Blogging tips

20/5/17

AGENDA PARA PATCHWORK con diseño de Malgorzata J. Jenek.

 Soy una enamorada del trabajo  de Malgorzata J Jenek, tanto que me he ido comprando poco a poco cada uno de sus diseños, aunque sé que en la vida los haré pero no me puedo resistir a tanta creatividad.
 Este dibujo es de un motivo del quilt  "All those simple Things" que adapté para plasmarlo en esta agenda que hice para el cumpleaños de una amiga.
 La parte trasera es casi el mismo que usó Malgorzata J Jenek en su agenda . En breve enseñaré la mía.




 Por dentro rematado con una puntilla maravillosa, soy adicta a las puntillas.




Con esta delicia de trabajo que he hecho para una grandísima amiga me despido hasta la próxima entrada.
¡Sean inmensamente felices!


47 comentarios :

KRIS dijo...

Me encanta Reyes,no le falta detalle, puntillas, jardín de la Abuela, bordados....Me ha encantado!

Blanca Abreu González dijo...

sabes que REYES,,,que no puede ser más bonita...y que tu amiga tiene que ser AMIGA de las de verdad..de las que nacen del corazón ..un abrazo mi Canaria guapa.

Imaginandotelas dijo...

Pero que bonita es... Que diseño mas precioso y la puntilla que has puesto!!! Mueroooo de amorrrr. Me encanta. Felicidades.
Besoss

lupe patchwork dijo...

Pues qué decir de este trabajo, que es una auténtica maravilla. Aunque no podía ser de otra forma.
Para mí, cada cosa que haces es una obra de arte.
Besitos,

Lupe.

Parchesdeamor dijo...

Hola Reyes amiga!!!! Gusto saludarte aquí en tu bella casita😘 al igual que tu soy una apasionada de estos diseños y con su belleza es imposible que cualquier trabajo por simple que sea no quede Espectaculaer y esta agenda es una chulada . Me encanta amiga 👏👏👏😘💐💐
Te quiere tu amiga
día et de Pachesdeam❤️r

Marian dijo...

Es una maravilla. Tu amiga debe de estar encantada con tu rehalo. Está llena de detalles y la puntilla...😍😍😍...me ha enamorado!!! 😘😘

Carmen dijo...

Felicidades, es una agenda preciosa y un bonito regalo1!!Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Waaaaaaaooooooo que pasada !!!!
Muerta me quede de lo bonita que te quedooooo!!!
que envidia me da tu amiga !!!!
y que suerte tiene ella de tenerte a ti como amiga !!!
ESPECTACULAR REYES
MI NOTA ES MAS, PERO MUCHO MAS, QUE DIEZ !!!
BSS

Cidiana dijo...

Una delicia de agenda con un trabajo perfecto y lleno de buen gusto, no le falta ni un detalle. Felicidades, es preciosa
Besos

Vianda1965@ hotmail.com dijo...

Espectacular!!!siempre es un placer admirar tus trabajos,aunque el diseño sea de otra diseñadora,tu le das tu toque personal.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Reyes es preciosa, con todos los detalles que les pones la haces única.
Bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Reyes es preciosa, con todos los detalles que les pones la haces única.
Bss

Mariluz dijo...

Que maravilla Reyes!!! te ha quedado muy fina!!
besitos

Bego dijo...

Monísima!!! que agenda tan preciosa!!
besos

belarmina dijo...

Reyes tus trabajos impresionantes siempre
Preciosa
Besimos

Chary Aceituno dijo...

Te puedo decir que los diseños son una preciosidad , pero con tus acabados, es el conjunto perfecto.
Besos.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad Reyes, me encanta!!! hasta la vuelta, bss

Lali dijo...

Que bonita.Como la disfrutara la persona que la reciba.
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Y cuando una cree que te has superado lo haces otra vez preciosa, un beso

Tania dijo...

Uy Reyes que maravilla!!! te ha quedado espectacular, muy muy bonita y realizada con la perfección y el buen gusto que te caracteriza...me he quedado enamorada de ella.
Un besito.

Francis dijo...

Anda qué bonita!!!si es que es díficil,pero te superas cada día más!!!me encanta!!!
Besitoss

Sabela Patcwork dijo...

