Blogging tips

15/1/17

JARDIN PRIVÉ: HISTOIRES DE MOUTONS II, más cajas con punto de cruz y regalos de cumpleaños.

 La entrada de hoy es bastante extensa ya que, aparte de mostrarles algunos trabajos, está llena de cariño y de agradecimiento infinito hacia personas maravillosas que forman parte de mi vida.
 Hace algunas entradas les mostré otra caja con un delicioso bordado de "Jardín Privé".
 Esta es la otra que realicé con otro de esos  bordados. La caja la decoré con una lámina y pinturas  Dayka
Viene con compartimentos para guardar las cápsulas de café pero viene genial para mis hilos valdani...¡cómo me fascinan estos hilos!
 Aquí las dos cajas.
 Las cajas me gustan decoradas de muchas maneras pero en punto de cruz son mis preferidas.
 Para esta bordé un motivo de Dimensions...¡maravilloso!
 Y para esta un Permin de un pequeño paisaje que tanto me recuerda al pueblo donde nací.


 Y ahora un sinfín de agradecimientos a personas estupendas, creativas y maravillosas. En primer lugar a mi querida Mariam del blog "Entre hilos y encinas" por estos detalles tan bonitos.
 A Mercedes, del blog "MERPER, fet a má, amb el cor" por ser siempre tan cariñosa conmigo. En su última visita a la isla me trajo este frasco lleno de riquísimas almendras garrapiñadas. ¡Es una monada!
 El día seis de este mes fue mi cumple y desde entonces he ido de celebración en celebración con mis amigas y no he parado de recibir maravillosos presentes como los de mi queridísima y admirada  Chelo, a la que conozco desde hace quince años. Ya todo el mundo conoce su blog: " El rincón de Chelo"
 No sólo me envió este presente tan primitivo que me encanta sino material para mis labores.
 Aquí más regalos de toda la semana, tanto de Chelo como de mis amigas de Tenerife.
 Otra amiga me hizo este sobre y me lo llenó de maravillosas telas.
 Aquí más regalos de telas divinassss, me fascinan las telas japonesas, los hilos valdani y las telas  moda.
 Bueno, bueno, bueno...otra amiga se pasó con este estuche de agujas Tulip que tenía en mente comprármelo algún día.

Otra amiga, una artista del scrap, me hizo esta caja llena de detalles por fuera y por dentro llena de servilletas a cual más bonita.

Sólo he puesto todo lo que tiene que ver con las labores ya que también recibí muchísimos detalles, de parte de ellas, que no tienen que ver con este mundo.
No tengo palabras suficientes para agradecerles el inmenso cariño que me demuestran siempre, por compartir momentos llenos de felicidad y buena armonía. Espero que siempre sigan estando ahí. 

63 comentarios :

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas te quedaron las cajas, me encantan!!!!!!!!!
Preciosos todos los regalos de tu cumpleaños, será porque te los mereces, me alegra especialmente que te hayan gustado los míos, ya sabes que te lo hago como mucho cariño. Bsss

Mayte dijo...

Madre mia Reyes...que bonito todo..las cajas de px me tienen enamorada

Magalis Marisol dijo...

Felicitaciones amiga!
Todo lo que muestras esta de lujo.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Robledo Ruiz dijo...

Pero que bien cuantas cosas,un beso

karmen dijo...

Reyes, que bonito todo lo que nos enseñas. Las cajas decoradas con punto de cruz se ven preciosas, así como todos los regalos que has recibido, eres afortunada y no me extraña ,te mereces lo mejor y es lo que te llega.... Un beso muy grande.

Yayi dijo...

Magníficos trabajos y preciosos regalos!!! Espero que los disfrutes mucho.Y muchas felicidades por tu cumple!!
Feliz domingo.
Besitos guapísima.

Carmen dijo...

Las cajitas con px son una pasada de bonitas y los regalitos ...maravillosos!!Bss

La cestina de los hilos dijo...

Me ha encantado la entrada. Las cajitas son una maravilla! Una autentica obra de arte.. Y que decir de los regalos, todo precioso y lo que es más importante, que esta hecho con mucho cariño. Me imagino cuanto lo habrás disfrutado. Felicidades por tu cumpleaños y un besito.

La cestina de los hilos dijo...

Me ha encantado la entrada. Las cajitas son una maravilla! Una autentica obra de arte.. Y que decir de los regalos, todo precioso y lo que es más importante, que esta hecho con mucho cariño. Me imagino cuanto lo habrás disfrutado. Felicidades por tu cumpleaños y un besito.

Cidiana dijo...

La cajas son muy bonitas, la de las ovejas me ha gustado especialmente, no encontraras mejor lugar para guardar tus preciados hilos.
Los regalos son todos una maravilla y seguro que haces buen uso de ellos.
Besos

Ligia dijo...

Me encantan las cajitas con el punto de cruz, te quedaron muy elegantes. Y todos tus regalos estupendos, tienes entretenimiento "costuril" por mucho tiempo. Muchos abrazos.

