Blogging tips

26/6/15

NECESER, FUNDA DE MÓVIL, PAÑO DE COCINA Y MUÑECA MARCA-PÁGINAS.

De unos pequeños trozos de telas, puntillas, cintas e hilos ha salido este conjunto para llevar siempre en el bolso.

Estas iniciales del libro "La fabrique poétique de Vanessa" dan mucho juego y quedan muy bien en cualquier trabajo.


 Por detrás el acolchado de rombos con hilo degradado en tonos rojos que tanto me gusta usar.

 
     

 

 Un paño de cocina de Zara Home decorado con un motivo sacado de pinterest, al que añadí unos botones de nácar de diferentes colores imitando pequeñas flores.


Y por último, esta muñeca marca-páginas que es una auténtica monada.
Reciban el más cordial y cariñoso de los abrazos.
¡Sean muy felices!


83 comentarios :

Artmorixe dijo...

Un conjunto la mar de bonito, la funda de móvil me encanta. Ese paño te ha quedado muy bien adornado. La muñeca marcapáginas es una monada y muy original.
Besos y feliz fin de semana.

karmen dijo...

Que cositas mas bonitas !!! Una combinación de telas preciosa, me gusta muchisimo todo,... Bsss

Marta dijo...

Qué sencillo es decorar un simple paño de cocina. Precioso. Y el neceser me encanta con esa letra bordada. Besitos

Virginia dijo...

Que cosas más bonitas! me ha encantado todo........pero se me ha ido el ojito a la funda de movil, es una moneria con ese buho tan simpatico.
Un besazo!

Rebeca Gonzalo dijo...

Son todos una pasada. No sabría por cuál decantarme la verdad. ¡Enhorabuena! Un abrazo.

Zancyfrancis dijo...

hola preciosa!!! cuantas cosas bonitas!!! , los bhuos son mi pasion y has elegido las telas genial, pero mi corazoncito se ha quedado en el marcapaginas, asi da gusto leer.
Un besito mi amiga!!!

Decosurvintage dijo...

Un conjunto de lo mas bonito!
El neceser es ideal!
Muchos besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Reyes todo lo que haces me maravilla !!! tienes un gusto exquisito , todos tus trabajos son impecables, originales, prácticos....las combinaciones y el diseño fantástico, muchos besitos apretados y buen finde,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Isabel dijo...

Que precioso todo!!!! Trabajos fino, elegantes y con un acabado refinado y excelente como siempre te caracteriza. Besos

mermelada de tomate66 dijo...

Que bonitas la bolsa y la funda, pero lo que mas me gusta es la muñequita marca páginas, ¡una verdadera monada !! Feliz verano, muchos besos...

Carolina dijo...

Che belli i tuoi lavori, sono proprio dei capolavori, baci!Carolina

Alicia dijo...

Como siempre unos trabajos de lujo.
La muñequita me parece simpatiquísima.
Besos

Mavi. dijo...

Reyes q bonito todo, el neceser, el paño de cocina y la muñequita marca páginas

Anónimo dijo...

Espectacular!!! El marcapáginas es divino.... lo tengo pendiente de hacer.... Saludos artesanos

Sabela Patcwork dijo...

Qué preciosos trabajos, Reyes! Están todos monísimos pero el paño de cocina me ha enamorado!
Besitos

Inmaculada dijo...

Maravillosos y encantadores trabajos.
Besos y buen finde.

Unknown dijo...

Hola Reyes!
Es todo monísimo! Muy práctico y bonito. La muñequita es total!!
un beso fuerte y hasta pronto.
Feliz Verano!

Unknown dijo...

Hola Reyes!
Es todo monísimo! Muy práctico y bonito. La muñequita es total!!
un beso fuerte y hasta pronto.
Feliz Verano!

Rosss dijo...

Como de costumbre un trabajo muy bien hecho y me encanta todo , las telas y motivos que has puesto.
Besitos

Ligia dijo...

Qué trabajos tan elegantes haces siempre, Reyes!! Me encanta el neceser con la letra de Vanesa Ouache y la funda de móvil con las telitas a juego. El paño de cocina tuneado está precioso y la muñeca marcapáginas es una monada. En fin, que todo me gusta... Abrazos

HerminiaRegolf dijo...

Que bonitas labores Reyes, los diseños son una maravilla!!!
Besitos y que pases un buen fin de semana guapa.

Esperanza✿⊱ dijo...

Un conjunto precioso Reyes, siempre es un gusto visitar tu blog!!
Un besito.

Chus dijo...

Un conjunto impresionante Reyes! El marcapáginas me ha enamorado. Tú siempre sorprendiendo. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

M. Santos dijo...

Fantástico Reyes, que bonito todo.La cestita con la inicial me ha encantado a juego con la funda del móvil.
Qué pasada¡¡¡
Besos

EVA dijo...