Qué maravilla, querida amiga! Es preciosa. Las dos compartimos admiración por los diseños de Margot. Yo también me los he ido comprando y como dices tú, a ver cuándo...jaja..Pero los usamos, aunque no sea en el quilt original. Me he enamorado de tu agenda. Las aplicaciones, como siempre, impecables. Y tu gusto exquisito combinando telas...El detalle de la puntilla, excepcional. Un acierto total
Un abrazo, guapetona mía!

Pandora dijo...

Como siempre, trabajo de 10. Me encanta y te felicito. Bss

Estefanía dijo...

Qué trabajo más precioso... y el remate de la puntilla me chifla.
Bsitos!

Magalis Marisol dijo...

Espectacular trabajo!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Amanda AG dijo...

Te ha quedado muy bonita Reyes, con todos los datallitos que le has puesto, seguro que a tu amiga le encanta!!
Besitos

Catina dijo...

Pones tanto cariño en todo lo que haces, que se nota en cada puntada que das, en cada tela que eliges, en los diseños que te gustan... sabes que me encanta todo lo que haces!! Eres una artista!!!
Bsukos

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindura Reyes, me encanta cada detalle y la puntilla es una belleza total!!! Un beso y feliz semana!!!

ROCÍO GIL dijo...

Como tú bien dices. Una delicia de trabajo. Un beso.

Artmorixe dijo...

Que trabajo tan bonito, preciosa es con tanto detalle bonito, que contenta estará tu gran amiga.
Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla Reyes, me chifla, te ha quedado super bonita!!
Un besazo guapa !!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ohhh por fin he podido pasar a verlo, he tenido problemas con Google. Que maravilla, cuanta riqueza tanto por dentro, como por fuera, maravillosa!!!! Feliz semana.

Amantisima dijo...

Ole y ole que chuladas Besos

Mari Carmen R. dijo...

Preciosa agenda, es divina por dentro y por fuera, has cuidado los detalles al máximo, me encanta !!
Bss

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Reyes te ha quedado preciosísima, y sí, esa puntilla es bien bonita. Un beso grande

Isabel dijo...

Espectacular!!!! Muy bonita, finísima y delicada. Trabajo maravilloso. Te felicito. Me encanta. Besos

Annerose dijo...

Sehr schön. Ich mag auch die Sachen von Margot. ich muss mir unbedingt mal eine Anleitung kaufen.
Liebe Grüße Annerose

Edurne dijo...

Que bonita te quedó y que delicada.
Bss

Marisa Torres dijo...

REYES HAS HECHO UN GRAN TRABAJO EN ESTA AGENDA TAN BELLA...TE FELICITO.
BESOS MIL.

Ceci G. dijo...

Hola Reyes! Me encantó la agenda!!! Ya te lo he comentado muchas veces y no quiero pecar de repetitiva pero el nivel de detalle y la delicadeza de tus aplicaciones me ganan! Son siempre tan perfectas... Bellísima!
Felicitaciones!
Un beso.

Makarmenn dijo...

Preciosa casita, Reyes. Los bordados, la puntilla, el detalle de los hexágonos (acabo de hacer mis primeros hexágonos) y con tantos detalles has hecho una agenda preciosa!!!
Un besito

agullainquieta dijo...

Me encanta, como todo lo que haces!
Besos

aguadecolores dijo...

Te ha quedado espectacular!!! Llena de detalles.
Besos apretaos!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Un diseño precioso y un trabajo exquisito! Enhorabuena! Un beso!

mi canastilla del bebe.blgspot.com dijo...

Todo muy bonito,delicado y con muchos detalles. Me retire y estoy comenzando mi blog. El tuyo me encanto. Mi blog es Edith's blog mi Canastilla del Bebe o micanastilladelbebe.blogspot

Sok Sareth dijo...

Me encantan, sobre todo la funda para abanico!! Gracias por compartir

ตารางบอล

Sara Torres dijo...

Gracias amiga!!! Todo lonque haces son obras de arte!!! Le pones mucho cariño y cuidado a todo!!!!! Sabes que te admiro y te quiero mucho😊😘😘