
  13. Son todos unos trabajos muy bonitos,
    pero esa caja te ha quedado PRECIOSA !
    Me encanta la servilleta, parece hecha adrede....
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Reyes, la caja preciosa, me encanta, lo mismo que los botes, de la Tilda lo único que digo es que eres la culpable de que yo haga una, me ha conquistado viendo la tuya en vivo y en directo, ya sabes, estoy esperando.
    Muchas gracias por los piropos que no me merezco.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. hola paseando por la web encontre tu blog estan bellisimos tus trabajos...te invito a conocer el mio
    besos
    Daniela desde Argentina
    www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Reyes!!! Esa servilleta es espectacular y aplicada a la caja y las tapas, se ven preciosos...bien valió la espera...y la tilda es un amor...te felicito...un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  17. Niña es que tienes unas manitas de oro. Te queda todo precioso.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Unos regalos preciosos, y la caja y los botecitos te han quedado preciosos, me encantan esas servilletas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola reyes...
    la muñequita tilda.. es preciosa!! yo me acabo de apuntar a un sal.. haber si me sale .. pq tenia ganas de hacer una ya veremos!!!
    la caja de vino has acertado con la servilleta te quedo preciosaaaaaaaaaa!!! y los botecitos!! muy buena idea para aprovechar los cachitos de las servilletas... voy a tomar nota de ti!!!
    besos desde valencia.
    carmen.

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo los regalos que recibiste!!
    La tilda preciosa!! me encantan esas muñecas!
    Es cierto, la servilleta que elegiste es bellísima y la supiste aprovechar muy bien (los frascos quedaron muy finos con solo el decoupage).
    La caja está estupenda! parece un cuadro!
    me gustan mucho tus trabajos y me alegra que ya estes haciendolos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. NIÑAAAAA eres mu apaña, me gusta todo, un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre detras de Robledo...
    Me encanta la caja de vino, yo tengo tres ya lijadas para ver que les hago.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  23. Todo divino. Disfruta de tus regalos y por supuesto de tus trabajos, todos ellos muy útiles. La caja y los tarros me encantan, es una servilleta preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. HOLA REYES!!!!!ME ALEGRO QUE OTRA VEZ ESTÉS AQUÍ MOSTRANDONOS TUS EXCELENTES TRABAJOS. DE TODOS LOS QUE NOS MUESTRAS EN ESTA ENTRADA ME GUSTA MUCHO LA CAJA DE VINO, PUES LA SERVILLETA ES UNA MARAVILLA.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  25. La muñequita Tilda te ha quedado genial con esta telita tan primaveral!! La caja muy elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Reyes! gracias por visitarme en le blog, admiro tus trabajos, son una verdadera obra de arte. Y si tienes razon la tela de mis mantelitos es una belleza, ya me falta poco para subirlos terminados, cariños, CARLA

    ResponderEliminar
  27. Tienes unos trabajos preciosos,te agrego a mis blogs favoritos.Un beso

    ResponderEliminar
  28. Quanta coisa linda!...
    Gosto mto dessas bonecas Tilda, um dia crio coragem e faço uma...
    bjosss

    ResponderEliminar
  29. Hola Reyes, hoy descubrí tu blog y aún sigo emocionada. Me queda mucho por leer y descubrir así que seguiré por aquí estos días más a menudo. Me encantan tus trabajos y el acabado que les das. Mil felicitaciones, te seguiré. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todos tus trabajos...........¡¡¡pera esa caja de vino es preciosa¡¡¡
    Gracias por tu visita ami blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que bonito todo Reyes!!!! no había visto esta entrada tuya...ando tan liada con Martín....
    Me encanta el estampado de esa servilleta que has puesto en la caja de vino, le va fenomenal, es todo preciosooooooooooooo!!!! besossss

    Chelo

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como te ha quedado la caja y los tarros. ¿Cómo se hace eso? ¿es díficil? Me encantaría aprender
    bss

    ResponderEliminar
  33. Acabo de descubrir tu blog y me encanta , haces cosas preciosas , es una idea estupenda decorar con servilletas tan bonitas como esa las tapas , con tu permiso te lo copiaré seguramente.
    Gracias guapa por compartir tantas cosas bellas.

    ResponderEliminar
  34. Olá,
    Adorei os seus trabalhos, mas estas tampas de frascos estão fantásticas.
    Lisa

    ResponderEliminar
  35. Hola Reyes, me gusta tu blog muchisimo, esta vez en especial la caja, por supuesto esos regalos que te han hecho, la tilda que ya me voy a atrever enseguida.
    Ya te contaré.
    Un besazo, desde Salamanca.

    ResponderEliminar

Gracias por su tiempo.