Blogging tips

20/9/15

MUÑECAS RAGGEDYS

Esta vez vengo con tres Raggedys,  me fascina hacerlas,disfruto enormemente con cada puntada que doy.
 Es la primera vez que hago este modelo, la diferencia con las otras que he hecho es que esta tiene la cabeza en cuatro partes en vez de dos, el resto es igual que las demás.
 Estas dos están realizadas con el mismo patrón pero lo amplié para hacer una más grande.
 
 A las grandes les pinté zapatos y a la pequeña solo calcetines.



 
 A la persona que me las encargó quiero darle las gracias, una vez más, por confiar en mí.





Millones de gracias a todas las personas que se asoman por aquí y que dedican parte de su tiempo en regalarme tantas palabras cariñosas.
¡Sean inmensamente felices!

106 comentarios :

Myriam Q dijo...

Son preciosas Reyes!!!
Realmente encantadoras....una monada.
Besos.

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Son una preciosidad, te han quedado divinas, y no me extraña nada que confien en tí, con esas manitas tuyas.
Felicidades.
Bsss Paqui

LA ENCAJERA dijo...

Preciosas todas Reyes tanto las grandes como las pequeñas y cuantasssss…
Besos

Rebeca Gonzalo dijo...

Cada vez me gustan más las muñecas de trapo y los juguetes tradicionales, así que estoy encantada con tus muñecas, aunque me parecen un pelín enfafadas todas...

Ligia dijo...

Es verdad lo que dice Rebeca, tienen una expresión de enfadadas, ja, ja, pero están monísimas. Te quedan preciosas. Abrazos

EVA dijo...

PERO QUE BONITAS REYES!!! COMO NO VAN A CONFIAR EN TI, SI TIENES UNAS MANOS DE ORO!!! UN BESAZO

Decosurvintage dijo...

Son monisimas como todo lo que tú haces.
Besos de las dos

Sandunga Complementos dijo...

Que difícil elegir una de ellas ;)
Besos, Ángela

Ana Pimentel dijo...

Guauauuuu, qué muñecas tan bonitas, Reyes!! Los vestidos preciosos, los lazos y esos pelos que le has puestos, no les falta detalle, me encantan!!
Feliz semana!!
Besitos

Maria dijo...

Que guapas son!. Sería muy complicado elegir una de ellas , porque las tres son ideales.
Un besin

CzaryMary dijo...

Śliczne lalki ! Przesłodkie ! Ślę pozdrowienia :)*

mis chucherias dijo...

Preciosas!!! feliz semana guapa!

Country Laura dijo...

Sono bellissime!!!!!
Ciao
Laura

mari paz dijo...

son preciosas me encantan, gracias por tu visita un beso

Julia Maria dijo...

Son preciosas, jamás las he hecho pero tengo unas ganas....!!!!!!!!!!!!
Bss

rosabelmanualidades dijo...

Son preciosas esas muñecas. Las haces con mucho gusto
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Son monísimas todas Reyes, me encanta como las has dejado de bonitas!!!
Un beso y que tengas buena semana guapa.

Isabel dijo...

Preciosas y muy simpaticas!!!! Sus caritas son una maravilla y las telas para sus vestidos estupendamente coordinadas. No les faltan detalle. Besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Enhorabuena, son unas muñecas preciosas. Y lo mejor es lo que disfrutas haciéndolas.
Me encanta visitarte.

Besos ^-^

Sparky dijo...

your dolls are as cute as you..one in particular looks like you....by the way....check your malware...I think there is something on your pc....I have mac and was able to stop it from getting into my system...

Marta dijo...

Son preciosas!!! Y encima de tres en tres!!! Jajaja. Besitos

belarmina dijo...

que tierna y guapas !!
me gustan....
besinos

SUSANA dijo...

Hola Reyes :
Son Hermosas todas !
Y no dudo que disfrutes haciéndolas ,tienen tanto bello detalle ,justamente lo que haces a la perfección!
Besos y hasta prontito.

Rocío dijo...

Son unas muñecas preciosas.
saludos!

Abril Sampere dijo...

