Blogging tips

24/8/16

BOLSO "ÉTOILE" de Francesca Ogliari.

La verdad es que fue una delicia hacer este bolso diseño que nuestra querida y admirada Francesca Ogliari de su libro "De vuelta a casa".

Cuando mi amiga Chelo me regaló estas asas enseguida me vino a la mente este bolso.

Y este magnífico broche que le da un toque especial fue un regalo de  Tania.

Me encanta hacer fotos en los pueblos tanto en El Hierro como en Burgos. Esta vez ha sido en Oquillas un pequeño pueblo de Burgos, donde paso parte de mis vacaciones veraniegas junto a mi familia burgalesa.
En casa tenemos esta maravilla de bicicleta que ha venido ideal para mis fotos.

También encontré esta maleta que usé para sacar otras fotos con otro trabajo que ya enseñaré en otra ocasión.
Otra de mis debilidades son las ventanas y puertas antiguas y en este pueblo hay unas cuantas.




Un abrazo inmenso y sigan disfrutando del verano.
¡Sean muy felices!


62 comentarios :

tesselleelle dijo...

Complimenti Reyes è bellissima, sei stata bravissima! anch'io ammiro molto i lavori di Francesca Ogliari. Bellissime anche le foto e gli accostamenti, veramente incantevoli.

Un abbraccio,
Laura

karmen dijo...

Un bolso precioso ,me encanta!!!El broche es muy bonito y le queda de maravilla ,las fotografías, bucólicas,me gustan mucho los pueblos con las casas de piedra y las ventanas de viejas maderas...que sigas disfrutando. Besos.

Ane Jairo Atucha dijo...

Que dulce y delicado, me encanta! Y esa bici aiii que joya!
Un besazo

Queca dijo...

Que bonito es, me encantan las fotos que has hecho :)
Un besazo

Anita dijo...

A very beautiful bag and the brooch is lovely.
The bike is cute in your photographs as are the
background buildings.

Esperanza✿⊱ dijo...

Unas fotos de postal y el bolso un lujo total!!
Un besito.

Robledo Ruiz dijo...

El bolso es precioso, pero la sesion fotografica de profesional, un beso

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Superchulo, el bolso y el reportaje! un abrazo

Francis dijo...

Que bonito el bolso Reyes y las fotos preciosasss
Besitossss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito te ha quedado Reyes!!!! me encanta la tela y las flores que le has puesto, las fotos son preciosas!!! con esa bici tan vintage, bssssss

Ligia dijo...

El bolso te quedó estupendo, Reyes, pero las fotos son espectaculares. Abrazos

HerminiaRegolf dijo...

Unas fotos deliciosas, y el bolso precioso Reyes, tus amigas te quieren un montón con estos regalos.
Besos y buenas vacaciones.

Triniki dijo...

Simplemente precioso, Reyes! Y las fotos, una maravilla!

Luz dijo...

Qué preciosidad!!!! Y además, muy bien ambientado.
Besitos

Marian dijo...

La verdad es que te ha quedado precioso y con esos detalles del pueblo aun realza mas
Un abrazo

Paqui Azores dijo...

Precioso Reyes, me encanta!
Y el pueblito genial.
Besos guapa!

Maria dijo...

Te ha quedado fantástico.
Yo lo hice hace un par de años y se he sacado un montón de partido. Disfrútalo.
Un besín

mermelada de tomate66 dijo...

El bolso es una preciosidad, y el broche le queda genial. Qué bonitas fotos , el pueblo precioso, y tu bici queda genial en este marco tan Vintage, Besosss

Mavi. dijo...

Q entorno tan bonito para lucir ese lindo bolso. Besos.

Natalia & Sergio dijo...

Que preciosidad Reyes!!.........no se si me gusta mas el bolso o las fotos, ambos son una preciosidad ;-). Casualmente tengo un bolso parecido pendiente de acabar.

Saludos y feliz semana

KRIS dijo...

es una moneria con la telita tan dulce!! ah y las fotos son preciosas!

Gracia dijo...

Divino divino, y eso q es azul si llega a ser rosa .....
Un abrazo guapa
Gracia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está precioso!
Gracias por compartir las fotos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Amanda AG dijo...

Preciosos Reyes, el bolso y las fotos, me encantan!!
Besitos

Noëlle dijo...

Es una preciosidad!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que entrada mas bonita, las fotos son preciosas,originales lo mas y el bolso muy romántico, que tela mas delicada y fina, me encanta todo ...eres una gran artista,besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Yayi dijo...

Hola mi niña.
Este es un amor de bolso!! La tela, la boquilla...¡Es precioso!!
Feliz fin de semana.
Besitos guapa.

Cristina dijo...

Que post tan adorable Reyes! Si para tí fue una delicia realizarlo, para nosotras verlo, precioso, cada detalle lo hace especial!
Un beso guapa!

Charo dijo...

