Blogging tips

26/5/17

MONEDEROS Y FUNDA DE ABANICO CON APLICACIONES.

 Hoy les enseño tres pequeños trabajos , donde las casitas y las flores son las protagonistas.
Reconozco que desde que llegaron a mis manos los palitos de apliquick ya no soy la misma. Me fascina trabajar con ellos 

 Para este monedero usé un diseño gratuito de nuestra admirada Annie Downs.














Con estos tres trabajitos me despido por hoy, dándoles las gracias infinitas por su cariño incondicional tanto por aquí como por el facebook.
¡Sean muy felices!

61 comentarios :

Manoli dijo...

Preciosisimosssssss, yo también tengo los apliquilt hace muy poquito y me encanta usarlos, muchas felicidades

Sandunga Complementos dijo...

Pues no se cual elegir porque los tres son preciosos ;)
Besos,Ángela

Hsandunga dijo...

Cualquiera de los tres , son trabajos de 10.Vaya manos, guapa.!!!!!
Un beso, mientras esperamos tus próximas entradas.

Ligia dijo...

Son unos trabajos muy bonitos y bien hechos. Un conjunto precioso. Abrazos

Amantisima dijo...

Unas lindezas como siempre guapa.Besos

Magalis Marisol dijo...

Unas bellezas...como siempre!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Bego dijo...

Qué finos y elegantes!! bellísimos los tres!!!
besos

Noëlle dijo...

Me gustan muchisimo.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Son una maravilla !!, preciosos con esas aplicaciones, felicidades !!
Bss

ROCÍO GIL dijo...

Qué pulcritud, preciosos los tres "trabajitos". Un beso

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Son todos preciosooooos, me encantan! Besos

Magda dijo...

Todos monisimos!! tienes la mano rota!!! seguro que los haces con los ojos cerrados :)
Un besito guapa

Merian dijo...

Te han quedado magníficos los apliques. Un trabajo sensacional. Besos

Eva dijo...

Maravillosos!! Qué preciosidad!!
Divinos Reyes, buen fin de semana guapísima
Un gran beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es un placer pasar por aquí y admirar tus preciosos trabajos, eres una artista!!!! Feliz finde vecina.

Imaginandotelas dijo...

Me quedo con la boca abierta con tus trabajos!!! Todos preciosos y con mucho gusto. felicidades. Besosss

Maristela Guilherme dijo...

Lindas e perfeitas.
bjs

Cidiana dijo...

Es una maravilla poder disfrutar de tus trabajos y esta vez nos regalas tres. Me han gustado muchísimo, un trabajo perfecto y siempre tan elegante.
Besos

Decosurvintage dijo...

Que bonitos todos!
Muy bien realizados!
Besos

Dianet dijo...

Bellos corazón. Me encantan las telas que seleccionadores! Maravillosos
Besitos amiga y feliz fin de semana

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que tres guapuras !!!!
eres genial
no puede salir mas arte de tus manos y desde luego de tu cabeza
!!!
PRECIOSOS
BSS

Silvia´s things dijo...

Jolines reyes , me rechiflan, ya te lo puse en Facebook el de las tres casitas me ha enamorado , un besote guapísima

Carmen dijo...

Preciosos los tres!!Bss

Lali dijo...

Son todos tan bonitos,Que no sabría con cual quedarme.Las casitas son una monada.
Un beso

Joanna dijo...

Dawno nic nie pisałam na Twoim blogu chociaż oglądałam z zachwytem;
przepiękne prace... podziwiam
ściskam mocno :)

Sole Luis Gil dijo...

Reyes, que maravilla!!!! Yo pienso como tu, ¿como hemos podido vivir sin los palillos del apliquik? jejeje.
Tus aplicaciones me chiflan.
Besicos corazón.

Robledo Ruiz dijo...

Impecables y monisimos, un beso

Isabel dijo...

Preciosos los tres!!!! Delicados y con ese buen gusto que te caracteriza. Besos

Francis dijo...

Preciosos trabajos Reyes,te salen perfectos,cómo me gustaría saber hacer esa técnica,pero ni idea,ayyy
Besitos y feliz domingo!

Maria dijo...