Reyes dar una vuelta por tu blog es encontrarse con ternura y delicadeza, besos

Noëlle dijo...

Todas son preciosas!
Besos

Paqui Azores dijo...

Son monisimas Reyes!!!!!
Un beso guapa.

Paqui Azores dijo...

Son monisimas Reyes!!!!!
Un beso guapa.

Inmaculada dijo...

Estas muñecas de carita triste me encantan, no me extraña que tus clientas confíen en ti con las manos que tienes.
Besos y buena semana.

Unknown dijo...

Qué simpáticas!!! me encantan Reyes!! Un besazo fuerte!

Lucía dijo...

Preciosas.

Maritza dijo...

Reyes qué trío de muñecas tan simpáticas y bonitas!!! me encantan los vestidos y los bien peinadas que van. Un besote cielo

Marian dijo...

Que barbaridad, que bonitas que son. Como no van a confiar en ti, si todo lo que haces es impecable
un abrazo

Bego dijo...

Qué preciosas las tres!!! es que te han quedado monísimas!!!
besos

Luz dijo...

Qué monas son!
Bss

Acepe dijo...

Preciosas!! Me encantan los vestidos que les has puesto!!
Un saludo

Kleiner Naehtempel dijo...

wooooooooooooooooooow
ich komme aus dem staunen nicht mehr raus ...du zauberst ja die tollsten sachen .
wunderschön !!!
liebe grüße birgit

....bin schon ganz gespannt auaf deinen nächsten post :-)

M Angeles dijo...

Me encantan tus muñecas, son preciosas!!!!, bsos

Lydia dijo...

Son preciosas....me encantan:-)
Besos guapa!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Normal que confien en ti, porque coses y realizas maravillas con la aguja, son una monada las tres. Feliz semana vecina.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están divinas...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

LaTitaLily dijo...

Guau!!!! Están preciosas las 3.
La que más me gusta es la de la cabea en 4 partes con esos dos lacitos azules. Me encanta.
XOXO

Virginia dijo...

Que bonitas! Me gustan todas, son una monada.
Un besazo!

Montse dijo...

Son preciosas Reyes , me encantan todas !!!!!!!!!!!!! te quedan monísimas ,yo todavía no he hecho una de estas .
Besitos.

Concha de Aromadetela dijo...

Me encantan todas, no sé con cual me quedaría. Me gustan tanto, que yo hice dos y me queda con una. La tengo en mi mesilla de noche. Son preciosas, de verdad.
Un beso.
Concha

Cece Queci dijo...

Hola desde México!!
Hace poco descubrí El telar de mi abuela y lo disfruto muchísimo!
Hermoso todo lo que haces Reyes !! Felicidades por la facilidad y por compartirlo!! Saludos desde acá hasta allá!

Visi dijo...

Que monada todas Reyes, son todas preciosas y sigue pareciéndome super difícil hacer muñecas, pero es un gustazo ver tus creaciones
Besitos

mis manos dijo...

Simplememte hermosas..........................bessones

Cristina dijo...

Que preciosidad de muñecas!
Besos

Dezazu dijo...

Son tan lindas!!besos

Rosss dijo...

Reyes que manos tienes¡¡¡¡ para hacer estas preciosas muñecas, que perfección en cada una de ellas demuestras, ya me gustaría a mi saber hacerlas y con ese mimo que tu las haces.
Un beso

Pitimini dijo...

Las tres a cual mas bonita !
Bss

Isabel C dijo...

muy chulas Reyes!! Como se nota el cariño que le pones… un beso

Rosina dijo...

Adorables!!!!!! ya quisiera yo poder hacer unas muñecas tan divinas como estas!
Besos!

Reme dijo...

Preciosaa Reyes, es verdad que tiene que ser un trabajo preciiso de hacer, pero lo veo muy dificil.
Besos

Parchesdeamor dijo...

Hola amigaEyes que preciosura de muñeca !!! Boy no se si al hacerlas logre desasearme de ellas jaja
Besitos
Tu amiga y Seguidora
Dianet de Parchesdeamor

karmen dijo...

