Blogging tips

14/11/09

HADAS DE LAS FLORES Y CAJAS CON ROSAS.



Aquí les muestro unas hadas de DMC. Están enmarcadas en un marco de IKEA y el pasapartú está pintado por mi hija.


Estas dos cajas están decoradas con servilletas y con una lámina que desde que la vi me encantó. En la segunda caja, la tapa está pintada con esponja.
Un saludo enorme desde Tenerife.


38 comentarios :

  1. HOLA QUE CAJAS MAS BONITAS TE FELICITO, Y QUE BLOG MAS BONITO HACE POCO QUE LO VEO Y SOY SEGUIDORA TUYA ,YO ME ESTOY HACIENDO EL MIO POCO A POCO CON LA AYUDA DE MI NIETA PUES LO DE INFORMATICA ESTOY UN POCO VERDE.TE MANDO UN SALUDO DESDE BARCELONA

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Reyes!
    Qué preciosidad de cajas y el cuadro de las hadas es una maravilla.
    Una vez más felicitarte por tu gusto y buen hacer.

    ResponderEliminar
  3. Reyes no sabes como has embellecido un simple marco de Ikea,que cosa más bonita esa hadas son preciosas y el paspartú está pero que muy bien,pero las dos cajas son una maravilla,te felicito por esas manos que tienes,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!,te felicito por esos trabajos tan preciosos que has hecho.Las cajas son muy bonitas con esas rosas que has elegido y el cuadro de las hadas,me encanta!!,te quedó precioso de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has puesto dos cosas que me encantan, las cajas y las rosas, el resultado es increible me encantan tus cajas, y las hadas un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, me encanta el trabajo del cuadro...es precioso....y la caja está espectacular...te felicito todo está muy bien logrado...Un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  7. HERMOSAS TUS CAJAS , Y EL CUADRO ESPETACULAR ...GRACIAS POR LA VISITA, ME ALEGRO MUCHO Y ESPERO QUE NOS SIGAMOS COMUNICANDO, TE MANDO UN BESOTE SANDRI DE TUTEN DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo Reyes!! has cambiado el fondo?? creo que sí....besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  9. HOLA REYES ...EL CUADRO DE LAS HADAS TE HA QUEDADO DE LO MÁS DELICADO Y PERSONALIZADO ..GENIAL!!! Y LAS CAJAS ESTAN DE ENVIDIA ,,COMO TODO LO QUE HACES ..EN NAVIDAD ESTARÉ POR AHI .. A VER SI TENEMOS LA SUERTE DE CONOCERNOS ...UN ABRAZO CARIÑOSO Y YA GÉLIDO EN GRANADA

    ResponderEliminar
  10. Hola Reyes, ¡que bonitos trabajos, como siempre! Las cajas me encantan.
    Una preguntilla ¿los rombos son pintados o es una lámina?
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Se ve que la niña tiene a quien salir. Le quedó precioso el cuadro. Y esas cajas están buenísimas con esas rosas esèctaculares. Felicitaciones a ambas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Reyes, te ha quedado todo como siempre lindisimo. Las hadas son preciosas y el detalle de tu hija le queda genial ;-) Sabes? yo he intentado hacer algo de decoupage y no es nada sencillo. Mis felicitaciones por tus caja, te han salido hermosas artistaza!!!! Un Saludo desde la isla vecina.

    ResponderEliminar
  13. Reyes que bonito todooooo, la caja preciosa, y el cuadro de hadas lo mismo, hoy me voy a meter con una caja con la leyendadel dragon veremos lo que sale jejejejejejeje
    Besitos y enhorabuena,
    Maite.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las hadas, parecen de algodón dulce. Y las cajas muy bonitas también, lo que más me gustan los rombos. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Reyesssss, ¡qué hadas tan bonitas! me encantan yu las cajas lo mismo de lo mismo, preciosas.Nos vemos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Reyes, que maravilla de cajas y demás!!!!!!!!!!!! Tendré que irme a Tenerife para aprender? Tenés unas manos que para que!
    Felicitaciones, muuuuuuuuuuuchos besos, te quiero amiga

