Blogging tips

27/1/16

FUNDA MÁQUINA DE COSER, GUARDA-AGUJAS Y CASITAS GUARDA-CINTAS.

 Una amiga quería regalarle una funda de máquina de coser a su madre y quería algo diferente a lo que se veía por la red.
 Combinando telas donde predominara el rojo salió esta combinación.
 Me gusta poner en estos pequeños trabajos cintas y puntillas.
 Con pequeños hexágonos adorné uno de los bloques para darle un toque de color.




 Un guarda-agujas donde usé un sello francés que me gusta mucho.


 Y por último, estas casitas guarda-metros que he hecho de la maravillosa revista de Quilt Country diseño de nuestra amiga de Simply patchwork.



Con esta variedad de trabajos me despido hasta la próxima entrada.
¡Sean inmensamente felices!
Image and video hosting by TinyPic

118 comentarios :

Ana Pimentel dijo...

Qué trabajos bonitos Reyes!! Me encanta la combinación de la funda para la máquina, preciosa!! El guarda agujas monísimo, y la casita guarda cinta métrica, muy bonito.
Feliz día!!
Besitos

Mavi. dijo...

Que bonita Reyes, tiene tu sello inconfundible. Pones mucho arte en todo lo que haces.
Bss.

Catina dijo...

Todo ideal!!! Tienes unas manos primorosas!!!
Bsukos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosos trabajos Reyes!!!! Tu amiga y su madre, quedarán encantadas, con su funda original y única, tan llena de color. Besitos vecina.

karmen dijo...

Todo lo que nos traes hoy es precioso, la funda hara feliz a la madre de tu amiga, el guarda-agujas una cucada y las casitas me encantan. Besos.

Noëlle dijo...

Qué trabajo mas bonitos!

Maite - vitoma dijo...

A detalle todo y con muy buen gusto, una preciosidad de trabajos.
Bss.

Lilian Pilar dijo...

Reyes unos trabajos preciosos!!!!

Esperanza dijo...

Reyes, como siempre nos obsequias con unas labores que me encantan!! Muchas gracias por compartirlas

marga dijo...

Te felicito Reyes todo divino sin igual..Gracias por tu visita..besos.

marga dijo...

Te felicito Reyes todo divino sin igual..Gracias por tu visita..besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos REyes!!! la funda me encanta!!!! la combinación de telas perfectas, bsss

Ana-Manualijando dijo...

Qué bonitos tus trabajos Reyes, con lo mal que se me dá a mi coser y tú haces maravillas.
Besos guapa.
Ana (Manualijando)

Marisa Torres dijo...

QUE MARAVILLA DE TRABAJOS...SON MUY ORIGINALES.
BESAZOS.

Carmen dijo...

Hola Reyes, cada vez son más bonitos tus trabajos, me encantan!!Bss

Retro y con encanto dijo...

Nosotros le damos un mérito enorme a estos trabajos de costura, Reyes, pues somos negadas para ellos. La funda es preciosa, y el detalle de los pequeños exágonos es impresionante. Y las fundas de los metros no las habíamos visto nunca, ¡qué originales son!

Un beso fuerte de las dos

J&Y

Ligia dijo...

Tus labores, como siempre, muy originales y muy lindas. A mí también me gustó el detalle de los hexágonos en la funda de la máquina. Abrazos

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonitas labores Reyes, las casitas son monísimas y como todo muy prácticas!!!
Besos guapa.

Luz dijo...

Qué decirte!!!! La funda es muy original, y ese lacito en la parte de atrás.... Y los demás detalles, muy lindos.
Bss

Paqui Azores dijo...

Me encanta todo Reyes!!!
Precioso con ese aire tan country.
Besos guapa!

mermelada de tomate66 dijo...

Reyes a todos tus trabajos le das un encanto especial !! Tanto la combinación de las telas, como los diseños, me encanta !! Besosss

meyra66.blogspot.com dijo...

¿precioso, que será lo que hagas que diga¡no me gusta!! un abrazo

By Neymes dijo...

Que linda que ficou sua capa.Você anda arrasando na costura também,parabéns.Beijo.Valéria.

Rosa dijo...

A cado uno más bonito...y los detalles que les has puesto una maravilla.Me encantan todas.

Besos.Feliz semana.

Los Dulces de Claudia dijo...

preciosos tus trabajos, lindo el blog. felicidades
besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Madre Mía! Que de cosas a cual más preciosas,me maravillas.
Un abrazo

Rosy dijo...

me encantaannn las cosas que haces de costura , esa funda para máquina es divina , como todo lo que haces ...un abrazooo.¡¡¡¡

Rosy dijo...

me encantaannn las cosas que haces de costura , esa funda para máquina es divina , como todo lo que haces ...un abrazooo.¡¡¡¡

Mercè Patchwork dijo...

