Blogging tips

9/2/17

NECESER CON BOQUILLA TUBULAR diseño de Solopatchwork-Sonia

La semana pasada nos fuimos un grupo de nueve amigas a coser a la maravillosa y espectacular tienda Solopatchwork-Sonia de nuestras adoradas Sonia y Ana, en el sur de la isla.
Cada una eligió un proyecto diseñado por Solopatchwork-Sonia. Yo elegí este neceser con boquilla tubular. Por mi cumple Chelo me regaló la boquilla y me vino genial.
Para la parte trasera elegí un botón de mi admirada Myriam de creaciones Myr , que pinté con mucha paciencia.
El acolchado está hecho con un hilo valdani en dos colores que le queda espectacular. Para abrirlo puse dos argollas.


Aquí una pequeña muestra del rincón de sueños de mi amiga Sonia, un lugar mágico y entrañable. Un lugar que derrocha arte por todos lados.
Solopatchwork-Sonia se encuentra en  Playa de San Juan, en el sur de Tenerife. Espero volver pronto con mis locas amigas para seguir compartiendo risas, confidencias y un poco de costura.
Con este derroche de creatividad, me despido. Millones de GRACIAS a todas las que cada vez que se asoman por aquí terminan regalándome maravillosas palabras. Perdón por no corresponder tan a menudo pero a mis días les faltan horas.
¡Sean muy, muy felices!

58 comentarios :

El racó de la Sita dijo...

UALAAAAAAA, es monísimo Reyes!!!! me encanta el diseño, las telas y las caritas con su lacito correspondiente. Genial!!! muchas felicidades solete.
Besos

Sonia Alonso dijo...

Que la persona que siempre he admirado diga eso de mi tienda no tiene precio. Mil gracias amiga eres un sol.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

GRACIAS mi querida Sonia. La admiración es mutua. Te adoro.

KousikasDoces dijo...

Te quedó precioso Reyes, la combinación de telas, esas caritas tan simpáticas, me encanta!!
Besitos

Maria Jose picazo Catalá dijo...

La verdad Reyes que te quedó precioso,ojalá mi bolso quede la mitad de bonito, efectivamente lo pasamos muy bien y Sonia y Ana Alonso son un encanto pronto volveremos a repetir

Rosa dijo...

Monisimo ese neceser Reyes, y los motivos que le has puesto le han quedado muy bien. Ahora caigo que yo tengo una boquilla de esas... que ya no se ni cuando la compré. A ver si le doy uso. Un abrazo.

Cidiana dijo...

Que precioso neceser tan country, me encanta como ha quedado. Me alegro que disfrutaras tanto no hay nada mejor que coser entre amigas
Besos

Mayte dijo...

Buffff.....que preciosidad Reyes....me ha enamorado...

belarmina dijo...

Reyes precioso
¡¡me encanta !!
se ve una tienda genial
besinos

Isabel dijo...

Es precioso Reyes!!!! Me encanta!!! Besos

Tania dijo...

Reyes!!! que bonito por favor!!! me rechifla!! es un neceser superoriginal, no conozco a Sonia pero sus diseños me encantan. Ojalá pudiera acercarme a su tienda cuando vaya a la Isla..que bonitas las fotos.
Un besito Reyes.

Ligia dijo...

Te quedó precioso el neceser y muy original. Yo tampoco conozco a Sonia, pero la tienda se ve muy linda. Abrazos

Bego dijo...

Qué cucada!! te ha quedado precioso!!!
besos

LOLI dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Besos

Unknown dijo...

Menuda maravilla!! enhorabuena

Mis pijadines dijo...

Reyes, que maravilla, te ha quedado precioso..un besin

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Reyes!!!!
Que feliz poder visitarte de nuevo y ver tu nueva creación...Maravillosa como de costumbre
Un neceser único , original , bonito, simpático, juvenil....Es que lo tiene todo! Especialmente elaboración impecable como siempre
Lo dicho...Me alegro de estar por los blogs y haber podido poner el mio al día...Ya tocaba , pero lo mio va así ...A "trompucones". ;)
Buen finde guapa
Besotes miles

Queca dijo...

HOla:
Te ha quedado precioso el neceser, desde luego es una monería :)
Un besazo
Un besazo guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de neceser! Me encanta cómo quedan con esta boquilla. Muy chulas las aplicaciones! Os lo debisteis pasar genial :) Un beso guapa!

Sandunga Complementos dijo...

Me encanta!!! Es de lo mas original con esa tela y esas caritas ;)
Besos, Ángela

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que rebonito que te ha quedado, me encantan esas niñas y la tela preciosa.
Un beso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que rebonito que te ha quedado, me encantan esas niñas y la tela preciosa.
Un beso.

Pitimini dijo...

Precioso Reyes, lo pasarías estupendamente " ' que bien
Bss

fernandez dijo...

apreciada reyes me encanta tu proyecto. felicitaciones
te comento que arihoy terminaron los novenarios y misa de la querida mariasum,
mil gracias por todo amiga, seguimos en contacto
con mi amor en cristo jesus
carmen

Sabela Patcwork dijo...

