Blogging tips

6/9/16

BOLSO COUNTRY idea de Solopatchwork-Sonia.

Cuando mi querida y admirada amiga Sonia Alonso hizo en su taller "Solopatchwork-Sonia" estos bolsos country, me enamoré de ellos.
Desde este rinconcito quiero darle las gracias por ser tan generosa siempre.
El bolso es una gozada, muy cómodo y amplio. Ideal para los viajes.
Las fotos las saqué en Oquillas, Burgos. Al igual que las de la entrada anterior.
Algunas en la vieja estación de trenes del pueblo. Fíjense en el suelo, todo lleno de hexágonos.









Modifiqué el diseño original de Sonia. Añadí unas cintas en los laterales para hacerlo más pequeño.
Parte trasera.
Añadí una cinta con un mosquetón para encontrar siempre rápido las llaves dentro del bolso. También le hice unos bolsosillos bastante amplios que van cerrados.
El botón lo compré sin pintar. Es diseño de nuestra artista Myriam Mattiazzi. ...me encantan sus botones y su pintura country!!!
Saqué tantas fotos por los rincones del pueblo que me ha resultado complicado elegir estas.





Con este maravilloso trabajo, me despido hasta la próxima ocasión.
¡Sean muy, muy felices!

66 comentarios :

Paqui Azores dijo...

Que bolso más bonito Reyes!!!!
Y con las fotos te superas entrada a entrada como con tus trabajos.
Felicidades guapa!

Triniki dijo...

Reyes, es precioso!!!!
Un besito, guapa!

Unknown dijo...

Precioso el bolso y las fotografías geniales, te felicito, por ambas cosas.
Besitos guapa

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un bolso de lo más simpático y original!!!! Esos pelos de la muñeca es lo más. Besitos vecina.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia & Sergio dijo...

Un bolso precioso Reyes como bien dices parece comodísimo para viajes ;-). Las fotos me parecen una chulada y me recuerda mucho a mi tierra castellana ;-)

Besazos y feliz semana

Lydia dijo...

Que bolso mas bonito.
Besos!!

Sole Luis Gil dijo...

Reyes una preciosidad de bolso y las fotos... No me extraña que no supieras cual poner. Besicos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Es una preciosidad de bolso, me encanta. Disfrútalo mucho

Esperanza✿⊱ dijo...

Unos paisajes preciosos y únicos para este bolso que te quedo de lujo, me encanta!!!
Un beso.

Isabel dijo...

Precioso Reyes!!! Con mucha capacidad como a mi me gustan....las fotografias muy muy bonitas!!! Te felicito por tan hermoso trabajo. Besos guapa

Ligia dijo...

Es una monada el bolso, amplio y práctico. Las fotografías me encantan, Reyes, es un lugar precioso. Abrazos

Carmen dijo...

Un bonito bolso y las fotos lo acompañan.Bss

Silvia´s things dijo...

Quedo divino ahora a disfrutarlo, un besazo gordo

Maria dijo...

Me encanta!. Y tiene mucha capacidad, para mi ideal.
Un besin

Amantisima dijo...

Una preciosidad!.
Se ha paseado por todo el pueblo !Que mona!
Un beso

Ane Jairo Atucha dijo...

Te ha quedado preciosa!ahora a lucirla.
Un besoo

Concepción dijo...

Es precioso! un trabajo genial! Y las fotos son muy lindas, lindo lugar!.
Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito te ha quedado!
Me encanta y el buen gusto que has tenido para hacer las fotos, todas preciosas.
Besos guapa.
Chary :)

Francis dijo...

Muy chulo Reyes ese bolso,y las fotos más chulas!!me encantan!!!
Besitoss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chulo el bolso y el reportaje precioso! un abrazo

Bego dijo...

El bolso es una monada!!! y con ese lujo de fotos te ha quedado una entrada preciosa!!!!!
besos

Marta dijo...

El bolso me encanta, lo mire por donde lo mire, pero el reportaje fotográfico, es una maravilla!!! Besitos

Luz dijo...

Es divino!!!!
Bss

Giovi's Creations dijo...

Es una monada, Reyes! Felicidades. Giovi

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado genial guapa, me encanta!!!
Besos y buena semana.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Reyes que precioso !!! me encanta, las telas,los detalles, todo, las fotos son maravillosas, te comprendo cuando dices que no sabes cual escoger ,son de lo mas originales, besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Visi dijo...

Reyes es que todo lo que haces tiene que enamorarme si o si nena, que cosa mas bonita de bolso y ademas es que de bonito, encima amplio, que yo me parezco a la famosa niñera llevando de todo un poco jajaja...
Precioso¡¡
Besitos

Mariluz dijo...

