Blogging tips

30/8/15

NECESERES PERSONALIZADOS.

 La entrada de hoy viene repleta de neceseres personalizados. Hoy les enseñaré unos pocos ya que todavía tengo más.


 Todos llevan alguna inicial y adornados con telas, cintas y puntillas.


 Me gusta utilizar estas iniciales del libro "La fabrique poétique de vanessa".

 La mayoría han sido pequeños encargos y otros los he hecho para algún compromiso.














Con esta entrada repleta de neceseres me despido por hoy.
Millones de gracias por todo el cariño que me dejan siempre.
¡Sean muy felices!

83 comentarios :

Abril Sampere dijo...

Qué monería más bonita !!! Tus trabajos siempre tienen eses toque delicado, besos

M Angeles dijo...

Me encantan todos los neceseres, tanto los bordados de las iniciales como las telas, besos

El gallinero de Rosa dijo...

A cada cual mas bonito Reyes, un verdadero catálogo .
Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla amiga!
Te han quedado unos neceseres preciosos, con un diseño y unas telas que me encantan, y la idea de personalizarlos con la inicial me parece genial!
Un besazo y feliz semana guapa!

vaquita-creativa dijo...

Hola estan preciosos eres toda una diseñadora
te felicito

mis chucherias dijo...

Waoo!!! qué neceseres más bonito, Eres una maquina de hacer cosas bonitas, yo tardaría una eternidad en hacer uno de estos
Me encantan todos
Feliz semana guapa!!! besitos

Ana Pimentel dijo...

Espectaculares Reyes!! Me encantan las letras que le has bordado. A cual más bonito!!
Feliz semana!
Besitos

Sole Luis Gil dijo...

Reyes, son monísimos los neceseres!!! Cuanta variedad. Besicos.

maria dijo...

Que neceseres más chulos, me encantan todos. Por cierto las telas que has elegido son divinas. Besos.

EVA dijo...

PERO QUE BONITOS TODOS!!! HAS ESTADO MUY PERO QUE MUY TRABAJADORA!!! UN BESAZO

Sabela Patcwork dijo...

Monísimos, Reyes! Me han encantado todos. Y los bordados, tan perfectos, como siempre! Me encantan las iniciales de Vanesa, tengo que hacerme con ese libro ya! jiji
Besos, guapetona mía!!!

Queca dijo...

Se te han quedado preciosos :)
Un besazo

Decosurvintage dijo...

Con tanta belleza no sabemos por donde mirar!
Estás a tope!
Muchos besos

Myriam Q dijo...

Son todos preciosos Reyes.
Tienen ese toque tuyo tan especial.
Besos

rosabelmanualidades dijo...

¡que bonitos Reyes! Vaya manos que tienes!
Besos

rosabelmanualidades dijo...

¡que bonitos Reyes! Vaya manos que tienes!
Besos

Sandunga Complementos dijo...

Son tido sbien chulos ;)
Besos, Ángela

karmen dijo...

Cada uno de ellos especial y precioso, que bien coses... Me quedo embelesada con todo lo que creas con tus manos. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Una colección hermosa de neceser...
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ligia dijo...

Todos en general y cada uno en especial tiene su encanto. Has hecho una buena colección. Abrazos

Unknown dijo...

Son todos un monada! No sé cuál me gusta más. .. Yo creo que el de la M, por ser mi inicial!
Un besote fuerte y sigue con tus maravillosas creaciones.!

Unknown dijo...

Son todos un monada! No sé cuál me gusta más. .. Yo creo que el de la M, por ser mi inicial!
Un besote fuerte y sigue con tus maravillosas creaciones.!

Makarmenn dijo...

Son todos muy bonitos, Reyes. Con la combinación de telas, cintas .... siempre aciertas. El último con la letra M, me iría genial jajaja.
Besos

Artmorixe dijo...

Que maravilla de neceseres, me gustan todos y además me encanta eso de que estén personalizados con las iniciales.
Saludos.

