Blogging tips

20/5/16

MUÑECOS TILDA

 Realizar cada uno de estos muñecos Tilda ha sido un placer.
 Esta muñeca me enamoró nada más verla en el último libro " Tlda´s Toy Box"
 ¡Cómo nos vuelve locas el mundo Tila!




 También ha sido una delicia hacer este gordito tan encantador.




 Estas metidas en su tacita me parecen una verdadera monada.


 De estas he hecho varias pero de algunas me he olvidado hacer foto. Las he hecho para regalar a amigas en alguna comida o cena, gustan mucho y sacan de un apuro. Siempre recurro a esas tacitas tan monas que hay en Zara Home.

Con estos cinco muñecos Tilda me despido, dándoles las gracias, una vez más, por su cariño y pedirles perdón por no entrar en sus blogs tanto como me gustaría pero a mis días les faltan horas.
¡Sean muy felices!
Image and video hosting by TinyPic

80 comentarios :

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que ternura de muñecos, son tan bonitas, sobre todo la cabezona, es tan dulce. Feliz finde vecina.

Triniki dijo...

Me encantan, Reyes!
La cabezona acabo de hacerla y las de las tacitas, igual que tú, he hecho varias para regalar y gustan mucho. Un bico, guapa.

Olga dijo...

Preciosas todas!!!
No pasa nada que no puedas entrar muchos dias en los blogs, a mi me pasa igual me faltan horas...

Carmen dijo...

Preciosas Reyes!! me gustan tanto que tenemos las mismas .Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosas son todas las muñecas!! Las que están en las tacitas de té son simpatiquísimas! Besos!

Pandora dijo...

No me extraña que te falten horas. Eres una máquina de trabajar, cuánta cosa bonita! con el trabajo que te costará volver tanta pierna y brazo...Una monada son tod@s. Bss

Paqui Azores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paqui Azores dijo...

Monisimos todos Reyes!!!!
Pero las de las tacitas me encantan 😀
Besos guapa!

Noëlle dijo...

Qué monos son!
Besos

Bego dijo...

Qué bonitos!!!! se ven tan dulces todos ellos!!!!
besos

mari paz dijo...

quedaron todads preciosas menecantan.Un beso

Ligia dijo...

Monísimos los muñecos Tilda!! Las de las tazas son una ternura. Abrazos

Ana-Manualijando dijo...

A cada cual más bonita, la de la primera foto me encanta, pero las de las tacitas me enamoran. Ay! que pena que estés tan lejos.
Besotes.

Maritza dijo...

Reyes pero te luciste con estas hermosuras de muñecos, todos te quedaron geniales. El pequeñín es una belleza. Un besote mi niña

Decosurvintage dijo...

Que monada! Las de las tacitas un amor!
Muchos besos y feliz finde

ANA ROSA dijo...

Reyes pero que monadaaaaa!!!!!! Me encanta como te quedaron!! Las de la tacita la tengo en mis "proyectos pendientes", uno mas!!! Jjjaajjaja Y si tienes razón, el mundo Tilda nos vuelve loca a casi todas!!!
Un besote enorme desde la isla de enfrente!!!
Ana.

Lirtea dijo...

Unos muñecos muy tiernos y que te han quedado de lujo.
Besos

Unknown dijo...

Son todos preciosos, pero el gordi de pelo como la Princesa Leia me lo comería!!!! bss

Sabela Patcwork dijo...

Qué requetebonitos te quedaron todos!!! El gordito es mi preferido. Tengo que apuntármelo, tiene que quedar tan coquetón si lo cuelgas de la puerta de un armario? En un cuarto de un niño/a,...no sé...en cualquier rincón estos muñecos lucen geniales. Las tacitas de Zara me enamoran!!! Besos, guapetona mía!!!!

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola Reyes!! He conocido tu blog gracias al blog de Isabel Cabrera y me ha encantado todo lo que he visto por aquí!! Me parece que tenemos muchas cosas en común!!
Me quedo en tu casita para seguir viendo las cositas chulas que haces!!
Por cierto te invito a que conozcas mi blog...aprovecha la ocasión que estoy de sorteo!! A ver si te gusta,;)!!

Un abrazo!!

Marta
3de2-cat.blogspot.com.es

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA REYES !!!!! ME ENCANTAN TODAS !!!!! LA GORDITA , LA VI EN TUTORIAL, Y ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE, QUE TENGO EN CUANTO ME QUEDE UN POCO MAS LIBRE DE LO QUE TENGO ENTRE MANOS.....Y LA DE LA TAZA, IGUAL.... SON TAN BONITAS !!!!! Y TU CONSIGUES DARLE ESE TOQUE TAN PERSONAL.... ASI QUE TE DOY MI ENHORABUENA, Y TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Concepción dijo...