Que precioso!!! te ha quedado este bolso, me encanta!!! y las fotos muy bonitas no parecen en el pueblo jejeje...
besitos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Te ha quedado precioso Reyes, un beso grande

Lirtea dijo...

Me gusta el aire campestre que le has dado y las fotos preciosas.
Besos

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola Reyes!!
Un bolso de lo más country!! Ideal para llevar de todo dentro,jeje!!Me encanta!!

Un abrazo!!

Marta
3de2-cat.blogspot.com.es

Pilar dijo...

Está precioso, me encantó!
Besos

Pilar dijo...

Está precioso, me encantó!
Besos

Anita dijo...

I can see why you fell in love with
the pattern, it's too cute.

Oskarjc dijo...

El bolso una monada niña, como las telas y las fotos de tu pueblo que bonitas. las ovejitas que no falten jejeje
Muxus

Elvira dijo...

Te ha quedado muy bonito y práctico para llevar las labores.
Besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Es muy chulo y tiene una gran cabida, algo fundamental para nosotras. Un beso.

Coral dijo...

Reyesssssssssssssss, NO ME PUEDE GUSTAR MÁS EL BOLSO. Y las fotos!!!!
Un besito

Paqui Galán dijo...

Ohhhh, pero que bolso tan bonito. Me encanta Reyes.
Y las fotos son una maravilla, a cual más bonita.
Disfrútalo mucho.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Mavi. dijo...

Reyes es realmente una preciosidad ese bolso y el entorno tan idílico en el que lo has fotografiado le va estupendamente.
Sigue creando cosas bonitas y nos las muestras.
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxolada Reyes!!!!! me encanta!!!!!! a ver cuando hablamos y nos contamos nuestros viajes, yo aún estoy liada con las fotos, cuantas tengo!!! pero es que Escocia merece la pena.... bssss

PINTA ROXA dijo...

Bem bonita e muito pratica a bolsa.
Beijinhos
Pinta

Amanda AG dijo...

Precioso Reyes!!
Besitos

Cristina dijo...

Precioso bolso!
Lleno de bonitos detalles.
Besos

Teresa Bravo dijo...

Pero que precioso es Reyes, me chifla, besos
Tauro

Biljana dijo...

Beautiful country bag, I like it!
Reyes, thanks for stopping by, hugs Biljana

Dezazu dijo...

Es una bolsita preciosa!besos

Ilusionada dijo...

El bolso está precioso, y el entorno también, siempre haces unas fotos muy chulas. Saludines

M. Esther mg dijo...

Hola Reyes! Me encanta el bolso, es ideal para los viajes, sí!! y qué fotos más bonitas tan campestres.
Un beso, te he dejado un premio en mi blog.

BABALUCCIA dijo...

Thank you to visit me ...I follow you on GFC noe I hope you want follow me back
kisses for you

BABALUCCIA dijo...

Thank you to visit me ...I follow you on GFC noe I hope you want follow me back
kisses for you

cudARTeńka dijo...

Piękna:)

Makarmenn dijo...

El bolso me encanta, pero las fotos aún más.
Un beso

Edurne dijo...

Hola Reyes, el bolso muy bonito y el reportaje espectacular.
Besicos.

Anónimo dijo...

Que bonito !! Con ese toque cauntry y el entorno también muy bonito.Bss

LA ENCAJERA dijo...

Muy bonito tu bolso, me encanta la idea de añadir un mosquetón para las llaves y a esa bicicleta le estas sacando muchísimo partido.
Besos

Águeda dijo...

Increiblemente preciosa!!! Saludos artesanos.

Myriam dijo...

¡Hola Reyes¡
Que preciosidaaaaad de bolso, me encanta. Y las fotos ideales como siempre. esa bici verde me chifla.
Besos guapa
Myriam

Lali dijo...

Es precioso. me gustan la combinación de telas y los colores.
Un beso y feliz semana

Pandora dijo...

Tuviste buen ojo porque es precioso. Las fotos también lo son.Bss

Kasztanowy Domek dijo...

Great bag! Happy new week!:)

xxBasia

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bolso tan bonito!! Me encanta el estilo country que tiene! Además, la localización de las fotos es ideal, estos pueblos de Castilla son preciosos. Un beso!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso ,bonito ,todos los calificativos son pocos,tienes unas manos para los trabajos especiales.
Un abrazo

Maite - vitoma dijo...

Qué monada!!!!!

Entre pinceles y crochet dijo...

Muy lindos trabajos y las fotografías preciosas también.
Gracias por tu visita.