Algunas personas dicen que la perfección no existe.
Pero yo discrepo, no tienen mas que ver tus trabajos porque para mi eso es perfección.
Un besin

Ana Pimentel dijo...

Preciosos, maravillosos y espectaculares los tres, me encantan!!
Besitos mi niña.

Tania dijo...

Reyes que ¡bonito todo lo que nos enseñas!!! las casitas son maravillosas , y los monederos te han quedado espectaculares y la funda para el abanico...literalmente me he enamorado de ella...siempre me sorprendes.
Un besito Reyes

Rosa dijo...

Wow, maravillosos,me encantan todos, cada cual más bonito.Me cuesta elegir favorito!!

Besos.Feliz semana.

Rosss dijo...

Los tres preciosos como siempre, los monederos me gustan en especial por esas casitas tan monas que has aplicado.
Muchos besos

Mery dijo...

Espectaculares.....son preciosos ya nos diras como se trabaja con esos palillos...Un saludo Mery

Sabela Patcwork dijo...

Preciosos, mi niña! Cómo me gustan los tres. El de las tres casitas es mi preferido. Me ha enamorado. Siempre es un placer admirar la exquisitez de tus labores. Besitos!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡son una preciosidad, todo lo que haces tiene un encanto especial! un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Tus trabajos como siempre, preciosos y llenos de muy buen gusto al combinar detalles y telas.
Besos guapa.
Chary :)

Anita dijo...

I love the items you have made and I love the fine detail that you have embellished the purses with.

Telas y Tentaciones dijo...

Preciosas estas fundas!! Te felicito..
Besos

Artmorixe dijo...

Que maravilla de trabajos, como siempre son muy bonitos esos monederos y la funda...me encanta!
Besos.

Mavi. dijo...

Reyes es que te quedan de lujo, son tan bonitos y tan primorosos que encandilan.
Besos.

Amanda AG dijo...

Ohh Reyes, son unos trabajos preciosos!!
Besitos

Estefanía dijo...

Qué trabajos más bonitos y más perfectos, me encantan!!
XOXOXXO

Cristina dijo...

Unos trabajos preciosos!
Besos

Edurne dijo...

Me encantan esos trabajos, a ver si me estreno con los apliquick.
Besicos

Aro dijo...

Beautiful :)

belarmina dijo...

Reyes preciosos.
¡¡ no se que elegir!!
besinos

Esperanza✿⊱ dijo...

Las aplicaciones te quedan perfectas y las telas que eliges son preciosas, es un gusto ver tus labores querida Reyes.
Un beso.

Pandora dijo...

Un trío precioso. Las casitas y las flores siempre son un éxito y aún más en tus manos, ya sea con palitos apliquik o sin ellos.bss

agullainquieta dijo...

Precioso todo, las casitas y las flores te han quedado divinas!
Besos

Ilusionada dijo...

Todos son una monada, siempre te quedan estupendos.
Saludines

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como me gustan tus trabajos con aplicaciones, te quedan impecables!!! preciosas todas las funda, me encantan!!! bss

aguadecolores dijo...


Nuevamente volviste a sorprenderme con tus trabajos, te felicito!!
Besos de colores creativos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidades de trabajos! Están perfectamente realizados, me encantan! Un beso!

Marisa Torres dijo...

REYES unos trabajos lindos y perfectos como todos los que haces.
BESOS MIL.

encar.bilbao dijo...

Son preciosos, con mucho gusto, como siempre

La elegancia del Gris dijo...

Me encantan, sobre todo la funda para abanico!! Gracias por compartir

Anónimo dijo...

Que bonitos te han quedado!!!!..me encantan las telas, los dibujos y los colores preciosos...bss

Sok Sareth dijo...

Pero que rebonita es esta muñeca, el entorno inmejorable. La verdad es que como todos tus trabajos inmejorables no le falta ni un solo detalle. Eres una crack.
Un besote enorme mi solete canario.

ตารางบอล

yanmaneee dijo...

asics shoes
100% real jordans for cheap
louboutin shoes
balenciaga shoes
michael jordan shoes
nfl jerseys
golden gooses
retro jordans
nike hyperdunk
curry 6