Todos son una belleza! te quedan perfectos, me encantan.
Besos

mis chucherias dijo...

Todo precioso como siempre
un beso mi linda

Mariluz dijo...

Que bonmito!! esas tazas me encantan!!!
besitos

claudine52 dijo...

Bravo pour ce joli travail,amitié

HerminiaRegolf dijo...

Han quedado preciosas tus muñecas Tilda, en verdad que nos tienen robado el corazón!!!
Besos y buen finde.

Marta dijo...

Que bonita te ha quedado la cabezona, como yo la llamo cariñosamente, jajaja. Besitos

Sole Luis Gil dijo...

Reyes, esas Tildas tienen droga!!! Te enganchan!!!
Son una preciosidad. Besicos.

Silvia´s things dijo...

Reyes son ideales, yo estoy terminado mi gordita , un besazo

Teresa Bravo dijo...

Como siempre unos trabajos de 10, me chiflan, besos
Tauro

LA ENCAJERA dijo...

¡Ahinsssssssssssss Reyes, que bonita esa cabezona!, me lleva loca, la tengo en mis pendientes.
Al gordito en cambio ya hace tiempo que sucumbí, fue un regalo para mi sobrino.
Y las de las tazas todas monísimas.
Te han quedado de lujo todas tus Tildas. ¡Felicidades!
Besos

Dezazu dijo...

Son adorables!!besos

Ilusionada dijo...

Es cierto que los diseños Tilda, son preciosos, pero tener unas manitas como las tuyas hace mucho. Te han quedado estupendos.
Saludines

Sandra dijo...

como siempre tus trabajos son preciosos, muchos besos.

Chary Aceituno dijo...

Pero que preciosos te han quedado todos, me encantan.
Besos.
Chary:)

Lali dijo...

Te han quedado monísimos los muñecos.Yo támbien tengo debilidad por los juegos de café de Zara.
Un beso y un abrazo

Lali dijo...

Te han quedado monísimos los muñecos.Yo támbien tengo debilidad por los juegos de café de Zara.
Un beso y un abrazo

Elvira dijo...

Que encanto de muñecos, la muñeca es de esos trabajos pendientes que tengo para no se cuando....
Felicidades por tus trabajos y besos

LaTitaLily dijo...

Preciosos los tres!!. Me ha hecho mucha gracia la de la tacita, qué mona!!
XOXO

Eva dijo...

Los tres son un primor, que dulces y tiernos! Me encantan.
Un beso.

Rosa dijo...

Los tres son muy dulces y adorables .Me encantan todos.

Besos

Ana dijo...

Reyes, pero qué bonitas estas Tildas, me encantan, la de la tacita es para comérsela. Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Todo es una delicia, me encanta todo lo que haces, las telas divinas y los de talles de cuento, te felicito por esta colección tilda,muchos besitos apretados y feliz comienzo de semana,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura de labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chus dijo...

Son todas preciosas Reyes, la niña muy salada, el gordito muy original y la de la Tacita ideal, te felicito. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

Catina dijo...

Qué divina la muñequita!! Yo también le he echado el ojo!!! Las tacitas-muñeca y el dormilón son preciosos.
Bsukos

Luz dijo...

Son lindísimas!!! Fíjate que a mi del mundo Tilda lo que menos me gusta son las muñecas, pero las dos primeras tuyas me tienen enamorada.
Besitos

Rocío dijo...

Las muñecas son todas unas monadas, aunque la primera de todas es la que más me gusta.
Saludos!!

Marisa Torres dijo...

Lindos,lindos te han quedado estos muñecos TILDAS....ME GUSTAN UN MONTÓN.
BESAZOS.

Le crocette di Mariuccia dijo...

Bellissime! Ciaoo, Mariuccia

Yoly dijo...

Pero que cosa mas bonita Reyes! Me encantan! La gordita primera y las que son como señoras grandotas como digo yo jajaj!, la tengo pendiente desde hace mucho tiempo. A ver cuando me animo a hacer una. Preciosas! un besito cielo.

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Reues
Como siempre es un gustazo saludarte y deleitarse con tantos trabajos bellos. Eres una artista!!! Y estos muñes Tildas te han quedado de lujo hasta me dan ganas de abrazarlos ajjajA besitos y disfrútalos mucho por las dos si?
Besitos de tu amiga y seguidora

Dianet de Parchesdeamor

elrincodejoluda dijo...

