Blogging tips

4/3/17

" LILI " la enfermera, diseño de Twinkle Patchwork, y un poco de Londres.

 Hace unas semanas nos reunimos un grupo de amigas en Twinkle Patchwork con nuestra querida Rita para realizar esta creación suya.
Como pueden observar a esta muñequita no le falta detalle. No solo tiene su reloj de enfermera sino también su botiquín.
 La cruz del bolso la realicé con la técnica del punch needle que tanto está de moda últimamente.

 Esta enfermera ya tiene dueña, mi hija, que el próximo año, si todo sigue su curso, se graduará en enfermería.


 Esta foto es de la estatua de la enfermera Florence Nightingale, referente de muchas enfermeras del mundo, cuya historia es fascinante.
 La foto la hice hace dos días en Waterloo Place, en Londres. 
 Vengo entusiasmada de este maravilloso viaje. Me ha fascinado esta increíble ciudad, sus museos, su arquitectura, sus mercadillos, sus plazas, su lluvia...
Estas casas tan bonitas están en el barrio de Notting Hill...un lugar maravilloso.
 En Portobello, nos topamos con una tienda de ropa que me llamó poderosamente la atención por la gran cantidad de máquinas de coser antiguas que tienen. La tienda ya de por sí es bastante llamativa, ya que parece una nave industrial porque los expositores y estanterías están hechos con maquinaría y tuberías antiguas.
 No sólo los escaparates están llenos de máquinas, también las paredes...es algo increíble. En Candem Town nos encontramos con otra.
 También en Portobello me topé con esta maravilla de tienda.


Fui en domingo y estaba cerrada.


 Otra lugar que me fascinó fue  Carnaby Street, una calle diferente y con mucho colorido. Aquí me topé con Liberty, unos almacenes que tienen telas de patchwork a precios altísimos pero no podía salir de allí sin un par de ellas.




 Otro de los lugares fascinantes, sin lugar a dudas, fue Candem Town y más concretamente Candem Stables Market, cuyo nombre se debe a que el mercado se instaló en unas antiguas caballerizas. Nunca había visto un lugar tan increíble, con tanta mezcla de culturas, de sabores, de magia...



 En fin, vengo enamorada de la torre de Londres, del Big Ben, de la Abadía de Westminster, de Waterloo Place, de St. James Park, Picadilly Circus, Carnaby Street, Oxford Street,  Soho Street, China Town, Trafalgar Square, Covent Garden, Leicester Square ( Aquí nos topamos con Samuel L. Jackson y demás protagonistas de "Kong: Skull Island") Hyde Park, Buckingham place, Notting Hill, Portobello Road, Candem Town y lo que más el British Museum, el Natioanl Gallery, el Museo de la ciencia, el Museo de historia Natural...del frío, de la lluvia...de todo.
Espero volver algún día.

Con esta foto, que me encanta y que hizo mi hijo, me despido hasta otra ocasión.
¡Sean muy felices!

77 comentarios :

Ligia dijo...

Qué bueno, Reyes!! Un viaje maravilloso y con unas visitas estupendas!! La enfermera está muy linda, así que tu hija se habrá quedado encantada. Abrazos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Reyes me gusta mucho la enfermera,pues yo soy del gremio,a tu hija le hará mucha ilusión, pero el viaje que has hecho me encanta,que Pasada!
Me alegro que disfrutarás mucho.
Un bsto

Cidiana dijo...

Lili es requetebonita, esta llena de detalles y desde luego es el regalo perfecto para una futura enfermera. Te ha quedado preciosa. Gracias por compartir esa fantástica escapada a Londres y enseñarnos esos rincones tan especiales.
Besos

Carmen María dijo...

Wow! Qué enfermera más fina, superbonita y original ... lo tiene todo!
Genial tu viaje, me alegra que disfrutaras tanto. Besos!!!

fernandez dijo...

reyes que alegria saber de ti, me encanta muñeca enfermera, me gustaria una para mi nieta, como hago.
gracias por compartir tu viaje a londres.
recibe mi cariño con desde mi corazon en cristo jesus
carmen

meyra66.blogspot.com dijo...

¡La enfermera preciosa! Y Londres enamora a todo el que va, y siempre hay ganas de volver. Un abrazo

Acepe dijo...

Me alegro mucho de que lo pasaran tan bien en tu viaje!
La muñeca es preciosa!!
Un saludo

OlgaQuilt dijo...

Una enfermera super guai. Tu hija estará encantada. Gracias por este superreportaje de Londres. Sin duda es una ciudad muy interesante.

Besitos.

olga

Carmen dijo...

