Blogging tips

22/11/15

FUNDA CON BOQUILLA, NECESERES Y BOLSO DE Gail Pan.

Este es el regalo que le envié a mi querida amiga Chelo la semana pasada por su cumpleaños.
 Cada vez me resulta más difícil hacer un detalle para alguien que sabe hacer de todo y todo tan bien.
 Diseñé esta fundita con todo mi cariño para ella.




 Estos neceseres se los hice a mis hijos. Me inspiré en unos que vi en Pinterest.
 En el de Marcos, para el interior, utilicé una camisa que tenía de él de cuando era pequeño.






 Este bolso es del libro de Gail Pan "Patchwork loves embroidery". Lo hice dos veces, uno para una amiga y otro para mí.


Con esta variedad de pequeños trabajos me despido.
¡Sean muy felices!
Image and video hosting by TinyPic


87 comentarios :

Noëlle dijo...

Todo me gusta pero particularmente tu bolso y el neceser con el pajaro.
Besos!

Mari Carmen R. dijo...

Haces unos trabajos que me enamoran, decir que me gusta todo es poco, me encanta !!!
Bss

Fabiola dijo...

¡Espectacular Reyes! . Todo precioso. El bolso una maravilla, los neceseres ideales pero..... ¡el regalo para Chelo! ¡INDESCRIPTIBLE!!!. Y....... aunque ella es una artistaza tu no te quedas atrás.
Bss

Fabiola dijo...

¡Espectacular Reyes! . Todo precioso. El bolso una maravilla, los neceseres ideales pero..... ¡el regalo para Chelo! ¡INDESCRIPTIBLE!!!. Y....... aunque ella es una artistaza tu no te quedas atrás.
Bss

Anónimo dijo...

Solo me sale una palabra ...ESPECTACULAR. No solo tus trabajos sino lo gran persona y amiga que eres.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Oh que maravilla todo!!!!!!!!!!!!!! No se que me gusta más, está todo divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz domingo vecina.

Aintzane dijo...

Pero,.... ¡qué manos más maravillosas! me encanta todo lo que haces. Es precioso y está todo con un acabado perfecto. ¡enhorabuena por tus trabajos!
Que tengas un feliz domingo.
bsos,
Aintzane.

Marta dijo...

Una entrada súper bonita. Te entiendo cuando dices que no sabes qué regalar a una persona que sabe hacer de todo, pero has dado en el clavo. Los neceseres me encantan, sobre todo el de las zapatillas. Besitos

Carmen dijo...

Una preciosidad de trabajos!!!Bss

tesselleelle dijo...

Cara Reyes, le tue creazioni sono stupende mi piacciono proprio tutte, tutte. Sono eseguite a regola d'arte, complimenti!!
Un abbraccio,
Laura

Ligia dijo...

Todos tus trabajos son especiales. La funda para Chelo, una monada. Los neceseres muy originales y el bolso en particular me encanta. Abrazos

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonito todo lo que haces Reyes, cuando veo tus trabajos siempre pienso: yo quiero saber hacer esto tan bello!!!!
Un beso guapa y que pases un buen domingo.

Mavi. dijo...

Hola Reyes, me gusta mucho esa funda para los palillos y esas bolsas, quedan super bonitas.
Que buenas manos tienes.
Un besazo.

Maite - vitoma dijo...

Que manos hija, esta todo, precioso no, lo siguiente.
Bss.

Paqui Azores dijo...

Vaya manos!!!! Cualquier telita la conviertes en una preciosidad.
Todos tus trabajos geniales, no sabría cuál elegir me encantan todos....
Un beso guapa.

karmen dijo...

Tienes un gusto exquisito para la costura te queda todo impecable y maravilloso.... Besos.

Ana Pimentel dijo...

Qué maravilla de trabajos Reyes!! A cual más bonito. El regalo de Chelo es maravillos, con unas aplicaciones monísimas. Los neceseres fantásticos. Y el bolsito estoy enamorada de él.
Feliz tarde de domingo!!
Besitos

Cristina dijo...

Que trabajos tan lindos Reyes!
Besos

Rosa dijo...

Me cuesta elegir favorito y aunque sepa hacer de todo.. seguro que ha triunfado y es muy especial.
Tienes unas manos de oro.

Besos y feliz semana.

Ilusionada dijo...