PERO QUE PRECIOSO TODO REYES!! EL MARCAPAGINAS ES CHULISIMO. EL PAÑO DE COCINA, TE QUEDO GENIAL, Y ESE CONJUNTO PARA EL BOLSO... ME CHIFLA, UN BESAZO

Rosa dijo...

Espectacular.Me cuesta elegir mi favorito!

Mari Mora dijo...

Preciosos trabajos. La elección de colores es muy acertada y personalmente me encanta.
Un saludo

Paqui Azores dijo...

Reyes todo genial, como siempre todos tus trabajos tan dulces y con tanto gusto.
Feliz fin de semana guapa!!!!!

Paqui Azores dijo...

Reyes todo genial, como siempre todos tus trabajos tan dulces y con tanto gusto.
Feliz fin de semana guapa!!!!!

Abril Sampere dijo...

Una belleza los trabajos, con una elección de telas encantador, saludos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ ωραία δουλειά και όμορφα υφάσματα !!!!
Πολλά χαιρετίσματα και καλό Σαββατοκύριακο !!!!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Reyes, amiga como estas, bueno yo de visita por tu casita, la verdad que no hago tiempo de visitar a tantas amigas, pero cuando llego voy por todo lo que no vi.
Reyes, no podes ser más perfecta, sos dueña de un talento sin igual y de una vista maravillosa, todo lo que bordas y coses brilla por su prolijidad y buen gusto.
Mira amiga todo lo que vi , me hizo suspirar, cuanto talento , tus telitas así lo demuestran, porque se prestan para que vos deposites en ellas y en cada trabajo un caudal de colores, puntos y tpecnicas que manejas al dedillo.
Te felicito porque entrar a tu blog, es llenarse de buen gusto y exquisitos trabajos, te admiro muchisimo, sos delicadamente perfecta en tus labores, TODO ES BELLO, MODERNO, FINO, ETC ETC ETC. sos una gran profesional y tus telitas así lo hacen saber.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi reconocimiento como una grande de las labores, mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

Bego dijo...

Qué cositas tan chulas!!!! se ve todo precioso!!!!!
besos

Eulalia Isabel dijo...

***Lindos trabajos,*** todos dulces, armoniosos, me encantan.

saludos

Eulalia Isabel dijo...

***Lindos trabajos,*** todos dulces, armoniosos, me encantan.

saludos

CosoQueTeCoso dijo...

Reyes, que bonito todo!!!
Me encantan tus trabajos por lo bien hecho que están y por la elección de las telas.
Muchas gracias por compartir.
Besitos.

Mari Carmen R. dijo...

Ohhhhh pero como me gustan tus trabajos, son exquisitos !!! ..me encanta las telas que has usado.
Bss

Estefanía dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso… Besos!

Ирина dijo...

Очень нежный и красивый набор!

Ирина dijo...

Очень нежный и красивый набор!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito todo Reyes!!!!! me encantan tus trabajos tan bien terminados y con tan buen gusto, besssssssssssssssss!

Maritza dijo...

Reyes qué delicados y bonitos te quedaron todos esos trabajos, tienes mucho arte mi niña!!! Un besote cielo

Elvira dijo...

Que bonito y delicado, a todas nos gustaría unos regalos así
!!!!Enhorabuena!!!!!

Unknown dijo...

Me gusta mucho el resultado tan dulce y fino que le has dado. Felicidades!!
+besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermosas labores!
Feliz fin de semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Cristina dijo...

Que trabajos tan bonitos!!!
El conjunto una verdadera preciosidad.
La muñeca muy original y simpática.
El paño una monería.
Besos y buen fin de semana

malubo dijo...

Que lindo todo, me encanta esa delicadeza en tus trabajos. La selección y combinación de las telas que escogiste me parecen super bonitas.
Un abrazote y que tengas un buen fin de semana.

Ilusionada dijo...

Unos detalles preciosos, que sin duda llevan tu sello personal.
Saludines

Marisol dijo...

Monisimo todo Reyes!!!
Son unos pequeños trozos que en tus manos se convierten en obras de arte, todo un lujo pasar por tu blogs.
Besos guapísima

Montse dijo...

Que trabajos tan lindos Reyes las telas ,los hilos ....todo precioso!!!!!!!!!!!!!
Besitos.

mrscrafter dijo...

todo precioso!!
Bss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡tienes un gusto exquisito para hacer las cosas, me encanta todo_! un abrazo

María dijo...

Una delicia de conjunto. Un placer siempre ver todas las maravillas que haces.
Un beso

Ana Pimentel dijo...