Que contenta se va a poner al verla, es una preciosidad!
Después de ver tus fotos, me han entrado ganas de volver.Bss

La cestina de los hilos dijo...

Que bonita te ha quedado!! No le falta detalle. Seguro que tu hija quedara encantada con el regalo.
Gracias por matarnos de envidia ( de la sana jeje) con todos esos rincones tan bonitos. Me ha gustado mucho! Un abrazo.

Eva dijo...

Preciosas fotos Reyes! Me alegra que hayas disfrutado.
La enfermera, es genial, que decirte...maravillosa.
Besos

Isabel dijo...

Por tus palabras ya veo que has venido encantada del viaje. Me alegro que hayas disfrutado tanto. Y la enfermera súper simpática!!!! Tu hija estará encantada con ella. Besos

belarmina dijo...

Reyes una entrada muy guapa
besinos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que requetebonita te ha quedado la enfermera!!!!! ya me la enseñaste cuando la estabas haciendo pero no la vi terminada, me encanta!!!!! tu hija tiene que estar encantada.
Que recuerdos me ha traído las fotos de Londres, a mí también me fascinó la ciudad!! a ver si hablamos largo y tendido por teléfono un día de estos, bsssssssssss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que loquita tiene que estar tu hija con su enfermara, te quedó monísima!!! Y el viaje es para recordar, que imágenes más bonitas, debió de ser precioso. Feliz domingo vecina.

Tania dijo...

REyes!!! que requetepreciosa te ha quedado Lili!! es tan bonita!!! será un regalo precioso para Alba, que satisfacción!!
Me alegro muchísimo que hayas disfrutado de este viaje y que hayas descubierto rincones mágico junto a tu familia, que bonitas todas las fotos que nos enseñas!!
Un beso Reyes.See you....

Anita dijo...

Oh such a beautiful doll and it will be a lovely way to congratulate your daughter for her nursing. Love the photographs you have shared on your post, they are so interesting.

Iherba dijo...

Esa muñeca es preciosa, y lo mejor de todo es coserla en compañía de amigas. Tu viaje a Londres, ideal, gracias por enseñarnos las fotos. Un beso

maria dijo...

Hola Reyes, que bonita muñequita, como todo lo que haces, que manos tienes.
Maravilloso tu viaje a Londres, a mí es una ciudad que también me encanta.
Besines guapa. María.

Marian dijo...

Qué bonito biaje Reyes, nos lo has descrito tan bien que parecía que estábamos alli mismo. La muñeca es una maravilla, no le falta ni un detalle.
Besitos..😘😘

Los trastos de Montse dijo...

Que bonita Reyes es la muñeca y ánimo para tu hija que ya le queda un pelín para desempeñar esa bonita profesión!
Genial tu viaje a Londres, que bien que disfrutaras tanto!!, bss y 😘😘😘

Rosa dijo...

La muñeca preciosa y a tu hija le va a encantar y el viaje a Londres maravilloso, gracias por las fotos y el texto que lo acompaña.

Besos.Feliz semana.

Ceci G. dijo...

Hola Reyes! Tanto tiempo sin dejarte un comentario...
No te podés imaginar lo mucho que me gustó tu entrada! La muñeca enfermera, que me resulta una verdadera maravilla, me admira que alguien pueda hacer un trabajo tan perfecto.
Y las fotos de Londres, ciudad que sueño conocer algún día, qué precioso recorrido me hiciste a través de tus fotos...! Guardo los detalles que contás en la memoria por si algún día la suerte me encuentra en las calles londinenses. Muchas gracias!
Te dejo un beso grande desde Neuquén, Argentina.

Ana Pimentel dijo...

Qué maravilla de viaje Reyes!! Gracias por compartir todas estas fotos tan bonitas, me encantan.
Lili, es preciosa!! Cuántos detalles tan bonitos lleva, te quedó muy chuli.
Feliz domingo!!
Besitos

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!!! Que magnífico viaje, me ha recordado los lugares que ví las veces que he ido por ellos cuando mi hijo vivía en LONDRES.
La enfermera es preciosa.
BESOS MIL.

Robledo Ruiz dijo...

La enfermera es muy bonita pero el viaje es una pasada un beso

Natitxu dijo...

Tienes toda mi envidia, sana, pero envidia al fin.
La muñequa preciosa, el viaje, aún más.
Besitos

Bego dijo...

Qué bonita la enfermera, es una cucada!!! y el reportaje precioso, qué bien que disfrutaras tanto!!!
besos

Elena dijo...

La enfermera es preciosa!! Y qué bonito viaje!1 Gracias por compartirlo con nosotras. Un beso

HerminiaRegolf dijo...