El detalle de Chelo muy fino se nota el cariño que le has puesto, los bolsos y neceser estupendos...como siempre. Un beso.
Saludines

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Que gracia tienes, yo lo he intentado hacer y un churro! me encanta. Un abrazo

Luz dijo...

Qué bonito todo!!!! Y seguro que a Chelo le encantó, porque está hecho con tanto cariño que es imposible no enamorarse de ello.
Bss

Montse dijo...

La funda es preciosa Reyes ,los neceseres muy originales ,pero los bolsos me encantan!!!!!!!!!!!!!
Besitos.

Puri TresP dijo...

¡Son unos trabajos preciosos!
Un besito Reyes

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Que maravilla Reyes, es que me gusta todo, todo, todo. No pueden ser más bonitos.
Bsss Paqui

Bego dijo...

Que de cositas preciosas!!! y es que todo luce monísimo!!!
besos

Sabela Patcwork dijo...

Ay, amiga mía!!! Esa funda para los palitos del apliquick me tiene enamorada! Desde que la ví cuando la publicó Chelo, me conquistó! Es que es tan, tan monaaaaa....Los necesers de los niños, guau, es que me encantan...siempre que leo tus entradas pienso"pero cuánta creatividad tiene esta chica!!, ji,ji...Y el bolsito de Gail Pan te quedó precioso. Yo lo hice también hace tiempo, es tan cuco! El tuyo me encanta...pero insisto, esa funda para los palitos me tienes que enseñar a hacerla,...porfa!, jajaj
Un abrazo, guapetona!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura de labores..especialmente esa fundita para Chelo.....
Feliz inicio de semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

begoña dijo...

Precioso todos tus trabajos como siemprebesos.

MARIEN dijo...

¡¡Preciosos trabajos Reyes!! Todo me ha encantado pero el bolso...me chifla!!! Es que estos bolsos de tela son mi perdición!!!.
Besos!!

Amantisima dijo...

Me muero de amor por esa última bolsa......Me encanta absolutamente todo.Un abrazo

Unknown dijo...

Me encanta todo todito!! Qué artista eres! El bolso me ha enamorado!
Besotes fuertes!

Unknown dijo...

Me encanta todo todito!! Qué artista eres! El bolso me ha enamorado!
Besotes fuertes!

ROCÍO GIL dijo...

Pequeños trabajos? Grandes trabajos. Precioso todo. Besos.

Country Laura dijo...

Tutto meraviglioso!
Ciao
Laura

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Reyes preciosos todos los trabajos que nos muestras.
Bsos

Chus dijo...

Son unos trabajos maravillosos Reyes, seguro Chelo que sabe el trabajo y cariño qué hay que poner en los trabajos, lo valorará muchisimo. Tus hijos y tu amiga también estarán encantados. Muchos besos y feliz semana

Cidiana dijo...

Y ella dice... pequeños trabajos, de pequeños nada, maravillosos trabajos!! Como me han gustado todos.
Un beso

Maria dijo...

Unos trabajos maravillosos.
Un besin

Rosss dijo...

Bonito regalo que le habrá gustado seguro, los neceseres son muy bonitos con los detalles que le has puesto y el bolso me parece precioso.
Besos

belarmina dijo...

Reyes que bonitos trabajos!!!
afortunadas tus amigas
¡¡menudos regalos!!
besinos

AbargoArtesaniA dijo...

Precioso todo. El guarda agujas me ha gustado mucho
Besos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Caramba! De pequeños trabajos, nada de nada. Todo eso que tú has hecho tan primorosamente a mí me cuesta al menos todo un verano y no me quedaría ni la mitad de mono... ¡te ha quedado todo preciosísimo! Me parece muy bonita la idea de utilizar una camisa de tu hijo para terminar el neceser. En fin, que no sé cuál de todas las cosas me gusta más. Besos

Chary Aceituno dijo...

Que preciosos trabajos Reyes, siempre es un deleite para los sentidos ver tus entradas, llenas de cosas bonitas, la funda para Chelo es bonita por fuera y por dentro, los neceseres para tus hijos me encantan los dos, y ese bolso con esas telas tan coquetas... la envidia de todas.
Besos guapa y feliz semana.
Chary :)

Maritza dijo...

Reyes pero que maravilla de trabajos!!! qué contenta se va a poner Chelo con este estuche tan precioso que diseñaste. Los bolsos y los dos neceseres te quedaron chulísimos. Un besote mi niña

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como me gusta mi fundaª!!! cuanto más la miro más bonita me parece!!!!!! gracias!!!
No digáis que no tengo una amiga que es una artista!!! pero que bonitos todos los neceseres, me encantaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!! y el bolso realmente precioso!!!!! bsss

OlgaQuilt dijo...