Que trabajos más preciosos !!!!!!!! me encanta todo ...
Las casitas guarda-metro son miy originales....no falta detalle...muchas felicidades por tus trabajos.
Feliz semana. Besos

Isabel dijo...

Preciosos trabajos!!!! La destinataria de la funda de maquina de coser debe haber quedado encantada. besos

M Angeles dijo...

Todo precioso!!! Me encantan las casitas guarda metros y el guarda agujas, feliz semana!!!, bsos

Dezazu dijo...

El detalle de una funda para la maquina de coser me parece preciosa!!besos

Sabela Patcwork dijo...

Preciosos todos los trabajos, amiga! las casitas me han enamorado! La funda de la máquina, tan original y distinta! Una monada!!!!
Besitos

Mariluz dijo...

Me encanta todo Reyes!!! que buenas manos tienes hija!! te queda todo impecable!!!
besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Reyes, qué bonito todo! Me encanta la funda, queda preciosa con el toque de color que le dan los hexágonos. Monísimas las casitas! Un besazo guapa!

Bego dijo...

Unos trabajos preciosísimos, llenos de encanto!!!!
besos

HECHO X BUGUI dijo...

Reyes soy Victoria, llego desde la QDD y me quitaría el sombrero (si llevara) es alucinante lo que haces con un trozo de tela, aguja e hilo. Yo no me llevo demasiado bien con este tema y mira que mi madre lo intento.
Bueno guapa besitos, besitos y espero que nos conozcamos

Lirtea dijo...

Reyes, vaya maestría que tienes con la aguja, vaya tela marinera.Por cierto vengo de la QDD. Seguiremos en contacto
Besos

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

No se que decir, es todo tan bonito y con tanto gusto......¡¡¡Me encanta!!!.
Besos Paqui

Fabiola dijo...

Reyes!!!!
Eres una máquina. Todo precioso.
Un besote

Unknown dijo...

Reyes, como no podía ser de otra forma me encanta todoooo!! tienes unaas manos...y la funda es monísima. Las casitas te han quedado muy bien todas ellas...un beso fuerte.

Artmorixe dijo...

Que trabajos tan bonitos, me gustan mucho las casitas guarda-metros, aunque la funda la encuentro chulísima y el guarda-agujas muy fino.
Besos.

Rosss dijo...

Reyes como siempre unos trabajos muy bien hechos y bien bonitos, las casitas son una monada.
Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Como me gusta todo lo que veo !!! pero si es que no hay nada que se te resista, eres una gran artista .....con un gusto exquisito, te sale todo de cuento, te felicito una vez mas, el diseño y las combinaciones de telas son maravillosas, muchos besitos guapa, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Susy dijo...

Que bonitos trabajos Reyes... todo precioso...
Besos...
Susy...

Teresa Bravo dijo...

Que maravilla Reyes, me encanta todo, pero esas casitas me enamoraron, besos
Tauro

Sola ante el espejo dijo...

Unos trabajos preciosos e impecables! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Sola ante el espejo dijo...

Unos trabajos preciosos e impecables! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Coral dijo...

A mí con estos trabajos me parece que haces magia!!
Qué bonitas casitas!

Soy Coral (de la QDD)
Un besito.

Chary Aceituno dijo...

¡Que variedad de trabajos!
Todos preciosos, la funda de máquina te ha quedado ideal,
y el guarda-agujas es muy bonito y las casitas guardametros
todas me gustan.
Besos.
Chary :)

Unknown dijo...

que bonito todo!!! ese estilo me encanta!!
saludos
carmen

Pandora dijo...

Cuantos detalles bonitos en todos tus trabajos. Y como te cunde el tiempo, bss

Rosana dijo...

Hermosos trabajos!!!! me gusta mucho los detalles que le ponés a tus trabajos....me gusta todo!!! ...cariños

Concepción dijo...

Preciosas labores! Lo dicho, eres toda una artista!
Besos

Teresa dijo...

Todo muy bonito. Me encanta como has combinado las telas y los diseños que has elegido a los tres trabajos .

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Pero cuántas preciosidades en tan poco espacio!! Me parece todo encantador y súper alegre. Besos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Pero cuántas preciosidades en tan poco espacio!! Me parece todo encantador y súper alegre. Besos

Maritza dijo...

Reyes no paras de hacer cosas bonitas, todo te quedó precioso, tienes mucho arte. Un besote mi niña

Acepe dijo...

Te quedaron preciosas!! No sabría decirte cuál me gusta más, pero estoy segura que la funda le ha encantado
Un saludo

HydrangeA dijo...

Me encantan los colores y la funda es preciosa!! Un abrazo.

Puri TresP dijo...

¡Qué preciosos trabajos, Reyes!
Besitos

IsabelVintage dijo...