Rosina dijo...

wow!!! que hermosos!! las iniciales les dan un toque único, adoré la combinación de telas tan delicadas! Besos!

Bego dijo...

Menudo desfile!!!! están todos preciosos!!!
besos

Bego dijo...

Menudo desfile!!!! están todos preciosos!!!
besos

Noëlle dijo...

Me gustan muchisimo!
Besotes

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Son una monada con las iniciales, me gustan mucho !!!!!

Besitos !!!!

Inmaculada dijo...

No se cual me gusta más, lo que se es que me quedaría con todos jejeje¡¡¡
Besos y buena semana.

Cristina dijo...

Menuda colección de neceseres. Son todos preciosos!
Las telas son tan bonitas... y el detalle de la puntilla y la inicial los hacen únicos.
Besos y buena semana.

Begoña dijo...

Qué te `puedo decir Reyes..que ME GUSTAN TODAS...
Besitos artista..

Chary Aceituno dijo...

Bueno Reyes los miró y los vuelvo a mirar porque me gustan todos, que preciosas combinaciones de telas y demás detalles has hecho.
Besos guapa.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Cuantos neceseres Reyes!!!! a cada cual más bonito!!!!!! menudo empacho de poner cremalleras....yo las odio....ufff!!!!!! que trabajadora!!! bsss

La Reyes dijo...

Pero que trabajadora Reyes, son una monada esta gran colección de neceseres, fantásticos como todos tus trabajos, enhorabuena tocaya, un beso desde Barcelona, Reyes.

Luz dijo...

No has parado!!!!
Son todos ideales.
Besitos

Marian dijo...

Pero como trabajas tanto mi niña
Me encantan...son una verdadera preciosidad
un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Madre mía, cuantos neceseres juntos, y quedan más??????? Un deleite para la vista. Feliz semana.

Varinia dijo...

Muy bonitos todos. Con cuál me quedo? Va a ser que con el de la M. Lógico.

Mavi. dijo...

Reyes muy elegantes y muy bonitos. El personalizarlos les aporta un valor añadido.
Besos.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Gua, que bonitos todos! un abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Te han quedado súper, súper bonitos, yo también tengo algunos encargos de neceseres, pero todavía no tengo claro cómo los haré.
Un beso guapa y que pases una bonita semana.

Dezazu dijo...

Este toque tan personalizado me fascina!!besos

Mariluz dijo...

Me encantan que bonitos y finos han quedado
besitos

Isabel dijo...

Todos preciosos!!! Que dificil si tuviera q elegir.... esas letras bordadas son una dulzura. Me encantan!! Besos

claudine52 dijo...

j'adore ces ensembles de trousses ,c'est très joli

Helena dijo...

Reyes, són preciosos! Y la iniciales muuuuy bonitas, me encanta el bordado en rojo. Geniales! Un abrazo

Reme dijo...

Son preciosos y muy bien combinados, eres una artista del atchwork.
Besos

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

¡Que preciosidad!, y que bién combinados. ¡Me encantan!
Bsss Paqui

elrincodejoluda dijo...

Precioso Reyes!!! Que manos tienes para los patchwork
Eres una artista, te quedaron divinos

Besos

Lali dijo...

Son todos monísimos y la bolsa de playa de la anterior entrada me ha gustado muchisimo.
Un beso

Lali dijo...

Son todos monísimos y la bolsa de playa de la anterior entrada me ha gustado muchisimo.
Un beso

Julia Maria dijo...

Menuda colección de neceseres, a cada cual mas bonito. Muy finoas las iniciales. Me han encantado. Bss

Francis dijo...

Muy bonitos!!!me encantan Reyes,cómo siempre perfectos!!!
Bss

Estefanía dijo...

Me encantan los neceseres... te han quedado todos muy bonitos!

Mery dijo...