    ResponderEliminar
  17. Las cajas con una maravilla, y el marco te a quedado precioso.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas esas cajas y las hadas, muy bonitas.
    ¡que bien elegidos los colores!
    Felicidades.Sabes que te sigo siempre

    ResponderEliminar
  19. Como todo lo que haces te quedó precioso. Las hadas de DMC me encantan, yo bordé la primera pero todavía no la he enmarcado.
    Muchos besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea lo del marco del ikea, y con el paspartú pintado y las hadas que te han quedado preciosas, un resultado espectacular.
    Y las cajas te han quedado preciosisimas, con lo que me gustan a mi, y con el dibujo ese de las rosas, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. me encantan las hadas!!!! te quedaron preciosas en esos marcos!!! un beso

    ResponderEliminar
  22. Precioso el cuadro de hadas y enriquecido con el paspartou ha quedado de cine. Las SON PRECIOSAS, las has hecho con un gusto exquisito, la combinación es muy elegante, me encantan, la segunda es super currada.Te felicito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Tus trabajos son muy bonitos, haces verdaderas maravillas.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que te voy a decir que no te haya dicho en otras ocasiones me encanta visitar tu blog y ver las cosas tan bonitas que haces , eres una artista .....

    ResponderEliminar
  25. ¡Casi me da un pasmo cuando he visto las cajas! ¡PRECIOSISIMAS!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Eres la reina decorando cajas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Reyes
    Las hadas te quedaron hermosas!
    Estoy fascinada con esas cajas, la composición que hiciste con los rombos y las rosas queda muy lujosa!
    Felicitaciones!
    Tus trabajos son marvillosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Reyes mis felicitaciones me encanta las cajas y los cuadros son guapicimos yo tambien me encuentro en el mundo del decapage lo descubri hace poco y me encanta, besos

    ResponderEliminar
  29. Hola. Te felicito porque tienes un gusto exquisito. Me encanta la combinación de colores y técnicas que utilizas. Las hadas geniales juntitas las tres en el mismo marco y las cajas una verdadera belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Otra vez una magnifica realizacion!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Preciosa amiga, que hermoso blog que tienes tú, te dejo mi abrazo entrañable y te invito muy especialmente a visitar mi blog principal "Reciclando con Chany" pues ahí he puesta una ctividad especial para esta navidad que a lo mejor te gusta yo encantada de que te apuntes mi cielo, desde ya bienvenida y TE SIGO ERES UNA GENIO

    CHANY.-

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el piropo que has dejado en mi blog. Me he quedado alucinada con tus trabajos, ¡madre mía! Qué bonito el punto de cruz. Mis felicitaciones a tí también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Muy bonitos!!! todos tus trabajos,Felicidades.. hasta pronto.. Morita ****

    ResponderEliminar
  34. Hola Reyes, me encanta como te han quedado las haditas...pero mi debilidad son las cajas. Y estas son preciosas, las rosas parecen pintadas y la combinación de cuadros blancos y negros en contraste con la tapa la encuentro genial.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. que artesana ...!!!te felicito muy delicadas las cajas y los colores.un abrazo y te invito a visitarme

    ResponderEliminar
  36. dices que son faciles..... bueno y los resulados son siempre asi de bonitos???? me encantaria hacerme una cajita .... que cosa mas bonita haber si localizo una servilleta chula me encantan las de gustav klim (el beso) haber si localizo una y me hago una cajita.... besos desde valencia.
    carmen. haber si me compro los productas una pregunta las pinturas que les pones en las bases de abajo son de la pajarita mas luego barniz.....???? o son especiales por fi contesta.... gracias!!!!!
    c_m_c@ono.com
    mi blog.http://gatasdetrapo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola Reyes....bellisimas estas cajas!!! y las hadas...wuauaua que manos preciosas que tienes!! unbesotes grande desde italia.
    Me podrias decir donde compras servilletas tan lindas!!! Anapetit

    ResponderEliminar

Gracias por su tiempo.