Como ya te dije en fb es que me encanta...qué bonito te quedó. Y con el botòn te luciste, una monada. Ay, amiga, qué bien debes haberlo pasado..con todas cosiendo, alegando, riendo...y encima te vienes a casa con semejante coqueteria. La tienda de las chicas se ve preciosa...ahí es imposible no inspirarse. Besitos

Carmen dijo...

Es un diseño precioso y tú has hecho un maravilloso neceser.Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

No te podía haber quedado más bonito!! a ver si compro la boquilla para hacer el mío, después de ver como te quedó el tuyo no voy a poder resistirme!!!!! besos

La Reyes dijo...

HOLA guapísima, e encanta te ha quedado precioso, y que bonito lugar, invita a visitarlo,lastima que estemos tan lejos, un fuerte abrazo

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

De escandalo !!!!
Te quedo superrrrr
Me encanta
La tienda se ve se lo mas caprichosa , la proxima vez q vuelva por ahi a la tienda de cabeza q voy !!!
Reyes como siempre te felicito
Un besazo

Artmorixe dijo...

Te quedó precioso! Que buenos ratos se pasan en esa clase de tiendas...
Besos.

Las Labores de Tatiana dijo...

Muy bonito Reyes!!.Un neceser muy cuco y el botón pintado te ha quedado genial. Lo mejor de todo, el rato que habras pasado cosiendo y charlando.
Besitos

Makarmenn dijo...

Monísimo Reyes y esas telitas en la base me encantan, el botón muy simpático.
Un besiño

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πραγματικά πανέμορφο το τσαντάκι !!!!!
Φιλιά !!!!

Pandora dijo...

Qué maravilla! Es una preciosidad! Tengo ganas de probar con una boquilla así y obtener un resultado la mitad de bonito que el tuyo. bss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡me encantan las boquilla tubulares! y me gustan las aplicaciones que has hecho. Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Precioso estuche, ..y la tienda es encantadora.
Bss

Chary Aceituno dijo...

Es precioso Reyes, se han unido un bonito diseño con unas manos que lo hacen todo perfecto, y así ha quedado, divino.
Besos guapa.
Chary :)

Lali dijo...

Que bonita y divertida.
Un beso y feliz semana

Robledo Ruiz dijo...

Es precioso, un beso

Marian dijo...

Es una monada de neceser, original y simpático. Qué lástima que cd vivía en la isla no existía la tienda...Si voy por Tfe tenemos que hacer una quedada en esa tienda con Sonia y Ana y todas esas locas del patch..Besitos

Amanda AG dijo...

Te quedó muy bonito y original Reyes!!
Besitos

Ana Pimentel dijo...

Un neceser de lujo Reyes, me encanta!! Tienes que lucir mucho esta maravillosa obra de arte. La tienda de Sonia se ve que es espectacular.
Besitos, mi niña!!

Zancyfrancis dijo...

Hola Reyes, me encanta este neceser, así como todo lo que haces preciosa.
Y ese rinconcito de tu amiga Sonia , es de dulce!
Un besazo guapa!

Rosa dijo...

Reyes el neceser es espectacular aunque yo veo un lujoso bolso de mano y el rincón de tu amiga Sonia me ha encantado.

Besos.

Maria dijo...

Una preciosidad.
Un besín

Pilar dijo...

Es una monada, me encanta¡
Quien pudiera estar por ahí con esas cosas tan lindas¡
Besos

Eva dijo...

Precioso Reyes!
Ohh!!Como me gustaría acompañarte a La tienda de Sonia,que lugar tan encantador.
Muchos besos

Mª Reyes dijo...

Un trabajo espectacular. Besitos

Unknown dijo...

Grandioso Reyes es precioso.
BESOS.

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!! El neceser es una preciosidad.
BESITOS GUAPA.

Francis dijo...

Muy bonito Reyes,me encanta!!!muy original esa boquilla.
Besitoss

Paloma, Mardemenorca dijo...

Wowwww, Reyes, que bonito!!!!!
Me encanta como te ha quedado el neceser y cada uno de sus detalles.
He visitado las últimas entradas de tu blog y he disfrutado muchísimo.... esa cajita con los valdani es espectacular.... Un beso enorme desde Menorca.

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, has hecho un neceser con unos detalles muy monos.
La tienda de tu amiga espectacular.
Un beso.

Isabel-Lo dijo...

Hola Reyes,me encanta el nesceser la tela y los dibujos por fuera y como no ese botón que te quedó muy bonito, saludos amiga

aguadecolores dijo...

Aprovechando el tiempo libre de estos días visito tu blog
Como siempre aprendo de él, me encanta como sueles combinar las telas
Besos de colores creativos

Danka y Keka dijo...

¡Que preciosidad!

ANA ROSA dijo...

Que neceser tan bonito!!! Y con esa boquilla muy original, precioso!!
Y la tienda de patchwork que nos enseñas se ve una cucada!! Tiene que ser un gustazo verla en vivo y pasar un ratito allí!!
Besotes.
Ana.

Unknown dijo...

Tus trabajos siempre bonitos Reyes, me encantan... Felices fiestas, que las disfrutes mucho. Besos mi niña!!!!

หนังใหม่