Hola guapísima, unos trabajos fantásticos como todo lo que haces. Me encantan.
Feliz fin de semana!!
Besitos

alp dijo...

Muy original... Un besazo desde Murcia... Y vaya 4 años viví magníficos en la laguna estudiando... En la avenida de la Trinidad....

Unknown dijo...

Demasiado bellos tus trabajos...pero me enamoré de la muñequita marca páginas... saludos desde Chiloé :)

Loly dijo...

Una entrada de lo más completa y llena de preciosos trabajos. Tanto el neceser como la funda para el movil me encanta. Y que decir de ese paño de cocina.... Te ha quedado de lujo. Muchos besos preciosa!!

Acepe dijo...

Unos trabajos preciosos!! Me gustan todos, pero la muñeca me parece muy original. Nunca se me hubiera ocurrido usarla de marcapáginas!!
Un saludo

Mery dijo...

Todos los trabajos preciosos, la muñeca marcapagina superoriginal....y el neceser me encanta.... Como siempre todo perfecto.. Un saludo Mery

Magia da Inês dijo...

✿゚。ه
Trabalhos tão lindos!!!
A boneca é um mimo!

Ótimo domingo! Boa semana!
Beijinhos.
❤❤ه° ·.

Arish dijo...

Unoa trabajos impecables, Reyes eres toda una artista. BESICOS.

LaTitaLily dijo...

Menudas chuladas!!!
Yo al final para el móvil me he pillado una funda de esas de silicona jajajaja.
La muñeca marcapáginas me encanta, es preciosa.
XOXO

Francis dijo...

Qué trabajadora estás Reyes,me encantan tus trabajos,se ven perfectos!!! el marcapáginas también lo hice yo,jejj es muy bonito!!!
Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Como siempre mi querida amiga, me dejas embobada con tus labores,
siempre me gustan todas !!!!
un abrazo guapa !!!

Luz dijo...

Son preciosos tus trabajos...
Bss

Pandora dijo...

Impecable y precioso conjunto, es que "lo bordas".Feliz verano, bss

elrincodejoluda dijo...

Precioso trabajo!!! Siempre haces que me quede
con la boca abierta, haces maravillas , y tienes
un gusto al elegir colores y modelos, que haces
de tus labores sean de película

Muchos besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que elegante todo!! esta precioso.
bsos

Catina dijo...

Tienes unas manos que todo lo que haces me deja con la boca abierta!! Es impresionante lo bonitos que son tus trabajos: la combinación de las telas, los acabados,... Me quito el sombrero!!!! Bsukos

Maria dijo...

Unos trabajos preciosos!!!. Pero esa muñequita-marcapáginas es una cucada.
Un besin

Unknown dijo...

Qué preciosidad de trabajos, no les falta detalle ;)
La muñeca marca páginas es una monada. No la había visto nunca así. Me encanta
saludos

Chary Aceituno dijo...

Que bonito todo lo que nos enseñas,como siempre tus trabajos repletos de bonitos detalles.
Besos guapa.
Chary :)

Andrea dijo...

Menuda artista. Con restos de puntillas y telas hacer este conjunto tan precioso.... Te ha quedado espectacular.

Lali dijo...

Un conjunto muy bonito.El marca páginas es super divertido.
Un beso

Amantisima dijo...

ME ENCANTA TODO!!!!
Besos

Concepción dijo...

Un conjunto chulísimo! Me encanta! Bueno, todo es precioso, la muñeca una monada!. Todo es muy bello.
Besos

Charo dijo...

Qué conjunto tan bonito, Reyes, es verdad que estas letras quedan tan bonitas en cualquier cosita que hagas pero tú lo combinas todo tan bien...

Paqui Galán dijo...

Ohhhhh, que cosas más bonitas!!! Has tenido un gusto exquisito en combinar las telas y por ello, se ven unos trabajos muy dulces y echos con mucho mimo.
Me encanta como te ha quedado todo, el paño de cocina es una preciosidad, el conjunto de funda y neceser divino y la muñeca, más bonita imposible.
Felicidades por esos trabajos tan bien echos.
Besos, Paki :)

Follemente creativa dijo...

I tuoi lavori sono bellissimi.
Barbara

Rocío dijo...

Un conjunto precioso, pero la muñeca marca-paginas es lo que más me ha gustado, es muy original. Quizás te la copie para ponerla en mis libros.
Saludos!!

Makarmenn dijo...

Muy bonitos Reyes y como siempre unos trabajos muy bien hechos.
Un besiño

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Oohh pero qué preciosidad Reyes! Me encanta todo!! La muñeca marcapáginas es monísima! Un beso

Herminia dijo...

Ainnnnn...pero qué trabajos más divinos!...Divina la combinación de telas y divino el acabado!.

Besitosss