Preciosos , todos te han quedado de lujo....Me puedes indicar donde encontrar el libro de las iniciales? Un saludo Mery

OlgaQuilt dijo...

Reyes, son unos neceseres preciosos. Me encantan!!!!!.

Besitos.

olga

Rosy dijo...

maravillosss todos vecina ......😊😊😛😛

Cidiana dijo...

Pero si has estado muy trabajadora!! son todos ideales, siguiendo la misma idea pero todos diferentes, te han quedado genial.
Un beso

Concepción dijo...

Una belleza!!! sin duda un excelente regalo!!!.
Besos

Loly dijo...

Madre mía Reyes, qué neceseres tan bonitos, me encantan las telas, los bordados donde personalizas cada uno de ellos y esos pequeños detalles que los hacen únicos. Un beso muy grande preciosa!!

LaTitaLily dijo...

Preciosos todos y cada uno de ellos.
XOXO

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ επιτυχημένος συνδιασμός υφάσματος και κεντήματος !!!!!
Καταπληκτική δουλειά !!!!
Καλό μήνα, καλό Φθινόπωρο και πολλά φιλιά από την πολύ ζεστή ακόμα Αθήνα !!!!!

mari paz dijo...

todos preciosos me encantan.
Un beso

Unknown dijo...

Son una maravilla...el primero me viene perfecto..jajaja en serio son una preciosidad van a encantar. Muchos besos

Isabel-Lo dijo...

Gracias reyes por tus palabras,y también decirte que me encantan los nesceser que hás hecho son preciosos,besitos

Unknown dijo...

No podria decidirme......al menos por uno solo . Me encantan!!!!. Por cierto he estado por tu tierra de vacacionas y lo hemos pasado genial. Un besote

Mercè Patchwork dijo...

Preciosos !!!!!!!!!!!!!!
Me encantan.....
Feliz semana

Rocío dijo...

Son todos preciosos, me encanta la combinación que haces de las telas y los bordados.
Saludos!

Elena Muñoz dijo...

Preciosos como siempre, saludos

Creando con graciela dijo...

Hola Reyes, amiga que decir de tus neceseres, son mágicos, bellos, moderno , con una hermosa cuota de inspiración, la convinación de telas con las iniciales , hace que tu labor se destaque en creación y buen gusto.
Desde SALTA, ARGENTINA manos maravillosas te dejo mi abrazo y mi amistad, bella flor de mi jardin hasta prontito GRACIELA

Susy dijo...

Reyes, quedan preciosos... muy originales con las letras bordadas y el contraste de telas... me gustan mucho...
Mil besitos con sabor a septiembre...
Susy...

Анна Гончарова dijo...

Прекрасные сумочки! Они мне очень понравились!

Virginia dijo...

Que bonitos son todos! me encantan.....aunque ninguno lleve la V me los quedaría igualmente, ja,ja,ja.....
Un besazo!

Paqui Azores dijo...

Me encantan, muy finos!!!
Diferentes pero todos preciosos y personalizados.
Besos guapa...

gloria dijo...

Todos preciosos!!!.
Besos guapa!!.

JULIA dijo...

Reyes que lindos todos...quedan muy finas esas iniciales...y ademas muy bonita y variada la combinación de telas.
Seguro que ya estas inmersa en la vuelta la trabajo, espero que todo vaya bien.
Un abrazo

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

A cada cual más bonito!!, besos guapa

María dijo...

¡Son todos tan bonitos! No paras :)
y así podemos disfrutar de tus maravillosos trabajos.

Un abrazo

Visi dijo...

Reyes menuda colección de neceseres mas bonitos, me gustan todos¡¡ Estas hecha una máquina jaja...
Besos guapetona

Ilusionada dijo...

!Madre mía eres una maquina!.Todos preciosos, cada cual mas bonitos.
Saludines

claudine52 dijo...

j'adore ton travail il est merveilleux,

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son todos una preciosidad! El detalle del bordado queda ideal. Un besazo!