Son preciosas!!! Me gustan mucho este tipo de muñecas y las que has hecho son especialmente bonitas ...bsss.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Reyes tus muñequitas me tienen enamorada, todas las que nos muestras me encantan.
Eres una artista de la aguja felicidades por estos bellos tesoros que tan bien confeccionas.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantan! Estas muñecas son muy simpáticas. Te han quedado perfectas :) Un beso!

Myriam dijo...

Hola Reyes! Son preciosas esas muñecas, me encantan la carita que tienen. No les falta detalle. Enhorabuena.
Mil besos guapa.
Myriam

Mavi. dijo...

Preciosas Reyes, son super bonitas, entiendo perfectamente que disfrutes con cada puntada que das y con el resultado final.
Un beso.

Unknown dijo...

No pueden ser más bonitas y llenas de preciosos detalles, felicidades Reyes.

Elena dijo...

¡Qué precisosa, Reyes!
Cada una con su aire particular... una auténtica chulada!!
Besitos.

Rosy dijo...

que muñequitas mas monas vecina , junto con esas fotos tan bonitas que haces , me encantan..... muchosss besoss

Ayla dijo...

Que muñecas tan preciosas haces, me han encantado las tres :D
Besote!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Todas preciosas!!!! me encantaaaaaaaaaaaaan!!!! tengo ganas de hacer muñecas, pero entre la canastilla de Alicia y el estudio de Cristina no he tenido tiempo de nada más, bsss

Sabela Patcwork dijo...

Qué bonitas, por favor, Reyes! Me encantan las tres! Los calcetines de la pequeña me han chiflado...y los pelos!! cómo me gustan sus pelos, jiji...una monada!
Besos

Mª Reyes dijo...

Son lindísimas!!! me encantan. Besitos

HECHO A MANO dijo...

Hola Reyes. Muchas gracias por tu visita a mi blog y también por tu cariñoso comentario.
Haces unas cosas preciosas,¡menudas manos!. Te admiro mucho porque la aguja se me da medio regular. Estas muñecas tuyas son una ricura. Llevo tiempo queriendo hacer una tilda, pero no me llego a lanzar. Veremos....Enhorabuena por tus bonitos trabajos y muuchos besos. Me quedo otro rato, fisgando por aquí.
María

Pandora dijo...

No sé ni que decirte ya, son una preciosidad, me chiflan todas y te felicito por esas manos y ese buen gusto. Bss

Francis dijo...

Muy bonitas Reyes,nada menos que tres uff!!! mucho trabajito,pero merece la pena!!!!son muy graciosas!!!
Bss

Revelo ideas low cost dijo...

No me extraña que disfrutes haciendolas son una preciosidad enhorabuena por el trabajo es estupendo menudas manos tienes.
Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

Revelo ideas low cost dijo...

No me extraña que disfrutes haciendolas son una preciosidad enhorabuena por el trabajo es estupendo menudas manos tienes.
Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado preciosas y muy dulces las tres.
Me encantan.
Besos guapa.
Chary :)

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA REYES !!!!! VAYA COSAS TAN PRECIOSAS !!!!! ME ENCANTAN. YA ME GUSTARIA SABERLAS HACER.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Concepción dijo...

Qué bellezas!!! no cabe duda que todo lo que haces te queda de lo más bello!!!.
Besos

JULIA dijo...

Reyes están preciosas...un trabajo impecable como siempre...
me encanta la expresión que has conseguido darle a la primera...
supongo que por ahí no notareis tanto el cambio de estación, pero espero que la disfrutes igualmente.
Un abrazo

elrincodejoluda dijo...

Reyes que monería de muñecas me gustan todas
Tienen cara simpaticonas y pillinas jjjj
Un trabajo estupendo

Muchos besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Reyes son especialmente maravillosas !!! me encanta, tienes un don fantástico, son tan dulces y delicadas, sus caritas y ojos parecen que hablan, te felicito una vez mas, besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Pepa dijo...

Venir a tu blog si que es un verdadero placer.Estas muñecas son un amor .En Octubre empiezo un tutorial de ellas ...me tienen enamorada .Mil besos corazón

Sole Luis Gil dijo...