El bolso es genial pero las fotos en las que lo muestras son mejores todavía, muy originales, realzan el bolso, sin duda.

besos

Charo dijo...

El bolso es genial pero las fotos en las que lo muestras son mejores todavía, muy originales, realzan el bolso, sin duda.

besos

Pandora dijo...

Un bolso modelo exclusivo Reyes, es precioso y único. Que lo disfrutes. Bss

Oskarjc dijo...

Reyes nos tienes que dar un curso de fotografía :D :D
Esa maleta me chifla. Muy chulo el bolso ;)
Muxus

Pilar dijo...

Unas fotos preciosas y el bolso una joyita¡
Bss

paty dijo...

Hola! mi querida Reyes, mejor escenario no podia haber para lucir esa bolsa tan hermosa. La tela me encanto, parece como corrugada y eso le da ese aire campirano que tanto me gusta. A lucirla y disfrutar de ese bello lugar. te envio un saludo cariñoso. ***patylabores***

Mery dijo...

Precioso bolso....elbroche es espectacular....realmente unico....te felicito...Un saludo Mery

OlgaQuilt dijo...

Precioso bolso Reyes y las fotos divinas. Es un placer leer tus entradas.

Besitos guapi.

olga

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de bolso!!! Me encanta el aire tan romántico que desprende.
Y las fotos son una maravilla. La bicicleta me ha enamorado.
Feliz verano ... Besos, Paqui :)

Mariluz dijo...

Hola!!! este verano al final no pudimos vernos,pero ya veo que te dió tiempo a hacer alguna foto, que están geniales!!!
Me encanta ese bolso, como siempre que buenas manos tienes hija!!!
besitos

Isabel-Lo dijo...

Hola Reyes, me encanta el bolso la tela y el toque con las flores,me recuerda a uno que hice,hace mucho tiempo,saludos y besitos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Que precioso trabajo, Reyes!!!! Te ha quedado muy "chic" y el broche le da un toque fantástico. Las fotos le hacen verdadera justicia. Un beso

Dezazu dijo...

Un bolso precioso y de lo mas elegante!!besos

Desideri Chic dijo...

Tania ha veramente molto gusto :)

Helena dijo...

El bolso es muy bonito pero por esta vez... sobretodo me encantan las fotos que inspiran paz i tranquilidad, són realmente preciosas!. Besos.

Visi dijo...

Reyes que bonito¡¡¡ Me encanta ese modelo, la tela es una maravilla y con la boquilla y el broche, el conjunto no podía quedar mas delicado, una delicia mi niña...
Tuve una bici como esa jaja que de recuerdos y estoy como loca por conseguir una maleta antigua... Vamos, que de este post me gustan hasta las piedras¡¡
Besitos

Rosy dijo...

una maravilla de bolso vecina , y esas fotos son una preciosidad ....besosss

Bego dijo...

Qué preciosidad de bolso y que reportaje tan estupendo!!!! me ha encantado!!!
besos

Yoly dijo...

Esa bici es amor!!! jajajaj! me encanta. El bolso precioso. Los diseños de Francesca maravillosos y con tus manos resultado espectacular. Un beso grande!

Ilusionada dijo...

El bolso esta precioso y las fotos, maravillosas. Saludines.

Concepción dijo...

Una maravilla del bolsa! y las fotos te han quedado de revista!.
Besos

Herminia dijo...

Siempre me sorprendes con tus nuevos trabajos, deliciosos y perfectos.
Besos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Precioso el bolso y precioso el pueblo, disfruta mucho mi niña.
Besos!!!!

Zancyfrancis dijo...

El bolso es una preciosidad!!! y lo mas bonito es que lleva dos cosas regaladas por tus amigas. Y las fotos son una maravilla!!! que pueblo tan bonito y ha servido de marco para mostrarnos este amor de bolsito.
Un besito guapa!!!

Rosa dijo...

Espero que estés disfrutando mucho.El bolso es una preciosidad.

Besos

Teresa Bravo dijo...

Precioso Reyes,me encanta todo de el, besos
Tauro

Elena dijo...

Reyes, me emcanta ese bolso; la telita es preciosa!
Besitos!

Biljana dijo...

Beautiful bag, I like it!
Hugs, Biljana

Amantisima dijo...

Que monada Reyes Un beso

Mis pijadines dijo...

Precioso...que fotos mas bonitas..besin

Chary Aceituno dijo...

El bolso es divino, tanto por la forma como por la tela y el broche, todo ideal pero es que el pueblo también le queda como anillo al dedo, me encanta.
Besos.
Chary :)

cudARTeńka dijo...

Bardzo ładna torebka:)

Entre pinceles y crochet dijo...

Bonito trabajo y preciosas fotografías.
Gracias por comparti.
Un bs.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito este bolso!! Las telas son preciosas! La bici también me ha gustado mucho jeje Besos!