



Estas cajas son un encargo de una seguidora de este blog que vive en Madrid. Las he adornado con mucho cariño y ha sido muy fácil ya que no me ha puesto, en ningún momento, condiciones.Las fotos venían en color pero les he dado un toque antiguo y las he acompañado con recortes de servilletas y láminas.
La primera es para la persona que me hizo el encargo y la segunda para su hijo por eso la adorné con cartas antiguas , en el borde de la tapa realicé un decapado y en la parte de abajo de la caja la forré con una lámina de letras antigua.
Desde aquí, quiero dar las gracias a la destinataria de estas cajas por darme permiso para poder enseñárselas a tod@s ustedes, ya que ella tenía la última palabra porque es la dueña de las fotos.
Quiero desearles una maravillosa semana y que me perdonen por tardar en contestar a los mensajes pero el trabajo no me deja estar mucho tiempo delante del ordenador.
GRACIAS por tanta generosidad.





Mi asignatura pendiente en el decoupage es, sin duda, el craquelado. Tengo unas cuantas marcas en casa pero no logro obtener un resultado satisfactorio y eso que leo y releo los pasos para darlo. Esta vez lo he hecho siguiendo las instrucciones de mi gran amiga 