Reyes, son preciosas!!! No podría decir cual me gusta más. Besicos.

rosa mis vivencias dijo...

Hola Reyes.
Me encanta como te han quedado las muñecas, sus caritas son preciosas, tienes unas manos maravillosas para todo, las conejitas de la anterior entrada son una monada, como sabes hago algo de patchowrk y te felicito por tu trabajo.

Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog.

Un abrazo.
Rosa.

mermelada de tomate66 dijo...

Hay que bonitas Reyes!!! No podría decir cual me gusta masssss, Besossss

Creando con graciela dijo...

Hola Reyes, mi querida amiga te resumo en pocas palabras lo que me parecen tus muñecas, MUEROOOOOOOOOO DE AMORRRRRRRRRR POR ELLASSSSS, has echo una trabajo muñequeril acorde a tu maestria para lograr algo tan pero tan bello y perfecto.
Estas bellas hijas de trapo como digo yo tienen el previlegio de que su mamá Reyes la hizo con todo el amor del mundo y estas hermosas niñas de trapo tiene que estar felices de haber sido confeccionada por manos maravillosamente magistrales en cuanta labor hacen, TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOO AMIGAAAAAAAAAAAAAA, tu trabajo para mi es un sueño de niña.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIEL

begoña dijo...

Preciosas me encanta esa muñeca ,besitos guapa

Carmen dijo...

No podría decirte cual de ellas me gusta más.Besete

Paqui Azores dijo...

Todas preciosas con esas caritas tan dulces.......
Besos guapa!

All Of Me dijo...

Preciosas todas las muñecas!
Saludos

mrscrafter dijo...

Monisimas, Reyes, a mi me encantan las raggedys.
bss desde Salamanca

MARIA DEL CARMEN dijo...

Reyes cariño que arte y que manos tienes!!!
De la "imperfección " de las Raggedys las tuyas son las mas "perfectas" que he visto
Maravillosas!!!
Un besazo enorme y buen finde guapa

Rossy dijo...

divinas...Reyes...me encantan..besitos

El Palacio de Martín dijo...

Son super simpáticas y muy bonitas!!
Te han quedado geniales!
Un besazo guapa y feliz finde!!

Mercè Patchwork dijo...

Que monada!!!!!! Son todas preciosas.....me encantan.
Feliz otoño, muchos besos.

agullainquieta dijo...

Estas muñecas tienen un encanto especial, verdad?
Besos

Ilusionada dijo...

Que lindas Reyes, me imagino que te habrá dado pena, dejarlas marchar, a su nuevo hogar, pero me alegro que hayas disfrutado tanto realizándolas. Te han quedado preciosas.
Saludines

Iherba dijo...

Son una monada, se nota que disfrutas con ellas, Me encantan. Un beso

Ana-Belén Vargas dijo...

Como me gustan tus muñecas Reyes! Son preciosas! Un beso

Francesca dijo...

Sono bellissime queste bamboline...molto brava !
Ciao baci!

Rosa dijo...

Son muy bonitas y seguro que te piden más.Haces los vestidos también?

Besos.Feliz semana.

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Son preciosa!! que monadas.
bsos

Carmen y Prady dijo...

Me encantan, son una pasada de bonitas.
Un beso

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!!! Las muñecas son super originales y super bonitas....me chiflan.
besos y feliz otoño.

Makarmenn dijo...

Qué bonitas, Reyes!!! pensaba que los calcetines y los zapatos eran de tela y ya te he leído que los pintas..., pués quedan genial!!!
Besiños

Awesome Needles dijo...

Madre mía, que preciosidad, son impresionantes y cono millones de detalles. Una pasada de trabajo. Un besazo

Loly dijo...

Que muñecas tan maravillosas!! Uña delicias! Desde luego encargarte a ti un trabajo es total garantía de éxito, en cada entrada nos sorprendes con trabajos maravillosos! Muchísimos besos guapa!!!

María dijo...

¡Pero qué familia tan grande y qué guapas son todas las niñas! :)
Un abrazo