Hola Reyes, guapísima! Soy Isabel, de la QDD. Yo ya te conocía, y de hecho te seguía.
Qué decirte, me encantan tus trabajos, tienes una variedad increíble, y a cuál más bonito. Admiro especialmente las labores de costura y patchwork, porque yo... cero. Negada total con la aguja! A ver si en octubre me das un curso super acelerado jajaja.
Un placer pasar de nuevo por aquí.
Un beso muyyyyy fuerte.

Carmen y Prady dijo...

Me han encantado todos Reyes, pero la funda te ha quedado preciosa. Seguro que ha sido un exito.
Un besote grande

Mª Reyes dijo...

Son todos unos trabajos preciosos, tienes manos de hada. Besitos

Nilgün Komar dijo...

Que trabajos tan bonitos

Gloria Rodriguez dijo...

Preciosos trabajos, pero la funda de la máquina de coser, me encanta especialmente. Un abrazo

Elvira dijo...

Me encantan los trabajos y los telas que has elegido, quedan muy delicados
Besos

Virginia dijo...

Que bonitos trabajos! la funda y el guarda agujas son preciosos y muy alegres, y las casitas son una monería.
Un besazo!

Eva dijo...

Que cositas mas monas ...
Sigue así ,que nos gusta
bss

OlgaQuilt dijo...

Reyes, unas maravillosas propuestas. Me encanta todo.

Besitos guapa.

olga

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Η δουλειά σας είναι εντυπωσιακή !!!!
Πολύ ωραία και τα σπιτάκια για το μέτρο !!!!
Τα φιλιά μου !!!!

DiyDetodounpoco dijo...

Menuda crack de la costura Reyes! Qué maravillosos trabajos, me gustan todos, la funda de la máquina, muy bonita, me gusta mil veces más que mi carcasa de plástico :) el guarda agujas con el sello, queda chulísimo, y las casitas guarda-metros, muy originales y preciosas!
Besos

Paqui Galán dijo...

Pero que trabajos más bonitos!!! La funda de la máquina es una maravilla, me encantan las telas que has elegido y esos hexágonos le quedan genial.
El librito guarda agujas es una kukada, el sello todo un acierto, me ha enamorado y de las casitas que decirte, pues que son una kukada, las mires por donde las mires.
Te felicito por todos tus trabajos!!!
Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

Unknown dijo...

Unos trabajos preciosos Reyes!!
la funda me entanta
un fuerte abrazo.

El Palacio de Martín dijo...

Me encantan tus cositas, siempre tan bien hechas y con tanto detalle, es todo una preciosidad! !
Un besazo guapa! !!

Rosa dijo...

Muy bonitos tus trabajos te felicito!
Yo tambien tengo pendiente un funda para la maquina de este tipo me ha encantado a ver si me animo y presento la mia en el blog.

Gracias.

Lydia dijo...

Que bonitos trabajos, la funda me gusta mucho.
Besos!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermosas labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Revelo ideas low cost dijo...

Unos trabajos impecables enhorabuena besitos de Revelo&ideaslowcost.

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Reyes
Tus trabajos bellísimos como siempre pero mis preferidas son las casitas que por cierto siempre he tenido la duda de saber como se guarda la cinta métrica dentro de ella?
Te sigo como siempre
Besitos tu amiga y fiel seguidora

Dianet de Parchesdeamor

Mari Carmen R. dijo...

Ohhh que preciosidad, me han enamorado tus trabajos, las telas son una maravilla !!!
Bss

Lucía dijo...

Que monerias. Me gusta todo lo que haces.
Saludos.

Belén dijo...

Da gusto ver tus trabajos, son una maravilla!!!!
Un beso

Marisa dijo...

Que trabajos más bonitos haces, son perfectos en elaboración y detalles, enhorabuena eres una artista de la aguja. Saludos

Marisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA ENCAJERA dijo...

Precioso conjunto para lucir en el cuarto de la costura. Las puntillas le dan un toque especial a estas labores.
El sello no me extraña que te guste ¡es una monada!
Besos

Cristina dijo...

Como siempre me pasa con tus trabajos no sé por cuál decidirme, todos son preciosos, combinados con un gusto exquisito y perfectamente acabados. Aunque quizá me incline más por el librito guarda agujas... delicado y primoroso, es una preciosidad.
¡Besotes!

Le crocette di Mariuccia dijo...

Tutto bello!! Buona domenica, Mariuccia

Ángela dijo...

Son todos preciosos querida Reyes. La funda de máquina original y con un colorido que me encanta. El guarda agujas con su sello tan personal y esas casitas...me tengo que hacer una.
Felicidades como siempre por lo bien que lo haces todo.
Un beso fuerte
Ángela

ROCÍO GIL dijo...

