Blogging tips

12/11/17

FUNDA PARA TABLET Y ESTUCHES.

 Esta funda para tablet se la hice a una adolescente que le encanta el negro.

 Bordé una silueta en una tela de lino que combiné con tela gallinero y tela negra.
 Entre mis cintas y puntillas encontré estas que combinaban perfectamente con las telas elegidas.





 La tablet la combiné con un estuche para el que usé la misma tela gallinero.



A este otro le añadí pequeños hexágonos para romper la monotonía de la tela.


 Por último, estos otros para estudiantes de química. Esta tela no puede ser más apropiada con estas fórmulas.


Últimamente prefiero publicar varios trabajos a la vez que ir de uno en uno. Con este despliegue de estuches me despido y quiero agradecerles, una vez más, todas las muestras de cariño que me envían por el blog, por Facebook y por Instagram. 
¡Sean inmensamente felices!

42 comentarios :

Cidiana dijo...

Es que coses tan bonito y te queda todo tan perfecto! no sabes lo que admiro ese acabado tan pulido.
La funda te ha quedado monisima y muy elegante con ese bordado tan adecuado para una adolescente y los estuches ideales.
Besos

karmen dijo...

Hola Reyes! Veo que continuas haciendo verdaderas preciosidades, me encanta todo lo que nos muestras , la tablet con ese bordado queda ideal para una adolescente y los estuches muy bonitos con esas telas . Besos y feliz semana!

Ligia dijo...

Una monada, Reyes!! Están muy originales las telas gallinero y la de fórmulas. Abrazos

Ana Pimentel dijo...

Preciosos todos los trabajos Reyes!! Las telas son monísimas y las combinaciones de las telas preciosas.
Feliz semana!!
Besitos

Cristina dijo...

Chulísimos todos los estuches y la funda, Reyes... ideal para adolescentes o amantes del negro, como yo. Le has dado mucha vidilla a la tela oscura con los hexágonos y combinándola con el bordado en lino y las puntillas, es algo diferente a lo que nos tienes acostumbrados pero ideal igualmente.
Besotes!

Montse dijo...

Son todos preciosos Reyes ,a cual mas bonito ,te felicito ,el de la table me ha enamorado!!!!!!!!
Besitos.

Amantisima dijo...

Que chulisimos todos ...las telas una preciosidad.Un abrazo guapa

Bego dijo...

Qué bonitas combinaciones de telas haces!!! te han quedado todos monísimos!!!
besos

Анна Гончарова dijo...

Все очень красиво и стильно! прекрасно!

Mari Carmen R. dijo...

Pero que fundas tan chulas !!, ..las telas son ideales y las formas de los estuches me gustan mucho por su tamaño.
Bss

Chary Aceituno dijo...

Que entrada tan llena de bonitos trabajos, preciosas la funda con el bordado y muy bonitos los estuches con esas telas tán apropiadas.
Gracias por tus mensajes ❤️
Besos guapa.
Chary :)

Pilarín dijo...

Qué bonitos tanto la funda como los estuches!!! Me encanta las telitas que has escogido y el bordado!! Genial todo, cielo!!!
Besitos,
Pilarín

HerminiaRegolf dijo...

Has hecho unos trabajos magníficos, realmente las telas escogidas muy acertadas.
Un beso guapa.

Amparo dijo...

Hola guapa.
Unos trabajos espectaculares y las telas ideales para cada ocasión. Me encantan!!!
Te deseo una feliz semana.
Un beso fuerte
https://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

Helena dijo...

Muy elegantes las combinaciones de colores. Són geniales.

Isabel dijo...

Preciosos!!! Me encantan todos...dificil si tuviera q elegir. Besos

Artmorixe dijo...

Muy bonita la funda con ese bordado y los estuches todos preciosos, me encanta la tela que has usado para los últimos.
Besos.

Anónimo dijo...

Todos muy bonitos Reyes ..que telas ! Me encantan ...bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Cómo me gustan esos trabajos, las telas son divinas . ME encanta el bordado que has hecho en la funda , precioso!!! bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Pero que bonito te queda todooooooo !!!!
me encanta y admiro tu forma de coser y esos acavaditos que siempre haces tan impecables !!!
Da gusto ver entradas así, con gusto !!!
un abrazo

Cristina dijo...

Que trabajos tan bonitos!
Las telas son preciosas y muy apropiadas para adolescentes.
Besos

Unknown dijo...

Menudas maravillas nos traes, y combinar con bordado a mi me gusta mucho. Es una entrada preciosa, y decirte que me ha gustado mucho el regalo que le has hecho a Chelo, es espectacular también. bss

cocodrilova dijo...

Que cositas tan preciosas haces! Te acabo de conocer por el neceser que le has hecho a Chelo. Ya me quedo por aquí como tu seguidora. Besos

Ceci G. dijo...

Uno más lindo que el otro, Reyes! Me encantaron!

El racó de la Sita dijo...

Que cosas mas bonitas nos enseñas siempre Reyes, tienes un DON especial y todo tiene tu sello personalizado. Muchísimas felicidades.
Un besote enorme mi sol canario.

Pandora dijo...

Eres una gran diseñadora y te sobra el buen gusto. son una monada, los estuches y la funda con las telas apropiadas para estudiant@s. bss

Eva dijo...

Son todos preciosos Reyes! Las telas son divinas.
Un gran beso

Amanda AG dijo...

Bonitos trabajos Reyes!!
La tela de las fórmulas es una chulada!
Besitos y feliz finde

MiraQueDeCosas dijo...

No podría elegir uno, todos preciosos.

Ilusionada dijo...

Como siempre, unos trabajos estupendos, muy bonitos y originales.
Eres muy creativa. Saludines

Paqui Galán dijo...

Uohhhh, pero que telas más bonitas y originales.
Me ha encantado la tela de gallinero!!!
Tanto la funda como la tablet son precios@s.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Oki dijo...

Que telas tan bonitas todas!!!! Me encanta todo, la funda de la tablet está genial y los estuches tan personalizados son un chulada. Así que felicidades por todos los trabajos porque son un primor.
Besiños

maribi dijo...

me dejas siempre sin palabras... nos ganas en originalidad, en buen gusto y experta... que pena que estés tan lejos!mil besos

Hsandunga dijo...

Que lindos trabajos , Reyes.
Las telas son preciosas , pero el bordado de la tablet , es ideal.
Besitos , guapa!!!

LA ENCAJERA dijo...

una preciosidad de estuches Reyes. Besos

Maria dijo...

Como siempre unos trabajos preciosos.
Un besín

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosos estuches,me encantan,y las telas muy chulas.
Bstos

Carolina dijo...

Que buen gusto Reyes.., son preciosos... no paras!!!

Un besote.

Estefanía dijo...

Preciosos, me encantan todos, la combinación de colores es muy bonita.
Besitos.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Me encantan tus trabajos Reyes, siempre bonitos. Besos guapa!!!

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!!!! Los dos trabajos son una maravilla.BESOS MIL.

Myriam dijo...

HOLa Reyes! Me encantan todas tus creaciones, y ademas muy propias para adolescentes y universitarios. La funda de tablet me ha chiflado.
Mil besos guapa
Myriam