Hola Reyes!!! Que muñecas tan bonitas
nos traes. Son todas divinas
Enhorabuena por estos trabajos tan
maravillosos

Muchos besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonitos te quedaron todos!!! me encantan!! yo tengo aún sin coser la cabezona...a ver cuando le meto mano, desde que la tengo cortada...no sé pero me da pereza.....bsss

Susy dijo...

Pero que bonitas son Reyes, a cada cual más preciosa... Yo también tengo pendiente con mi grupo hacer la Tilda niña del último libro, a ver que tal nos queda, la tuya es divina!!!
Mil besitos Reyes...
Susy...

Cristina dijo...

Que preciosidad de muñecos! Son todos divinos pero ese gordito me ha robado el corazón es tan tierno.
Besos
Besos

Cidiana dijo...

Como no te van a faltar horas si no paras!! te han quedado mas que bonitas, me gustan mucho y que buena idea la de la taza para regalar.
Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Encantadores muñecos es decir poco, pues son una delicia para la vista.
Bss

LOLI dijo...

Que bonitos , me gustan todos.
Besos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Preciosos los tres Reyes, me chiflan. Besos!!!

Maite - vitoma dijo...

Si es que estan todas perfectas, es una gozada ver tus trabajos Reyes.
Buen fin de semana, besos guapa.

Francis dijo...

Me encantan Reyes los muñecos que has hecho,y el tema tilda mi debilidad también,jejj muy bonita la nueva muñeca y las de las tacitas preciosas!!!bonito detalle para regalar.
Bss y feliz finde...

Paloma, Mardemenorca dijo...

Son muy tiernos!!!!!!! Un beso

maribi dijo...

pero Reyes, qué preciosidad!!!! tienes razón, el mundo tilda nos tiene atrapados... no sé si será porque las de antes las tengo muy vistas, pero éstas nuevas, me gustan mucho más... mil besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Me encanta todo lo que has echo !!!
es tan bonitooooo

Besitos !!

Lola Villen dijo...

Las muñecas "Tilda" son divinas, y a ti te quedaron preciosas todas!
El detalle de las pequeñas metiditas en tazas, me parece un regalazo. Te mando un beso!

Abril Sampere dijo...

Me tienes embobadas con tus tildas, bellísimas, besos

BABALUCCIA dijo...

Thank you to stop on my blog
Your handmade dolls are simply fantastic !!!
can we follow each other? iF YES FOLLOW ME
kISSES from Italy
To me new post
babaluccia.blogspot.com
bloglovin

BABALUCCIA dijo...

Thank you to stop on my blog
Your handmade dolls are simply fantastic !!!
can we follow each other? iF YES FOLLOW ME
kISSES from Italy
To me new post
babaluccia.blogspot.com
bloglovin

Rosy dijo...

me encantannn , pero esa muñequita es una monería total...♡♡♡

Rosy dijo...

me encantannn , pero esa muñequita es una monería total...♡♡♡

Odry dijo...

que bonitos, me gusta el abuelito dormilón ;9 y que decir del mantelito a punto de cruz con su tetera...:)

Saludos :)

Unknown dijo...

Urocze laleczki, kocham lalki Tilda. Pozdrawiam serdecznie

Creando con graciela dijo...

Hola Reyes, amiga tu mundo de muñecas es mágico y fresco, son maravillosamente bellas y bellos.
Que manos amiga para todo, tenes el arte de crear en tu sangre, te admiro muchisimo, porque cada vez que visito tu casita , todo lo que veo llena de magía mi vista, sos una ARTESANA CON MAYUSCULA y muy profesional en lo tuyo.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi admiración envuelto en un gran abrazo GRACIELA

BABALUCCIA dijo...

Have a good day (♡˙︶˙♡)

BABALUCCIA dijo...

Have a good day (♡˙︶˙♡)

Myriam dijo...

Hola Reyes! Que monada de muñequitas, todas ideales, pero la primera me ha enamorado.
Besos guapa

Victoria dijo...

Gracias por pasear por mi blog y dejar tu cariñoso comentario

Tus tildas preciosas cada una de ellas

Abrazos Victoria

Edurne dijo...

Que simpáticas las muñequitas de tacitas de té.
Besicos.

Ana Pimentel dijo...

Reyes, cuántos trabajitos tan bonitos!! Qué simpáticos te han quedado todos los muñecos, me encantan.
Besitos mi niña!!