Todo espléndido Reyes, la muñeca enfermera deliciosa, y el viaje a Londres toda una aventura digna de repetirse.
Un beso guapa.

ROCÍO GIL dijo...

Transmites tu entusiasmo. Me encanta. Un beso.

El Palacio de Martín dijo...

Unas fotos preciosas, sin duda un viaje muy bonito!!!
Y que decirte de la enfermera, me ha enamorado, con tantos detalles y tan bien hecha, fantástica!!!

Un besazo grande y feliz semana guapa!!!

maribi dijo...

la enfermera es tan bonita... con tantos detalles... es preciosa!!! pero las fotos de Londres, son lo más... que maravilla de sitios... me guardo esta entrada para cuando vaya yo a visitarla... quiero ver todo lo que nos indicas...es un maravilloso!mil besos

Artmorixe dijo...

Muy chula y original la muñeca enfermera, bonito detalle para tu hija. Que bien que hayas podido disfrutar de este viaje, que pasada el escaparate lleno de máquinas de coser antiguas!
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Todo lo que cuentas y muestras está genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola Reyes!!
De tu entrada me quedo, sin duda, con las imágenes de tu viaje a Londres!! La enfermera muy mona pero a mi me ha robado el corazón todo lo que cuentas de la City. Es mi viaje pendiente...!!

Un fuerte abrazo!!

Marta

Mavi. dijo...

Hola Reyes, dan ganas de ponerse malita para que tu linda enfermera nos cuide, es todo un mimo detrás de otro mimo, mimos de enfermera para alegrar la vida.
Precioso Londres, me encanta.
Besos.

karmen dijo...

Que bonita la enfermera Lili, se nota el cariño que has puesto en cada detalle,es un regalo especial . Londres es una ciudad que engancha, yo hace años estuve y la verdad que me enamoro...Besos.

Marta dijo...

La muñeca preciosa, el viaje fascinante, pero la lluvia???? Jajaja. La tienda de las máquinas, está por todo el mundo, en Berlin también la tenían. Besitos

El racó de la Sita dijo...

Reyes, me encanta esta muñeca. Es preciosa y por la parte que me toca ya te digo que ha robado mi corazón.
Un besazo enorme solete

Cristina dijo...

Preciosa enfermera no le falta detalle!
Que fotos tan bonitas de Londres!
Besos

Maria dijo...

Como me gusta Londres!. Me pasaría un añito allí, pero luego volvería porque el clima de aquí es mucho mejor.
La muñeca una monada.
Un besin guapa

Анна Гончарова dijo...

Медсестра Лили очень красивая и замечательная!

tesselleelle dijo...

Ciao Reyes, bellissima la tua infermiera! bellissimo anche il viaggio, monumenti e luoghi incantevoli....le vetrine wow...con tutte quelle belle scarpe e poi tutto i resto anche i fiori sul carretto uno spettacolo, grazie per aver condiviso, ho viaggiato anch'io e con un po' di fantasia e del tuo aiuto mi son ritrovata a Londra.
Un abbraccio,
Laura

Paqui Galán dijo...

Ay que enfermera tan rica. Me encanta, con sus medias de rayas.
A tu hija seguro que también le encantará.
Las fotos de Londres son maravillosas. Seguro que disfrutaste mucho el viaje.
Feliz semana... Besos, Paqui :)

Lali dijo...

Genial entrada.
Un beso

Zancyfrancis dijo...

Hola guapa, me encanta la enfermera, te ha quedado de cine, y mi enhorabuena por la pronta graduación de tu hija, siempre es una satisfacción.
Londres es una ciudad maravillosa, estuve hace tiempo y recuerdo que fue un viaje maravilloso.
Un beszo guapa!

Unknown dijo...

La enfermera está chulísima y con mucho detalles...y de Londres que te voy a decir, me encanta y tus fotos y los lugares me han encantado, hay tantas cosas preciosas, verdad?
bss

Amantisima dijo...

Tu enfermera es una monada Y el viaje me trae recuerdos preciosos ....que ganas de repetirlo Un beso

..NaNy.. dijo...

Hola saludos me encanta tu enfermera y precioso regalo para tu hija para cuando sea que lo sera enfermera. Saludos

Edurne dijo...

La enfermera está chulísima y me alegro de tu viaje por Londres, gracias por el reportaje, las máquinas de coser que pasada.
bss

Mari Carmen R. dijo...

La enfermera está genial !! muy guapa !!, ...y de lujo el viaje a Londres, espero algún día poder visitar esos lugares.
Bss

Esperanza✿⊱ dijo...