Ay Reyes, qué maravilla todo. Un beso.

Alicia dijo...

Que te puedo decir reyes que no te haya dicho cielo que todo lo que haces me encanta!!.
Feliz semana guapa
Besos

Zire dijo...

Como siempre te digo, todo una preciosidad!!
Besos guapa!

Los trastos de Montse dijo...

Ohhh a cuál trabajo más bonito! la funda de la máquina preciosa, pero las casitas de los metros son una verdadera cucada! me encanta siempre las telas que usas! Bss de Montse de lostrastos...

Montse dijo...

Me encantan todos los trabajos Reyes ,son preciosos ,me ha gustado mucho la funda !!!!
Besitos.

Francis dijo...

Ya veo que no paras,me gusta todo!!las casitas hace tiempo las hice,un par,jejj no tantas cómo tu,muy bonitos trabajos!
Bss

Luciuka.blogspot.com dijo...

Que precioso todo Reyes!! la funda de la máquina es una delicia. Me encantaaaaa!!!!.
Besitos y feliz semana

Cande - Anillos y Botones dijo...

Bonitos trabajos, me encantan. Besos

Zancyfrancis dijo...

Tienes unas manos prodijiosas Reyes, me encanta todo lo que haces guapa.
Bss.

La Ardilla Ana dijo...

Hola Reyes, me encantan los tres trabajos. La madre de tu amiga tiene que estar encantadísima con el regalado que le ha hecho su hija. Bueno, bueno, y esos guardametros; no los tenía localizados pero buscaré la revista para hacerme uno en algún momento.

Un beso y feliz semana,
Ana

Entre pinceles y crochet dijo...

Me encantan tus trabajos tan bonitos. Tienes mucho arte e inspiración para las labores.
Muchas gracias por tu visita.
Un abrazo.

Amantisima dijo...

Olé preciosa estan chulisimo todo.!

Elena Muñoz dijo...

Tus trabajos siempre me gustan, la funda de la máquina quedó genial y lo demás también, precioso. Besos

Giovi's Creations dijo...

Todo muy bonito ;) Pero La funda es espectacular. Felicidades

May dijo...

Cuantas cositas Reyes, ya veo que no paras, la funda de la maquina me parece super original y la combinacion de colores muy acertada, el resto ya lo sabes precioso todo. Bss May

May dijo...

Cuantas cositas Reyes, ya veo que no paras, la funda de la maquina me parece super original y la combinacion de colores muy acertada, el resto ya lo sabes precioso todo. Bss May

Mª Isabel Tórtola dijo...

Una preciosidad Reyes, me gusta todo y la combinación de telas precioso. Felicidades por tus labores tan bonitas

Rocío dijo...

Que monada! Me encanta el guarda-metro, yo siempre lo tengo perdido, y la combinación de telas que has utilizado es muy chula.
Saludos!!

Ilusionada dijo...

!me encanta!, la funda de la maquina, bien bonita, y las casitas para el metro una pocholada, todos los trabajitos, estupendos como siempre.
Saludines

Chus dijo...

Preciosos trabajos Reyes! Las casitas para la cinta métrica son ideales! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

M. Esther mg dijo...

Qué bonitas labores!! me encanta la funda para la máquina con tantos detalles lindos y el guadagujas y las casitas son un amor.
Me quedo siguiéndote, ya nos veremos en la QDD.
Besos

Odry dijo...

Cuantos trabajos.
Le va a encantar esa funda.

Saludos :)

Zancyfrancis dijo...

Hola Reyes, me gusta todo lo que he visto, que manos tienes tan geniales!!!, las casitas guarda cintas, son super originales!!!
Bss.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Reyes, preciosos todos tus trabajos, te he conocido a través de la QDD, me encantará que nos conozcamos personalmente en otoño, me quedo en tu blog y te llevo a mi lista de blogs favoritos. Un beso grande

trastoseneldoblao dijo...

Qué bonita, me encantan tus trabajos. He estado brujuleando por el blog y me parece que trabajas muy, muy bien. A mí, que perdí la aguja hace muchos años, me sorprenden las cosas tan originales y bien hechas. Besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que monadaaaa las casitas guardacintas!!!
Me imagino debes estar creando más maravillas, si cabe, después de visitar Paris.... UUuuuuummmm....
Pasaré
Buen fin de semana Reyes
Lluvia de besos mi querida niña tinerfeña

Oki dijo...

Monisisimas las casitas y la funda es perfecta!!
Me encanta todo lo que haces.
Besiños

Yoly dijo...

Precioso todo! que manos tienes! me quedo por aquí para ver tus novedades. Un besito!

tatel dijo...

Tes créations me font rêver. J'adore tes choix de tissus !
Kristel
patchakristel.over-blog.com