Blogging tips

16/4/17

NECESERES Y FUNDAS CON BOQUILLA.

 Después de estar algo más de un mes sin publicar, hoy he decidido , por fin, echar un vistazo a algunas carpetas olvidadas desde hace mucho tiempo y desempolvar algunos trabajos.



Una de estas fundas se ha ido nada más y nada menos que a San Petersburgo, Rusia.

 ¡Cómo me gustaría volver a tener algunos de estos trabajos para repetir las fotos!





 Estos estuches los hice a principio de curso para unas niñas.


Me fascina hacer esta  ovejita de nuestra generosa y creativa Zulú. Ahora está en poder de una admirada bloguera en Aragón.


 Con este popurrí de trabajos olvidados, me despido dándoles las gracias por el tiempo y el cariño regalado.
¡Sean muy, muy felices!


61 comentarios :

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajadora Reyes!!! que bonito todo, me encantan!!!!! bsss

Sabela Patcwork dijo...

Como siempre, me quedo sin palabras para expresar mi admiración, querida amiga! Todos, todos son preciosos. No hay uno solo que no me guste. Si es que tus labores son pequeñas obras de arte. (pequeñas, por el tamaño, jaja)
Un abrazo!

Isabel-Lo dijo...

Gracias Reyes por tu comentario y decirte que me encanta tu nesceser es precioso. Besitos

Ana Pimentel dijo...

Cuanto despliegue de maravillosas labores, Reyes!! A cual más bonita, me encantan.
Feliz semana!!
Besitos

Ligia dijo...

No por olvidados son menos importantes y seguro que han hecho felices a más de una. Costaría mucho elegir entre tanta preciosidad... Abrazos

aguadecolores dijo...

Que preciosidades! tienes un gusto exquisito.
Feliz semana

Cidiana dijo...

Pues menos mal que has desempolvado estos preciosos trabajos, me ha encantado verlos y no es de extrañar que tus trabajos lleguen a Rusia con las manos que tienes eres internacional.
Besos

Entre pinceles y crochet dijo...

Lindos y muy bien elaborados. Se nota que pusiste todo tu sabiduría y amor en ellos.

Muchas felicidades.
Gracias por tu visita. Un beso.

Eva dijo...

Son maravillosas!!
Preciosas Reyes,exquisitas.
Un beso guapa

Maria dijo...

Son todos una monada!.
Un besin

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Todos espectaculares.
Bss

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA REYES !!!!QUE PRECIOSO TODO, Y QUE BIEN TRABAJAS AMIGA....BONITO DE VERAS. TE MANDO UN BESO DESDE CADIZ.

Sole Luis Gil dijo...

Reyes, que preciosidad de trabajos, no sabria decirte cual me gusta más. Besicos.

Marian dijo...

Todos preciosos Reyes y siempre con el sello que hace que nada más verlos sepamos que son tuyos.El primero que nos enseñas no te lo habia visto y me ha encantado, como los estuches para las niñas...y , bueno, todos me gustan muchísimo...😘😘

Ángela dijo...

Son todos preciosos. Como me gusta ver todo lo que haces. Me sirve de inspiración.
Un beso fuerte
Ángela

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Reyes hace mucho que no te veo por mi casita! Pero veo que estas bien y traes cosas tan lindas c o mo estas. Me encantan besitos y feliz d ja!
Tu amiga y fiel seguidora
Dianet

Carmen dijo...

Preciosos trabajos , no sé cual me gusta más!! Bss

belarmina dijo...

Reyes todos tus trabajos son tan bonitos.....
besinos

Bego dijo...

Qué bonito desfile!!! unos trabajos bellísimos!!!
besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡como siempre una maravilla de trabajos! un abrazo

Sandunga Complementos dijo...

No le faltan detalle!! Me han encantado los trabajos; )
Besos, Ángela

Unknown dijo...

La boquilla, ese gran temido por mí...y que tu usas a la perfección y con unos modelos de fundas para enamorarse...y esos estuches son una monada, enhorabuena me gusta tooodo!!besos

Chary Aceituno dijo...

Me alegra ver todos estos trabajos juntos, me encanta ver sus detalles y no me canso de mirarlos porque están todos preciosos y con tu buen gusto, no sé cual me gusta más.
Besos guapa.
Chary :)

Noëlle dijo...

Qué bonito!
Besos!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Cuantas pocholadas nos tenias escondidas, no tienes perdón de dios, jeje. Todo precioso, como siempre vecina. Feliz semana.

Tania dijo...

Reyes que bueno volver a verte por aquí y que nos enseñes todas estas maravillas.
Los neceseres y las fundas son preciosas y todas tienen tu estilo tan inconfundible y no me extraña que se vayan para Rusia porque todo lo que haces es precioso.
Te envio un abrazo muy fuerte.