Una entrada muy hermosa como Lili, que buen viaje y en familia es mejor, la foto que tomo tu hijo esta de postal!!
Un besito.

Pilar dijo...

Tan guapa y pizpireta¡
Y un viaje estupendo¡
Besos

Desideri Chic dijo...

un lavoro ben fatto, bellissima infermiera XD
baci baci ♥♥♥
https://desiderichic.blogspot.it/

Francis dijo...

Reyes te ha quedado genial la enfermera,jejj
Las fotos una maravilla!!!
Besitoss

Makarmenn dijo...

Me ha encantado tu viaje!!! super agradable e interesante y con sorpresa de famosos!!! de todo un poco, genial!!!
La muñequita es muy bonita, me alegro mucho por tu hija y por tí, siempre son momentos bonitos para todos.
La cruz te quedó muy chula y bien hecha. Yo también ando liada con el punch needle, me encanta.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Qué bonito regalo has hecho a tu hija, recuerdo cuando nos vimos que estaba recién empezada su carrera y pronto será toda una enfermera, como pasa el tiempo...
Y precioso tu viaje, es uno de los que tenemos pendiente, espero hacerlo.
Besos guapa.
Chary :)

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Te quedó una enfermera preciosa, que tu hija seguro que pone en el mejor sitio de la casa. Precioso viaje que seguro q has disfrutado mucho. A mi me encantó cúando fui y también me sorprendió mucho la tienda de las máquinas de coser. Besos.

Rosy dijo...

ayyy que lindaa , no le falta detalle , que fotos mas bonitasss, besoss vecina♡♡♡

Rosy dijo...

ayyy que lindaa , no le falta detalle , que fotos mas bonitasss, besoss vecina♡♡♡

Isabel-Lo dijo...

Gracias por tus palabra, siempre visito u blog me gusta y me encantan los zapatos que lindos,beitos amia

Isabel-Lo dijo...

Perdona, Reyes me faltaron letras en mensaje anterior, besitos amiga

Teresa Bravo dijo...

Me encanta la enfermera Reyes, es preciosa y ese viaje a Londres tuvo que ser la repera, que bonito todo, besos
Tauro

ANA ROSA dijo...

Que enfermera tan ideal!!! No le falta un detalle!! Me encanta!!! Lo que también me ha gustado y mucho, son las imágenes que nos compartes de ese pedazo de viaje!!! Que bonito todo Reyes!! Lo abras pasado genial!!
Un besote vecina!!
Ana.

mabala dijo...

Precioso detalle !!!!!!
Tu viaje a londres,fenomenal, yo estuve 2 semanas y se me hizo corto, me hice un montón de fotos en
Notting Hill, por lo de la pelicula.
Saludos

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga querida!!!!!!!!!!!
Otra vez de vuelta yo por aca visitándote para felicitarte pro tan lindo trabajo. me encanta!
Espero estemos en contacto si?
besitos y cuídate much9o
Tu amiga
dianet de Parchesdeamor

aguadecolores dijo...

Quedo ideal esta enfermera.
gracias por compartir tu viaje, esas maquinas de coser roban el corazón a cualquiera, que escaparates tan bonitos(◕‿-)
Besos

Entre pinceles y crochet dijo...

Muy bonito tu trabajo y además original.
Me alegro ver tus fotografias (gracias por compartir)Los escaparates muy originales.
Un abrazo.

Ilusionada dijo...

La enfermera una cucada, no le falta detalle. Y tu paseito por Londres estupendo. Saludines

Cande - Anillos y Botones dijo...

Que enfermera tan bonita, me encanta... un viaje increíble, seguro que disfrutaste mucho. Besos!!!

M. Esther mg dijo...

¡Qué preciosidad de enfermera! no le falta detalle y las fotos del viaje me han encantado!! Un beso
P.D; Te he dejado un premio en mi blog

lian dijo...

a enfermeira está muito bonita!!!
as fotos são lindas e encantam..
:o)
grande abraço e boa semana
http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

mari paz dijo...

La enfermera preciosa me encanta y las fotos de viaje fantásticas.Un beso

Marian dijo...

Que entrada mas bonita y cunatas cosas preciosas. Menudo viaje mas bonito
Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Es una muñeca monisima, un diseño muy de Rita. Me ha encantado.
No me extraña que vengas fascinada de Londres, es una ciudad espectacular.
Un besote cielo

Anónimo dijo...

Me nudo viaje!! Qué maravilla y la muñeca ,que simpática muy bonita tengo yo que probar el punto con el que has hecho la cruz roja....bss