Julia Maria dijo...

guau, me encantan las cajas, son preciosas y muy finas. Felicidades atrasadas, y menudas amigas tienes, monísimos todos los regalos. Un besito.

belarmina dijo...

Reyes felicidades, felicidades !!!!
que maravill! cuantos y bonitos regalos
las cajas preciosas
buena semana
besinos

Ewelina dijo...

Tus cajas son preiosisimas! Y los regalos que has recibido estupendos! Me encanta estuche para servilletas:) Besos!

Las Labores de Tatiana dijo...

Las cajas preciosas!! Me encantan, que bonitas quedan a punto de cruz.
Los regalos una maravilla, todos, todos muy bonitos!!
Felicidades por tu cumpleaños!!
Besitos

M Angeles dijo...

Hola Reyes, felicidades por tu cumpleaños aunque sean retrasadas!!!. Tus cajas son una maravilla! Me encantan!!. Y, bueno, las regalos que has recibido son todos preciosos, felicidades por todo, bsos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que bonita y que bien le queda la labor en la caja!!! Yo la hice para poner alrededor de una caja redonda. Los regalos son divinos todos, como se notan cuanto te quieren todas. Felicidades de nuevo vecina!!

HerminiaRegolf dijo...

Cuánto te quieren Reyes, todos los detalles son preciosos, y tus cajas, por supuesto una maravilla.
Un beso.

Marta dijo...

Madre mia , que de regalos!!!! Son todos preciosos!!! Y las cajas... una pasada!!! Besitos

Maria dijo...

Que bonitas esas cajas con los bordados.
Los regalos son una pasada, todos muy bonitos.
Un besin

Bego dijo...

Las cajas son monísimas, qué cucas!! y los regalos una pasada, preciosos todos!!!
besos

Sabela Patcwork dijo...

Yo no sé ni por dónde empezar! Es que estoy pegada a la silla, mi querida Reyes! Con la boca abiertaaaaa me has dejado con esas cajas tan preciosas y esos maravillosos bordados que te salen perfectos. La de los hilos Valdani me ha dejado loquita ( a ver si se te ve el detalle...jejeje) Y esos regalos, madre mía...debes estar privada con todas las maravillas que te han regalado. Pero es normal, una persona tan cariñosa como tú, tan generosa y amiga de tus amigas; se merece todo ese despliegue de cariño.
A disfrutarlo todo! Un abrazoooo..nos debemos otro café! Muaaaas

Marian dijo...

Me encantan tus cajas, aunque me quedo con la de las ovejitas, me encantaaaa. Sobre todos esos regalos que has recibido tengo que decirte que mereces todos esos y más por ser la gran persona y estupenda amiga que eres. Disfrútalos!! Yo también espero que nuestra amistad perdure a lo largo del tiempo. Besitos!!!

Sandunga Complementos dijo...

Muchas felicidades!! Así da gusto cumplir años con tanto regalo bonito ;)
Besos, Ángela

Iherba dijo...

Que cajas más bonitas, no se te resiste nada. Los regalos sin preciosos, todos distintos, pero seguro que todos te han encantado. Un besito

Coral dijo...

¡Reyesssssssssssssss, qué cajas!!
Son tan bonitas que cuando acabe de escribir voy a volver a verlas muyyyy despacito, mirando cada detalle.
¡Cuánta dulzura!!
Te mando un besito muy tierno y un gran abrazo.

Eva dijo...

Felicidades Reyes! aunque sean atrasadas.
Las cajas son una preciosidad, una maravilla.Y que lindos regalos, que los disfrutes!!
Besos

ROCÍO GIL dijo...

Pues si tanto te quieren se debe a tu forma de ser. Teneis suerte de compartir una amistad así. Un beso.

El Palacio de Martín dijo...

Muchísimas felicidades guapísima!!!
Son unos regalos preciosos, a cada cual mas bonito y las cajas impresionantes, son todas muy bonitas!!
Un besazo grande!!!

Artmorixe dijo...

Que cajas tan preciosas, a mi también me encantan las cajas decoradas con bordados a punto de cruz. Los detalles que te han regalado son preciosos todos, como te quieren esas amigas....
Besos.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Madre mía que montón de cosas bonitas! Las cajas una obra de arte. UN abrazo

Chary Aceituno dijo...

Las cajas son todas preciosas y si están llenas de tesoros como esos hilos mucho más bonitas si cabe.
Y los regalos pues que te los mereces todos por ser como eres y ahora a disfrutarlos.
Besos guapa.
Chary :)

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Muchísimas felicidades! Son preciosas tus cajas, y también los regalos que has recibido, ¡cuánto cariño!. Besos.

Lydia dijo...

Que bonitas te quedaron las cajas y los regalos son preciosos
Muchas felicidades!!!
Besos guapa.

Luz dijo...

Feliz cumpleaños!!! Unos regalos maravillosos (como las amigas que te los han hecho). Y las cajas, a cuál más bonita.
Besitos

Tania dijo...