Zancyfrancis dijo...

Unos trabajos preciosos Reyes, como todos los que haces, tienes unas manitas privilegiadas amiga!!!
Besotes grandes guapa!!!

Robledo Ruiz dijo...

A cual mas bonito Reyes, un beso

Recomenzar dijo...

Me ha encantado tu rincón me ha traido recuerdos de infancia
un abrazos

HerminiaRegolf dijo...

Todos tus trabajos son siempre una regalo para nosotras, nos gustan mucho!!!
Besos guapa y feliz semana.

Silvia´s things dijo...

Maravillosa colección de cosas , son unos trabajos muy lindos , me encanta, un besazo desde Madrid

Rosss dijo...

Yo encantada de que desempolves estos trabajos tan bonitos y bien hechos que da gusto verlos.
Un beso

Magda dijo...

Que trabajadora Reyes.
Todos muy bonitos.
Un saludo

mari paz dijo...

muy bonitas todas me encantan.Un beso

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, son todos geniales, me encantan Reyes!!!
Un besazo guapa!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Todos y cada uno con su encanto particular, que manos y creatividad tienes querida Reyes!!
Un beso.

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Reyes hace mucho que no te veo por mi casita! Pero veo que estas bien y traes cosas tan lindas c o mo estas. Me encantan besitos y feliz d ja!
Tu amiga y fiel seguidora
Dianet

Catina dijo...

¡Qué manos tienes, reina!! Todo precioso. Como siempre!!
Bsukos

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!! MARAVILLOSOS TRABAJOS...TIENES UNAS MANOS DE ORO...FELICIDADES.
BESAZOS.

El racó de la Sita dijo...

Reyes, que rebonitos los neceseres y las fundas!!!! tengo que confesar que me tiene el corazón "robao" la funda con la oveja, es genial y con tu toque personal me rechifla.
Un besote mas que enorme!!!!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosísimos todos Reyes, y con una elaboración perfecta, enhorabuena por esos trabajos tan rebonitos. Un beso grande

Estefanía dijo...

Preciosos todos... los estuches y la ovejita me encantan!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura de labores!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Pandora dijo...

Un placer entrar y ver esta pasarela de trabajos preciosos. Bss

Maristela Guilherme dijo...

Lindos.

Milagros Fernandez dijo...

felicitaciones por todo lo que tu y tus manos prestan! y gracias por compartir la creacion! siempre veo tus maravillas pero soy muy floja para escribir! y reviso mi correo muy de vez en cuando pero cuando abro la magia de comunicarme con todo el mundo y veo tus obras deberia escribirte para felicitarte... pero aqui va mi gran abrazo de amiga digital cibernetica desde Estocolmo Suecia y agradecida por tu inspiracion compartida! Muy Muy Lindo Tu Trabajo!!!

Anita dijo...

Such beautiful things you have made. I love the colours and the fabrics you have used. A good day to you. x

Lali dijo...

Cuantos trabajos fantásticos. A cual más bonito.
Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Son unos trabajos preciosos !!, ..tienes unas manitas con mucho arte !!
Bss

corapensa dijo...

Buenos días amiga bloguera,veo que todas seguimos aquí; unos trabajos preciosos besitos

Amanda AG dijo...

Cuanta preciosidad junta Reyes, me encantan!!
Besitos y feliz domingo

Marian dijo...

Hola corazon
Son unos trabajos preciosos y bien hechos. Me encantan
Un abrazo

Artmorixe dijo...

Son todos preciosos! Que manos tienes para aplicaciones y colocar boquillas, te quedan perfectas!
Besos.

Amantisima dijo...

Son trabajitos que enamoran,Besos

Ceci G. dijo...

Hola Reyes!
Preciosos todos! Tu trabajo tiene algunas características que, por lo menos a mi vista, lo hacen inconfundible: buen gusto, delicadeza y prolijidad. Un placer para los ojos cada vez que publicás algo.
Un beso.

Francis dijo...

Preciosos trabajos Reyes,eres una artistaza!!!
Besitoss

Paqui Galán dijo...

Que maravilla de trabajos!!! Madremía a cual más bonito.
Me encantan todos y cada uno de ellos Reyes.
Te felicito por tu buen hacer.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Que maravilla, me encantan, eres una artista.
No sé cual me gusta más.
Besos Paqui

Juani Cavas dijo...

Preciosos Reyes!

Los hilos de mi pecera dijo...

Hola, Reyes! Cuanto tiempo sin comentarte...me he paseado un poquito por tu blog ... que cositas mas bonitas que tienes.. como estas fundas y todo lo demas.
Un beso

Mariace dijo...

Hace cosas tan bonitas! A veces encuentro cierto aire nostálgico en su trabajo pero es encantador, muchas gracias por estar ahi!!