Reyes, que ricura de funda!. Ojalá estuviesemos más cerca.....
Besitos.

Olga

Catina dijo...

Pero... ¡Como me gustan todos tus trabajos! Es que todo lo que haces es precioso!!! La funda es una auténtica joya y estoy segura de que a Chelo le ha encantado. Los neceseres son preciosos y el bolso me ha enamorado... Es divino
Bsukos

Rosa dijo...

Me encanta todo Reyes, todo esta precioso. Un abrazo

Lydia dijo...

Unos trabajos muy pero que muy bonitos.
Besitos!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Pero que trabajadora que eres, me encantan todos tus trabajos, son una autentica maravilla, me fascina todo lo que haces, siempre con tan buen gusto.........Chelo estará feliz con esta fantástica funda, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Rocío dijo...

Una preciosidad todo, la funda para agujas lo que más. me encanta

Isabel dijo...

Hola guapa. Pueden ser pequeños trabajos, pero todos ellos están llenos de muchos cariño y horas de trabajo y dedicación. Son una preciosidad Reyes. Que manos tienes!!! Besos

mari paz dijo...

son preciosos me encantan todos esos trabajos .Gracias por tu comentario un beso

Dezazu dijo...

Impresionantes y cuanta variedad!!besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Reyes tesoro
Todas tus labores son divinas e irrepetibles con esa exactitud.
Seguro que tu amiga Chelo se habrá maravillado con esa funda tan trabajada y linda.
Los necesers son una monada
Y ya ni te digo el bolso!!! ?... exquisito
Que tengas feliz semana Reyes
Te dejo un abrazo muy cariñoso guapi♥

encar.bilbao dijo...

Preciosos trabajos, que bonitos y originales, seguro que Chelo esta encantada y lo utilizará mucho.
Saludos

Mari Carmen Berraquero dijo...

Tengo yo pendiente hacerme ese bolso de Gail Pan, quien sabe quizás caiga para un regalito de estas navidades. Los demás trabajos están muy bien trabajados, no te preocupes que aunque Chelo sea una artista no mirará los fallos sino el detalle y el cariño que has puesto en ellos.
Un besito.

Unknown dijo...

Reyes esa funda es maravillosa, y diseñada para ella, no puede estar más bonita. Tienes razón que a veces acobarda que sepan mucho las destinatarias pero pienso que no es eso lo que ven, sino el cariño con que se hace. Lo de usar la camisa me parece una forma preciosa de darle más toque personal. El bolso una monería. Besos

Artmorixe dijo...

Todo es precioso! Esa funda es una maravilla, me encanta! Los neceseres son muy bonitos y útiles para tus hijos y ese bolso es estupendo.
Besos.

Cristina dijo...

Qué colección de cosas chulas nos traes hoy, Reyes. La funda es una monada, me encantan los apliques, tan chiquitillos y tan perfectos, si es una pasada verlo en la distancia no me quiero ni imaginar lo bonita que resultará en mano. Los neceseres me han gustado mucho también, originales y divertidos.
Besotes!

PINTA ROXA dijo...

Perfeito, Adoro as bolsinhas com os ténis. Beijinhos

Mamilou dijo...

Tous ces ouvrages sont superbes !!! Un grand BRAVO !!! J'adore les modèles de Gail Pan !!!
Chantal ou Mamilou

Acepe dijo...

¡Me encantan todos tus trabajos!
Son todos preciosos y cuidas todos los detalles. Seguro que a los destinatarios de esos regalos, les han gustado muchísimo!!
Un saludo

mis chucherias dijo...

Yo es que quedo patirifusa con la cantidad de detallitos que pones en tus labores, qué bonitos quedan, todo es armonioso y delicado, !me encanta! te cuento que me he metido en el berenjenal del patchwork y no me fué mal, terminé con éxito un juego de 4 cojines, ahora voy a por una manta que en principio era tamaño pequeño para sofá, pero medí no se de que manera y me va a salir un mantón como para mi cama jajajjaj estoy hecha un lío, pero espero terminarlo con buen pié.
Un abrazo hermosa y que tengas una buena semana

Unknown dijo...

Son preciosos....todo super detallista!1
Un saludito!!

Dulces Pilukas dijo...