Ay Reyes ¡que bonitas las cajas de las ovejitas ! te han quedado preciosas!!
la entrada me ha encantado porque demuestra todo el cariño que tienen las amigas y todos sus regalos son especiales y muy bonitos!.
Espero ver pronto cositas hechas con esos maravillosos Valdani y esas telas japonesas...que bonitas por favor.
Un besito Reyes

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola Reyes!!
Las cajitas muy bonitas!! Así da gusto cumplir años,ehh??!! Muchas felicidades guapa y feliz año también para ti!!

Un abrazo^^

Marta

Rosss dijo...

Cuantas cosas nos enseñas, Reyes,las cajas te han quedado preciosas con esas imágenes a punto de cruz tan chulas y el montón de regalos que te han hecho, se nota que te quieren,ahora te toca disfrutar con ellos.
Un beso

Isabel dijo...

Cuantas cosas bonitas nos muestras hoy!!!!! Tus trabajos son una preciosidad y los que has recibido tambien!!!! Disfrutalos!!!! Besos

Arish dijo...

En primer lugar felicidades y en segundo lugar.... no puedo cerrar la boca y estoy ojiplática, eres magnífica con la aguja, tus labores son espléndidas. BESICOS.

Mari Carmen R. dijo...

Muchas felicidades !!!..tus trabajos y los regalos son maravillosos, y se nota el cariño que se ha puesto en ellos.
Bss

mermelada de tomate66 dijo...

El punto de cruz es sin duda alguna de los trabajos que más me gusta hacer, te ha quedado precioso y para decorar cajas queda ideal.
Unos regalos preciosos, muchas felicidades, besosss

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosísimo todo, las cajas me encantan, todos tus regalitos una pasada, por cierto esas agujas que dices no las conozco. Son para bordar? Ya me dirás. Un beso grande y felicidades

Sole Luis Gil dijo...

Reyes, cuantas maravillas juntas!!! Tienes aseguradas horas y horas de bonitos trabajos como esas cajas. Besicos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Reyes que entrada tan completa, llena de bellezas, me gusta todo..Las cajas son Preciosas!
Un abrazo

Desideri Chic dijo...

tutto bellissimo, favolosi i cofanetti!!
un saluto !!
desiderichic.blogspot.it

Mis pijadines dijo...

Que de bellezas..a disfrutarlas ..un besin

Mari paz dijo...

Las cajas son preciosas y todos esos regalos e encantan un beso

Amantisima dijo...

Inas cajas divinas y los regalos maravillosos Felicitaciones por todo Un beso

..NaNy.. dijo...

Hola saludos pero que bonitas las cajas son preciosas que colorido y que elegantes me encantan. Besos

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!!! Las cajas son divinas.
FELIZ AÑO. BESAZOS.

Makarmenn dijo...

Antes de nada... ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! y mi má... que regalos más bonitos!!! y tus cajas bordadas son una maravilla, simplemente preciosas.
Besos

Francis dijo...

Muchas felicidades Reyes,con retraso por eso,ayyy
Las cajas divinas!! y los regalos muy bonitosss,ahora a disfrutarlos!
Besitoss

Silvia´s things dijo...

Que maravilla cuando te hacen regalos con tantísimo cariño, son ideales, me alegro muchísimo, un besote de los gordos

Aďka dijo...

Exquisite boxes, beautiful embroidery, beautiful work, congratulations !!!
Have a nice day,
A.

Ana Pimentel dijo...

Guauuuu, que lujo de cajas Reyes, me encantan!! Qué preciosidad de bordados, maravillosos. Cuántos regalos, a disfrutarlos muchos.
Feliz finde!!
Besitos preciosa.

LA ENCAJERA dijo...

Desde luego las cajas son todas de lujo y tus amigas no se quedan atrás, una verdadera colección de regalos magníficos pero el verdadero tesoro son todas ellas. ¡Que los disfrutes! ¡Felicidades!
Besos

maribi dijo...

jolin Reyes, que montón de regalos... esas cajas me tienen enamorada... las ovejas son una pasada... yo también ando con ellas, en nada las acabo... mil besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantan las cajas! Los bordados son una preciosidad! Y qué regalos tan increíbles que te han hecho tus amigas, se nota que te quieren y te aprecian muchísimo :)) Un besito guapa!

La Reyes dijo...

unas cajas preciosas y todo muy bonito, útil y simpático como tu, un besazo tocaya.

aguadecolores dijo...

Un trabajo fantástico. Te ha quedado de lujo las cajas
Los regalos fantasticos, disfrutalos
besos de colores creativos

Ilusionada dijo...

Muy lindos regalos, te quieren bien esas amigas, además quieren que sigas currando, con tantas telitas, y cositas de labores. Felicidades.

Unknown dijo...

Reyes, pero que trabajos mas bonitos!!! Me encantan!!!!
Un besote enorme desde la isla de enfrente y te deseo un Feliz año nuevo!!
Ahhh y aunque atrasadas, feliz cumpleaños!!!

หนังใหม่