Como siempre tus trabajos son una delicadeza, realizados divinamente y con muchisimo gusto.
Tienes razón a veces es difícil regalar algo a una persona que hace todo tan bien, pero creo que también son las que más lo aprecian.
Un besito

Teresa Bravo dijo...

Preciosos todos como siempre Reyes, una maravilla como coses, el bolso me ha enamorado, besos
Tauro

Creando con graciela dijo...

Hola Reyes, amiga GRACIAS por tu visita a mi espacio, es un lujo recibirte en mi casita.
En cuanto a tus trabajitos, ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MANOS AMIGA!!!!!!!!, todo bello, moderno, con buen gusto, fino, delicadamente hermoso, sos una MAESTRA en lo que haces y como lo haces.
En cada trabajo tuyo se nota tu capacidad de disfrute al pensarlo y tu capacidad profesional al realizarlo.
Cada trabajo tiene lo suyo, los bolsos son esteticamente modernos y muy finos, la funda para tu amiga simplemente una monada y con un diseño de bordado acorde a la ocación, los neseceres, super moderno y con un bordado muy fino.
Amiga como siempre tus trabajo despiertan mis suspiros, es muy agradable entrar a tu espacio porque siempre mis ojos se llenan de bellas labores.
Desde SALTA, ARGENTINA que Díos siempre bendiga tu capacidad de buen gusto para que tus labores sean de excelencia como todo lo que vi, te dejo mi amistad y mi abrazo GRACIELA

Odry dijo...

La fundita le va a encantar. es preciosa.
No te preocupes, si hace ascos... yo estoy en al cola ;)

Saludos :)

Concepción dijo...

Vaya belleza de trabajos!!! son bellos, con detalles originales y sumamente útiles. Reúnen todas las cualidades. Felicitaciones.
Besos

Francis dijo...

Jolin Reyes,pequeños trabajos dices? uff para mi son grandes trabajos y elaborados,me encanta todoooo!!! el regalito de Chelo ya lo había visto,es muy bonito,, los neceseres muy chulos!!!
El bolso ya no te cuento,PRECIOSO!!! eres una artistaza!!!
Bss

Rosy dijo...

ayyy vecina ,vecina , cada vez que entro a verte me dejas maravillas , que de cosas y que lindas todassss , muchosss besoss♡♡♡♡

Rosy dijo...

ayyy vecina ,vecina , cada vez que entro a verte me dejas maravillas , que de cosas y que lindas todassss , muchosss besoss♡♡♡♡

María dijo...

Me gusta todo!!
El bolso ideal!

Carmen y Prady dijo...

Reyes como puedes decir que son pequeños trabajos? Son una preciosidad. El regalo de Chelo es una pasada de bonito, los neceseres de tus hijos son preciosos y muy origiales y ese bolso que chulisimo, que telas, me encanta. bueno, me encanta todo, como siempre.Un besote grande

Myriam dijo...

! Hola Reyes! Maravillos tus trabajos, a vada cual mas bonitos. Y es que tienes ! Un arte! Enhorabuena.
Mil besos
Myriam

carmenroque dijo...

Hola Reyes seguro que le gusta pues te ha quedado muy bonito y los neceser de tus hijo también te han quedado muy bonito y los bolsos una preciosidad, besos

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!!! PRECIOSOS TRABAJOS....SON PERFECTOS ,ORIGINALES Y DIGNOS DE UNA EXPOSICIÓN.
BESAZOS.

Rose M. Rodriguez dijo...

Wow! Preciosos! cada uno de ellos!
SAludos! Rose M

Rossy dijo...

divinos Reyes...la funda de Chelo es preciosa...ufffff preciosa preciosa....Te mando muchos besicos

María dijo...

¡Me parecen tan maravillosos todos tus trabajos! Son preciosos.
El bolso es espectacular.

Un abrazo

Delein Padilla dijo...

Que lindo te quedo todo! Tienes mucha creatividad y buen gusto, un saludo y un abrazo ;)

Delein Padilla dijo...

Que lindo te quedo todo! Tienes mucha creatividad y buen gusto, un saludo y un abrazo ;)

Herminia dijo...

De unas manos maravillosas solo pueden salir trabajos maravillosos!.
Besos
Herminia

estilo ye dijo...

Me encanta tu trabajo!!! Es muy lindo todo!!! Besos.

Mãos e manias dijo...

Que coisas mais lindas! Adoro o seu trabalho!